HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Viendo la imagen que sale Sasuke Vs Tobirama. Estaria bien que los daños fuesen personalizados. Que los Edos se fuesen regenerando. En vs tambien, que me veo que muchas cosas se quedaran en el modo historia. Por cierto esa imagen salia en el scan y segun la traducxion que habia insinuaba como siempre el choque de jutsus... Si lo ponen tambien será para el modo "monopoly ninja "??? Estoy mirando foros de Manco, saiyanisland y demas y casi todos concuerdan en que el retraso simplemente es po no spoilear a los japos... Si es así manda huevos.
Otra imagen más.

A mi el skin de Pain con la capa rota tampoco me gusto demasiado.. Pobre Pain los dos skin que le han puesto han sido mierderos.

Imagen
Yo aun tengo pesadillas con el Pain version Yahiko. Me produce escalofrios al pensar en la reunion en donde decidieron llevar a cabo tal majaderia.

Van a hacer un BB del Sasuke y Hashirama? ......... -.-'
Esa es la imagen que comentaba. Mierda de choque de jutsus que no veremos fuera de los BB. Es como comentaban algo mas atras. Sasuke en plan, tenemos que luchar para decidirme a destruirlo todo o no. Tobirama, le mola el rollo y se lian a mantecaos. Es triste pero será asi.

Edit: La skin de Yahiko era horrible. E visto un par de gameplays y parece que está virojo.
Ese Hashirama Edo no esta en Modo Sennin, pero bueno, siendo modo historia supongo que no significa nada. No creo que el combate sea una boss de las buenas, tendra dos QTE y gracias. Al menos deberia, que si empiezan a destinar recursos a inventarse batallas jefe mal empezamos.
Segun la scan es contra los Hokages, quizas entonces este versus con cinemática sea la llama final que aparece en la primera parte de la historia de Sasuke, aunque hasta ahi hay tres bolas azules previas, una sera para el Sasuke vs Orochi pero las otras? :/ capaces que hacen del puñetazo de Karin a Suigetsu un versus. Espero que les metan los skins correspondientes a Taka.. Que ya huele lo de Juugo con el pijama... Asi que espero las capas negras.

Pain con el skin de Yahiko es lo peor que han sacado jamas xD no se como fueron tan cutres.

Yo creo que este Hashirama que es el del Generation va a tener nuevo despertar.. Y sera o la espada que sale en el versus con Madara o el golem. Y seguro que tiene dos jutsus el mokuton o los shurikens gigantes.
De donde se sacan ese Sasuke vs Hashirama? ¬_¬
Luis_dAR escribió:De donde se sacan ese Sasuke vs Hashirama? ¬_¬

Lo sabes perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces parece que esta gente este metida en un Genjutsu que les hace ser cada día mas subnormales y superarse cada año.

Acabo de ver que también hay un Sasuke vs Orochimaru. Pues nada vuelta al Storm 2.

Supongo que meteran un Naruto vs Bee, o Naruto vs Hinata.
Sakura vs Naruto.

Y mas combates así para el super modo historia fiel.
A ver de donde sale Orochi porque en el manga es gracias a Anko, pero claro supongo que ni se plantearan ponerla en pantalla o hacerla jugable...

Todos los versus que va a tener Sasuke en su linea temporal van a ser sacados de la minga, pero viendo que es el niño mimado de CC2 pues...
Yo solo espero que al menos lo de los Hokages sirva para actualizarlos con algo nuevo. Al menos a Hiruzen y Tobirama que no consiguieron mucho en el Revolutions.
Pues como no hay modo libre, tienen que drogarse, e inventarse combates, pero como se dejen los importantes es para ir y pegarles fuego...Me van a hacer un Edo Kages by the face, y no harán Vs Danzou?
Sobre el despertar de Hashirama, pues espero que sea el de las espadas para el normal, y el Buda para el Sennin. Por que como me quiten el "Ninot" Fallero. Mal vamos... Lo mismo para el Susano'o de Madara. Quiero los gigantes.
ivan_vega89 escribió:A ver de donde sale Orochi porque en el manga es gracias a Anko, pero claro supongo que ni se plantearan ponerla en pantalla o hacerla jugable...

Todos los versus que va a tener Sasuke en su linea temporal van a ser sacados de la minga, pero viendo que es el niño mimado de CC2 pues...
Yo solo espero que al menos lo de los Hokages sirva para actualizarlos con algo nuevo. Al menos a Hiruzen y Tobirama que no consiguieron mucho en el Revolutions.

Anko está en el juego (El modelo 3D) así que no creo que tengan problemas de meterla, como hacen con todos esos secundarios que no meterán nunca pero en el modo historia salen xD
Yo no tengo problema con que le echen imaginación al modo historia al fin y a cabo a mi la fidelidad hacia el manga solo me importa de cara a aumentar plantel y hasta ahora el mejor Naruto en cuanto a historia fue el 2 el cual destaco por sus modificaciones argumentales(aunque el paseo simulator fue vomitivo).
ivan_vega89 escribió:A ver de donde sale Orochi porque en el manga es gracias a Anko, pero claro supongo que ni se plantearan ponerla en pantalla o hacerla jugable...

Sasuke es de los que mas manejo, y me hace 0 gracia toda esta ponzoña de combates inventados, con opciones de que alguno que otro sea BB, como se ve en el de Hashirama las Estrellitas tipicas de las BB. Si lo hacen por contentar al personal... Van por mal camino, porque es absurdo.

Iba a decir que ya podia ser fiel al Manga la historia para compensar, pero es que es obvio que estan improvisando lo que les sale de las narices, y a mi personalmente cada vez me va quedando mas cara de haber estado mordiendo cebollas.
Es un juego de lucha, en los juegos de lucha es muy típico que lo que de normal sea una conversación ''tensa'' se acabe hablando a golpes XD es algo que tienen en común casi todos los juegos de lucha.
Mirarlo de otra forma os ahorráis 10 o 15 minutos leyendo texto en una pantalla XD y con suerte actualicen a los taka, edo hokages y Orochimaru.
Lo peor es que aunque no pongan exploración ni nada de eso no van a actualizar a los taka y compañía.

Si no en los generations lo harían que no tienen que meter ningún modo historia ni nada.

Lo peor de todo es que ya me empiezo a oler a que meterán combates inventados y las BB que tienen que meter no las meterán o serán simples versus.
Madre mía chicos/chicas, ¿que os pasa?
La que se ha liado en menos de una semana. [qmparto]
Yo sigo viendo todo muy verde...lo que no entiendo es que se dediquen a inflar el modo historia de mala manera en vez de hacer jugables a todos los que se han dejado y faltan por hacer, currarse una buena destrucción de escenarios, currarse los moveset (ya he visto el despertar de Naruto TL [burla2]), roturas de ropa curradas...
Esta muy bien que (supuéstamente) rehagan el combate de Naruto vs Tobi y demás, pero veo totalmente innecesario inventarse más combates...
Aun me parece temprano para empezar a criticar a saco paco...seguiré esperando para ver que nos traen.
La cuestión es que no quiten la exploración del modo historia o parezca que lo estén simplificando, sino que quitan eso pero encima para no añadir nada porque si lo quitar para usarlo en añadir muchos personajes nuevos, todos los que te has dejado atrás y actualizar otros, pues es para aplaudirlos pero quitar por quitar, que es lo que parece ahora mismo.

A parte de que como siempre he dicho veo el juego un poco verde, CC2 esta vez creo que incluso está haciendo las cosas con menos sentido que otras veces.
Pues mientras algunos de vosotros se queja de la aparente falta de exploración yo lo celebrare ya que nunca me gusto [sati] y esperemos que actualicen taka, hokages y Orichimaru...
brago900 escribió:Pues mientras algunos de vosotros se queja de la aparente falta de exploración yo lo celebrare ya que nunca me gusto [sati] y esperemos que actualicen taka, hokages y Orichimaru...

En realidad no nos quejamos del modo historia lineal (es un juego de lucha, lo raro es que lo tuviera en juegos anteriores) nos quejamos de que no aprovechen para incluir más personajes y/o actualizar algunos...
Es pronto para hablar en ese aspecto.
brago900 escribió:Es pronto para hablar en ese aspecto.

Pls, hablamos de CC2, esa empresa que prefiere meter a kushina, hanabi, karin y rin antes que a los cuatro del sonido, XD
Hanabi y Rin a mi me gustan, Kushina habría molado si la hubieran tomado en serio y Karin... Karin ni siquiera era una combatiente cuando la hicieron XD
El que hicieran a estas y que no hicieran jugables a los 4 del sonido no tiene relación alguna.
Los 4 del sonido no son jugables actualmente por algo muy sencillo al jefazo de turno no le gustan esos personajes ni más ni menos.
A Karin la hicieron jugable en el Storm 2 por la falta de personajes femeninos en el roster.
Aun asi para mi no sobra ningún personaje que sea canon, aunque te gusten más o menos, lo que no me gusta es cuando malgastan un personaje haciendo mierdas como Mecha Naruto.
A mi lo del modo historia sin exploracion aparente tampoco me supone un gran problema, de hecho el escenario de la guerra poca exploracion tiene, a no ser que prefirieseis unos pasillos de escenarios parecidos para llegar a los distintos frentes...

Aun queda mucho para poner el grito en el cielo.. Ya veremos que meten, pero es buen momento para actualizar a Taka y Orochimaru que necesitan un repaso ya que todos han enseñado cosas nuevas.
ivan_vega89 escribió:A Karin la hicieron jugable en el Storm 2 por la falta de personajes femeninos en el roster.
Aun asi para mi no sobra ningún personaje que sea canon, aunque te gusten más o menos, lo que no me gusta es cuando malgastan un personaje haciendo mierdas como Mecha Naruto.
A mi lo del modo historia sin exploracion aparente tampoco me supone un gran problema, de hecho el escenario de la guerra poca exploracion tiene, a no ser que prefirieseis unos pasillos de escenarios parecidos para llegar a los distintos frentes...

Aun queda mucho para poner el grito en el cielo.. Ya veremos que meten, pero es buen momento para actualizar a Taka y Orochimaru que necesitan un repaso ya que todos han enseñado cosas nuevas.

Ya que se podrá cambiar entre apoyo y líder podrían haberlos convertido en personajes completos, eso les hubiera dado mucho juego... en fin, seguro que todavía les queda un par de personajes que anunciar, espero... (porque la cantidad de personajes nuevos , por ahora, es ridícula)
Actualmente el futuro de los apoyos es desconocido se desconoce si los harán jugables o los eliminaran(yo pienso que lo primero) estaría bien que se pronunciaran sobre este tema ya que el hacerlos jugables seria una alegría para muchos y no costaría tanto como pueda parecer ya que la mitad de las cosas ya están echas(solo falta ultimar detalles de los combos, los ougis, las animaciones de movimiento(andar, correr y esas cosas) y los awakening)
brago900 escribió:Actualmente el futuro de los apoyos es desconocido se desconoce si los harán jugables o los eliminaran(yo pienso que lo primero) estaría bien que se pronunciaran sobre este tema ya que el hacerlos jugables seria una alegría para muchos y no costaría tanto como pueda parecer ya que la mitad de las cosas ya están echas(solo falta ultimar detalles de los combos, los ougis, las animaciones de movimiento(andar, correr y esas cosas) y los awakening)

Hombre, sería un detallazo, ya te digo, puede que a kushina le metieran los combos con calzador, pero a mí me hicieron feliz con su inclusión (a pesar de que no compro ninguno desde el generations, lo cual agradezco porque si pillo este para mí tendrá más novedades). Ahora sólo falta que metan a los 4 del sonido y toneri (improbable) y yo me doy con un canto en los dientes.
Si hacen a los apoyos jugables eso incluye a los 4 del sonido. Y Toneri obviamente es jugable si no mira la imagen de las misiones de la historia la ultima parte que son llamas amarillas blanquecinas lo más probable es que sean las referentes a TL.
Naranjas=Naruto
Azules=Sasuke
Moradas=Guerra
Amarillas blanquecinas= TL
Y los puntos pequeños son marcadores que indican las separaciones de la historia.
brago900 escribió:Si hacen a los apoyos jugables eso incluye a los 4 del sonido. Y Toneri obviamente es jugable si no mira la imagen de las misiones de la historia la ultima parte que son llamas amarillas blanquecinas lo más probable es que sean las referentes a TL.
Naranjas=Naruto
Azules=Sasuke
Moradas=Guerra
Amarillas blanquecinas= TL
Y los puntos pequeños son marcadores que indican las separaciones de la historia.

No me extrañaría nada, NADA, que te hicieran luchar contra una hanabi poseída , ya tuve que enfrentarme 5 veces a kimimaro en el storm 1, no me sorprendería, XD.
No compares sustituir a 4 personajes poniendo el lider de dicho grupo con directamente poner de boss a Hanabi que es de los buenos y lo que es más no tiene perfil de final boss en tiempos de TL.
Básicamente sin Toneri seria absurdo que hubiera algún segmento de TL.
:/ no piensan ponerles las capas a Juugo y Suigetsu? Joder, mira que es facil que ya lo tienen casi hecho del skin de Akatsuki es quitarles las nubes rojas y ya...

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien debería de hacerles llegar esa información a los de CC2. Si no le cambian el traje, tiene que ser porque no se han dado cuenta, porque no lo han visto necesario o algo así. Es una simple skin, no puede llevarles demasiado tiempo hacerla.
No se dan cuenta de lo que no quieren porque Juugo lleva con el pijama desde el Storm 2, y el pijama solo lo lleva al principio.. Luego lleva el traje ese morado y despues la capa de Akatsuki... Y ahora la capa negra. Es que no sera porque Juugo sale poco en esta parte, joder que es vital para el Susano Sage de Sasuke.. Y ni con esas, que pasotismo tienen con algunos personajes como si a nadie le fuese a importar...
Ya más que cambiarle la ropa(que también) yo quiero verle con el sello completo. Que ya toca, leñes...
ivan_vega89 escribió:No se dan cuenta de lo que no quieren porque Juugo lleva con el pijama desde el Storm 2, y el pijama solo lo lleva al principio.. Luego lleva el traje ese morado y despues la capa de Akatsuki... Y ahora la capa negra. Es que no sera porque Juugo sale poco en esta parte, joder que es vital para el Susano Sage de Sasuke.. Y ni con esas, que pasotismo tienen con algunos personajes como si a nadie le fuese a importar...

Tendrian que ponerle nuevo Ougi a Juugo: "Pijama Letal" porque a estas alturas ya tiene que oler...
https://www.youtube.com/watch?v=xYWo21J ... e=youtu.be

Ha hablado. [pos eso]

Viendo el despelote que acabara siendo el modo historio en cuanto a licencias de combates morralla, de verdad creeis que actualizaran a los olvidados como los Taka, Orochimaru, Tsunade, Hiruzen, Tobirama....? Es que es evidentisimo que no sera asi.
BleachDbzNaruto escribió:
ivan_vega89 escribió:No se dan cuenta de lo que no quieren porque Juugo lleva con el pijama desde el Storm 2, y el pijama solo lo lleva al principio.. Luego lleva el traje ese morado y despues la capa de Akatsuki... Y ahora la capa negra. Es que no sera porque Juugo sale poco en esta parte, joder que es vital para el Susano Sage de Sasuke.. Y ni con esas, que pasotismo tienen con algunos personajes como si a nadie le fuese a importar...

Tendrian que ponerle nuevo Ougi a Juugo: "Pijama Letal" porque a estas alturas ya tiene que oler...

[qmparto] Buena esa.
Es que es lo que decimos algunos, se ponen a inventarse batallas y después descartan actualizaciones de ciertos personajes que la necesitan...encima de que para que inventarse una batalla de Sasuke vs Hashirama? [facepalm] Que le pregunten a Kishimoto por batallas como la de Hagorommo y Hamura versus Juubi o Indra vs Asura. Veo claro que esto solo lo hacen para rellenar con cosas que ya las tienen hechas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo siento pero no lo puedo evitar con estas imágenes en donde muestran a personajes que deberían ser actualizados y aun así no le cambian ni el skin. Es que si no se molestan en hacer eso, nos vamos olvidando de actualizaciones en los moveset.
Vale, no se me habia cargado la imagen en la que sale Juugo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero es que es lo de siempre, luego que si tenemos que divagar que si no meten exploracion, que si les servira para hacer actualizaciones, meter mas personajes, que si la abuela fuma... De que carajo estamos hablando. Hablamos de CC2, y se habla de trabajar poco y lo justo. Van a tener los bemoles de plantarte al equipo Taka taaaal cual que siempre. Ni varian movesets, ni actualizan ropas, ni nada de nada.

Si Juugo sale asi, solo siginifica 3 cosas, que cuando se fusiona con Sasuke se lo saltan, o se inventan la parte, o que sale con el pvto traje este.

Que verguenza de compañia. [facepalm]
Es que luego que les pilla el toro...veremos si no es la única batalla inventada. Solo tienen que centrarse en hacer un modo historia fiel al manga, hacer jugables a los personajes que merezcan serlo, actualizar a los que tengan cosas nuevas, destrucción de escenarios y pulir las mecánicas.
Es que si pasan de meterle los skins a Taka por mi se pueden meter la batalla de Hashirama por el culo... Porque lo unico para lo que podia servir era para actualizarles.. En fin.
Y ya veis el trabajazo que tiene que ser coger el skin de Akatsuki y quitarles las nubes y listo...
Es que estas cosas me tocan las narices.. Juugo, Suigetsu y Karin tienen que ser actualizados los tres, y darles un team ougi, luego dicen que solo actualizan a los que enseñan cosas nuevas... Claro, claro.
Juugo ademas de un nuevo despertar podría tener un nuevo ougi con la transformacion final.
Suigetsu tambien podría tener un nuevo despertar con el cuerpo de agua y el ougi del clan del Segundo Mizukage...
Y Karin necesita las cadenas Uzumaki...

¿Por que creeis que no hacen a los 4 del Sonido? Porque tendrian que hacer dos modelados y movesets distintos para sus despertares... Demasiado trabajo claro.
Basicamente es eso, Ivan.

El equipo Taka debe ser reformado de arriba a abajo, tanto en ropas como en moveset. Juugo tienen que ponerle el aumento de Sello Maldito, a Karin meterle cadenas, y hacerle un moveset mas serio, y a Suigetsu, un despertar con el Demonio de Agua, y poder hacer las pistolas de agua del Mizukage, y ademas, a los 3 cambiarlas la ropa.

Pero lejos de esto, en el modo de historia adulterado, en la pelea inventada, ya sale Juugo con el puñetero traje de manicomio, dejandote casi al 100% que no ha sido tocado y que tendra el mismo moveset y las mismas ropas que siempre.. Imaginate el resto como estaran.

Es que dan asquito en serio. Es una tomadura de pelo.
ivan_vega89 escribió:Es que si pasan de meterle los skins a Taka por mi se pueden meter la batalla de Hashirama por el culo... Porque lo unico para lo que podia servir era para actualizarles.. En fin.
Y ya veis el trabajazo que tiene que ser coger el skin de Akatsuki y quitarles las nubes y listo...
Es que estas cosas me tocan las narices.. Juugo, Suigetsu y Karin tienen que ser actualizados los tres, y darles un team ougi, luego dicen que solo actualizan a los que enseñan cosas nuevas... Claro, claro.
Juugo ademas de un nuevo despertar podría tener un nuevo ougi con la transformacion final.
Suigetsu tambien podría tener un nuevo despertar con el cuerpo de agua y el ougi del clan del Segundo Mizukage...
Y Karin necesita las cadenas Uzumaki...

¿Por que creeis que no hacen a los 4 del Sonido? Porque tendrian que hacer dos modelados y movesets distintos para sus despertares... Demasiado trabajo claro.

no creo ni que los toquen estando como estan,esta empresa es una puta verguenza.cualquiera de aqui haria las cosas mejor.
Lo de los movesets aun cuela porque sabemos que no se cambian, ¿pero la ropa? Por dios ese Jugo AUN con el pijama es para darse contra la pared.

El juego definitivo amigos. Refiriendose a reciclaje, claro.
No me digáis que Karin sigue con su ataque del perfume. Qué personaje tan asqueroso y me fastidia habiendo tan pocas féminas y que las traten así.

Me gustaría que volviera el Itachi del Storm 1 (baneándolo del online). No sé si lo era realmente, pero jugando con mi hermano me pareció un personaje rotísimo. Su transformación (no sé qué nombre técnico le soléis dar por aquí) era una bestialidad.

La verdad, si no fuera porque llevo tantas entregas perdidas y porque lo pillaré a medias dfigital con mi hermano, este Storm me causaría muchísimas dudas. El modo historia sin exploración es como quitarle la galleta a una tableta de chocolate con galleta y caramelo. Al menos espero que las boss battles sean tan brllantes como las del Storm 2, que no sé a los demás, pero que se tomasen licencias como el combate de Sasuke vs Naruto cuando se reencuentran por primera vez en Shippuden, me parecía fantástico porque les salían combates muy impresionantes y sorprendentes (cosa que sería difícil calcando al manganime).
CloudStrifeFF7 escribió:No me digáis que Karin sigue con su ataque del perfume. Qué personaje tan asqueroso y me fastidia habiendo tan pocas féminas y que las traten así.

Me gustaría que volviera el Itachi del Storm 1 (baneándolo del online). No sé si lo era realmente, pero jugando con mi hermano me pareció un personaje rotísimo. Su transformación (no sé qué nombre técnico le soléis dar por aquí) era una bestialidad.

La verdad, si no fuera porque llevo tantas entregas perdidas y porque lo pillaré a medias dfigital con mi hermano, este Storm me causaría muchísimas dudas. El modo historia sin exploración es como quitarle la galleta a una tableta de chocolate con galleta y caramelo. Al menos espero que las boss battles sean tan brllantes como las del Storm 2, que no sé a los demás, pero que se tomasen licencias como el combate de Sasuke vs Naruto cuando se reencuentran por primera vez en Shippuden, me parecía fantástico porque les salían combates muy impresionantes y sorprendentes (cosa que sería difícil calcando al manganime).

cloud,la tramsormacion es el despertar o awakening en ingles. y lo de karin pues si,tenia esperanzas que cambiasen por lo menos su jutsu usando algo de las cadenas pero creo que ni tocaran a ninguno,a sakura porque es prota y alguno de the last,pero los otros casi nada. o nada
Hombre tambien otra cosa os digo. SI actualizan al equipo Taka, a Karin si que la tendrian que poner en pijama. Para eso yo prefiero que se tomen la licencia de ponerle la capa negra o dejarla con su ropa actual.
Si es que ya me lo veo venir cuando enseñen a Tsunade y no tenga el Byakugou y si lo tenga Sakura, o incluso el ougi de Sarada sea más potente y vistoso que el de Tsunade..
Es que no se para que narices se dedican a meter tonterias inventadas si luego van a descuidar cosas que tenian que ser obligadas... Que lo que nos interesa por encima de todo son movesets y personajes. Al menos a mi.
Karin es que podría tener un despertar badass como el de Kushina que es lo que mas mola de Kushina...
Y lo de los skins es que no les cuesta NADA asi de claro, nada.. Porque es un simple toque en las skins de Akatsukis y ya, que las tienen hechas. Y gracias que en el Revolution al fin metieron los skins de Akatsuki.. Despues de 3 juegos...

Estoy leyendo los comentarios de la gente en twitter referente a las capturas de hoy y el 90% se esta quejando de lo mismo con Juugo y de que necesitan una actualización... Es que ya tocan mucho las narices, a ver si se enteran que mucha gente usa a secundarios como mains...
Ivan a Tsunade no la van a tocar, ya te lo dije, es mejor que te vayas haciendo a la idea hahaha Orochi, Jiraya y Tsunade llevan sin tocarse miles de años, despues de que a varios les hemos visto hacer cosas nuevas, pero nada, ahí siguen.

Sobre el pijama, pues está claro, la Skin del traje akatsuki da errores graficos en Juugo (Atraviesa la capa y demás) y han preferido dejar el pijama QUE ARREGLAR 2 PROBLEMILLAS DE NADA, lo de siempre, el camino facil.

Yo los 4 del sonido ya dije, que creo que podrían estar guardandoselos, decían que habían escuchado a los fans y tal, y creo que lo que más se ha pedido aparte de quitar los modos ha sido a los 4, y no han nombrado nada al respecto, si quieren dar novedades en los meses que quedan hasta la salida guardarse a los 4 para ponerles seria una buena idea, ojo, digo que seria logico, pero CC no es que actue con lógica en sus acciones xDDD
Y algunos todavía se piensan que quitar el modo exploracion o otras cosas es para que actualicen personajes xD
Pues no les conviene nada empezar con tonterias porque la gente anda ya muy quemada con cosas pasadas como para que encima se tomen licencias de seguir pasando de personajes..
Que esta bien si quieren ampliar cosas de la historia, pero desde luego no antes de hacer lo que les llevamos pidiendo años. Que saben de sobra lo que queremos en el juego y siguen pasando... Y que si, muy bonito Sasuke y todo eso, pero me importa tres cojones Sasuke cuando despues con personajes que uso más ni los tocan.. De hecho me baja el hype cuando veo que los demás personajes se quedan como siempre...
10038 respuestas