HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Es que para esos personajes no hay dobladores aún porque el Anime no ha avanzado y la peli tampoco está doblada allí xD pero segun dijeron en el Twitter de Namco Bandai de America querian que para todos los demás personajes se usaran los dobladores originales del anime latino.
Hay que montarle un cuestionario a la Cristina esta sobre el set de grabacion. Que vaya preguntando nombres de a quien ponen voces sus compañeros... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que montarle un cuestionario a la Cristina esta sobre el set de grabacion. Que vaya preguntando nombres de a quien ponen voces sus compañeros... [fumando]

Creo que respondió a la pregunta, inocentemente, porque no sabía las intenciones ocultas. Conociendo a los japos, no sé si sería buena idea ser más agresivos, no queremos que la pobre se lleve la bronca por joderle la sopresa a CC2...
Como lo de doblar sea para algo del modo historia o algún modo y no sean jugables va a ser unas risas [360º]
Luis_dAR escribió:Como lo de doblar sea para algo del modo historia o algún modo y no sean jugables va a ser unas risas [360º]

Es lo que he comentado antes, hay que andarse con ojo que para CC2 no hay nada evidente xDDD
Luis_dAR escribió:Como lo de doblar sea para algo del modo historia o algún modo y no sean jugables va a ser unas risas [360º]

Si los pusieran para algún modo y no jugables es como si nos tiraran una tarta en toda la cara, dudo que lo hagan tras tres juegos pidiéndolos, sería un cachondeo bestial XD

Nah, si aparecen en algún modo, serán jugables, de cajón.
Ale, acabo de reservar el juego (Versión PS4 así le doy vidilla a la consola XD ) en amazon, imagino que no habrá problema con el DLC de preventa.
Xais escribió:Ale, acabo de reservar el juego (Versión PS4 así le doy vidilla a la consola XD ) en amazon, imagino que no habrá problema con el DLC de preventa.

Yo lo reservé en GAME, pero ahora que atrasaron el juego, cerraron las reservas, espero que los que reservamos antes de eso se nos guarde, no sé cómo va la cosa.
Eternaloid escribió:
Xais escribió:Ale, acabo de reservar el juego (Versión PS4 así le doy vidilla a la consola XD ) en amazon, imagino que no habrá problema con el DLC de preventa.

Yo lo reservé en GAME, pero ahora que atrasaron el juego, cerraron las reservas, espero que los que reservamos antes de eso se nos guarde, no sé cómo va la cosa.

Imagino que no habrá problemas, en caso de Amazon aún sale lo de DLC preventa en la web (Pone que tiene códigos limitados, pero supongo que tendrán xD)
Xais escribió:
Eternaloid escribió:

Imagino que no habrá problemas, en caso de Amazon aún sale lo de DLC preventa en la web (Pone que tiene códigos limitados, pero supongo que tendrán xD)

Meter dos personajes como exclusivos de reserva me parece un poco rastrero. Al final lo acabarán sacando un tiempo después como DLC que costará un ojo de la cara, verás.
Eternaloid escribió:Meter dos personajes como exclusivos de reserva me parece un poco rastrero. Al final lo acabarán sacando un tiempo después como DLC que costará un ojo de la cara, verás.

Totalmente de acuerdo en que es rastrero y estoy bastante en contra, pero como lo iba a coger de salida igual no me importa reservarlo. Sin embargo con lo de que lo sacarán como DLC posteriormente es algo que dudo por desgracia (Insisto, por desgracia ya que creo que es algo que si alguien lo quiere debería de poder acceder a ello) ya que los bonus de preventa no se suelen poner casi nunca o nunca en los juegos que han optado por ello (al menos en los que yo he visto claro xD). Ojala tengas razón y lo saquen (pero a un precio razonable o mejor, gratis xD)
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Meter dos personajes como exclusivos de reserva me parece un poco rastrero. Al final lo acabarán sacando un tiempo después como DLC que costará un ojo de la cara, verás.

Totalmente de acuerdo en que es rastrero y estoy bastante en contra, pero como lo iba a coger de salida igual no me importa reservarlo. Sin embargo con lo de que lo sacarán como DLC posteriormente es algo que dudo por desgracia (Insisto, por desgracia ya que creo que es algo que si alguien lo quiere debería de poder acceder a ello) ya que los bonus de preventa no se suelen poner casi nunca o nunca en los juegos que han optado por ello (al menos en los que yo he visto claro xD). Ojala tengas razón y lo saquen (pero a un precio razonable o mejor, gratis xD)

Yo tampoco tengo problema en pillarlo de salida, pero es una putada enorme que, encima que el juego, por ahora, no anda sobrado de personajes nuevos te bloqueen dos si no reservas...
Eternaloid escribió:
Xais escribió:

Yo tampoco tengo problema en pillarlo de salida, pero es una putada enorme que, encima que el juego, por ahora, no anda sobrado de personajes nuevos te bloqueen dos si no reservas...

Sí, totalmente de acuerdo. A ver si cuando sale hacemos torneillos de EOL como se hicieron anteriormente (aunque en los anteriores no participé [sonrisa] )
Con el Xenoverse a Vegeta SS4 solo lo daban reservando y luego no lo pusieron en la Store xD que la gente no se confie porque ya han avisado y lo pone en la web: No se pondrán a la venta después. Asi que cuidado con eso. Yo tambien reserve en su dia en Game, supongo que la reserva seguira valiendo ^^ a mi en la web me sigue saliendo en "mis reservas" asi que...

En cuanto a lo que decis de los del Sonido de ponerlos en una parte de la historia y no hacerlos jugables... Ems nos hacen eso y les quemamos la sede.

Cuando salga podemos echarnos unos combates tematicos en plan solo Kages, Akatsukis... Etc yo a veces los hago con los colegas asi ^^
Yo no me asustaria mucho con los personajes de reserva, no seria el primero que vende algo que solo tendras con la reserva y de salida y despues muchos meses despues ves todas las remesas con eso en muchos sitios.
Lo suyo hubiese sido el trio entero, vamos, ademas de Boruto y Sarada, meter a Mitsuki, que si me apuras, es mas interesante que los otros 2. Pero buehh... Habra que esperar a ver si mas adelante lo incluyen. [Ooooo]
SpeLl9 escribió:Yo no me asustaria mucho con los personajes de reserva, no seria el primero que vende algo que solo tendras con la reserva y de salida y despues muchos meses despues ves todas las remesas con eso en muchos sitios.

Yo lo digo porque Namco Bandai son los que llevan el asunto y ya lo hicieron con Vegeta no poniendolo despues en la Store... Por eso digo que cuidado, que pueden ponerlo? Claro, pero mejor asegurar por si acaso... Que en la web ya van diciendo que no estarán después a la venta.

xD dice la dobladora de Tayuya que no sabe si es jugable, le he dicho que dependerá de si grabó más de una frase de tecnicas. Se supone que los apoyos solo decian su jutsu y se piraban...
Pobre chica xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo hubiese sido el trio entero, vamos, ademas de Boruto y Sarada, meter a Mitsuki, que si me apuras, es mas interesante que los otros 2. Pero buehh... Habra que esperar a ver si mas adelante lo incluyen. [Ooooo]

O a himawari, cuantos más byakugans mejor, XD

(aunque en este juego tenemos a hanabi y a "kaguya" como nuevos representantes )
Himawari sera el desequilibrio en la fuerza. Despertara el Tenseigan y empezara a cortar cabezas. XD
ivan_vega89 escribió:
SpeLl9 escribió:Yo no me asustaria mucho con los personajes de reserva, no seria el primero que vende algo que solo tendras con la reserva y de salida y despues muchos meses despues ves todas las remesas con eso en muchos sitios.

Yo lo digo porque Namco Bandai son los que llevan el asunto y ya lo hicieron con Vegeta no poniendolo despues en la Store... Por eso digo que cuidado, que pueden ponerlo? Claro, pero mejor asegurar por si acaso... Que en la web ya van diciendo que no estarán después a la venta.

xD dice la dobladora de Tayuya que no sabe si es jugable, le he dicho que dependerá de si grabó más de una frase de tecnicas. Se supone que los apoyos solo decian su jutsu y se piraban...
Pobre chica xD

A lo mejor no lo sabe porque todavía no ha empezado a grabar, digo yo (ya que CC2 todavía está trasteando con el juego)
Sobre la reserva, los de PC no tenemos problema con eso. Les guste o no, cualquier modder trasteando con el juego te saca los personajes de Boruto y Sarada. Como pasó con el revolution, y encima no pueden decir nada, porque la culpa es de ellos, por vender algo en los datos del juego como DLC. Cuando la finalidad de un DLC (En teoria) es descargar algo nuevo para añadirlo al juego, no que "desbloquee" algo que ya está dentro, porque entonces no se llamaria contenido descargable, se llamaría Key o Unlocker o cualquier otro nombre

Sobre los 4 del sonido:
También podrían venir en un DLC, recordad que los contenidos de los DLC muchas veces los han hecho antes de la salida del videojuego, y los de CC saben que un DLC de los 4 del sonido se vendería muy bien.

Y por último, también podría ser que salgan en algún nuevo Ougi (Por ejemplo de Kimmimaro o de Orochi, que tiene un muy mierdoso), por si acaso no descartéis todas las posibilidades xD
Vaya vaya con Cristinita, que cosas nos dice... [fumando] [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya vaya con Cristinita, que cosas nos dice... [fumando] [fumando]

[pos eso]

xD le he preguntado si grabó muchas frases pero ya solo me marcó favorito, ya me da vergüenza acosarla a más preguntas [+risas]

Ya han puesto
Imagen
Y la adorada por muchos como apoyo.
Imagen

Solo falta Lee Pts. Cuando suban a todos tienen que confirmar a los del Sonido y quedan dpm [360º]
Mejor dejarla en paz ya... aun va a acabar bloqueandote [qmparto] [qmparto]

A ver este Jueves que toca, pero macho, personaje nuevo a huevo, porque desde mediados de Julio nada, y estamos camino de Noviembre. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor dejarla en paz ya... aun va a acabar bloqueandote [qmparto] [qmparto]

A ver este Jueves que toca, pero macho, personaje nuevo a huevo, porque desde mediados de Julio nada, y estamos camino de Noviembre. [facepalm]

No creo que haya scan este jueves, dos semanas seguidas raro. Quizás la que viene... supongo que con algo nuevo o personaje o despertar... Pero aún queda la boss de Naruto vs Sasuke por anunciar, aunque urge ya personaje nuevo.

Septiembre tocó Kakashi Susano y Octubre ha tocado Itachi y Shisui Susano.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor dejarla en paz ya... aun va a acabar bloqueandote [qmparto] [qmparto]

No creo que haya scan este jueves, dos semanas seguidas raro. Quizás la que viene... supongo que con algo nuevo o personaje o despertar... Pero aún queda la boss de Naruto vs Sasuke por anunciar, aunque urge ya personaje nuevo.

Septiembre tocó Kakashi Susano y Octubre ha tocado Itachi y Shisui Susano.

[+furioso] [+furioso]

Si tienen para estar con Scans hasta finales del año que viene al ritmo que van. A 4/5 Jueves por mes, nos vamos a maximo 4/5 scans por mes, lo que haria de sacar todas las semanas que quedasen unas 15 scans, las cuales quitando festividades y otras que sudan de poner nada, que queden unas 10 maximo, y falta por flodearnos con la Batalla de Kaguya, el Naruto con Sasuke... [qmparto] [qmparto]

Quedara una scan para personaje nuevo justo ante de que salga el juego y adios. Algun movimiento nuevo (para Naruto y Sasuke Valle del Fin) y lo demas modo historia. No da para mas. Han dilapidado semanas y semanas y queda lo que queda.
como sea voz de texto facepalm de la hostia. pero es personaje confirmado,ivan ahora acosa a la kurenai latina si es el mismo character xD.
pedro_117 escribió:como sea voz de texto facepalm de la hostia. pero es personaje confirmado,ivan ahora acosa a la kurenai latina si es el mismo character xD.

No tiene twitter. Solo tiene el doblador de Sakon y Ukon y el de Shizune. Los de Anko, Kurenai, Kidomaru y demás no tienen.

Parecen las luces de las ambulancias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se confirma el nuevo ougi para Naruto Rikudou. Yeah [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejo el video de todas las imagenes nuevas del ougi y de la Boss Basttle:
https://www.youtube.com/watch?v=8oZ44GhOtCU
Si señor, ese ougi para Naruto Six Path si le hace justicia, no el ougi reciclado del revolution xD
Pinta bien la boss contra el Juubi, al parecer atacaremos y luego tocará echar patas para que no nos coja. A la derecha aparece el mapa.

Imagen

Vaya recorte de personal han hecho en esta escena.

Han sustituido a Hiashi por Neji, han quitado a Shizune, Omoi, Karui y a Sai y han metido a Temari, Kitsuchi y a Lee.

Imagen

Imagen
Si es que hasta me puse a bailar la Macarena en toda la casa <3
No puedo creer que por fin llegó el bendito dia, y si 6otP Naruto tiene al 3-Headed Kurama Twin RasenShuriken como su Ougi, Sasuke tendrá definitivamente la Flecha de Indra <3

EDITO:
¡TOMA CARAMELOS RICOS, RICOS! ¡MOAR IMAGENES! <3
Imagen
Imagen
Imagen
Genial lo de Naruto, ya que quedaba cutrisimo dejarlo como estaba. Como dice @Luroboros esto debería asegurar la Flecha de Indra para Sasuke, veremos....
Con esto es posible que las siguientes scans sean ya del Naruto vs Sasuke con los posibles nuevos despertares, ougis y demás... perezon.

Por cierto no se yo si le meterán a Sasuke un nuevo ougi.. el ya tiene 2 nuevos en este juego, en cambio Naruto solo tenía uno hasta hoy que han enseñado este nuevo...
Y el ougi de la flecha sería muy parecido a otro que ya tiene... mmm.
si no quieren a estos ni en la cutscene yo los descartaria.asi que no todos los suport pasaran el filtro.
pedro_117 escribió:si no quieren a estos ni en la cutscene yo los descartaria.asi que no todos los suport pasaran el filtro.

Kitsuchi sigue siendo Support e igual aparece,
¿Siguiendo tu logica eso significaria que ahora será un personaje jugable? :/
Ademas, Sai definitivamente estará pese a no aparecer en la Cutscene..
Hostia el Ougi de Naruto... jojojo.
ivan_vega89 escribió:Con esto es posible que las siguientes scans sean ya del Naruto vs Sasuke con los posibles nuevos despertares, ougis y demás... perezon.

Por cierto no se yo si le meterán a Sasuke un nuevo ougi.. el ya tiene 2 nuevos en este juego, en cambio Naruto solo tenía uno hasta hoy que han enseñado este nuevo...
Y el ougi de la flecha sería muy parecido a otro que ya tiene... mmm.

Pues si no lo ponen se van a pasar hasta la historia canonica de la ultima pelea de un Manga tan longevo por el arco del triunfo. Y si pasa en eso, que no haran con lo demas... De Stephen King sera lo que han hecho.

¿Esa parte en la historia como la reflejarian? Ademas con esa finalidad ''absorve'' a las Bestias con el Chibaku Tensei, para nutrirse de su chakra. Ademas ahi hay la lucha del Mazinger y los Kuramas... Vamos, que seria de traca que no lo metan.

El Ougi que tiene ahora mola lo suyo, pero jodo, el Sasuke Rinnegan ha de tener aqui y en Thailandia, el que gasta con su ataque mas potente de Ougi.
Pero es que en este juego Sasuke ya tiene dos ougis nuevos... en cambio hasta ahora Naruto solo tenia 1 ougi nuevo, el de Naruto The Last, y por eso la gente pedía un nuevo ougi para Naruto... ahora ya están empatados. ¿Por qué razón debería de tener Sasuke ahora tres ougis nuevos en un juego? :/

Sinceramente prefiero que le metan un nuevo ougi a cualquiera de los personajes que lo necesitan, no me parece un mal mayor... parece que solo actualizan a los 4 personajes una y otra vez... Y seguramente esa escena salga en el modo historia, incluso espero dos nuevos despertares, uno para Naruto con el Kurama de varias cabezas y otro para Sasuke con su mazinger Susano. Pero vamos viendo que le han puesto a Kakashi un nuevo ougi que tampoco necesitaba en vez de a Hinata o a Neji que llevan con el mismo desde el Storm 2...
xD será que me cansa ya ver como todo el tiempo los mismos personajes tienen cosas nuevas y el 90% del roster se queda en la mierda.

Luroboros escribió:
pedro_117 escribió:si no quieren a estos ni en la cutscene yo los descartaria.asi que no todos los suport pasaran el filtro.

Kitsuchi no fue nunca support xD fue NPC del modo historia unicamente.
No se porque habrán cambiado esa escena, entiendo que igual quitan a Shizune solo por ser vagos y no meterle un nuevo skin de la guerra...
ivan_vega89 escribió:Pero es que en este juego Sasuke ya tiene dos ougis nuevos... en cambio hasta ahora Naruto solo tenia 1 ougi nuevo, el de Naruto The Last, y por eso la gente pedía un nuevo ougi para Naruto... ahora ya están empatados. ¿Por qué razón debería de tener Sasuke ahora tres ougis nuevos en un juego? :/

Mis matematicas son muy sencillas:
Naruto y Sasuke son los dos protagonistas principales.
Naruto tendrá su movimiento mas poderoso como parte de su arsenal.
En ese caso, ¿Por que Sasuke no deberia tener el suyo?

ivan_vega89 escribió:Kitsuchi no fue nunca support xD fue NPC del modo historia unicamente.

Que tonto soy, lo confundí con Akatsuchi xDDD
Todo sea dicho, la idea podria no estar tan mal.
Despues de todo solo tenemos 2 Ninjas de Iwa y con suerte Kurotsuchi se sume tarde o temprano, por aquello de ser la Cuarta Tsuchikage.
Luroboros escribió:

kitsuchi va a ser un special dlc eso lo tengo claro.los support ya no existen segun ellos.asi que si tienen el modelado de batalla porque no ponerlos en la escena esta o en otras.aunque queden mal como shizune normal.algunos pasara el filtro otros no.
Pues que le quiten el de ahora y le pongan el Mazinger a Sasuke xDD. Si yo no quiero que el tenga mas que los demas porque sea de mis main, pero es que la operacion la resuelve mi sobrina de 3 años, y quiero pensar que en CC2 tambien son capaces de dar con el resultado: Seria una majaderia curiosa dejar a Sasuke sin el Mazinger, bien con Ougi, o meterselo en despertar, y a poder ser, innovando, y que no sea un cutre Susanoo con copy paste, ya que es el Susanoo mas fuerte (de largo) de todos (inventados y no inventados).

Es justicia divina. [fumando]
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero es que en este juego Sasuke ya tiene dos ougis nuevos... en cambio hasta ahora Naruto solo tenia 1 ougi nuevo, el de Naruto The Last, y por eso la gente pedía un nuevo ougi para Naruto... ahora ya están empatados. ¿Por qué razón debería de tener Sasuke ahora tres ougis nuevos en un juego? :/

Mis matematicas son muy sencillas:
Naruto y Sasuke son los dos protagonistas principales.
Naruto tendrá su movimiento mas poderoso como parte de su arsenal.
En ese caso, ¿Por que Sasuke no deberia tener el suyo?

Porque ya le han dado 2 ougis nuevos.. a Naruto solo le habian dado 1 hasta ahora..¿ Sasuke va a tener 3 ougis nuevos?...

Habiendo tantos personajes que necesitan un ougi nuevo con urgencia no entiendo que se pida otro más a un personaje que ya tiene 2 nuevos en este juego, y que además tiene distintas versiones jugables. Se han sacado un moveset de la manga para Sasuke The Last aún habiendo salido en la peli 5 segundos solo por el fanservice, se sacan un modo historia para Sasuke aunque sea totalmente inventado solo por el fanservice.. pues a mi me parece que bastante han dado a los fans de Sasuke como para encima pedir más... Pero ya digo que es mi opinión xD pero por todos es sabido el amor de CC2 por todos los Uchihas asi que tampoco me extrañaría que se lo dieran.
Y si al final no se lo dan tampoco me parecería algo grave porque han cumplido de sobra con el personaje, y la mejor muestra es ver a ese Sasuke de The Last.

En la imagen tambien han metido a Kurotsuchi, sale entre Gai y el ninja random de la niebla. Pero tambien sale Cee, y sinceramente no veo a Cee siendo jugable. Puede que solo queden como NPC tambiem.
ivan_vega89 escribió:Con el Xenoverse a Vegeta SS4 solo lo daban reservando y luego no lo pusieron en la Store xD que la gente no se confie porque ya han avisado y lo pone en la web: No se pondrán a la venta después. Asi que cuidado con eso. Yo tambien reserve en su dia en Game, supongo que la reserva seguira valiendo ^^ a mi en la web me sigue saliendo en "mis reservas" asi que...

En cuanto a lo que decis de los del Sonido de ponerlos en una parte de la historia y no hacerlos jugables... Ems nos hacen eso y les quemamos la sede.

Cuando salga podemos echarnos unos combates tematicos en plan solo Kages, Akatsukis... Etc yo a veces los hago con los colegas asi ^^

Lo mismo os recuerdo el tema de los 4 edo kages, que estaban en el juego, salian en combate de jefe, con sus frases, con sus tecnicas, y no eran jugables ni lo fueron en el primer juego que salieron. Ahi lo dejo porque hay que recapitular y tener claro que con estos juegos, o scan/confimacion jugable, o nada.

En cuanto al tema de sasuke rinnegan, yo pense lo mismo con lo de los 2 ougis, pero bueno siempre pueden poner una version dentro del propio recuadro de personaje ( tipico que se pasa con L1/R1) con la otra version del ougi para ese sasuke y ya esta, no es la primera vez.

En uno de las version es de sasuke habia tres distintos, y naruto igual, de hecho la de naruto era precisamente a si, dos narutos iguales pero cambiaba el ataque final.
Yo creo que el Mazinger, a la Boss Battle final y da gracias.
Franz_Fer escribió:Yo creo que el Mazinger, a la Boss Battle final y da gracias.

Imagen
Si vais a reservar el juego cuidado con hacerlo en GAME que a varia gente no le dan el DLC que corresponde de la reserva y ni contestan si se lo pides. Avisados quedais.
TendoPain escribió:Si vais a reservar el juego cuidado con hacerlo en GAME que a varia gente no le dan el DLC que corresponde de la reserva y ni contestan si se lo pides. Avisados quedais.

Pero el DLC no lo entregan cuando te entregan el juego? Al menos Amazon por ejemplo lo hace así o.o
Si, por eso mismo, te dan el juego y el DLC no. Es aun mas probable que pase esto si lo pides por la web.

Con Xtralife y Amazon yo hasta ahora ningun problema.

Espero que si meten a los 4 del sonido metan al Drunken Lee, Chouji mariposa y demas, aunque sea como despertar.
Xais escribió:
TendoPain escribió:Si vais a reservar el juego cuidado con hacerlo en GAME que a varia gente no le dan el DLC que corresponde de la reserva y ni contestan si se lo pides. Avisados quedais.

Pero el DLC no lo entregan cuando te entregan el juego? Al menos Amazon por ejemplo lo hace así o.o

Al menos en mi ticket pone lo de Ed. Coleccionista + DLC ^^ asi que no creo que haya problema. Vamos son los personajes que mas quiero usar jaja hasta que no me los den no me voy. Pero en otras ocasiones no he tenido problemas, el codigo creo que te aparece en el ticket de compra cuando recoges el juego o algo asi creo recordar.

Y en Xtralife te mandan el codigo pegado en la caratula del juego. En Amazon ni idea de como va, creo que no ha coincidido comprar algo con DLC ahi.
Obviamente no le pasa a todo el mundo, pero si les pasa a algunos, y si tienes problemas de que no te ha llegado o no te lo han dado, pasan de ti completamente y ni te contestan ni te dan ninguna explicacion. A mi con esto no me dan confianza, por no hablar de mas cosas que he oido y leido vamos, pero cada cual sabra.

A mi en Xtralife hasta ahora me han mandado los codigos por email, nada de caratulas.
10038 respuestas