HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Vaya puta mierda como eso sea el trailer..
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya, si ya lo vi, pero donde pone que haya trailer? XD

No te entiendo xD es un trailer de tecnicas, sale el ougi de Naruto, el team ougi y lo de Sai, Naruto y Sasuke que espero sea un team ougi tambien.

Imagen
Yo me quede como el gato. Me ha gustado el video, si, y el final muy gracioso, pero no crei que fuese el trailer. Muy corto... Podian haberse currado algo cuando no va a haber noticias hasta avanzado Enero, que ahora estaran de vacaciones. }:/
¿Qué deciais sobre Sarada?

Hohoho Main.

Imagen
ivan_vega89 escribió:¿Qué deciais sobre Sarada?

Hohoho Main.

Imagen

Que hace pegandole a su padre? Haber puesto a Sakura. [fumando]

Buenisimo el Ougi.
¿Ese era el tan esperado trailer? ¡Si dura lo mismo que un suspiro!
En fin, me imaginaba un trailer más largo con algo más de contenido porque no enseña apenas ni un combo.
Lo único interesante que he visto es la batalla en la pared de Kakashi vs el random de la roca, el ougi alucinante de Naruto y el harem no jutsu.
Me ha gustado bastante el momento en el que se ven los dos rasen shuriken a dos kilómetros y acto seguido, cuando Kaguya los tiene en la cara, se ve que son como dos soles gigantes con sierras giratorias. [oki]

Respecto a lo de Toneri, se dijo hace tiempo que habían encontrado el código 4tnr o algo así, por lo que supongo que estará jugable. Además de que van a adaptar por encima lo de The Last porque ya dijeron de que se iban a centrar en shippuden y en algo de la película...en esa peli solo hay un villano. [fiu]
se que esto da bastante miedo,me incluyo xD,dije en su tiempo que al director de cc2 le gustaba el yaoi y mira que sorpresa. igualmente ese ougi lo hace solo naruto no entiendo que aporta sai cogiendo a sasuke.,,,,,,,,,
Cuando activa el Sharingan por un momento parece el Mangekyo. XD
Otro trailer gameplay mas, si es que os quejais antes de tiempo. :P

http://youtu.be/fF_UJft-mJ0
es el choque de cerezos con raiton?? es que eso es lo que parece,
El ougi de sarada recupera bien esa sensación que daban los ougis de los ultimate ninja de ps2, simplicidad y epicidad a partes iguales. XD
pedro_117 escribió:es el choque de cerezos con raiton?? es que eso es lo que parece,

Seh, Katon, shurikens, y Raiton mas superfuerza.

De verdad como Tsunade siga teniendo el puto agarre de Hashirama de ougi me va a parecer un insulto xD

Sarada mola un huevo, el moveset sera variado tal como me gustan y el ougi es brutal a falta de verla en despertar. Que bien ^^

Por cierto habeis visto donde se queda Sasuke en el team ougi? xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:es el choque de cerezos con raiton?? es que eso es lo que parece,

Seh, Katon, shurikens, y Raiton mas superfuerza.

De verdad como Tsunade siga teniendo el puto agarre de Hashirama de ougi me va a parecer un insulto xD

Sarada mola un huevo, el moveset sera variado tal como me gustan y el ougi es brutal a falta de verla en despertar. Que bien ^^

Por cierto habeis visto donde se queda Sasuke en el team ougi? xD

Imagen

La definitiva esta guapisima, deben merecer la pena tanto boruto como sarada, ya que te los meten por reserva los cabrones xDDDD
A mi como me encuentre el trio calavera ese tiro del cable ya solamente por no sufrir ese ougi...
brago900 escribió:A mi como me encuentre el trio calavera ese tiro del cable ya solamente por no sufrir ese ougi...

Bueno, nosotros ya tuvimos el ougi iruka/konohamaru/naruto, XD
ivan_vega89 escribió:Otro trailer gameplay mas, si es que os quejais antes de tiempo. :P

¡Va, total para enseñar a esos dos que por culpa de esa guarrada que han hecho nos lo vamos a perder! Es broma. No he podido aguantarlo. XD
Bueno, es que dijeron que había un nuevo trailer...no me esperaba otro. Este sí que me ha gustado más a pesar de que no me lo vaya a comprar de salida...a no ser que ahora anuncien jugables a muchos personajes y hayan actualizado en condiciones a los que se lo merecen.
No se si os habéis fijado, pero cuando Naruto PTS le hace el agarre a Boruto y lo estampa contra el suelo, salen las típicas rocas de siempre volando pero después no queda ni rastro. Por lo que se aprecia ahí la destrucción de escenarios va a ser muy pero que muy limitada. [noop]
También he notado que han cambiado el efecto visual de la carrera de chakra. ¿Ahora se envuelven en chakra como el aura de Dragon Ball o es solo en esos dos personajes? Lo noto muy exagerado. Antes no era tan llamativo. [+furioso]
¿Cuando habrá nueva info=scan?
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Otro trailer gameplay mas, si es que os quejais antes de tiempo. :P

¡Va, total para enseñar a esos dos que por culpa de esa guarrada que han hecho nos lo vamos a perder! Es broma. No he podido aguantarlo. XD
Bueno, es que dijeron que había un nuevo trailer...no me esperaba otro. Este sí que me ha gustado más a pesar de que no me lo vaya a comprar de salida...a no ser que ahora anuncien jugables a muchos personajes y hayan actualizado en condiciones a los que se lo merecen.
No se si os habéis fijado, pero cuando Naruto PTS le hace el agarre a Boruto y lo estampa contra el suelo, salen las típicas rocas de siempre volando pero después no queda ni rastro. Por lo que se aprecia ahí la destrucción de escenarios va a ser muy pero que muy limitada. [noop]
También he notado que han cambiado el efecto visual de la carrera de chakra. ¿Ahora se envuelven en chakra como el aura de Dragon Ball o es solo en esos dos personajes? Lo noto muy exagerado. Antes no era tan llamativo. [+furioso]
¿Cuando habrá nueva info=scan?

No se, pero veo desde hace ya tiempo un aura amarilla, que presupongo que es cuando tienes la mitad de la barra de equipo o algo a si, y no me mola mucho, a mi ese indicativo me sobra, ya esta la barra para saberlo.
El team ougi del equipo 7 es muy guapo, pero el de Naruto, Sai y Sasuke es sencillamente brutal xDDDDDD
Unas cuantas imágenes nuevas ^^

Que hypeeeeee

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una reseña
http://es.ign.com/naruto-shippuden-ulti ... impresione

La pregunta que rápidamente se vino a la cabeza fue sencilla: “¿Continuarán saliendo nuevos títulos de Naruto?”. Ante esta pregunta, los productores no se mostraron en ningún momento reticentes a cortar por lo sano con la historia de Naruto en las consolas. Aseguraron que si había nuevas aventuras que contar del universo shinobi estarían dispuestos a debatir sobre la creación de futuras entregas (aunque quizá ya sin el nombre Storm, quién sabe).

Se ha filtrado parte de la Boss contra el Juubi pero yo paso de verla xD
Joder con "galleta salada" [flipa] Muy guapo el ougi.

Sobre el harem no jutsu... No comments [qmparto]
estan chulas las imagenes, pero ni de coña van a dejar esas roturas de ropa para el vs... Ains.....y Sarada que chulo el moveset, me parece que sera mi main XD
Antes me doy al vino que Namco deja de sacar Narutos. De no haber salido el Gaiden ni The Last ni Boruto, sacarian más fijo no, fijisimo. A quien querran engañar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes me doy al vino que Namco deja de sacar Narutos. De no haber salido el Gaiden ni The Last ni Boruto, sacarian más fijo no, fijisimo. A quien querran engañar. [fumando]

si el one piece vende bien,namco apostara siendo esta una nueva gallina,si sale mal a finales del 16 o antes tenemos la 1 parte del reinicio.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes me doy al vino que Namco deja de sacar Narutos. De no haber salido el Gaiden ni The Last ni Boruto, sacarian más fijo no, fijisimo. A quien querran engañar. [fumando]

si el one piece vende bien,namco apostara siendo esta una nueva gallina,si sale mal a finales del 16 o antes tenemos la 1 parte del reinicio.

A mi personalmente me gusta bastante mas como luce los Storm que Burning Blood. Mas suave, menos cargado, mas vistoso... Ademas de no gustarme mucho eso de 3vs3 obligados. Y sin modo historia... Si quieren que cale entre muchos, al menos lo de 1vs1 y modo historia, deberia ser obligado (ademas de variedad de modos de juego como es obvio). Ya graficamente sera cosa de gustos y tal, pero mas Storm y que sea menos sobrecargado a mi me gustaria mas. Jugablemente ya se dijo que seria estilo ''Storm'', asi que seguro que tambien me gustaria.

Yo no les veo soltando tan pronto la marca Naruto. Aunque no tuviesen material por enseñar, ademas de lo nuevo emergente, no lo harian.
Ahora quereis a Sarada de Main eh :P menos mal que se apellida Uchiha y no de cualquier otra forma que si no tendria un moveset random xD

Yo creo que hasta 2017 finales o asi no vemos mas Naruto, Namco le tiene que dar un poco de descanso, lo raro es que no se anunciase Xenoverse 2 en la Jump Festa xD ademas un nuemo motor y todo lleva mas tiempo, eso en el caso de que no les de por sacar un juego final con personajes de la nueva generacion y siga siendo Storm, que entonces puede.

El fail jutsu clon de sombra se naruto deberia de ser jutsu seleccionable del pts xD
Lo de no anunciar Xenoverse 2 si que fue raro si. Quiza para principios de año lo anuncien, porque esta cantadisimo.

En cuanto a Naruto, todo depende de si hay reinicio o no. Si hay reinicio y por ende, cambio jugable, hasta 2017/2018 no habria noticias de algo en desarrollo. Sin embargo es otro Storm... No descartaria algo para principios de 2017. Al fin y al cabo, ni tendra modo historia, sera añadir equis personajes...
Esos modelos de Naruto y Sasuke peques van a dar mucho juego para swaps mods.

Sigue estando desaparecido el Mazinger, yo sigo diciendo que no saldrá xD
Vizandril escribió:Esos modelos de Naruto y Sasuke peques van a dar mucho juego para swaps mods.

Es que yo creo que ya hubiese salido de existir en el juego, bien en la infinidad de pantallazos, artworks... pero como no pues no sale. Va a ser curioso como algo que molaria tanto revivir en la BB final, quiza hasta se lo salten. Ni Ougi, ni Team Ougi, ni modo Historia, ni... [facepalm]
Video de la boss battel kurama vs juubi, tampoco nada muy nuevo pero bueno, ahi esta.

https://www.youtube.com/watch?v=K4YhYddTBQI
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vizandril escribió:Esos modelos de Naruto y Sasuke peques van a dar mucho juego para swaps mods.

Es que yo creo que ya hubiese salido de existir en el juego, bien en la infinidad de pantallazos, artworks... pero como no pues no sale. Va a ser curioso como algo que molaria tanto revivir en la BB final, quiza hasta se lo salten. Ni Ougi, ni Team Ougi, ni modo Historia, ni... [facepalm]

Es lo que yo creo ¿Para qué dar tanto bombo al susanno de sasuke en esas scans si luego lo fueran a cambiar por el mazinger?
Si, todo apunta que no lo meteran... No es algo taaaaaaan grande como para guardarlo como bombazo. [enfado1]

Imagen
Aun podrían meterlo como algo temporal en formato QTE de la boss battle del final, ¿no? Vamos es que si no tendrían que hacer que el Susano completo de Sasuke fuese de larga distancia y no lo es :-?
Franz_Fer escribió:Aun podrían meterlo como algo temporal en formato QTE de la boss battle del final, ¿no? Vamos es que si no tendrían que hacer que el Susano completo de Sasuke fuese de larga distancia y no lo es :-?

Si por poder.... Pero es que escama que con toda la publicidad dada de las BB en general, de la BB final en si, infinidad de artworks y pantallazos, no haya salido nada de nada, cuando no es algo para meter como bombazo que se vayan a reservar para ganar ventas...

A que te refieres con que no es de larga distancia? El Susanoo Perfecto puede volar bien alto y lanzar flechas, ya con eso, pueden montarselo como les de la gana. O si no pasan de la escena y au.

En el Manga, si no recuerdo mal, lucha contra los Kuramas cuerpo a cuerpo, y despues de varias escenas molonas, saca la Flecha de Indra, y hasta ahi... Menudos son estos. Lo mismo te plantan el Susanoo Imperfecto y tan felí. [carcajad]
¿El Susano perfecto lanza flechas? Digo el perfecto, el Madara style, no el risitas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Aun podrían meterlo como algo temporal en formato QTE de la boss battle del final, ¿no? Vamos es que si no tendrían que hacer que el Susano completo de Sasuke fuese de larga distancia y no lo es :-?

Si por poder.... Pero es que escama que con toda la publicidad dada de las BB en general, de la BB final en si, infinidad de artworks y pantallazos, no haya salido nada de nada, cuando no es algo para meter como bombazo que se vayan a reservar para ganar ventas...

A que te refieres con que no es de larga distancia? El Susanoo Perfecto puede volar bien alto y lanzar flechas, ya con eso, pueden montarselo como les de la gana. O si no pasan de la escena y au.

En el Manga, si no recuerdo mal, lucha contra los Kuramas cuerpo a cuerpo, y despues de varias escenas molonas, saca la Flecha de Indra, y hasta ahi... Menudos son estos. Lo mismo te plantan el Susanoo Imperfecto y tan felí. [carcajad]

a pero vosotros os referis con lo de la flecha de indra, a ese susanoo de despertar?, eso si que no creo, de hecho no creo que fuera necesario, yo me refiero a tecnica definitiva. Que aunque no ha salido , creo que estara igualmente, no se ya te digo, empieza a chirriar que no ha salido nada sobre eso, pero me pareceria tan extraño que no estuviera como definitiva teniendo en cuenta que naruto tiene la suya, y mas siendo tecnicas seleccionables
https://www.youtube.com/watch?v=vO823hw ... ploademail

Ni mah, ni menoh. En ingles queda el comercial lamentable, pero bueno. [fumando]

@darknes11, Flecha de Indra es el golpe que mas poderoso usando el chakra de las Bestias con Cola, que como dice el nombre, es una flecha muy bruta. Yo tampoco lo pondria de despertar, pero de Ougi? Es que era un obligado, y no sera asi, eso ya seguro. Faalta saber si sera Team Ougi o solo Modo Historia, pero ambas cosas cada vez huelen mas a aSufre. [fumando]

@Franz_Fer, si ellos quieren, pueden ponerlo a bailar una jota... Como si les costase hacer que soltase las Katanas y sacase el arco... Peores licencias se han tomado. Estos son capaces de todo. Creo que flechas no lanza ninguna, pero vaya, les cuesta nada y menos facilitarle el arco. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vO823hwldVY&feature=em-uploademail

Ni mah, ni menoh. En ingles queda el comercial lamentable, pero bueno. [fumando]

@darknes11, Flecha de Indra es el golpe que mas poderoso usando el chakra de las Bestias con Cola, que como dice el nombre, es una flecha muy bruta. Yo tampoco lo pondria de despertar, pero de Ougi? Es que era un obligado, y no sera asi, eso ya seguro. Faalta saber si sera Team Ougi o solo Modo Historia, pero ambas cosas cada vez huelen mas a aSufre. [fumando]

@Franz_Fer, si ellos quieren, pueden ponerlo a bailar una jota... Como si les costase hacer que soltase las Katanas y sacase el arco... Peores licencias se han tomado. Estos son capaces de todo. Creo que flechas no lanza ninguna, pero vaya, les cuesta nada y menos facilitarle el arco. [fumando]

Vale okei a eso era a lo que yo me referia, de tecnica definitiva sin duda alguna no es que deberia, es que tendria que estar, ya te digo que como opcion seleccionable deberia de estar, yo hasta que vea que no esta no dire si o no, porque me pareceria tan raro que no pongan un ataque como ese teniendolo naruto, osea un fallo de ese calibre seria la primera vez, porque es un prota, y a sasuke y naruto lo has tenido cuidadisimos siempre, o al menos en ese terreno si
Chavales, una preguntilla, que ya me hago un lío:

Tengo el juego reservado en GAME, ¿Boruto y Sarada los dan reservando el juego en cualquier tienda o sólo en algunas? No son personajes que vengan sólo en las primeras unidades, ¿verdad? Sino que se entregan únicamente si tenías el juego reservado.
ETéReO escribió:Chavales, una preguntilla, que ya me hago un lío:

Tengo el juego reservado en GAME, ¿Boruto y Sarada los dan reservando el juego en cualquier tienda o sólo en algunas? No son personajes que vengan sólo en las primeras unidades, ¿verdad? Sino que se entregan únicamente si tenías el juego reservado.

Solo en algunas, en Game fijo que si... Y si, tienes que reservar si o si para tenerlos.

Imagen

Enero sera un mes interesante mmmm a ver que enseñan....
Como pa fiarse de estos. Te plantan lo ya sabido de los del Sonido como los 4 de DLC en una scan y con eso ya pensaran que justifica que Enero sea ''interesante''.

Poco me espero a estas alturas de interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pa fiarse de estos. Te plantan lo ya sabido de los del Sonido como los 4 de DLC en una scan y con eso ya pensaran que justifica que Enero sea ''interesante''.

No esperes a jugo actualizado, jajajaja
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pa fiarse de estos. Te plantan lo ya sabido de los del Sonido como los 4 de DLC en una scan y con eso ya pensaran que justifica que Enero sea ''interesante''.

No esperes a jugo actualizado, jajajaja

Ya. Una pena...

Imagen

[facepalm]
ivan_vega89 escribió:

Solo en algunas, en Game fijo que si... Y si, tienes que reservar si o si para tenerlos.

Imagen

Muchas gracias, Iván.
¿Y no hay un listado de tiendas (aparte de GAME) donde se sepa seguro que los dan? Es que me duele soltar 70 pavos a esta gente, pero tampoco me quiero quedar sin estos personajes [buuuaaaa]
ETéReO escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Muchas gracias, Iván.
¿Y no hay un listado de tiendas (aparte de GAME) donde se sepa seguro que los dan? Es que me duele soltar 70 pavos a esta gente, pero tampoco me quiero quedar sin estos personajes [buuuaaaa]

Pues mira a ver si en Amazon los dan todavia, y si no creo que en el Corte Inglés tambien los dan. Ni idea de si en Media Markt los darán... Pero vamos que Game y el Corte Inglés parecido de precio ya sabes... :/
Lo unico Amazon pero no se si seguira saliendo lo del DLC aunque igual querias tienda fisica...
yo y cc2 dudo que tengamos el mismo concepto de interesante xD,aunque alomejor si.darme a los supports jugables cabrones xD
Lo de Juugo es verdad que es heavy eh... Vale que igual no es de los mas populares pero ya le toca una actualizacion, basicamente de despertar y ropa. Que solo tiene el skin de Akatsuki y porque ya estaba hecho de Revolution, que sino nada.
10038 respuestas