Mi sensacion es que pinta mas de modo historia que de ougi y demas no? es solo una sensacion que conste, ni idea realmente, pero me da la sensacion que parece mas de una cinematica de historia. Si no, yo pienso igual, deberia ser el ''modo poseida'' sin duda, lo comprobaremos en el juego final xD.
Lo de las imagenes que pusistes despues, lo de nuevos modos yo no lo entendi, me gusta mucho que esten porque he jugado esos modos lo que no esta escrito, pero no son nuevos ni uno, todos estaban en el anterior juego, wtf? xDDD
Hablando ya en general de comentarios del hilo:
En cuanto al juego, me encanta como muchos gastan energias en despotricar, cuando no sabian nada de los 4 del sonido, '' joder ponerlos'', te lo ponen, '' puta mierda'', que si que es dlc, que todos lo hemos dejado claro que no deberia ser a si, pero es que me la juego a que lo ponen de base y los mismo que han despotricao lo harian igual. Despues '' joder que actualicen los hokages, que pongan los elementos a hiruzen'', te lo ponen, '' bua tampoco es para tanto porque falta esto y lo otro y aquello'', enserio??.... .
Y lo que mas gracia me hace, momoshiki y compañia, con dos cojones impresionantemente gordos, y despues que los 4 del sonido no pintan nada, pero esos si ? xDDD, en fin xD
Insisto en lo mismo que dije hace varios posts ya, que siga pasando el tiempo, que se sigan viendo cosas, y cuando lo pruebe y vea lo que hay, lo que no, lo que falta, lo que esta, y lo que deberia haber estado, entonces podre decir las cosas con un poquito de seso. Y sobre todo, sin contradecirme demasiado o al menos intentando que sea a si.