HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Esto del Ougi Akatasuki como va? Eliges tres Akatsukis y salta el grupal al colar el golpe? Con todos los que son, ya pueden ir apareciendo 2 por pantallazo para que no dure medio minuto. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto del Ougi Akatasuki como va? Eliges tres Akatsukis y salta el grupal al colar el golpe? Con todos los que son, ya pueden ir apareciendo 2 por pantallazo para que no dure medio minuto. [carcajad]

Creo que este ougi no tiene mas remedio que ser algo mas largo, sino va a quedar muy forzado todo. Yo lo veo, pienso en el boton share de la PS4 y se me cae la baba xDDDDDDDDDD

Aqui la incognita a despejar es que hara Zetsu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he acordado... ¿Se ha visto algo del "ojo de pez" ese que era al pelear en paredes que anunciaron? Porque creo que desde que subieron esas imagenes que segun ellos eran del juego (Y que luego eran una timada) no lo han vuelto a enseñar, igual hasta lo han quitado. Recuerdo que decían que era para el modo historia.
Vizandril escribió:Me he acordado... ¿Se ha visto algo del "ojo de pez" ese que era al pelear en paredes que anunciaron?

Si no recuerdo mal, creo que al final no fueron capaces de implementarlo en el modo versus, y que si salia algo de eso seria en el modo historia. Yo personalmente, lo comprendo, porque adaptar los escenarios a ese sistema de batalla debia ser un quebradero de cabeza importante, mas que nada por como estan diseñados la mayoria. La otra opcion supongo que era rehacer los escenarios y crearlos de manera que se pudiera aprovechar esa opcion, pero con lo cortos que van siempre de tiempo dudo que estuvieran para perderlo en eso xDDDD

A mi no me molesta, nunca me gusto lo de combatir en las paredes. Ojo, en las paredes, que si meten desniveles en los escenarios a ras de suelo seria otra cosa.

Un saludo.
Poco a poco caen los videos.
En este se puede apreciar el Secret Factor de TL Naruto.
https://www.youtube.com/watch?v=rKnSBsfNB4U
Vaya, lo tenía reservado en amazon y viendo la guarrada que van a hacer metiendo a los 4 del sonido como dlc cuando es una cosa que se lleva pidiendo mucho tiempo me temo que voy a cancelar la reserva. Ya me pillaré la edición full burst como hice con el storm 3.
Zoser escribió:Vaya, lo tenía reservado en amazon y viendo la guarrada que van a hacer metiendo a los 4 del sonido como dlc cuando es una cosa que se lleva pidiendo mucho tiempo me temo que voy a cancelar la reserva. Ya me pillaré la edición full burst como hice con el storm 3.

edicion completa no se hara.lo que puede pasar es que saquen mas dlc de personajes despues xD.
pedro_117 escribió:
Zoser escribió:Vaya, lo tenía reservado en amazon y viendo la guarrada que van a hacer metiendo a los 4 del sonido como dlc cuando es una cosa que se lleva pidiendo mucho tiempo me temo que voy a cancelar la reserva. Ya me pillaré la edición full burst como hice con el storm 3.

edicion completa no se hara.lo que puede pasar es que saquen mas dlc de personajes despues xD.

Hay 3 Packs de DLCs y los que puedan venir despues, asi que yo creo que hacer una expansión similar a "Full Burst" es una opción totalmente viable.
Aunque bueno, de ocurrir, seguramente la lanzarian dentro de un buen tiempo, tipo.. dentro de 1 año o asi.
Juas pobre de mi, yo pensaba que cuando la peña pedia los ninjas del sonido, eran los que participan en el examen de chunin, pero no, son los que "secuestran" a Sasuke... de ese grupo el unico que mola es Kimimaro y ya esta hace siglos asi que a los otros que se los compre al que le molen, pero yo no los toco ni con un palo... [buuuaaaa]
Nur4rihyon escribió:Juas pobre de mi, yo pensaba que cuando la peña pedia los ninjas del sonido, eran los que participan en el examen de chunin, pero no, son los que "secuestran" a Sasuke... de ese grupo el unico que mola es Kimimaro y ya esta hace siglos asi que a los otros que se los compre al que le molen, pero yo no los toco ni con un palo... [buuuaaaa]

me dices que te esperabas a dosu a la kin,pero si son mas randoms que ebisu xD,estas en tu derecho de no comprarlo pero son buenos personajes y buenos antagonistas comparados con otros.
pedro_117 escribió:
Nur4rihyon escribió:Juas pobre de mi, yo pensaba que cuando la peña pedia los ninjas del sonido, eran los que participan en el examen de chunin, pero no, son los que "secuestran" a Sasuke... de ese grupo el unico que mola es Kimimaro y ya esta hace siglos asi que a los otros que se los compre al que le molen, pero yo no los toco ni con un palo... [buuuaaaa]

me dices que te esperabas a dosu a la kin,pero si son mas randoms que ebisu xD,estas en tu derecho de no comprarlo pero son buenos personajes y buenos antagonistas comparados con otros.

Me estas diciendo que el encuentro del equipo kakashi con los del sonido que motivan el cambio de actitud de sakura y la primera vez que se activa el sello maldito de sasuke, es comparable al ebisu este :-? :-? Ok.
no eso pero personajes que en mi opinion no representan nada de habilidad en combate,solo como crecimiento para los protagonistas no tienen mas.
Esos personajes son "los de relleno" de la saga chunin, no recuerdo que hayan estado ni en los juegos de ps2.
Si hablamos sobre crecimiento en los protagonistas:
Tayuya, Sakon/Ukon, Jiröbo y Kidömaru tienen MUCHISIMA mas influencia que Zaku, Kin y Dosu.
Luroboros escribió:Si hablamos sobre crecimiento en los protagonistas:
Tayuya, Sakon/Ukon, Jiröbo y Kidömaru tienen MUCHISIMA mas influencia que Zaku, Kin y Dosu.

En especial para choji y neji, que cambiaron bastante tras la saga.
Eternaloid escribió:Esos personajes son "los de relleno" de la saga chunin, no recuerdo que hayan estado ni en los juegos de ps2.

El "Relleno" dice "Hola".
Imagen

@Nur4rihyon: Zaku, Kin & Dosu son importantes, si, pero su relevancia es MUCHISIMO menor que la que tuvieron Tayuya y Compañia, sin lugar a dudas.
Luroboros escribió:
Eternaloid escribió:Esos personajes son "los de relleno" de la saga chunin, no recuerdo que hayan estado ni en los juegos de ps2.

Imagen

Espera, creo que el relleno que hizo que sakura dejara de ser una inútil fue... fue... no fue, XD
Luroboros escribió:

Imagen

@Nur4rihyon: Zaku, Kin & Dosu son importantes, si, pero su relevancia es MUCHISIMO menor que la que tuvieron Tayuya y Compañia, sin lugar a dudas.

Eso es asi y no lo discuto, lo que yo digo es que personalmente me parecen mas interesantes como ninjas y su diseño los 3 primeros, que no los 4 posteriores que todos se basan en el sello maldito, pero repito que es mi opinion y mis gustos, nada mas. xD
La que más me mola de los del sonido es Tayuya y después Kimimaro, ¿Habéis visto el relleno que hicieron hace poco cuando los resucitan en la guerra? Lo vi el otro día y vaya paliza les meten al Team Konoha xD tiene que ir Naruto a salvarlos. [qmparto]

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame 11 hHace 11 horas Ver traducción
@JcfJulio10 We are not planning more DLC packs for the moment. As for the support, I can only say there's no more support-only characters.

De momento no, pero si las ventas acompañan igual se lo piensan no? juas.

Ojala confirmen a Toneri antes de la Jump Festa para que lo veamos en el trailer. [triston]

PD. Ya hemos pasado al hilo del Revolution, parece que hay más ganas con este. [toctoc]
Ya que dices eso Ivan, ¿que capis eran los del relleno con los del Sonido? A mi me apetecia verlos tambien pero ni idea de cuales son ahora xD
Javi-akatsuki escribió:Ya que dices eso Ivan, ¿que capis eran los del relleno con los del Sonido? A mi me apetecia verlos tambien pero ni idea de cuales son ahora xD

https://www.youtube.com/watch?v=3QXKVgYyMqI

Yo veo la vi de ese canal, aunque corta el plano un poco mal pero bueno se sigue bien y está completa sin relleno. (en los capitulos sueltos se ven escenas de más secundarios y tal intentando ayudar a Kiba, Neji y compañia).

La forma en la que Tayuya trata a Jirobo... "callate cerdo" [qmparto]
Ese Tweet acaba de, si no me equivoco, aniquilar cualquier minima posibilidad que Anko, Shizune, Kurenai, Chojuro & Kurotsuchi pudiesen tener.

Los 4 del Sonido solo lo lograron como parte del Ultimo Pack de DLCs despues de todo.
Bueno, no se quien comentaba el otro dia que el post principal se le descuadraba por las imagenes, pero ya esta arreglado, ahora las imagenes estan en pequeño y caben mas en muchos menos espacio. Para verlas en grande solo hay que clicar encima. Tambien he añadido la caratula del juego al apartado de datos generales.

Ivan, si quieres a medida que vayan saliendo imagenes yo me encargo de colocarlas [oki]

P.D: Hay un par de imagenes que no he podido subir por peso excesivo. Las dos que mas molan, encima xDDD
ivan_vega89 escribió:Pfffff bajonazo con Rin como este sea su despertar y no lo que vimos en el trailer de niña poseida...
Espero que sea del modo historia o el ougi pero vamos como se marquen un copypaste con un personaje nuevo... [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo quería esto...

Imagen

Mi sensacion es que pinta mas de modo historia que de ougi y demas no? es solo una sensacion que conste, ni idea realmente, pero me da la sensacion que parece mas de una cinematica de historia. Si no, yo pienso igual, deberia ser el ''modo poseida'' sin duda, lo comprobaremos en el juego final xD.

Lo de las imagenes que pusistes despues, lo de nuevos modos yo no lo entendi, me gusta mucho que esten porque he jugado esos modos lo que no esta escrito, pero no son nuevos ni uno, todos estaban en el anterior juego, wtf? xDDD

Hablando ya en general de comentarios del hilo:

En cuanto al juego, me encanta como muchos gastan energias en despotricar, cuando no sabian nada de los 4 del sonido, '' joder ponerlos'', te lo ponen, '' puta mierda'', que si que es dlc, que todos lo hemos dejado claro que no deberia ser a si, pero es que me la juego a que lo ponen de base y los mismo que han despotricao lo harian igual. Despues '' joder que actualicen los hokages, que pongan los elementos a hiruzen'', te lo ponen, '' bua tampoco es para tanto porque falta esto y lo otro y aquello'', enserio??.... .

Y lo que mas gracia me hace, momoshiki y compañia, con dos cojones impresionantemente gordos, y despues que los 4 del sonido no pintan nada, pero esos si ? xDDD, en fin xD

Insisto en lo mismo que dije hace varios posts ya, que siga pasando el tiempo, que se sigan viendo cosas, y cuando lo pruebe y vea lo que hay, lo que no, lo que falta, lo que esta, y lo que deberia haber estado, entonces podre decir las cosas con un poquito de seso. Y sobre todo, sin contradecirme demasiado o al menos intentando que sea a si.
Javi-akatsuki escribió:Bueno, no se quien comentaba el otro dia que el post principal se le descuadraba por las imagenes, pero ya esta arreglado, ahora las imagenes estan en pequeño y caben mas en muchos menos espacio. Para verlas en grande solo hay que clicar encima. Tambien he añadido la caratula del juego al apartado de datos generales.

Ivan, si quieres a medida que vayan saliendo imagenes yo me encargo de colocarlas [oki]

P.D: Hay un par de imagenes que no he podido subir por peso excesivo. Las dos que mas molan, encima xDDD

Genial!!! ya veo que has añadido la del team ougi de los Akatsuki! [qmparto]

Asi en pequeño quedan mejor la verdad. ^^ Gracias.

Por cierto los que habéis reservado en Game habéis visto que ahora tambien dan una litografía?

Acabo de mirar mi cuenta en Game y ya me aparece reflejado tambien.

Naruto Shippuden Ult. NS 4 Col. PS4+DLC+Litogr

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, no se quien comentaba el otro dia que el post principal se le descuadraba por las imagenes, pero ya esta arreglado, ahora las imagenes estan en pequeño y caben mas en muchos menos espacio. Para verlas en grande solo hay que clicar encima. Tambien he añadido la caratula del juego al apartado de datos generales.

Por cierto los que habéis reservado en Game habéis visto que ahora tambien dan una litografía?

Imagen

Pero eso sera para la edicion normal no? porque la litografia que yo sepa viene ya dentro de la coleccionista, nno que te lo de game.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Pero eso sera para la edicion normal no? porque la litografia que yo sepa viene ya dentro de la coleccionista, nno que te lo de game.

No no, yo tengo reservada la coleccionista y acabo de mirar en mi cuenta en Game y ya me aparece reflejado el regalo.

Y si reservas la coleccionista para Xbox tambien te lo dan. En la coleccionista creo que la litografia que te viene es de Sasuke.
Pues esta bien guapa, a ver si para la normal lo dan tambien. Que seguramente si porque pone que es por comprar el juego en general.
¿Creéis que la darán a los que reservamos la coleccionista en tienda o será sólo un regalo para reservas por web?

Para la normal también la dan por lo que pone.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Creéis que la darán a los que reservamos la coleccionista en tienda o será sólo un regalo para reservas por web?

Yo la reservé en tienda y me sale reflejado, mira en tu cuenta de Game en la web en el apartado de reservas a ver si te sale. :) Pone que hay 1000 unidades, no se si eso es mucho o poco.

Y si, parece que lo dan tanto con la normal como con la coleccionista.
ivan_vega89 escribió:
No no, yo tengo reservada la coleccionista y acabo de mirar en mi cuenta en Game y ya me aparece reflejado el regalo.

Y si reservas la coleccionista para Xbox tambien te lo dan. En la coleccionista creo que la litografia que te viene es de Sasuke.

ooohh entonces mola no? tendriamos las dos, una por la edicion y otra por game no?
ivan_vega89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Creéis que la darán a los que reservamos la coleccionista en tienda o será sólo un regalo para reservas por web?

Yo la reservé en tienda y me sale reflejado, mira en tu cuenta de Game en la web en el apartado de reservas a ver si te sale. :) Pone que hay 1000 unidades, no se si eso es mucho o poco.

Y si, parece que lo dan tanto con la normal como con la coleccionista.

Pues sí, tendré (bueno, mi hermano) la litografía. Cómo se nota que llevaba tiempo sin pasarme por mi perfil de Game, lo han mejorado mucho desde la última vez que lo usé.

Gracias por la ayuda.
La demo salia mañana 17????
Se sabe si es la misma que la japonesa????
O la del streaming de hace un par de dias???
1000 son pocas, muy pocas. Los que lo tenemos reservado deberiamos tenerla asegurada, pero si solo hay mil pues a saber. Igual empiezan por quien reservo antes. Y a quien le aparezca en la web sera porque la tienen fijo, seguramente.

Egomagic la demo es la misma que la japonesa, el Madara vs Hashirama.

Saludos.
la litografia me la pela xD, igualmente yo que no queria tener el dlc cuando reserve la normal y me vino pues me lo lleve,pero por extras no me mato.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:

ooohh entonces mola no? tendriamos las dos, una por la edicion y otra por game no?

A mi tambien me pone lo de la litografia, thank you por avisar tio!
Mientras me den a sarada y boruto, me da igual el resto, XD
Ya podrian poner el pase de temporada dentro de la coleccionista en vez de eso }:/
Luis_dAR escribió:Ya podrian poner el pase de temporada dentro de la coleccionista en vez de eso }:/

Y por cosas como esta no suelo pillar la edición coleccionista de nada, con la diferencia me pillo los dlc.
Eternaloid escribió:
Luis_dAR escribió:Ya podrian poner el pase de temporada dentro de la coleccionista en vez de eso }:/

Y por cosas como esta no suelo pillar la edición coleccionista de nada, con la diferencia me pillo los dlc.

Hombre normalmente en las coleccionistas en otros juegos suelen poner los pases.
Luis_dAR escribió:
Eternaloid escribió:

Hombre normalmente en las coleccionistas en otros juegos suelen poner los pases.

Yo no diría que normalmente, más bien esas son las excepciones.
Yo la mayoria que he comprado que el juego tiene pase de temporada me venian con la coleccionista del juego.
Otra cosa es las limitadas que valen 10 € mas.
Luis_dAR escribió:Yo la mayoria que he comprado que el juego tiene pase de temporada me venian con la coleccionista del juego.

supongo que dependerá de las compañías, EA y ubi suelen hacerlo.
La demo es para mañana en español ?
Eternaloid escribió:
Luis_dAR escribió:Yo la mayoria que he comprado que el juego tiene pase de temporada me venian con la coleccionista del juego.

supongo que dependerá de las compañías, EA y ubi suelen hacerlo.

No compro muchos juegos de Ubi y EA, son muchas compañías en verdad que lo hacen pero bueno el caso es que estos supongo que para variar no lo harán.
Coco_Terri escribió:La demo es para mañana en español ?

En teoría sí, pero no sé si estará en español.
Tendra subtitulos en español muy probablemente, y los menus (bueno menus, el "pulsa start" xDDD) en español, ademas del hud, como todas las que han sacado siempre.
Ya está disponible la Demo en la Store Europea ^^
A ver si mañana hay scan y dice algo interesante.

Madre mía, qué bien le ha sentado el cambio generacional a las boss battles, me ha encantado.
10038 respuestas