HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

twhi escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por las respuestas. Despues de tantos años de paciencia siguiendo el Anime, ya no me va a ir del tramo final. Mis previsiones entraban en que harian relleno hasta final de año y en enero continuarian con la trama. Si en Enero veo que la cosa se alarga mas aun, es muy probable que si acabe leyendome el manga, pero preferiria no tener que hacerlo, no cuando hasta ahora lo he evitado y he sufrido tanto duranto tantisimos años.

El relleno no lo miro, asi que para mi es como el paron que hacen aqui en españa entre temporada y temporada porque se fulen los capitulos enteros en 3 semanas y luego se pasan meses repitiendolos (en serio, en españa deberian replantearse esta forma de emitir las series y tratar de estar mas al dia emitiendo uno semanal pero siempre nuevo, aunque fuesen con unos 4 o 5 meses de diferencia)

Yo también sigo el anime, y desde luego paso de leer la basura del manga, teniendo en cuenta que las animaciones del juego están muy bien hechas y son fieles a la historia original, ni tan mal terminar la historia con el videojuego

La historia del juego no es 100% exacta te aviso. Dejando de lado tu opinión sobre el manga a día de hoy es la opción más recomendada si no quieres tragarte un spoiler como una casa (si no lo habéis hecho ya con el tema de las pelis y todo eso), ya que el anime no llegará al final para febrero ni mucho menos.
La calidad del Manga en la vida lo tendra el Chapuzas Pierrot S.A. Un anime cada vez con menos mimo y mas cutre... Cuestion de gustos, imagino. :-?
twhi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.

En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.

¿Pauperrimo dibujo? Debemos de ver animes distintos...y mangas distintos

Decir que el anime de Shippuden tiene un minimo de calidad es para hacerselo mirar. Y no voy a poner imagenes comparativas porque a parte de darme pereza, me parece que es innecesario. Cualquiera veria perfectamente la calidad superior del manga en cuanto a detalle y dibujo. Estar animado y en color no le da calidad al anime, y menos cuando se esfuerzan cada vez mas en destrozarlo. A veces lo hacen bien, pero eso es en contadisimas ocasiones. Y luego esta la calidad que le meten al relleno, descuidando lo canon. Un sinsentido todo.
A mi el anime no me disgusta, pero es cierto que en la mayoría de casos (Salvo cuando invitan a otros estudios a animar una escena como se pudo ver en Obito VS Kakashi), la calidad del manga es bastante superior:
Imagen

Imagen

Y ojo, no digo que la calidad del anime sea horrible (que hay episodios que tela...como el nefasto Pain VS Naruto), es bastante pasable, pero no llega al nivel del manga en mi opinión.

Aunque la calidad más brutal siempre se ha visto en los juegos todo hay que decirlo, y en este UNS4 será espectacular.

-------------
Tengo que ponerlo:
https://youtu.be/ylBQVeh8L6s
Si toda la serie fuese así sería de 10 (quitando el relleno ya que estamos xD)
Xais escribió:Tengo que ponerlo:
https://youtu.be/ylBQVeh8L6s
Si toda la serie fuese así sería de 10 (quitando el relleno ya que estamos xD)

Ese combate me pareció brutal, de lo mejorcito de Naruto, eso y el Madara vs armada shinobi.
Es que cuando quieren hacen maravillas. El nacimiento de Naruto tambien fue un puntazo. Pero lo dicho, que son cosas contadisimas.
es que si no te gusta el manga di que no te gusta,pero decirme que prefieres el anime xD.
Veo que hoy tampoco cae nada, emm? [carcajad]
Boss Battle Kakashi Susano vs Kaguya Bijuu

El ougi de Kaguya es su forma final.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Como mola el despertar de Kaguya!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Se veia venir.
Lo curioso es que la scan en la esquina inferior derecha podria ser del Modo Batalla Libre, lo que supondria que el Despertar de Kaguya tiene 3 Awakening Actions.
Hubiese preferido un personaje nuevo pero esta scan es mejor que la de hace 15 días que no confirmaba nada nuevo.. asi que.

Ya solo queda: Naruto vs Sasuke. Y después espero que el Naruto vs Toneri.

Tienen que soltar lo gordo antes de la Jump Festa.
Pero... ¿ese despertar es completamente inventado no? Ahora mismo no recuerdo haber visto a Kaguya con esa forma en el manga [+risas]
Spark89 escribió:Pero... ¿ese despertar es completamente inventado no? Ahora mismo no recuerdo haber visto a Kaguya con esa forma en el manga [+risas]

Nah. Esa es su verdadera forma antes de la derrota.

Imagen

Al parecer la viñeta de abajo no es el despertar si no el ougi donde entra en su verdadera forma, espero que nos ean subnormales y le metan la forma final como despertar. ¬_¬

La boss battle será entre Kakashi Susano vs Kaguya Bijuu al parecer hay que derrotarla con los Kamui Shurikens.
Gracias. Creo que voy a tener que repasarme toda la Guerra Ninja porque la verdad es que me gustó tan poco que la tengo muy olvidada [+risas]
Scan traducida.

Lo tenemos jodido para personajes extra, Diciembre es el mes clave. Si confirman solo el Naruto vs Sasuke en todo diciembre supongo que el supuesto Naruto vs Toneri podría quedar para Enero...
Pero no quedarán más que 4/5 scans de la Shonen antes de que salga el juego, y puede que la última sea para anunciar el contenido del primer DLC (el skin y demás)

Imagen
Yo ni me acordaba de esa forma [+risas]
Pues lo que llevo diciendo semanas: Pescado vendido. No hay mucho mas donde rascar. Los del Dlc son los 4 que son, y los 2 Skins, idem.

Que saquen el juego y que otros cojan la marca porque lo de estos es flipante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo semanas: Pescado vendido. No hay mucho mas donde rascar. Los del Dlc son los 4 que son, y los 2 Skins, idem.

Me parecería muy fuerte que el roster se quedase exactamente a como estaba en Julio... más que nada porque es muy triste que pongan de base menos personajes que de costumbre, que 15/16 no es que sean muchos como para encima quitar...

A no ser que todo esto del retraso no sea más que para vender el DLC de 4 personajes que tenían sin hacer y así tenerlos listos para la salida del juego e igualar la cantidad minima de cada juego, vamos rastrero. cawento

A ver que pasa en Diciembre...

La semana que viene habrá scan de la V-Jump pero como casi siempre suele ser una recopilación... ein?
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo semanas: Pescado vendido. No hay mucho mas donde rascar. Los del Dlc son los 4 que son, y los 2 Skins, idem.

Me parecería muy fuerte que el roster se quedase exactamente a como estaba en Julio... más que nada porque es muy triste que pongan de base menos personajes que de costumbre, que 15/16 no es que sean muchos como para encima quitar...

A no ser que todo esto del retraso no sea más que para vender el DLC de 4 personajes que tenían sin hacer y así tenerlos listos para la salida del juego e igualar la cantidad minima de cada juego, vamos rastrero. cawento

La semana que viene habrá scan de la V-Jump pero como casi siempre suele ser una recopilación... ein?

vamos a esperar,pero parece que son unos cutres.que poco mimo al fan,pones los suports ya añades alguno y quedas bien con tu gente,yo la proxima saga me esperare a la2 o la 3 entrega si la lleva cc2.
Que mimo van a tener... Han retrasado el juego y no tienen la decencia de trabajarse 2/3 personajes además de los 4 del Dlc del Sonido. Un modo de juego añadido, mejoras más palpables gráficamente... Que va: La nada.

Que se le va a hacer.
Javi-akatsuki escribió:
twhi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.

En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.

¿Pauperrimo dibujo? Debemos de ver animes distintos...y mangas distintos

Decir que el anime de Shippuden tiene un minimo de calidad es para hacerselo mirar. Y no voy a poner imagenes comparativas porque a parte de darme pereza, me parece que es innecesario. Cualquiera veria perfectamente la calidad superior del manga en cuanto a detalle y dibujo. Estar animado y en color no le da calidad al anime, y menos cuando se esfuerzan cada vez mas en destrozarlo. A veces lo hacen bien, pero eso es en contadisimas ocasiones. Y luego esta la calidad que le meten al relleno, descuidando lo canon. Un sinsentido todo.

Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
¿Que tal va todo por aquí?
Me gustaría dar mi opinión:
1º Decir que el manga es una basura...en fin. Yo empecé con el anime como con el resto de series. De todo lo que llevan de serie me quedo con algún capitulillo chulo como el de Madara vs Alianza, Minato vs Masked Man, Sasuke vs Danzo, Jiraya vs Pain, Obito-Zetsu vs Jonins y poco más. Eso y la OST, la cual me parece fabulosa, explendida, una joya. Obviamente me tuve que pasar al manga porque si no, con el relleno, no das a basto con la historia original.

2º Si en CC2 fuesen del tipo de dar buenas sorpresas finales, me quedaría la esperanza de pensar que se han guardado alguna sorpresa del tipo: algunos personajes pasados jugables, algún personaje de apoyo jugable, alguna variación de algún personaje jugable, algún nuevo escenario disponible en el modo libre, alguna parte esencial de la historia que aun no se ha anunciado...pero visto lo visto, con el historial que poseen... [reojillo] ¿Ahora qué me decís de esos DLC de pago con personajes? Si por lo menos se hubieran esperado a anunciarlos después de la salida del juego...la publicidad que están haciendo con los DLC parece como si ya estuviese preestablecida desde antes de que decidiesen posponer su salida, por eso han anunciado tanto DLC faltando cuatro meses para su salida. [plas]
Además...¿Tendrán la cara de poner a los aclamados "4 del sonido" vía DLC/timo?
Si se hace todo realidad... [bye] .... Luego escucho a gente pedir que CC2 haga juegos de Dragon Ball o One Piece...se dejan llevar por la estética animera que tiene el juego, pero si echas un vistazo a la trayectoria de los juegos de Naruto y su decadencia y la limitada diversidad de combos...A no ser que trabaje en conjunto con otra empresa que se encargue del apartado contenido+combos, por mi parte nada.
twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo

¿Qué no te enteras de lo que ocurre en los combates? quizás el problema es tuyo y no de los demás. Deja de trollear anda, porque vamos es absurdo que ensalces algo que hace dibujos de esta guisa:

Imagen
Imagen
Imagen

Y si quieres una comparativa mejor, mira como pierrot se carga este momentazo:

Imagen
Imagen

Pierrot solo tiene momentos puntuales buenos que es cuando le toca a los buenos animadores que trabajan para el estudio como Yamashita que es el amo y el encargado de las mejores peleas que puedes ver en el anime. Tambien ha llevado la película de Boruto, por lo demás el estudio hace un trabajo bastante flojo por lo general, el último combate entre Gai vs Madara Jinchuriki fue un asco en animación, con un dibujo de Gai donde salia más feo que el abismo.
twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo

Eso es porque no estás acostumbrado al ritmo de las peleas en el manga.
Hay gente que critica duramente a películas adaptadas de libros porque distorsionan la historia original del libro o cambian algunos datos de esta. A mi me gusta más ver las películas porque no me atrae la lectura. Aun así, respeto y entiendo a la gente que prefiere el libro porque profundiza más en la historia y en los personajes.
Con el manga, te pones la OST de Naruto y le echas imaginación animando tú mismo los combates, como lo hace una persona que lee un libro y se imagina como transcurren todos los acontecimientos que se relatan.
Eres libre de expresar tu opinión, pero decir que algo "es una basura" cuando a priori pareces no conocerla ni haberle dado ni siquiera una oportunidad...el manga de shippuden no existe porque esto fue una decisión que tomaron los del anime para separar en dos la historia de Naruto. En el manga simplemente es Naruto.
Dale una oportunidad, ya veras. Yo al principio también evitaba el manga (aunque no a ese nivel), pero con tanto relleno y demás inventado y mal dibujado en el anime, terminé pasándome al manga. A día de hoy lo agradezco porque ,si no, aun seguiría comiéndome la cabeza para descubrir el desenlace final de la historia. Al principio se te hace raro ver todo en blanco y negro, pero con la ayuda de la OST y de tu imaginación todo acaba fluyendo como si vieses siempre el anime bien animado. Además de que el manga siempre tendrá la ventaja de ir más avanzado en la historia y sin tanto parón argumental. (Actualmente está requete-terminado)[beer]

Lo dicho, que vayas a que te lo miren, anda. Y con este comentario todavia mas, porque tela.

En fin, la scan. ¿Es cosa mia o el bicho parece Shukaku pintado de blanco? A parte que lo veo como poco pulido, en el manga era bastante mas amenazante de lo que sugiere la scan. En una de las imagenes parece que quiera un abrazo, mas que matarnos xDDD
La imagen de abajo es clavada con los bijuus y tal.
Imagen

Por cierto eso no es la forma final de Kaguya sino recuerdo mal, es cuando Naruto le ataca con el rasenshuriken con el chakra de los demas Bijuus y esta pierde el control de tanto Chakra o algo asi y se transforma en ese "Juubi" deforme.

Vamos a mi no me gustaría eso como despertar de Kaguya ¬_¬ .
ivan_vega89 escribió:

¿Qué no te enteras de lo que ocurre en los combates? quizás el problema es tuyo y no de los demás. Deja de trollear anda, porque vamos es absurdo que ensalces algo que hace dibujos de esta guisa:

Dudo que el problema sea mio, porque lo he hablado con más gente y a todos les pasa igual,como digo solo los frikis y los que quieren ir de entendidos siguen el manga

Astral escribió:

Es que el ritmo de las peleas del manga es basura, me acuerdo que vi el combate de pain contra naruto y sasuke contra itachi en manga y dije, me vuelvo al anime, algo que se supone que pasa a un ritmo rápido no se puede plasmar en cuatro viñetas, porque el resultado es una basura

Javi-akatsuki escribió:

Lo dicho, que vayas a que te lo miren, anda. Y con este comentario todavia mas, porque tela.

En fin, la scan. ¿Es cosa mia o el bicho parece Shukaku pintado de blanco? A parte que lo veo como poco pulido, en el manga era bastante mas amenazante de lo que sugiere la scan. En una de las imagenes parece que quiera un abrazo, mas que matarnos xDDD
[/quote]

Ves a que te lo miren a ti que no es normal XD

Yo es que no se si es que queréis ir de entendidos, si sois unos frikazos o que, pero decir que un manga de acción como es naruto en el que no se entiende una mierda lo que pasa en los combates es bueno es para hacerselo mirar
twhi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Dudo que el problema sea mio, porque lo he hablado con más gente y a todos les pasa igual,como digo solo los frikis y los que quieren ir de entendidos siguen el manga

Astral escribió:

Es que el ritmo de las peleas del manga es basura, me acuerdo que vi el combate de pain contra naruto y sasuke contra itachi en manga y dije, me vuelvo al anime, algo que se supone que pasa a un ritmo rápido no se puede plasmar en cuatro viñetas, porque el resultado es una basura

Javi-akatsuki escribió:

Ves a que te lo miren a ti que no es normal XD[/quote]
tio sin ofender,mucho mejor el manga llamanos lo que quieras pero el manga seguira siendo superior al anime xD. di que no te gustan los mangas por ser estaticos y que te gustan las imagenes en movimientos o la ost pero lo del dibujo no te enteraras tu, pero algunas tecnicas han sido mejor llevadas en el manga que el anime. ademas con esos pocos mensajes tienes pinta de troll, chao friki de dibujos chinos.
tio sin ofender,mucho mejor el manga llamanos lo que quieras pero el manga seguira siendo superior al anime xD. di que no te gustan los mangas por ser estaticos y que te gustan las imagenes en movimientos o la ost pero lo del dibujo no te enteraras tu, pero algunas tecnicas han sido mejor llevadas en el manga que el anime. ademas con esos pocos mensajes tienes pinta de troll, chao friki de dibujos chinos.

Claro que si campeón, en cuanto no se piensa como tu ya se es troll, si quiero ver calidad en la animación me voy a un museo a ver cuadros, en una historia de acción lo importante es enterarse precisamente de eso, es como si me dices que un videojuego con graficazos pero más coñazo que ir a misa es mejor que uno divertido porque el divertido tiene peores gráficos, es absurdo, lo importante en un videojuego es pasarlo bien, no los gráficos, pues con esto lo mismo, lo importante es poder disfrutar la acción, y eso el manga no lo aporta, por lo que es imposible que el manga sea mejor, a ver si el troll vas a ser tu
twhi escribió:Ves a que te lo miren a ti que no es normal XD

tio sin ofender,mucho mejor el manga llamanos lo que quieras pero el manga seguira siendo superior al anime xD. di que no te gustan los mangas por ser estaticos y que te gustan las imagenes en movimientos o la ost pero lo del dibujo no te enteraras tu, pero algunas tecnicas han sido mejor llevadas en el manga que el anime. ademas con esos pocos mensajes tienes pinta de troll, chao friki de dibujos chinos.[/quote]

Claro que si campeón, en cuanto no se piensa como tu ya se es troll, si quiero ver calidad en la animación me voy a un museo a ver cuadros, en una historia de acción lo importante es enterarse precisamente de eso, es como si me dices que un videojuego con graficazos pero más coñazo que ir a misa es mejor que uno divertido porque el divertido tiene peores gráficos, es absurdo, lo importante en un videojuego es pasarlo bien, no los gráficos, pues con esto lo mismo, lo importante es poder disfrutar la acción, y eso el manga no lo aporta, por lo que es imposible que el manga sea mejor, a ver si el troll vas a ser tu[/quote]
pues ya esta inutil.te gusta el movimiento de las imagenes.has visto como no era el dibujo.no se piensa como yo?? de 10 personas eres el unico que piensa que es mejor el anime xD.lo de troll es que tenias pinta.

tengo un amigo que le gusta el anime y me dice siempre que los mangas son aburridos,asi que mas o menos sera tu problema que no puedes seguir la historia sin ost sin voces y que esten pasando a un tiempo las imagenes.
Jajajaja anda que lo que hay que leer.

No creo que nadie de aqui se las de de nada, simplemente es absurso ensalzar algo que tiene más cagadas que momentos brillantes y uno de los ejemplos lo puse ayer con el momento donde Obito se convierte en Jinchuriki... Ese dibujo de Pierrot es un asco, no trasmite absolutamente nada mas que pena... En cambio el dibujo del manga capta perfectamente el momento. Y ejemplos asi hay miles y no te los pongo porque me da pereza.

Con ese pensamiento que tienes nadie leeria nunca xD y Hablas de Naruto como si solo tuviese peleas cuando tiene bastantes momentos de charla tambien, absurdo. Nadie critica que solo veas el anime porque es perfectamente licito pero al menos no digas tonterias...

-------

De lo que dice Luis del despertar de Kaguya, pues otra posibilidad seria que activase el byakugan y sacase los huesos por el cuerpo como Kimimaro, pero no se seria como un despertar un poco random para alguen con su poder no? Aunque igual luego le meten un moveset asi de la leche...
@twhi : Me parece muy correcto que tengas tu opinión sobre el manga y sobre la animación, pero para tener 22 añazos creo que, a estas alturas, deberías de saber que no todo el mundo tiene tus mismos gustos y que, mientras te traten con respeto, DEBES corresponder con más respeto (Defendiendo si así lo deseas tus gustos y demás, pero sin despreciar a nadie por el camino).

Un saludo compañero, y no te tomes a mal mi mensaje, no es más que un pequeño consejo nada más desde el mejor buen rollo. [ginyo]
twhi escribió:
Astral escribió:

Respeto que no te guste, pero de ahí a decir que es basura me parece ser demasiado extremista. Como te he dicho seguramente se deba a que no has leído mucho manga y por eso te cuesta acostumbrarte a como se desarrollan las cosas.
Pues a mí el Itachi vs Sasuke en el manga me parece un gran momento del mismo.
Franz_Fer escribió:Pues a mí el Itachi vs Sasuke en el manga me parece un gran momento del mismo.

El manga empieza a perder fuelle tras la batalla contra Pain, ni más, ni menos
Respeto que no te guste, pero de ahí a decir que es basura me parece ser demasiado extremista. Como te he dicho seguramente se deba a que no has leído mucho manga y por eso te cuesta acostumbrarte a como se desarrollan las cosas.

Es posible que sea por eso
ivan_vega89 escribió:Jajajaja anda que lo que hay que leer.

No creo que nadie de aqui se las de de nada, simplemente es absurso ensalzar algo que tiene más cagadas que momentos brillantes y uno de los ejemplos lo puse ayer con el momento donde Obito se convierte en Jinchuriki... Ese dibujo de Pierrot es un asco, no trasmite absolutamente nada mas que pena... En cambio el dibujo del manga capta perfectamente el momento. Y ejemplos asi hay miles y no te los pongo porque me da pereza.

Con ese pensamiento que tienes nadie leeria nunca xD y Hablas de Naruto como si solo tuviese peleas cuando tiene bastantes momentos de charla tambien, absurdo. Nadie critica que solo veas el anime porque es perfectamente licito pero al menos no digas tonterias...

-------

De lo que dice Luis del despertar de Kaguya, pues otra posibilidad seria que activase el byakugan y sacase los huesos por el cuerpo como Kimimaro, pero no se seria como un despertar un poco random para alguen con su poder no? Aunque igual luego le meten un moveset asi de la leche...

A mi toda la parte donde sale Obito Jinchuriki me pareció catastrófica y horrenda. A Obito lo dibujaron fatal, con expresiones faciales muy chuscas y sin detalles, además de hacerlo poco corpulento. En el manga impone, en el anime no.
Por otra parte, no esta demás mencionar que, por lo general, las peleas en Naruto son cortas porque cada dos por tres se paran a hablar de cualquier cosa en vez de pelear. Digamos que en la mitad de los combates usan la labia como arma principal. XD Además, eso de que los que leen son frikis bla bla bla...que si la gente normal ve tal o cual cosa. Conozco a mucha gente que tacha de friki a todo aquel que vea anime porque cree que son dibujos con un argumento para un niño pequeño...en fin, seguro que con el cachondeo que llevan los del anime se acaba pasando al manga. [angelito]

Respecto al despertar de Kaguya...a mi con que le pongan uno en el cual le cambie el moveset me bale. Al parecer,
Kaguya va a ser un personaje con ataques a media distancia. Estaría bien que en su despertar use combos más cercanos, con los huesos y su cambio de dimensión estaría bien. Ya si hacen que active su Byakugan y que podamos ver los puntos de chakra del rival o algo parecido con un filtro en negativo como el que tiene Itachi en su despertar del Storm 1 me parecería brutal. [amor]
Yo ya no soy de leer manga, con los años seguí leyendo Naruto para terminarlo y ya, hace mucho tiempo que no toco nada nuevo. Pero aporto mi opinión de que precisamente lo que para mí le falta al anime respecto al manga es ritmo, el anime se hace lento y tedioso. Curiosamente me parece justo lo contrario sobre las velocidades, en el manga los combates están mejor representados, sobre todo las velocidades, la de veces que habremos leido un combate en el manga y al ir a verlo en el anime todo se mueve mucho más despacio, porque en el manga de una viñeta a otra puede haber movimientos instantaneos y luego en el anime no se representan, pero es normal, por poner un ejemplo es imposible en el anime que un personaje mientras hace un movimiento instantaneo pueda decir todo el parrafo que en el manga dice mientras lo hace, así que para poder hacer que el personaje hable mientras hace ese movimiento instantaneo (y le de tiempo a decir todo el parrafo) hacen cosas como ralentizar la velocidad, hacer que el personaje se mueva a camara lenta etc Cosas así, que a la larga sumadas acaban en combates más lentos. Muy pocos combates de la serie han sido adaptados fielmente a la velocidad que tenian en el manga salvo pocas excepciones. Hasta el punto de que hay personajes que vistos en el anime hasta te parecen más lentos (Culpa también de los rellenos en combate, que normalmente suelen ser de intercambios de golpes a una velocidad media, lo cual no encaja para nada si se trata de un personaje de movimiento cuasi-instantaneo como Tobirama o Minato).

Sobre la calidad de la animación, creo que una serie de accion también merece una buena calidad en la animación de los combates, por mucho que se pueda decir "es sólo acción y ya" una buena animación lo hace muchisimo más disfrutable, no me compares por ejemplo una animación como la de La Leyenda de Korra (Que no es anime pero si sirve como ejemplo de buena animación) con uno de Naruto, se hace mil veces más disfrutable.
Nuevo gameplay, se ven en accion todas las ultimas boss battles confirmadas.

Los team ougis de Kakashi, Obito y Rin y Kakashi y Obito son espectaculares, de los mejores team ougis del juego.

https://m.youtube.com/watch?v=rd2Q3gtHH ... KrgGX_v2lY
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay, se ven en accion todas las ultimas boss battles confirmadas.

Los team ougis de Kakashi, Obito y Rin y Kakashi y Obito son espectaculares, de los mejores team ougis del juego.

https://m.youtube.com/watch?v=rd2Q3gtHH ... KrgGX_v2lY

Que ganas de tenerlo
Por cierto tambien se confirma la dimension Kamui como nuevo escenario.
Las expresiones que han conseguido en el ougi del team Minato molan, y aunque Rin no hace mucho han captado totalmente el rollo del equipo.
@twhi En realidad que compares lo de un videojuego que tiene que ser bueno antes que otra cosa -que yo pienso asi-, ya dice de ti mucho. Ya se sabe que mucha gente valora los gráficos, fidelidad y otras cosas y para ellos eso es divertido e igual uno con gráficos de mierda ni los prueban.

Por ejemplo los juegos con muchas cinemáticas a mi me aburren, pero para otros son divertidos. Respecto al manga, lo mismo, no s cuestión de que seamos frikis, la originalidad y poder disfrutar de las cosas que transmite el autor de verdad, vale mucho más que el anime para mi.

-------------

Respecto al juego, tios, yo sigo viendo lo mismo de siempre. La pena en realidad fue el revolution creo yo. Terminó de cargarse mi ilusión por los Narutos de CC2. Ojalá tuviéramos algún día un accel 4.
Uf, me ha gustado mucho este último vídeo, las boss battles pintan genial (Ese Juubi persiguiendo a Kurama es brutal), y los team ougis mostrados (Team 7 Minato y Kakashi x Obito) son brutales.

Gracias por el vídeo Ivan.
El gestito de Rin en el Team Ougi nos casi confirma un moveset Kushina 2.0. Madre... Espero equivocarme, pero lo dudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El gestito de Rin en el Team Ougi nos casi confirma un moveset Kushina 2.0. Madre... Espero equivocarme, pero lo dudo.

Bueno el base no será espectacular será a base de shurikens y kunais por lo que se vio en las capturas, al menos sin borradores, tizas o cazuelas xD y en el despertar poseida por el tres colas por lo que vimos. Yo creo que han aprendido del error de Kushina y con Rin la habrán hecho normalita pero sin caer en un moveset de risa.
Pero en el team ougi es tal cual era con Obito y Kakashi, Obito intentando quedar bien para que Rin le mire y luego ella al final apoyando a los dos, a mi me ha gustado ^^
Lo suyo seria que sacasen otro moveset serio para alguien que era Jinchuriki como Kushina... Pero es mucho pedirle a los de Cc2.
O le han quitado a Itachi su otro Susano o tendrá los dos y podremos elegir... Pero Itachi Akatsuki tiene el Susano Perfecto tambien :/
Seria una cagada, entonces que piensan hacer con las versiones pasadas de Sasuke? Espero que conserven los Susanos pasados que son los canon...

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... wI50VYtpLU
Como hagan lo mismo con los Sasuke/Naruto y demases me da un telele. A este paso le meten el Susanoo a Kakashi Gaiden.
Uff en el video se nota que tienen mucho que pulir. El gameplay de las boss contra Juubi y Obito parece bastante tosco e incomodo. Y la boss contra el Limbo Susano'o de Madara muy sosa. Ademas es un copy paste de la Boss de Madara del Storm 3. Espero que esto no sea definitivo, porque menudo desastre seria.

Me quedo con el Ougi de Obito + Kakashi, es la hostia.
10038 respuestas