HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

La verdad es que tras ver lo guapo y el aire de pvtoamismo que tiene el Sasuke TL, el del Final del Manga parece un mierdecilla [qmparto] .
Namco Bandai ha dicho a que se debe supuestamente el retraso en el spoiler os dejo el link.

Ahora que ya lo habéis mirado. Mi opinión es que es una vil mentira pienso que la han cagado con algo y necesitan tiempo extra para solucionarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que tras ver lo guapo y el aire de pvtoamismo que tiene el Sasuke TL, el del Final del Manga parece un mierdecilla [qmparto] .

Desde ya se ve que va a ser uno de los personajes más usados en el Online... Habrá que ver si Kaguya o Gai destronan a Sasuke en putoamismo pero ya veremos..
Pero nada nuevo, en todos los juegos Sasuke es uno de los que más predominan en el Online sobretodo por su rapidez. Espero no verlo tanto o acabaré cogiendole mania como con Shisui, Edo Minato y el Sasuke del Revolution [+risas] que luego no me los elijo por pereza.

brago900 escribió:Namco Bandai ha dicho a que se debe supuestamente el retraso en el spoiler os dejo el link.

Ahora que ya lo habéis mirado. Mi opinión es que es una vil mentira pienso que la han cagado con algo y necesitan tiempo extra para solucionarlo.

Antes pusieron un tweet de Matsuyama concediendo entrevistas, si publican alguna en estos días imagino que dará tambien una explicación, pero si, será basicamente algo parecido a eso..
Imagen

La han cagado vendiendo cosas que aún no tenían ni hechas como las batallas en las paredes y así les habrá pasado con más cosas, aun se nota que hay mucho que pulir y que 2 meses no eran suficientes para sacar el juego que nos estaban vendiendo.
Pues viendo el retraso y el calendario de pillarse los juegos, lo reserve al final :) asi que a darle (para este no espero una GOTY como SI espero que saquen el Fallout y Batman, los cuales espero su GOTY)

Una pregunta, la day one (edición reserva) se que trae a Burrito y Ensalada, asi como skin de Kakashi... pero las otras 4 cosas, ¿hay que comprarlas (acceso anticipado) o tambien van incluidas (es decir, gratis)?

Imagino que es para eso, pulirlo e implementar mejor las cosas y no deprisa y corriendo como les habran hecho currar cerca de la fecha de salida. Aun así, se espera buen juego.

Y dentro de unos años, cuando sigan exprimiendo la gallina de los huevos de oro con la nueva generación, saldra otro con los crios y demas desarrollado por otro, seguro XD
Izdy-kun escribió:Pues viendo el retraso y el calendario de pillarse los juegos, lo reserve al final :) asi que a darle (para este no espero una GOTY como SI espero que saquen el Fallout y Batman, los cuales espero su GOTY)

Una pregunta, la day one (edición reserva) se que trae a Burrito y Ensalada, asi como skin de Kakashi... pero las otras 4 cosas, ¿hay que comprarlas (acceso anticipado) o tambien van incluidas (es decir, gratis)?

Imagino que es para eso, pulirlo e implementar mejor las cosas y no deprisa y corriendo como les habran hecho currar cerca de la fecha de salida. Aun así, se espera buen juego.

Y dentro de unos años, cuando sigan exprimiendo la gallina de los huevos de oro con la nueva generación, saldra otro con los crios y demas desarrollado por otro, seguro XD

Si, Naruto The Last y Sasuke The Last así como los skins para Sakura The Last y para Hinata The Last se desbloquean antes en el juego pero se pueden conseguir gratis al desbloquearlos en el modo historia.

Una cosa nueva sobre los team ougis que particularmente me gusta, para los team ougis de dos no estaremos obligados a coger solamente dos miembros en el equipo si no que podremos elegir a tres miembros y luego hacer el team ougi con los dos que lo tengan.

Ej: Naruto - Sasuke - Madara de team, pero Naruto y Sasuke pueden hacer su team ougi con la barra storm completa a pesar de que Madara esté en el equipo. ^^

O si cogemos a Boruto y a Sarada con Sasuke The Last, Boruto y Sarada pueden hacer su team ougi con la barra Storm llena a pesar de no salir Sasuke en él. Vamos que ya no te condicionan a coger ese equipo de dos para que te salga el team ougi doble.

Imagen

El roster de la demo.
Imagen
ivan_vega89 escribió:
Si, Naruto The Last y Sasuke The Last así como los skins para Sakura The Last y para Hinata The Last se desbloquean antes en el juego pero se pueden conseguir gratis al desbloquearlos en el modo historia.

Es decir, que se desbloquean en misiones finales (si tienes una fuente de eso pasame el link porfa XD). Entonces son personajes gratis y skin gratis (las de Thge Last) solo que con la day one te las puedes bajar sin coste alguno para tenerlas antes, ¿no?.

Tambien me tengo que poner al dia [+risas] fan aferrimo del manga, leido hasta el final, pero con los juegos solo tengo el primer Storm y el primer Narutimate de PSP en japo (lo que aqui se vendio como dos juegos y en japo como uno, que por cierto menudo vicio).

Tambien, se que dijeron que no iban a meter tooooooooooooooooooda la historia, pero imagino que "misiones/combates" flashback habrá, a modo recuerdo de todo. Y el modo historia a ver que tal será, no quiero una pelea tras otra, espero que sea algo mas [carcajad]
Izdy-kun escribió:
ivan_vega89 escribió:

Es decir, que se desbloquean en misiones finales (si tienes una fuente de eso pasame el link porfa XD). Entonces son personajes gratis y skin gratis (las de Thge Last) solo que con la day one te las puedes bajar sin coste alguno para tenerlas antes, ¿no?.

Tambien me tengo que poner al dia [+risas] fan aferrimo del manga, leido hasta el final, pero con los juegos solo tengo el primer Storm y el primer Narutimate de PSP en japo (lo que aqui se vendio como dos juegos y en japo como uno, que por cierto menudo vicio).

Tambien, se que dijeron que no iban a meter tooooooooooooooooooda la historia, pero imagino que "misiones/combates" flashback habrá, a modo recuerdo de todo. Y el modo historia a ver que tal será, no quiero una pelea tras otra, espero que sea algo mas [carcajad]

Imagen

A ver reservando te dan a: Boruto, Sarada y el skin de Kakashi Hokage que SOLO se pueden conseguir así. Pero además si reservas te dan otro código para que desbloquees a Naruto The Last, Sasuke, The Last, Hinata The Last y Sakura The Last desde el principio del juego, en la imagen ves que pone "acceso anticipado". Si no reservas pues estos últimos personajes se conseguiran igualmente en la historia (aún no se sabe en que parte ni nada), pero te quedarás sin Boruto, Sarada y Kakashi Hokage que son exclusivos de las reservas.

Supongo que habrá una crónología ninja como en el Storm 3.. que basicamente narra las peleas importantes desde el principio hasta el final pero de forma resumida y mediante versus normales y así.
ivan_vega89 escribió:
A ver reservando te dan a: Boruto, Sarada y el skin de Kakashi Hokage que SOLO se pueden conseguir así. Pero además si reservas te dan otro código para que desbloquees a Naruto The Last, Sasuke, The Last, Hinata The Last y Sakura The Last desde el principio del juego, en la imagen ves que pone "acceso anticipado". Si no reservas pues estos últimos personajes se conseguiran igualmente en la historia (aún no se sabe en que parte ni nada), pero te quedarás sin Boruto, Sarada y Kakashi Hokage que son exclusivos de las reservas.

Supongo que habrá una crónología ninja como en el Storm 3.. que basicamente narra las peleas importantes desde el principio hasta el final pero de forma resumida y mediante versus normales y así.

Perfecto entonces, menos mal que reserve. Gracias por la aclaración ;) .
ivi sasuke muy bueno,naruto me ha dejado frio.el jutsu es una basura y no entiendo lo de no poner el rasengan de color original en la scan del ougi el rasenshuriken era amarillo.
Sasuke The Last es brutal, mira que eché mierda de él y su diseño pero cuando hace el combinado con Naruto (no manejo los tecnicismos todavía [+risas] ) y saca el brazo de palo...ni en mi época de instituto con el gif de Sasuke en el examen de Chunin, oye, vaya hype más tonto me ha entrado.

Va a ser un juegazo, qué ganas de que llegue febrero.
A mi tanto Sasuke como Naruto me han gustado aunque el segundo se a visto eclipsado por la vistosidad del primero.

Sobre Naruto decir que le han puesto el que posiblemente sera uno de los mejores jutsus del juego, habrá que ver si su tilt para proyectiles y sobre sus combos me han gustado un Naruto que en base deja atrás los kage bunshin y lucha a puro taijutsu habrá que ver como se comporta en super saiyan XD
A mi al principio Naruto me ha parecido bastante flojo pero despues de verlo varias veces me gusta aunque hay cosas mejorables como el tilt que no me parece nada bueno ni aprovechable... Un codazo para Naruto es muy flojo frente a un Shinra Tensei de Sasuke.. Que ojo no digo que le metan una chetada pero no se, un codazo desde luego que no... Podrían haberle puesto el puteñazo amarillo de tilt por ejemplo. Es que hay tilts originales y otros que no valen para nada..

El jutsu no me parece malo porque tiene rango y doble oportunidad de impactar, aun asi veo otra vez desventaja frente a Sasuke que puede lanzarlo en el aire.. Deberían darle jutsu cargado o ponerle un jutsu aereo tambien. Al menos dejan a Kurama fuera del ougi que ya lo llevaban usando en dos y tiran de clones y de un super puñetazo supongo que como guiño a la peli lo mismo que con Sasuke.

Los combos son lo que mas me gusta porque son puro taijutsu sin necesidad de clones algo distinto a lo que solia ser el moveset de Naruto de siempre... Y el agarre esta chulo tambien. Habra que ver si el awakening es bueno y compensa los puntos negativos que para mi tiene su forma base.
ivan_vega89 escribió:A mi al principio Naruto me ha parecido bastante flojo pero despues de verlo varias veces me gusta aunque hay cosas mejorables como el tilt que no me parece nada bueno ni aprovechable... Un codazo para Naruto es muy flojo frente a un Shinra Tensei de Sasuke.. Que ojo no digo que le metan una chetada pero no se, un codazo desde luego que no... Podrían haberle puesto el puteñazo amarillo de tilt por ejemplo. Es que hay tilts originales y otros que no valen para nada..

El jutsu no me parece malo porque tiene rango y doble oportunidad de impactar, aun asi veo otra vez desventaja frente a Sasuke que puede lanzarlo en el aire.. Deberían darle jutsu cargado o ponerle un jutsu aereo tambien. Al menos dejan a Kurama fuera del ougi que ya lo llevaban usando en dos y tiran de clones y de un super puñetazo supongo que como guiño a la peli lo mismo que con Sasuke.

Los combos son lo que mas me gusta porque son puro taijutsu sin necesidad de clones algo distinto a lo que solia ser el moveset de Naruto de siempre... Y el agarre esta chulo tambien. Habra que ver si el awakening es bueno y compensa los puntos negativos que para mi tiene su forma base.

combo base central cogen lo que mostro contra las marionetas y finaliza con el jajanken de gon xD
combo hacia abajo todo bien lo mismo,pero falto el color del rasengan y mas epicidad en la bajada se parece mucho a la finalizacion del primer naruto del storm 2.
combo hacia arriba. muy guapo creo que falto un toque final pero muy epico.
combo en el aire bien pero el rasen shuriken lo mismo ponerle el color coño.
jutsu:muy dececionado.no me pinta nada aqui esto,yo de primeras crei que el puñetazo era el jutsu y muy decepcionado.
tilt:movimiento inutil,es un puñetazo cruzado con la izquierda de naruto cuando para la espada de toneri.
agarre:bien nada mal,pero mejoraba kurama podria golparle de fuerte mas lleno con los 2 brazos clavandolo en tierra.
ougi conjunto:cc2 nos ha timado en la scan el rasen shuriken era amarillo y ahora lo cambian a los colores del anime y como dices ivi desaparece obito en un instante.
ougi normal.flipada de cc2,nada mal pero es que creo que ni entendieron que el puñetazo es todo el poder del manto en el brazo.si creas 5 millones de clones los golpes no seria tan bastos sino mierdecillas.

he sido duro porque este iba a ser mi main y lo sera pero se podria mejorar sinceramente.sasuke es un bicharraco,hinata salvo efectos esta bien pero necesitan muchos ya un cambio de ougi.
A Shikas le gusta mas el de Naruto que el de Sasuke XD . Dice que queria un moveset en Sasuke sin espada, recordando cuando peleo contra Gaara y Lee... No se ha ido lejos ni nah [carcajad] . Menuda le da Lee si no recuerdo mal, el con el Sharingan creyendo que podria leer sus toñas, cuando era taijutsu puro y duro. [Ooooo]

Para mi no hay color vamos. Despues de varios Sasukes que estando bien, no me encantaban (como el Sasuke Akatsuki, que esta bien, pero ahi coge la Amaterasufilia) y otros que eran terribles (como el del 3) con Amaterasu en cada combo, llega uno variado, muy espectacular, y que refleja la progresion en potencial 2 años despues de la pelea final.
Uno se quejo de que Naruto TL no tenia jutsu aereo y si bien es cierto me he percatado de una cosa usa el rasen shuriken como finalizador del combo aéreo por lo que se puede usar el combo aéreo como un amago de jutsu.
https://www.youtube.com/watch?v=oxYYKyotA44

.....

Vaya puta decepción, van y hacen un copypaste en el awakening de Naruto y le meten el mismo moveset que el del Storm 3... solo cambia el jutsu y ya. [facepalm] [facepalm] ¿Para que meterle acciones con Kurama donde se vea independiente a Kurama de Naruto tal y como ocurre en The Last? nah...

Luego dirá Matsuyama que Naruto es su personaje favorito, seguro vamos. Se nota a kilometros el mimo que le han puesto a Sasuke y lo que han hecho con Naruto... Ougi y awakening reciclados en su versión Rikudo y ahora awakening reciclado en su versión de Last. Muy mal.
Espero que no tengan la cara de meter 16 personajes justos en este porque ya con lo de Naruto, con lo de Sakura que el awakening es el del revolution y el ougi lo mismo, y con Sasuke que han usado su mismo awakening para las dos versiones (aunque este tiene más perdon porque el Susano al menos es nuevo en el juego) no son 16 personajes nuevos completamente.

Y no se si os habéis fijado pero la captura que salió de Sasuke The Last cuando se anunció tampoco coincide con su moveset final, vamos que tuvieron los huevos de anunciar personajes que todavía no tenian hechos, lo mismo que lo de las paredes.

brago900 escribió:Uno se quejo de que Naruto TL no tenia jutsu aereo y si bien es cierto me he percatado de una cosa usa el rasen shuriken como finalizador del combo aéreo por lo que se puede usar el combo aéreo como un amago de jutsu.

Pero si el combo aereo solo se puede finalizar si golpeas al enemigo.. xD si al menos le hubiesen puesto el rasen shuriken como shuriken cargado, pero tira un shuriken comun.

pedro_117 escribió:he sido duro porque este iba a ser mi main y lo sera pero se podria mejorar sinceramente.sasuke es un bicharraco,hinata salvo efectos esta bien pero necesitan muchos ya un cambio de ougi.

Yo espero que le cambien el color porque no cuesta nada...y al menos quería que este Naruto tuviera los colores originales del Rasengan.

Esperate que va a ser muy bueno cuando Tsunade conserve la basura de ougi que tiene y Sarada tenga un ougi muchisimo más epico que ella siendo Genin.

No ves que ninguno ha hecho nada en la guerra?

Chouji haciendo nada.
Imagen

Hinata haciendo nada.
Imagen

Tsunade haciendo nada.
Imagen

Shino haciendo nada.
Imagen

Kiba haciendo nada.
Imagen

Pero estas páginas las coge Matsuyama y cuando las lee las pasa rápido para pensar que no tienen nada nuevo. [qmparto]

Igual hoy hay scan ya que la Jump es doble esta semana puesto que la semana que viene no se publica, si no tenemos scan esta semana hasta la semana del 17 no tendremos ninguna.
Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)

Y lo de 16 personajes debe estar tan descartado como la fecha de salida este año. A meter minimo 5 más. Y más con el Gai seguramente con sólo el ougi tocado, lo mismo Kakashi Hokage, el hipotético Susanoo, este retraso... Más les vale. ~.~
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)

Y lo de 16 personajes debe estar tan descartado como la fecha de salida este año. A meter minimo 5 más. Y más con el Gai seguramente con sólo el ougi tocado, lo mismo Kakashi Hokage, el hipotético Susanoo, este retraso... Más les vale. ~.~

es una puta verguenza.

naruto no tiene el rasenregan y en la peli muestra cosas para hacerselas minimo como finalizacion de combo.realmente da verguenza.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)

es una puta verguenza.

naruto no tiene el rasenregan y en la peli muestra cosas para hacerselas minimo como finalizacion de combo.realmente da verguenza.

En general el moveset de Naruto es un bien, meh... Acepto esto, acepto esto otro, pero es que el global la cara que te queda es de ''que han hecho?''. No se si lo quisieron hacer asi muy natural, sin grandes alardes adrede... Pero en la comparacion uno gana de largo al otro. El de Sasuke esta curradisimo.

Luego esta el tema despertares, donde lo de ambos es un bochorno, pero habra que esperar a ver si los cambian, dan opcion a elegir otro... Porque lo de Naruto es heavy, pero lo de no poner (de momento) a Sasuke Rinnegan el Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola es de juzgado de guardia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:

es una puta verguenza.

En general el moveset de Naruto es un bien, meh... Acepto esto, acepto esto otro, pero es que el global la cara que te queda es de ''que han hecho?''. No se si lo quisieron hacer asi muy natural, sin grandes alardes adrede... Pero en la comparacion uno gana de largo al otro. El de Sasuke esta curradisimo.

Luego esta el tema despertares, donde lo de ambos es un bochorno, pero habra que esperar a ver si los cambian, dan opcion a elegir otro... Porque lo de Naruto es heavy, pero lo de no poner (de momento) a Sasuke Rinnegan el Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola es de juzgado de guardia. [fumando]

yo al principio pense que se lo guardaban,pero puede que solo lo veamos como boss battle y si se dignan a hacerla.yo tengo cada dia mas claro que este juego iba para 2017 principios o finales del 16 y namco les metio prisa y estos iban poco a poco. o cc2 se ha pasado de lista enseñando y diciendo que tiene cosas que ni estaban y solo estaban planeadas.lo que no entiendo es si en una scan me pones el rasen shuriken amarillo despues no hay ni vestigios como la postura de sakura o de sasuke the last en la 1 scan.

yo erica soy mas de naruto,mis main seran el naruto ashura e el the last por su moveset base.
que el jutsu no esta mal si fuese que 2 clones con un rasengan y tu despues con el rasenregan seria un buen jutsu toca pelotas.
Pero es que al menos el Susano Perfecto de Sasuke es nuevo de este juego y no reciclado de otros... en cambio todo lo de Naruto está siendo reciclado salvo el ougi de Naruto The Last. ¬_¬

Lo de los despertares de Kurama con varias cabezas y el Mazinger aun hay tiempo puesto que eso pertenece al versus final que aún no han mostrado en scan. Pero debería de poderse elegir tambien el despertar y recuperar el Chouji gigante que quitaron porque si en el Storm Revolution y a Kankuro con la Salamandra que tambien suprimieron...

No tengo queja del moveset base salvo el tilt que me parece totalmente inutil y el color del rasengan y eso, pero lo del awakening me ha tocado las narices y mira que el Naruto del Storm 3 es mi favorito... pero joder lo mismo que se nota que con Madara, con Sasuke o con Obito se han currado las cosas hacedlo con el prota coño, meterle acciones o meterle algo..

Creo que las roturas de Naruto The Last y Sasuke The Last no están ni hechas porque a Naruto no se le rompe la manga como ocurre en The Last.. (o eso quiero pensar).
Lo que no se es como les está pillando tanto el toro... vale que este tiene modo historia y eso pero la historia es más corta que en el Storm 3! y les dio tiempo y si no que contraten a más gente que seguro que habrán ganado dinero todos estos años..
Al final les cogera el toro igualmente, ya que se me antoja un retraso muy pequeño para el trabajo que se observa que les falta. Y es una pena, pero todo parte de anunciar el juego a un año vista cuando hablamos del final del Manga, de algo que deberia ser cuidado hasta el limite, sin fallo alguno, con un modo historia fiel y currado hasta decir basta, con un trabajo en destruccion de escenario (que en lo de la Gamescom, siguen sin daño alguno) y en ropas, con un roster completisimo, no limitandose a los 13/16 de cada entrega, con actualizaciones basicas en un monton de personajes muy atrasados en su moveset... Y de todo esto, haran un 60/70%, por ir con prisas, con las ganas justas de contentar al consumidor y darles un producto totalmente trabajado y pulido.

Falta medio año para que salga... A ver como mantienen el hype elevado todo este tiempo, porque no es moco de pavo lo que queda.
Scan recopilatoria de Famitsu, creo que hay alguna imagen nueva de Kaguya.

Imagen

Esta scan no es la de la Jump ni nada xD aviso por si acaso jaja
Ivan no sufras tan pronto. Teniendolo todo tan verde es normal que reciclen cosas. Si tenian que llevar algo nuevo a la Gamescon habran terminado los ultimos detalles a lo rapido. O al menos eso quiero pensar. Recordemos a aquel Zabuza prematuro del Generations con el mismo moveset de Suigetsu que al final cambiaron.

La verdad es que se entiende que no hayan enseñado a Kaguya mas alla del versus. No deben tener hecho ni su boss. Y no hablemos de la pelea final xDD
Scan del modo historia de Sasuke con los Edo Hokages

Imagen
Sacando partes del modo historia en las scans tienen para estar así hasta Junio... Vaya tela.
ivan_vega89 escribió:Scan del modo historia de Sasuke con los Edo Hokages

(no puedo poner imágenes)

"With my own 2 hands"

la ironía me mata , XD
No se para que le ponen a luchar con los Kages, si solo hablan.
Eternaloid escribió:

"With my own 2 hands"

la ironía me mata , XD

No me había fijado en ese detalle XD .

Pues tiene toda la pinta de ser lo que dice Erika, nos va a tener meses a base de scans y chorradillas del modo historia.
Se van a sacar una Boss Battle o unos versus con cinematica entre Taka y los Edo Hokages xD si esto sirve para actualizar a Taka o a los Edo Hokages bienvenido sea...

Jaja no deciais que casi no habían enseñado el modo historia? Al menos sabemos que lo de Sasuke y los Hokages estará...
Auriok escribió:
Eternaloid escribió:

"With my own 2 hands"

la ironía me mata , XD

No me había fijado en ese detalle XD .

Pues tiene toda la pinta de ser lo que dice Erika, nos va a tener meses a base de scans y chorradillas del modo historia.

El juego está prácticamente terminado, no creo que añadan nada a estas alturas, seguramente cerca del lanzamiento lanzarán un scan con un par de personajes que no hayan anunciado y santas pascuas.
Más gameplays
http://youtu.be/cS9UlHocrG8

Que bien les queda a las Kunos los trajes de The Last, Sakura The last mola bastante con el moveset de Sakura Byakugou, y en el gameplay se ve haciendo el ougi del Storm 2.

Se ve que Naruto The Last tiene jutsu cargado y son 4 clones haciendo el rasengan yendo a por el rival.
Llevo sn jugar a un Storm desde la segunda entrega (he jugado a los dos primeros). Este va a caer seguro, ya que lo pillaré a medias con mi hermano. Sé que hay bastantes quejas respecto al plantel de personajes, pero yo ando hypeado por probar a todos los que me habré perdido en este tiempo. Pero lo que más me ilusiona, es el modo historia. No sé las críticas que tendrá el de la tercera entrega, pero el del 2 me pareció sublime, tanto que es mi videojuego de lucha favorito por encima de los Budokai.

He visto un gameplay que acaba de emitir IGN y bueno, me molesta que los escenarios sean igual que tal y como los recuerdo (al menos la villa), pero me han agradado mucho los efectos especiales de los ataques (la iluminación, las "chispas", etc. Ojalá pusiesen el mismo empeño en los escenarios, quizá para una futura entrega.

Me han comentado que es probable que a pesar de tener como padre y maestro a Sasuke, Sarada no usará en la serie katon ni raiton, así que espero que en el juego no sea un clon de Sakura (espero lo mismo para la serie/película o lo que sea que salga). aunque me pareció ver que en un combo suyo usaba ataques de fuego.

Y bueno, ahora que se ha retrasado, albergo algunas esperanzas respecto a que Sasuke y Naruto de gaiden (adultos) aparezcan. Creo que los juegos no se terminan hasta aproximadamente un mes antes de su lanzamiento, así que teóricamente hasta enero deberían de seguir trabajando en él.
Viendo el ultimo video, ya me veo a Naruto TL como el every day support. madre mia coon los clones y rasengan. Y no veas el Tracking que tienen, te siguen hasta la cocina. Veo bastante fluido el juego, creeis que al final serán los 60fps?...mmm a ver.
Y como pensaba, el daño en las ropas o, lo mejoran en este tiempo, o tiraran de roña y rallitas... Por que un pelin cutre el Sasuke TL y el poncho manchado y un poco la cara y ya... Como dije, los trajes DLC de los anteriores serán las roturas de algunos. Pain/Pain Capa rota, lo mismo que Kakashi y etc etc etc.Ains.
Mae miaaaa, desde el 2... Tienes un roster no, un Mega Roster!!!!! [qmparto] [qmparto]

Los añadidos ya de por si en el 4, los Jinchuriki, los Obito, Madara, la version Edo tocha de Minato y Hashirama, Sasukes y Narutos, version kid de Obito y Kakashi, los Kages, los Edos Akatsuki... Jodo, no tienes nah. [pos eso]

Si que estan tardando en aparecer los movesets de Boruto y Sarada. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae miaaaa, desde el 2... Tienes un roster no, un Mega Roster!!!!! [qmparto] [qmparto]

Los añadidos ya de por si en el 4, los Jinchuriki, los Obito, Madara, la version Edo tocha de Minato y Hashirama, Sasukes y Narutos, version kid de Obito y Kakashi, los Kages, los Edos Akatsuki... Jodo, no tienes nah. [pos eso]

Si que estan tardando en aparecer los movesets de Boruto y Sarada. XD

Pero si Boruto y Sarada no están en la demo xD

Joder desde el Storm 2... Tienes un roster entonces para no aburrirte xD
Me pregunto si volverán a poner a kushina con sus utensilios de "cocina" ...
Vaya lapsus espacio temporal... Estaba empecinada en que si estaban. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe @ivan_vega89

Pero no estaré contento hasta que añadan a Sasuke de Naruto Gaiden.

Espero encontrar personajes que me gusten tanto como Sasuke con Kirin, Rock Lee y Minato. De momento los nuevos Naruto y Sasuke me han dejado boquiabierto. Aunque por otro lado, igual que con Sarada, me apena que Sakura se base sólo en lo físico, aunque es normal viendo lo que ha mostrado en la serie. Siendo ninja médico, debería de tener jutsus que le permitan despistar y alejar al enemigo de ella, o eso pienso.

Y bueno, me dedicaré a jugar con mi hermano y más con todo el plantel que tendremos para probar [babas] , pero espero que el modo online haya sufrido estos años una drástica mejora respecto a lo que viví en Storm 2, en el cual no había combate en el que no hubiera lag (y eso en el mejor de los casos). Tener que adivinar el movimiento del oponente dos segundos antes de lo normal para realizar tu técnica un segundo antes y pillarle indefenso, era la hostia.
¿Creen que vuelvan los personajes pre-timeskip del naruto storm revolution?
CloudStrifeFF7 escribió:@eRiKaXPiReNCe @ivan_vega89

Espero encontrar personajes que me gusten tanto como Sasuke con Kirin, Rock Lee y Minato. De momento los nuevos Naruto y Sasuke me han dejado boquiabierto. Aunque por otro lado, igual que con Sarada, me apena que Sakura se base sólo en lo físico, aunque es normal viendo lo que ha mostrado en la serie. Siendo ninja médico, debería de tener jutsus que le permitan despistar y alejar al enemigo de ella, o eso pienso.

Y bueno, me dedicaré a jugar con mi hermano y más con todo el plantel que tendremos para probar [babas] , pero espero que el modo online haya sufrido estos años una drástica mejora respecto a lo que viví en Storm 2, en el cual no había combate en el que no hubiera lag (y eso en el mejor de los casos). Tener que adivinar el movimiento del oponente dos segundos antes de lo normal para realizar tu técnica un segundo antes y pillarle indefenso, era la hostia.

el sasuke the last es el mismo que el gaiden en cuanto a combos,sakura tiene el jutsu a distancia aunque ella sea ninja medico ella aprendio el estilo de tsunade,sarada se basa en lo mostrado en el gaiden mas la peli.

Sarada si que usa Raiton, se ve en el trailer que tiene Raiton en el puño y tambien lanza un Shuriken gigante con raiton.
Viendo que te gustan Lee, Sasuke y Minato seguro que Shisui te gusta porque es del estilo... muy rápido y tal y Edo Minato lo mismo, o los Raikages. Aunque el Edo Raikage no es muy rápido xD

Eternaloid escribió:¿Creen que vuelvan los personajes pre-timeskip del naruto storm revolution?

De momento Naruto, Sakura, Sasuke y Neji si, los otros no se sabe aún.
No creo que metan a Neji pre-timeskip si no van a meter al resto... sería una putada... y más aún teniendo en cuenta que sólo tienen que copiarlos y pegarlos del revolution, como hicieron con el 90% del plantel XD
pedro_117 escribió:

el sasuke the last es el mismo que el gaiden en cuanto a combos,sakura tiene el jutsu a distancia aunque ella sea ninja medico ella aprendio el estilo de tsunade,sarada se basa en lo mostrado en el gaiden mas la peli.

+1 , Sakura puede también hacer jutsus largos aunque no igual que los demás como es lógico xD( shannaro , vaya ) , de hecho podrían hacer muchas cosas más , veremos que deparan los siguientes meses , tengo ganas de ver lo que pasa con el moveset de los gaiden . XD

^^
De Shisui justamente vi un gameplays que pusisteis hace poco aquí y me encantó. Parece que ya tengo un buen candidato a convertirse en uno de mis personajes favoritos.

Desconocía que Sakura tuviese jutsu de larga distancia, aunque me hubiera gustado que no se basase todo en fuerza física (sí la mayor parte, ya que es su gran encanto).

Y sobre que Sasuke de The Last sea el mismo que el de Gaiden, pues no sé, en Gaiden creo que salía haciendo alguna técnica interesante. Además, son muchos años de diferencia, podrían meterle técnicas interesantes consultando con Kishimoto. Y bueno, su skin, que es lo que me interesa.
En el tema Sasuke, desconozco lo que hace en la pelicula de Boruto porque no la vi, y no se si lo que usa ahi, lo tiene ya en su version TL, pero de no ser el caso, no veria logico que tenga el mismo moveset en TL que 10 años despues, que es lo que transcurre entre una version y otra. Tendria que ser otro moveset a todas luces.

Shisui es de mis preferidos tambien. Realmente todos los Uchiha lo son. XD
Gameplay de 20 min. En el 21:00 se ve el jutsu cargado de Naruto The Last, cuatro clones que van a por el rival xD y como apoyo va a ser un toca pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=oKYpQVE ... youtu.be&a

Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.
ivan_vega89 escribió:Gameplay de 20 min. En el 21:00 se ve el jutsu cargado de Naruto The Last, cuatro clones que van a por el rival xD y como apoyo va a ser un toca pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=oKYpQVE ... youtu.be&a

Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.

y en la peli de boruto en la lucha del trailer usa la chokuto imbuida con llamas y raiton que parece negro/azulado.ivi si tan solo fuese amarillo xD asco de propaganda Imagen me han timado :S
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente todos los Uchiha lo son. XD

Ahí, ahí, buen gusto.

ivan_vega89 escribió:Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.

Me sonaba que cuando se topan contra el enemigo por primera vez, usá algún jutsu ocular, pero igualmente, sí, no se ve gran cosa. De todas formas, seguro que habrá aprendido muchas cosas en ese tiempo. Siempre pensé que sería bonito ver una lluvia de kirins.
CloudStrifeFF7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente todos los Uchiha lo son. XD

Ahí, ahí, buen gusto.

ivan_vega89 escribió:Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.

Me sonaba que cuando se topan contra el enemigo por primera vez, usá algún jutsu ocular, pero igualmente, sí, no se ve gran cosa. De todas formas, seguro que habrá aprendido muchas cosas en ese tiempo. Siempre pensé que sería bonito ver una lluvia de kirins.

O una lluvia de meteoritos, acojonan más, XD.
10038 respuestas