¿Que tal va todo por aquí?
Me gustaría dar mi opinión:
1º Decir que el manga es una basura...en fin. Yo empecé con el anime como con el resto de series. De todo lo que llevan de serie me quedo con algún capitulillo chulo como el de Madara vs Alianza, Minato vs Masked Man, Sasuke vs Danzo, Jiraya vs Pain, Obito-Zetsu vs Jonins y poco más. Eso y la OST, la cual me parece fabulosa, explendida, una joya. Obviamente me tuve que pasar al manga porque si no, con el relleno, no das a basto con la historia original.
2º Si en CC2 fuesen del tipo de dar buenas sorpresas finales, me quedaría la esperanza de pensar que se han guardado alguna sorpresa del tipo: algunos personajes pasados jugables, algún personaje de apoyo jugable, alguna variación de algún personaje jugable, algún nuevo escenario disponible en el modo libre, alguna parte esencial de la historia que aun no se ha anunciado...pero visto lo visto, con el historial que poseen...
¿Ahora qué me decís de esos DLC de pago con personajes? Si por lo menos se hubieran esperado a anunciarlos después de la salida del juego...la publicidad que están haciendo con los DLC parece como si ya estuviese preestablecida desde antes de que decidiesen posponer su salida, por eso han anunciado tanto DLC faltando cuatro meses para su salida.
Además...¿Tendrán la cara de poner a los aclamados "4 del sonido" vía DLC/timo?
Si se hace todo realidad...
.... Luego escucho a gente pedir que CC2 haga juegos de Dragon Ball o One Piece...se dejan llevar por la estética animera que tiene el juego, pero si echas un vistazo a la trayectoria de los juegos de Naruto y su decadencia y la limitada diversidad de combos...A no ser que trabaje en conjunto con otra empresa que se encargue del apartado contenido+combos, por mi parte nada.