HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

No me he leído ni la mitad de los mensajes, pero viendo los últimos videos, se ve a la legua lo que "creo" van a hacer...

Me da la impresión de que le van a quitar a Itachi y Shisui sus Susanoos normales y les dejarán únicamente el gigante. Por qué? por que no habrán sido capaces de adaptar esos Susanoos con las mecánicas de juego que se usan en la nueva entrega...si os fijais, todos los despertares de personajes que se transforman en "algo" son gigantes.

Cada día entiendo menos al equipo de CC2, la verdad. Que nos dejen de vender humo de una puta vez y digan claramente que no les da tiempo a hacer todo lo que ellos quieren que salga en el juego...la cosa se les está yendo de las manos, por que en vez de programar nuevas mecánicas, están metiendo parches a las ya existentes y eso a la larga acaba en fracaso.
Macari0 escribió:No me he leído ni la mitad de los mensajes, pero viendo los últimos videos, se ve a la legua lo que "creo" van a hacer...

Me da la impresión de que le van a quitar a Itachi y Shisui sus Susanoos normales y les dejarán únicamente el gigante. Por qué? por que no habrán sido capaces de adaptar esos Susanoos con las mecánicas de juego que se usan en la nueva entrega...si os fijais, todos los despertares de personajes que se transforman en "algo" son gigantes.

Cada día entiendo menos al equipo de CC2, la verdad. Que nos dejen de vender humo de una puta vez y digan claramente que no les da tiempo a hacer todo lo que ellos quieren que salga en el juego...la cosa se les está yendo de las manos, por que en vez de programar nuevas mecánicas, están metiendo parches a las ya existentes y eso a la larga acaba en fracaso.

Yo creo que hemos visto tanto susanoo gigante junto porque los están promocionando(son la novedad ahora mismo), dudo que quiten los anteriores.
Yo sigo sin entender que problema pueden dar los Susanos anteriores con el sistema de Tag.. cuando se sabe que el sistema de Tag tambien va a permitir los Bijuus que tienen modelados distintos. Simplemente cuando se llame a los otros Susanos como apoyos harán su jutsu y se irán.. y cuando se cambie de lider entraran y se ira el lider.. Si hemos visto que con los Susanos y Bijuus funciona por que con esos Susanos no?

Entonces este Sasuke va a tener tambien el Susano perfecto?

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Y esta es una forma de crear expectativas y esperanza para los fans de los 4 del Sonido...

Imagen
No se si alguien mas ya ha dejado esto por aqui, pero por las dudas..
https://www.youtube.com/watch?v=a8VGNADKMlw

EDITO:
Por cierto, no recuerdo que alguien lo haya comentado aun, pero los Team Ougis del Revolution permanecerán en Storm 4, tal parece.
Nota: 4:31
https://www.youtube.com/watch?v=OMiXhFU0Pqg
Luroboros escribió:No se si alguien mas ya ha dejado esto por aqui, pero por las dudas..
https://www.youtube.com/watch?v=a8VGNADKMlw

EDITO:
Por cierto, no recuerdo que alguien lo haya comentado aun, pero los Team Ougis del Revolution permanecerán en Storm 4, tal parece.
Nota: 4:31
https://www.youtube.com/watch?v=OMiXhFU0Pqg

se comento hace 2 dias xD,que el naruto rikudou podia hacerlo.me gustan los efectos del chakra.mejor que las chispas del 1 trailer.ya quedan menos de 4 meses.
ivan_vega89 escribió:Yo sigo sin entender que problema pueden dar los Susanos anteriores con el sistema de Tag.. cuando se sabe que el sistema de Tag tambien va a permitir los Bijuus que tienen modelados distintos. Simplemente cuando se llame a los otros Susanos como apoyos harán su jutsu y se irán.. y cuando se cambie de lider entraran y se ira el lider.. Si hemos visto que con los Susanos y Bijuus funciona por que con esos Susanos no?

Entonces este Sasuke va a tener tambien el Susano perfecto?

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º]

Y esta es una forma de crear expectativas y esperanza para los fans de los 4 del Sonido...

Imagen

Y yo soy uno de ellos,y se de sobras que no estaran...no me parece bien dar falsas esperanzas,si no pueden decir nada,que lo comprendo,pues que se limiten a eso,a no decir tonterias en vez de ir de que estan enterados y que no nos preocupemos,que ya lo veremos,que lo saben que hay mucha gente que los quiere y bla bla bla.
En serio naruto rikudo tiene el mismo ougi todavía? Mi personaje favorito es sasuke y cc2 siempre lo trata con mimo no me puedo quejar pero lo de naruto...
Imagen
Imagen

Kimimaro, espero que no seas el único de los del sonido [triston]
Pues.. parece que si hay Destruccion en Escenarios, si.
Aunque no me percate de ello en los Gameplays xD..
Por si alguien no lo ha notado tampoco, dejo esto por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=yOCS3QBCAW4
Ostia, las marcas de quemaduras si que las habia visto, incluso debajo del agua, en la pantalla del rio salen [carcajad] pero no me habia fijado en las vallas esas ni en las casas de fondo. Mmm. A ver en que queda. Por que la destruccion que se vio en el de Hashirama vs Madara del principio, quedaban hasta los surcos de los golpes de guadaña y katanas. O el rastro de quemaduras de los tornados de fuego. Y lo que me parece raro es que en ese combate estuvieran y luego. El Power Geiser de Terry... Digooo Sakura [sonrisa] No deje nada.
A Hanabi tambien le han metido la palma de aire, asi que parece que todos los Uchihas tendrán el jutsu caracteristico del clan (La bola de fuego) y lo mismo pasará con los Hyuga. Bueno, al menos tambien ofrecen posibilidades para las nuevas incorporaciones. En el caso de Neji la palma de aire es su tilt asi que es un poco absurdo si se lo ponen de jutsu tambien. :-|

Imagen

Igual ahora le añaden a Kushina un jutsu de fuuton para que se le pueda quitar el jutsu de la sarten [carcajad]
lassas escribió:Ostia, las marcas de quemaduras si que las habia visto, incluso debajo del agua, en la pantalla del rio salen [carcajad] pero no me habia fijado en las vallas esas ni en las casas de fondo. Mmm. A ver en que queda. Por que la destruccion que se vio en el de Hashirama vs Madara del principio, quedaban hasta los surcos de los golpes de guadaña y katanas. O el rastro de quemaduras de los tornados de fuego. Y lo que me parece raro es que en ese combate estuvieran y luego. El Power Geiser de Terry... Digooo Sakura [sonrisa] No deje nada.

Considerando que CC2 siempre se ha esforzado al limite con las Boss Battles y el Modo Historia en general, no es nada demasiado extraño :/ ...

ivan_vega89 escribió:A Hanabi tambien le han metido la palma de aire, asi que parece que todos los Uchihas tendrán el jutsu caracteristico del clan (La bola de fuego) y lo mismo pasará con los Hyuga. Bueno, al menos tambien ofrecen posibilidades para las nuevas incorporaciones. En el caso de Neji la palma de aire es su tilt asi que es un poco absurdo si se lo ponen de jutsu tambien. :-|

Imagen

Igual ahora le añaden a Kushina un jutsu de fuuton para que se le pueda quitar el jutsu de la sarten [carcajad]

Este seria un excelente momento para darle a Orochimaru ese delicioso Fuuton: Daitoppa que utilizó en el Origen de Akatsuki <3 ...
Lo que me gustaria una Kushina decente y no el esperpento que es ahora... Pero vamos, ni borrachos le van a modificar nada. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me gustaria una Kushina decente y no el esperpento que es ahora... Pero vamos, ni borrachos le van a modificar nada. }:/

Creo que le pondrán otro jutsu seleccionable. Parece ser que lo harán con la mayoría de personajes.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que me gustaria una Kushina decente y no el esperpento que es ahora... Pero vamos, ni borrachos le van a modificar nada. }:/

Creo que le pondrán otro jutsu seleccionable. Parece ser que lo harán con la mayoría de personajes.

Da lo mismo. Combo hacia arriba/bajo/medio caen espumaderas y cacerolas. Y su Ougi... Pues eso. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Da lo mismo. Combo hacia arriba/bajo/medio caen espumaderas y cacerolas. Y su Ougi... Pues eso. :o

La violencia doméstica no es ningún juego, digamos NO a la violencia con utensilios de cocina. [noop]

Kushina es como Iruka, un personaje cómico, una pena, porque es mi segunda kunoichi favorita tras Hinata (pero tengo ganas de usarla, ya que no he tocado ningún storm desde el generations).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Pero si su ougi está bien cuando entra en el modo habanera sangrienta y empieza a arrear, es mucho mejor que el de la mayoría de personajes del Storm 2. Con los combos no digo nada, pero el neutral y el de abajo al menos termina con un puñetazo xD

Con un cambio de jutsu mejoraría, que ya tiene el modo badass en despertar. Ojalá hayan dejado su skin de Road to Ninja <3 bueno el de ella y el de todos.

Luroboros escribió:Este seria un excelente momento para darle a Orochimaru ese delicioso Fuuton: Daitoppa que utilizó en el Origen de Akatsuki <3 ...

Yo le pondría el Fuuton y el Rashomon de Sakon/Ukon como nuevos jutsus, o si no ponerlos en acciones pero ya es hora de meterle algo nuevo.
La destrucción de escenarios la verdad es que deja muchisimo que desear. Una pena, también es cierto que usando los mismos escenarios es complicado que ahora los fueran a hacer destruibles, como mucho cuando en otros juegos hagan nuevos será más facil que los puedan hacer rompibles.
Todo lo que no sea meter a Izuna hoy sería un bajon grande. Que lo metan cierren el roster y adelanten la salida 2 meses.

Hoy habra scan, imagino, o cae alguna festividad? Si finalmente hay, que no sea ni de moveset ni de modo historia por Dios.

Que semana de que mes anunciaron el último personaje nuevo? Sin contar el 3x2 en Susanoos.

Ahora te hara unos sandwiches xD, en serio, que despropósito de personaje, habermelo arruinado es una de las principales razones por la cual no compre el revolution, que parte de juego de peleas no han entendido para meter a una ninja elite usando sarten? Por no hablar del machismo que eso representa. A Rin tmb le pondran una sarten? Ojala saquen un pack de cocineras de la hoja xD lo estan deseando... Hijos*************
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo lo que no sea meter a Izuna hoy sería un bajon grande. Que lo metan cierren el roster y adelanten la salida 2 meses.

Hoy habra scan, imagino, o cae alguna festividad? Si finalmente hay, que no sea ni de moveset ni de modo historia por Dios.

Que semana de que mes anunciaron el último personaje nuevo? Sin contar el 3x2 en Susanoos.

Hoy hay scan si, pero te adelanto que han dicho que sera una Boss Battle.

A mi solo se me ocurren dos que podrían quedar:
La forma final de Kaguya vs Team 7
Naruto vs Sasuke

A ver si se filtra.

Los ultimos personajes nuevos fueron Kaguya, Boruto y Sarada en Julio.
De la ultima parte de la historia que queda solo podrian sumar a los despertares nuevos de Sasuke y Naruto, o tirar de inventiva para hacer algo con Obito con dos sharingans, Hagoromo, Hamura y Zetsu Negro que son los unicos personajes que salen en la parte final y que no han confirmado.
Pues vaya mierda. Y fabular con que meterian 4 personajes más por el retraso... Vaya moral la mia. Dudo que metan más de 1.

Otra semana a la basura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya mierda. Y fabular con que meterian 4 personajes más por el retraso... Vaya moral la mia. Dudo que metan más de 1.

Otra semana a la basura.

Todavía quedan 3 meses y medio, no van a soltar la dinamita todavía.

No sé, esta vez veo al del twitter demasiado "sobrado"(en otros juegos fue más cortante y seco. En el twitter alguien preguntó si estarían los siete espadachines y su respuesta no fue tan ambigua, no estarán ni de broma) .No creo que se esté marcando un farol, llamadme ingenuo

Imagen
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya mierda. Y fabular con que meterian 4 personajes más por el retraso... Vaya moral la mia. Dudo que metan más de 1.

Otra semana a la basura.

La dinamita fue ya cuando anunciaron a Boruto, Sarada, Obito Zetsu... Pensando que venderian el juego en Octubre/Noviembre. Ahora me temo que solo quedan matasuegras por sonar. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Otra semana a la basura.

La dinamita fue ya cuando anunciaron a Boruto, Sarada, Obito Zetsu... Pensando que venderian el juego en Octubre/Noviembre. Ahora me temo que solo quedan matasuegras por sonar. :o

Vamos a dar un voto de confianza, al menos con los del sonido y toneri. Creo que serán la sorpresa final, en diciembre o enero.
Algo más tienen que sacar, ya no digo personajes, si no modos o algo, ya que, si no sacan nada, las criticas no van a ser pocas por muy buen juego que sea (No por el retraso, ya que eso es totalmente justificable con decir únicamente que era para pulir fallos, si no porque comentaron que habrían más cosas a cambio del mismo).

Eso si, habrá que esperar un par de meses más para que saquen lo que tengan (Si tienen algo claro xD).
Si la sorpresa final tienen que ser Toneri y los 4 del Sonido, soy capaz hasta de cancelar la reserva de la coleccionista, eso ya sería vacilar al máximo.
Que si que son muy demandados, pero si los meten eso se anuncian en cualquier momento no en plan sorpresa final, que no pintan una mierda en la trama de la que trata el juego, salen de relleno de la guerra.
Luis_dAR escribió:Si la sorpresa final tienen que ser Toneri y los 4 del Sonido, soy capaz hasta de cancelar la reserva de la coleccionista, eso ya sería vacilar al máximo.
Que si que son muy demandados, pero si los meten eso se anuncian en cualquier momento no en plan sorpresa final, que no pintan una mierda en la trama de la que trata el juego, salen de relleno de la guerra.

Pues ya puedes ir cancelando la edición coleccionista, conociéndoles... (y verás que eso hace que el juego venda muchísimo, hay mucha gente que no compra los juegos por el enfado que tienen con lo de los cuatro del sonido, no bromeo)
Really?

Pues yo si ponen a los 4 del Sonido y a Toneri como sorpresa final les hago hasta la ola xD 5 personajes nuevos son mas de lo que sinceramente creo que nos van a dar...

Ademas por esa regla de tres quedarian solamente los personajes que mencione antes como candidatos si se ciñen a narrar los hechos del manga.
ivan_vega89 escribió:Really?

Pues yo si ponen a los 4 del Sonido y a Toneri como sorpresa final les hago hasta la ola xD 5 personajes nuevos son mas de lo que sinceramente creo que nos van a dar...

Ademas por esa regla de tres quedarian solamente los personajes que mencione antes como candidatos si se ciñen a narrar los hechos del manga.

¿La ola? un tsunami, XD
La alianza shinobi vs Juubi v1

Imagen
Vaya mierda, con perdon, de scan. Es garbage hasta dentro del modo historia. Nos esperan unos Diciembre/Enero spammeados con la batalla de Kaguya y la de Sasuke y Naruto. En que cosas tiran scans.. [facepalm]
Yo también quiero a los 4 del sonido, a Toneri, a los espadachines, Gin y Kin y cualquier personaje que pongan, como si es relleno contra mas cantidad mejor.

Pero estamos hablando del Storm 4, el que cierra la saga se supone, aunque yo creo que habrá otro generations, el que se centra en el final del manga, poner como sorpresa final a los 4 del sonido me parece una broma de mal gusto, que me dices que lo ponen de sorpresa en un Generations o en el Storm 1 que era el momento pues si, pero ahora?

Tendrían que anunciarlos de la misma forma que anuncian a un Konohamaru o Iruka. No como sorpresa final de este.

Si de verdad me decís que en el juego que cierra el final del manga la sorpresa final con la que os sube todo el hype tienen que ser los 4 del sonido y el de la peli The Last, entonces empiezo a entender que se rían de todos como quieren.

Sorpresa tendría que ser Hagoromo, Hamura, Indra, Asura.. pero esos.. :-?
A mi personalmente me pareceria heavy que hubiesen pasado de actualizar a Taka y luego planten a los del Sonido cuando era "su juego" para una actualizacion por sus continuas apariciones en la historia final. Se acaban los Storm y tienen lo mismo que en el UNS 2, cuando han ido de la mano con Sasuke desde antes de la muerte de Itachi. Y lo que ello conlleva en apariciones, importancia y peleas.
Ni de broma Hagoromo, Hamura y esos han generado lo que los 4 del Sonido en cada juego...
Cada vez que se anuncia un nuevo juego de Naruto la gente de los foros mantiene la esperanza de que confirmen a los 4 del Sonido, paso en el Generations, en el Storm 3, en el Revolution y en este.. Y ya ves como en twitter le escriben continuamente preguntandoles por estos personajes. La gente los quiere jugables de una vez y ellos lo saben y claro que pueden aprovecharse de eso como un bombazo final aunque no tengan mucho que ver en la trama shippuden.

Recuerdo que con el argumento de: hace poco se ha hecho un relleno de Hanabi vs Hinata, nos hemos basado en esos movimientos para crearla blablabla. Vamos que siempre tendran excusa para añadir lo que ellos quieran xD

En cuanto a la scan es una mierda si, recordais que en una scan anterior ponia algo sobre este combate? Pues al fin lo enseñan...
Salvo el Obito vs Kakashi y el Taka vs Zetsu Espiral parece que todo lo demas ya esta confirmado... Faltaria lo que dije antes la verdadera forma de Kaguya vs el team 7 y el Naruto vs Sasuke.
Aun asi creo que mañana o pasado saldra la scan de la V-Jump que aunque casi nunca suele enseñar algo que merezca la pena alguna vez da alguna sorpresa, veremos a ver.

Yo ya me voy mentalizando de que a lo sumo queda UN personaje mas, luego si son mas mejor... Pero mejor ser cauto.

Y a mi tambien me jode lo de Taka, pero no porque pudieran meter a los 4 del Sonido por ellos, si no porque meten cosas como el Sasuke vs Edo Hokages o los Susanos Perfectos que no tienen nada que ver en el manga dejandose cosas como sus actualizaciones... eso si me cabrea, personajes canon no, como si meten a Anko...mientras sea canon bienvenido.
Al final hay que ser prácticos, a mí me da igual como los anuncien, si como sorpresa final o entre medias. Lo que quiero decir es que al final lo que yo voy a tener es el juego, como lo hayan anunciado me va a ser igual, si incluyen esos 5 personajes, estaría bien, sean como sorpresa final o no aunque no peguen en la cronologia. Eso sí, cuantos más mejor, yo ya digo que me gustaria que metieran a todos esos, a los espadachines y demás también aunque no encajara que los dejasen como sorpresa final me daría igual.
los DLC miedo me dan con el naruto.
pedro_117 escribió:los DLC miedo me dan con el naruto.

No dijeron que no habría DLC? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:los DLC miedo me dan con el naruto.

No dijeron que no habría DLC? XD

Comentaron que, de haber DLC, no serían solo skins (Dejando entrever que pudiesen ser personajes, escenarios, o historia)
Scan traducida.

Imagen

Igual ahora el nuevo despertar de Obito es esta version pero reducida xD

Y lo de los DLCs como dice Xais dijeron que si los sacaban no serían skins, entre eso y que dijeron tambien que querian hacer un juego que durase una vez que lo sacasen al mercado pues...

He actualizado la wiki con las boss battles que llevamos hasta ahora... que mierda que seguramente la de Taka contra el Buda que era de las que más me apetecía jugar vaya a quedar fuera.

*Hashirama vs Madara

*Team Minato vs Ninjas de la roca (Hack & Slash) / Kakashi & Obito vs Kakko

*Obito Zetsu Espiral vs Ninjas de la niebla (Hack and Slash)

*Sasuke & Taka vs Edo Hokages

*Kurama & Alianza Shinobi vs Juubi v1

*Team 7 vs Juubi v2

*Naruto y Sasuke vs Obito Jinchuriki

*Guy vs Madara Jinchuriki

*Naruto y Sasuke vs Madara Jinchuriki / Sasuke Susano vs Madara Susano

*Kakashi & Obito vs Madara Jinchuriki

*Naruto & Sasuke vs Kaguya

*Naruto vs Sasuke
Me da igual si no vienen a cuento, quiero a los cuatro del sonido sí o sí, ya es personal...
El Juubi en la scan, en la imagen de abajo... ¿Tiene ojos por los lados? ¿Por que?

Con lo de los Gatana se han pasado de listos, si no los van a poner ni de coña.
Lo del Juubi se lo han sacado de la manga lo de que tenga tantos ojos.

La verdad que no se porque no desmiente lo de los Gatana si sabemos que ni de coña van a estar, pero oye según el van a venir un monton de cosas buenas. Otra cosa es lo que entienda él por cosas buenas claro. [+risas] Casi que es mejor no hacerle ni caso porque de momento desde que anda trolleando todo lo que se ha confirmado ha sido meh.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Lo del Juubi se lo han sacado de la manga lo de que tenga tantos ojos.

La verdad que no se porque no desmiente lo de los Gatana si sabemos que ni de coña van a estar, pero oye según el van a venir un monton de cosas buenas. Otra cosa es lo que entienda él por cosas buenas claro. [+risas] Casi que es mejor no hacerle ni caso porque de momento desde que anda trolleando todo lo que se ha confirmado ha sido meh.

Imagen

Comparado a otras veces, yo noto al de twitter demasiado sobrado, normalmente alguien así no va de farol, al menos no tengo esa sensación, como en otras ocasiones. Cuando le preguntaron lo de los siete espadachines su respuesta fue seca, pero con otros temas se muestra más "juguetón" .
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo del Juubi se lo han sacado de la manga lo de que tenga tantos ojos.

Comparado a otras veces, yo noto al de twitter demasiado sobrado, normalmente alguien así no va de farol, al menos no tengo esa sensación, como en otras ocasiones. Cuando le preguntaron lo de los siete espadachines su respuesta fue seca, pero con otros temas se muestra más "juguetón" .

Sinceramente si todo eso queda en nada sería bastante cabrón. Simplemente con decir: no, o no puedo confirmar nada bastaria. Incluso en el Storm Revolution no tuvieron reparo en confirmar que los cuatro del Sonido no iban a ser jugables.
En este ha tenido bastantes sobradas en plan "no os preocupeis, a nosotros tambien nos gustan" "todo el mundo sabe de las expectativas de los fans con los 4 del Sonido, no te preocupes".. a mi eso me suena a: van a estar tranquilos o es lo que yo entiendo, que luego no están pues se habrá marcado el trolleo del siglo, pero vamos es lo que se entiende de primeras. ¿Para que le dices a alguien que no se preocupe o que ya saben que los queremos? xD

Si luego no los meten pondrá algo en plan: os recordamos que ya teneis a los 4 del Sonido, solo tenéis que jugar con Kabuto Sennin. [jaja]
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:

Sinceramente si todo eso queda en nada sería bastante cabrón. Simplemente con decir: no, o no puedo confirmar nada bastaria. Incluso en el Storm Revolution no tuvieron reparo en confirmar que los cuatro del Sonido no iban a ser jugables.
En este ha tenido bastantes sobradas en plan "no os preocupeis, a nosotros tambien nos gustan" "todo el mundo sabe de las expectativas de los fans con los 4 del Sonido, no te preocupes".. a mi eso me suena a: van a estar tranquilos o es lo que yo entiendo, que luego no están pues se habrá marcado el trolleo del siglo, pero vamos es lo que se entiende de primeras. ¿Para que le dices a alguien que no se preocupe o que ya saben que los queremos? xD

Imagen

Si luego no los meten pondrá algo en plan: os recordamos que ya teneis a los 4 del Sonido, solo tenéis que jugar con Kabuto Sennin. [jaja]

Eso es lo que digo, perderían demasiada reputación y credibilidad si todo eso quedara en nada, a ese clavo ardiente me aferro. Sólo mira cómo con los espadachines no puso ni una carita sonriente ni nada, eso me reconfirma que no estarán.
Yo repito que estoy seguro que los del sonido no van a estar,aunque si que es verdad que les estan dando muchisima bola en twiter,no han sido tan 'tajantes' como cuando preguntan por los gadama,supongo que llevo tanto tiempo esperandolos que ver una scan de ellos me parece fantasia pura,ojala me equivoque y el responsable de responder a los mensajes no sea un trolazo de la hostia pq ahora si que ya se esta pasando con dar esperanzas X D
freezer_remodelado escribió:Yo repito que estoy seguro que los del sonido no van a estar,aunque si que es verdad que les estan dando muchisima bola en twiter,no han sido tan 'tajantes' como cuando preguntan por los gadama,supongo que llevo tanto tiempo esperandolos que ver una scan de ellos me parece fantasia pura,ojala me equivoque y el responsable de responder a los mensajes no sea un trolazo de la hostia pq ahora si que ya se esta pasando con dar esperanzas X D

Imagen
Si todo el mundo quiere a los 4 del sonido, pero es que los 4 del sonido ya tendrían que estar desde el primer Storm, por eso se piden tanto, por eso es tan ridículo que no estén desde hace juegos, porque no tiene sentido, y a la vez por eso es tan triste que la gente se alegre si los ponen como sorpresa en el juego que cierra el manga..

Son personajes que ya tendrían que estar, ahora os lo ponen en este (que esta por ver eso) en plan sorpresa y tan contentos, normal entonces que hagan estas cosas y se rían de los consumidores.
Que dejen a los espadachines sin poner, que hagan a Mitsuki pero que solo salga en el modo historia o algún modo parida, que hagan x personajes y no los hagan jugables, y ya si eso dentro de tres entregas cuando la gente los pidan de forma pesada los ponen y que les compren el juego tan contentos, ese es el mensaje que le das a la compañía.

Los 4 del sonido tienen que estar, SI, pero no como la sorpresa para contentar al consumidor a comprar el juego, mas que nada porque nos los deben.

Tienen que poner los 4 del sonido y algo mas. Una sorpresa tiene que ser un personaje que no te imaginas ni de coña que van a poner, no personajes que sabes que esta, que los tienen y no les da la gana de ponerlos.
Es que por esa regla de tres desde el Storm 2 vienen haciendo lo que les da la gana. En el Storm 1 no pusieron a los del Sonido y tampoco a Haku y a Zabuza. Estos ultimos no llegaron hasta el Generations y en ese juego la gente se alegro porque los metiesen finalmente... Lo mismo para las skins de Akatsuki para Taka que desde el Storm 2 que se podrían haber puesto no llegaron hasta el Revolution. Los Edo Kages... Etc.

Es inevitable que la gente se pueda alegrar si meten a los del Sonido en el último Storm porque como dices nos los deben desde hace muchos juegos. Y es lo que digo si te das una vuelta por twitter o Saiyan Island veras como se siguen pidiendo y la gente los sigue esperando como en cada juego. Que lo saben y se puedan aprovechar de ello? Pues quien sabe....

Es que los personajes "sorpresa" creo que en este juego ya has salido y son Boruto y Sarada. Y quizas el que hagan a Rin, Hanabi y Zetsu espiral jugables. Personajes que de primeras la gente no se esperaba. Recuerda como dijeron que habian pedido expresamente las licencias de Boruto y Sarada para poder añadirlos a este juego... Otra cosa es que haya gente a los que esos personajes les den igual.
Y este juego en principio iba a salir en Octubre, seguramente si hubiesen sabido el retraso habrian reservado a Boruto y a Sarada para más adelante..

Igual me equivoco pero yo no me esperaria algun personaje sorpresa más alla de la posibilidad de que metan a Toneri.

Y como dice Freezer, hasta que no vea una scan de confirmacion de los 4 del Sonido nada... Creo que ni me la imagino despues de tantos juegos donde han dado largas.
10038 respuestas