HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bueeeenass!!

A ver si podéis ayudarmee..

Estoy interesado en el juego, pero nunca he leído ni visto Naruto.
Justo esta semana me compre el tomo 1 del manga por 1,80 en promo y seguiré leyéndolo, es necesario llevarlo al día para jugar al juego enterandome??
Que me recomendais hacer??
herkris escribió:Bueeeenass!!

Justo esta semana me compre el tomo 1 del manga por 1,80 en promo y seguiré leyéndolo, es necesario llevarlo al día para jugar al juego enterandome??

seria lo suyo saber que personajes manejas o la historia de dicho manga pero puedes jugarlo como juego de lucha independiente sin saberte la historia.yo te recomiendo leertelo online mas que comprar los tomos.

Lo suyo es que te leas el Manga entero, que hasta Febrero tienes tiempo de sobra, te manejes por http://es.naruto.wikia.com/ y vayas viendo cosas, dudas, personajes, habilidades, historia. Asi disfrutaras mas del juego, porque ademas de saber quien es quien, que puede hacer cada uno... Empatizaras como es obvio mas con unos y menos con otros. Yo lo hice en su dia cuando no sabia nada de Naruto y me puse al dia para jugar el Naruto UNS 3. XD

La cancion sin estar mal, no me acaba, yo preferia de largo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=lJVnRtZC76w

Temaso dentro de los openings de la serie. XD
https://www.youtube.com/watch?v=9obQwVl_0uQ ni la una ni la otra prefiero diver de boruto.espero que dejen poner musica que tengo todos los op y ed ademas de las ost cojonudas.

Teniendo en cuenta que el juego gira en torno al ultimo arco de toda la serie, si, la idea es que leas todos los arcos anteriores.
Eso, o juega a Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo suyo es que te leas el Manga entero, que hasta Febrero tienes tiempo de sobra, te manejes por http://es.naruto.wikia.com/ y vayas viendo cosas, dudas, personajes, habilidades, historia. Asi disfrutaras mas del juego, porque ademas de saber quien es quien, que puede hacer cada uno... Empatizaras como es obvio mas con unos y menos con otros. Yo lo hice en su dia cuando no sabia nada de Naruto y me puse al dia para jugar el Naruto UNS 3. XD

Pues intentare leerme el manga a ver si me da tiempo, que estoy tambien empezando con Death Note y Tokyo Ghoul :)
Cuantos tomos de Naruto llevan y a cuantos capitulos corresponden ??? Tengo entendido que van por el tomo 69 que sale en octubre

Por cierto han vuelto a abrir las reservas de la coleccionista en Game, por si os interesa, yo acabo de reservarlo ;)
herkris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues intentare leerme el manga a ver si me da tiempo, que estoy tambien empezando con Death Note y Tokyo Ghoul :)
Cuantos tomos de Naruto llevan y a cuantos capitulos corresponden ??? Tengo entendido que van por el tomo 69 que sale en octubre

Por cierto han vuelto a abrir las reservas de la coleccionista en Game, por si os interesa, yo acabo de reservarlo ;)

estas loco xD??? te vas a comprar esto para ponerte al dia gastandote una cantidad importante... el manga en japon esta terminado,y son 700 capitulos de manga.

leetelo de aqui y con 20 o 30 capitulos leidos al dia si no coges mas vicio para cuando salga lo tienes leido http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/150
XD XD XD XD XD XD

No hombre , obviamente no me voy a comprar 70 tomos d manga de golpe solo para ponerme al dia.
Me lo quiero comprar poco a poco y porque me esta gustando el principio , no por ponerme al dia.
De todas maneras seguramente haga eso, me los lea de ahi o de alguna aplicacion y listo.
Los que si me comprare son los 6 tomos de Death Note, la black edition :p

Hay capitulos de relleno o me tengo que leer los 700??? Estan todos en español supongo no??

@pedro_117
herkris escribió:XD XD XD XD XD XD

No hombre , obviamente no me voy a comprar 70 tomos d manga de golpe solo para ponerme al dia.
Me lo quiero comprar poco a poco y porque me esta gustando el principio , no por ponerme al dia.
De todas maneras seguramente haga eso, me los lea de ahi o de alguna aplicacion y listo.

Hay capitulos de relleno o me tengo que leer los 700??? Estan todos en español supongo no??

@pedro_117

de relleno no hay ninguno ya que los mangas son lo original el relleno lo trae el anime xD.estan en español todos xD,animo compañero xD,si yo la tuviera que empezar me daria una pereza xD.
pedro_117 escribió:
herkris escribió:XD XD XD XD XD XD

@pedro_117

de relleno no hay ninguno ya que los mangas son lo original el relleno lo trae el anime xD.estan en español todos xD,animo compañero xD,si yo la tuviera que empezar me daria una pereza xD.

Perfecto tio , gracias ;) ;)

Bueno, mientras me guste se me hara facil jaja

El de Death Note me esta encantando por el movil y creo que me voy a comprar el manga entero de golpe porque a historia es una pasada y el de Naruto pinta muy bien, aun que menos serio , obviamente
Pues si te gusta el principio no sé si has hecho bien reservando el juego todavia. Quiero decir. El manga tiene una esencia basica, pero no se puede negar que de el principio al final cambia muchisimo.
El segundo jutsu de Sakura tambien deja marcas en el suelo:
https://youtu.be/6sIeqzFlYhY?t=5m7s

Y se ve a Edo Itachi usando la bola de fuego. Y parece que cuando Gai termina de usar el despertar si que se le puede dañar cuando se queda vendido sin poder moverse.
Mae mia que mal juega el que maneja a Sasuke en el combate contra Sakura, me ha puesto negra... [qmparto] [qmparto]
Vizandril escribió:Pues si te gusta el principio no sé si has hecho bien reservando el juego todavia. Quiero decir. El manga tiene una esencia basica, pero no se puede negar que de el principio al final cambia muchisimo.

Por eso no hay problema, si luego no lo compro, cancelo reserva y me devuelven el dinero ;)
Joder al fin alguien que usa el sistema de cambio de lider de manera eficaz. Como mola este gameplay de combos NaruHina.
http://youtu.be/QWxxpV5gm6o
Pensaba que había algún tiempo de espera entre un cambio y otro y no que pudieran hacerse de golpe tan rápido un cambio y luego de seguido de nuevo cambiar. Miedo me da los combos de matar de un toque que pueda sacar la gente de ahí xD
Fijaos en el 8:42 como Madara lanza el Katon contra el edificio de detrás y de derrumba.

https://www.youtube.com/watch?v=pgmJf0DtEHs

Imagen
Imagen

Ya actualizaron la web con el último PTS.

Para los que vayan al Salon del Manga de Barcelona.

Imagen

Bandai Namco Entertainment Ibérica se enorgullece de anunciar su presencia en la próxima XXI edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de Noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Durante esta cita, los asistentes al evento podrán jugar en el Palacio 2 las grandes novedades de la compañía entre las que se encuentran Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2 entre muchos otros. Pero no solo estará disponibles para jugar, el viernes día 30 a las 16:00, Bandai Namco Entertainment realizará una presentación con todas las novedades y detalles de los próximos lanzamientos en el Salón de Actos 1 del Palacio 2 (planta baja).
Es bastante cutre el derrumbamiento, pero bueno, hay que admitir que teniendo en cuenta que parten de los escenarios de la anterior generación y con el mismo motor pues algo es algo, es mejor que cuatro manchones y grietas en el suelo.
Muy bueno Ivan. A estas alturas nadie pedia algo excesivamente currado en terminos de derrumbes, pero vaya, a mi me congratula bastante.

Ayer por cosas del destino en una de estas ventanas que te aconsejan en yutuf para ver segun tus gustos y visitas, me salio un trozo de la pelea de Naruto y Sasuke vs Kinshiki, y al ver a este ultimo su manera de atacar tuve un https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s de manual.

Con la misma me fui para cama en silencio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bueno Ivan. A estas alturas nadie pedia algo excesivamente currado en terminos de derrumbes, pero vaya, a mi me congratula bastante.

Ayer por cosas del destino en una de estas ventanas que te aconsejan en yutuf para ver segun tus gustos y visitas, me salio un trozo de la pelea de Naruto y Sasuke vs Kinshiki, y al ver a este ultimo su manera de atacar tuve un https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s de manual.

Con la misma me fui para cama en silencio.

podrian jugar con su ataque de crear armas, pero si kinshiki es muy fisico.
Notición lo del Salon del Manga. A ver si me dejan probarlo, aunque no me despegaré del stand [fumando]
La parte que vi era spammeando ataques de lejos sin parar... Luego cuando cambia ya es algo más fisico pero la parte 1ra me dio pánico, porque detesto los personajes a distancia y con este sería irremediable me da a mi. [Ooooo]

@pedro_117, me atufe yo sola, me referia a Momoshiki xDDD. Que vi ayer parte del combate y quede [Ooooo] porque era spammeando de lejos mil y una tecnicas, cierto es que
tras absover a Kinshiki es mas fisico, pero vamos, su 1era fase es a distancia casi por totalidad.

Lo digo porque detesto los personajes a distancia, y porque me da en la nariz que los acabaran metiendo por DLC. XD
pero este el momo salvo en su forma despertada es spammer.pero podrian hacerlo que se acercase golpeando con elementos. kishiki molaria tambien,pero dudo que hasta los DLC ni se les vea.
En la PGW no hay ni 1/2 opcion de que anuncien nada gordo no? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:En la PGW no hay ni 1/2 opcion de que anuncien nada gordo no? [carcajad]

Quizás en el livestream de noviembre, soñar es gratis.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Te gané en 3DJ, huehuehue
Vuelve la Personalizacion, Misiones con Recompensa y el Free Roaming <3 ...
Eso me ha gustado, jamas me ha interesado mucho el Multijugador [s]porque todos me rompen un poco el culo[/s] asi que esto me sienta estupendamente bien <3
Simceramente me parece otra scan de mierda... Algo que ya teniamos en los Storm numericos lo ponen como novedad?... Otra semana perdida.

Qué personalización?
ivan_vega89 escribió:Qué personalización?

La de Apariencias.
¿No has visto ese Reward?
¿Que mas harias con una Mascara Anbu si no ponertela?

EDITO:
Ademas, esas bandas que lleva Naruto podrian ser, sin ningun tipo de problema, las mismas que usa TL Naruto a modo de objeto equipable, aunque lo dudo, probablemente las llevará en el Post-Plot, por aquello de perder el brazo y tal xD

EDITO2:
Ah.. que tonto soy, no habia visto ese "x5" ...
Podria ser un objeto a vender para sacar Ryous...
O podria significar que los objetos tendrán usos individuales, en plan.. tienes 5 mascaras, pues entonces solo se las puedes dar a 5 personajes y no a mas, y espero que sea por esto y no por lo primero ;_;
Segun ese scan, el juego tendra un modo historia como el 2, no?

Pense que seria una sucesion de combates con cinematicas entre cada uno.
troywii escribió:Segun ese scan, el juego tendra un modo historia como el 2, no?

Y como el 3.

troywii escribió:Pense que seria una sucesion de combates con cinematicas entre cada uno.

Ese seria el Modo Historia, tal y como se ve aqui.
Quiza, el Free Roam ahora sea un modo por separado que solo se desbloqueará al completar la Trama Principal.
Lo mismo habia pasado con Storm 3, mas o menos.
Tenias cierta libertad, pero en general, no podias hacer Free Roaming hasta no haber completado la Trama.
Lo de las mascaras bien puede ser un objeto para vender o para completar una mision secundaria.

Esta scan es una mierda... Algo que teniamos en el Storm 2 y 3 se hacer misiones secundarias y de poder ir a otras villas nos lo presentan como novedad (habiendo creado la duda de que tal vez no tendriamos este modo en la historia) en fin...

Lo que mas me llama la atencion es el aviso de los DLCs... Preparad los bolsillos que puede que cosas que deberian estar en el juego base sean previo pago.
Y otra scan chusquera. Vaya manera de tirar semana tras semana.
Ole sus huevos coloraos.... Wano scan y ya te anuncian Dlc. Como de aqui a diciembre no enseñen algo interesante me pillo la edicion normal y cancelo la coleccionista. Y ya veremos...
el modo exploracion no tenia sentido, lo del brazo de naruto me deja rallado.
pedro_117 escribió:el modo exploracion no tenia sentido, lo del brazo de naruto me deja rallado.

¿Por? Supongo que este modo exploración es justo después de terminar el modo historia por eso sale Naruto con el brazo vendado, será un simple skin imagino. Me hace gracia que "este" sea el modo para explorar el mundo en el que estaban trabajando tras el retraso jaja pintandolo de algo nuevo y es lo mismo que en el Storm 3, en toda nuestra cara.
Ahora espero que no se les ocurra ninguna de esas ideas brillantes que tienen ellos de "Conoce que ocurrió entre la batalla final de Sasuke vs Naruto y The Last" en exclusiva en el videojuego y hayan gastado el tiempo en otra cosa que se pueden ahorrar..

Siempre y cuando los DLCs merezcan la pena los compraré... si son tonterias de personajes vestidos en traje y cosas así pasando, aunque dijeron que no serían trajes pero... dudo que no hagan ni un solo skin.
Se confirman DLC, la putada es que no se confirman DLC gratis xD.
Espero que sean DLC de skins que los va a comprar su madre, porque como sean DLCs de personajes...
Me veo a los de apoyo sacandolos por DLC.
Luis_dAR escribió:Se confirman DLC, la putada es que no se confirman DLC gratis xD.
Espero que sean DLC de skins que los va a comprar su madre, porque como sean DLCs de personajes...
Me veo a los de apoyo sacandolos por DLC.

Llámame tonto, pero preferiría eso a nada...
Quien sabe, lo mismo hacen como en el 3 y es uno de historia, de algo de la peli o cualquier cosa d estas, por pensar...

En cuanto a novedades, no se donde lo vi y no se si se dijo ya en su momento, pero ahora a los personajes les puedes elegir ( si tienen mas de uno claro ) el ataque definitivo que quieres que tengan en combate.

Con restricciones como digo, primero tienen que tener mas de uno como es de logica, y segundo que puedan hacerlo, por ejemplo, la primera version de sasuke no puede hacer un ataque de las ultimas versiones, pero una de las ultimas versiones de sasuke si que podria hacer de las primeras, me explico? xDD pues eso, que buen añadido, ya que abre la facilidad de poner mas ataques definitivos si quisieran y hace totalmente viable los ataques tochos que no hemos visto aun y que pueden estar sin problemas.
Los DLC si son de personajes (y a ver a que precio) si que accederia, pero a skins de toreros, bomberos y en bañador ni loca. Ni por 2 euros. Si son de modo historia, en plan Hamura y Hagoromo vs Juubi, o el Naruto vs Toneri (que descartaria que vaya en el juego de serie) o batallas de Boruto... Pues tambien.

Pero en fin.. :o
Supuestamente no iba a haber DLCs de skins... (aunque tengo mis dudas, al menos algún skin nos van a colar seguro). En cuanto a Skins que podrían merecer la pena.. pues oye a mi me gustarían los skins para los ex gennins de The Last por ejemplo... algo así si que lo compraría. Tambien el de Naruto y Sasuke de la peli de Boruto. Por lo demás pocos skins canon quedan.. (quizás los de Hashirama y Tobirama con el uniforme Senju, el de Kisame con el uniforme de la niebla, Taka con los trajes de la guerra...)

Pero si no hay DLC de skins deberían de ser:
-Personajes
-Ougis o Team Ougis
-Escenarios

No se me ocurre nada más que puedan meter de DLC y que merezca la pena. ein?

Yo si sacan Boss Battles que no desbloqueen personajes o algo más pasaré tambien... lo que quiero son personajes o cosas que puedan alargar la jugabilidad del juego.
Pues si vais con la idea de que si son personajes aceptáis, luego cuando pase como los juegos de Dragon Ball no os quejéis.
Que recortan mil personajes para meterlos por DLC y que paséis por caja.
A mi si son skins me la suda no las compro y no me afecta en nada al juego, en cambio personajes si, porque te obligan a pasar por caja para poder jugar con ellos.
Luis_dAR escribió:Pues si vais con la idea de que si son personajes aceptáis, luego cuando pase como los juegos de Dragon Ball no os quejéis.
A mi si son skins me la suda no las compro y no me afecta en nada al juego, en cambio personajes si, porque te obligan a pasar por caja para poder jugar con ellos.

Ya pero es que que juego de lucha hoy en día no tiene personajes DLC? por desgracia es el pan de cada día... triste pero es así.

Yo quiero el juego completo, y por preferir antes de que saquen DLCs que a mi parecer son absurdos (misiones extra o cosas así) prefiero que dediquen el tiempo en hacer personajes o cosas que puedan alargar la vida del juego.

De todas formas el Xenoverse no lo hizo mal, hubo tres paquetes con varios personajes, movimientos y tal... En el Storm 3 se vinieron arriba cobrando 10 pavos por una Boss Battle y Kabuto Sennin.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues si vais con la idea de que si son personajes aceptáis, luego cuando pase como los juegos de Dragon Ball no os quejéis.

Ya pero es que que juego de lucha hoy en día no tiene personajes DLC? por desgracia es el pan de cada día... triste pero es así.

Yo quiero el juego completo, y por preferir antes de que saquen DLCs que a mi parecer son absurdos (misiones extra o cosas así) prefiero que dediquen el tiempo en hacer personajes o cosas que puedan alargar la vida del juego.

De todas formas el Xenoverse no lo hizo mal, hubo tres paquetes con varios personajes, movimientos y tal... En el Storm 3 se vinieron arriba cobrando 10 pavos por una Boss Battle y Kabuto Sennin.

Mejor que el plantel se expanda con dlcs a que se quede una plantilla cerrada, es como yo lo veo.
no encuentro la scan o entrevista pero las palabras fueron estas: "al ser el juego final de la saga storm seguiremos alargandolo despues de su salida"

lo proximo es un reinicio,dudo que salga un sin numero.
Yo no tengo ningún problema con que saquen personajes DLC de echo me alegraría ya que por aquí pueden meter personajes que de normal no serian prioritarios a estas alturas pero que de cara a la jugabilidad serian interesantes.
El resto de kages del pasado, los 7 espadachines, los personajes de la guerra interesantes de ambos bandos, los malos de la peli de boruto, el resto de la nueva generación, la versión chunga del Naruto de la realidad alternativa,...
Acabo de probarlo en el salón del manga de Barcelona , primeras impresiones muy buenas, cuando llegue a casa os posteo los detalles ^^
Xais escribió:Acabo de probarlo en el salón del manga de Barcelona , primeras impresiones muy buenas, cuando llegue a casa os posteo los detalles ^^

Mira a ver si Neji tiene jutsu seleccionable y le han metido el mismo que a Hinata y Hanabi, si puedes claro ^^
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Acabo de probarlo en el salón del manga de Barcelona , primeras impresiones muy buenas, cuando llegue a casa os posteo los detalles ^^

Mira a ver si Neji tiene jutsu seleccionable y le han metido el mismo que a Hinata y Hanabi, si puedes claro ^^

En la demo yo creo que no podran seleccionarse, no suelen poner muchas opciones en las demos, tambien logico pero vaya, podrian estirarse mas.. xDDDDD
El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
El problema viene cuando ven que estos venden mucho, que en los siguientes empiezan a recortar y personajes que tendrían que venir de base, te los empiezan a meter por dlc.
10038 respuestas