› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que tras ver lo guapo y el aire de pvtoamismo que tiene el Sasuke TL, el del Final del Manga parece un mierdecilla .
brago900 escribió:Namco Bandai ha dicho a que se debe supuestamente el retraso en el spoiler os dejo el link.
Ahora que ya lo habéis mirado. Mi opinión es que es una vil mentira pienso que la han cagado con algo y necesitan tiempo extra para solucionarlo.
Izdy-kun escribió:Pues viendo el retraso y el calendario de pillarse los juegos, lo reserve al final asi que a darle (para este no espero una GOTY como SI espero que saquen el Fallout y Batman, los cuales espero su GOTY)
Una pregunta, la day one (edición reserva) se que trae a Burrito y Ensalada, asi como skin de Kakashi... pero las otras 4 cosas, ¿hay que comprarlas (acceso anticipado) o tambien van incluidas (es decir, gratis)?
Imagino que es para eso, pulirlo e implementar mejor las cosas y no deprisa y corriendo como les habran hecho currar cerca de la fecha de salida. Aun así, se espera buen juego.
Y dentro de unos años, cuando sigan exprimiendo la gallina de los huevos de oro con la nueva generación, saldra otro con los crios y demas desarrollado por otro, seguro
ivan_vega89 escribió:
Si, Naruto The Last y Sasuke The Last así como los skins para Sakura The Last y para Hinata The Last se desbloquean antes en el juego pero se pueden conseguir gratis al desbloquearlos en el modo historia.
Izdy-kun escribió:ivan_vega89 escribió:
Si, Naruto The Last y Sasuke The Last así como los skins para Sakura The Last y para Hinata The Last se desbloquean antes en el juego pero se pueden conseguir gratis al desbloquearlos en el modo historia.
Es decir, que se desbloquean en misiones finales (si tienes una fuente de eso pasame el link porfa ). Entonces son personajes gratis y skin gratis (las de Thge Last) solo que con la day one te las puedes bajar sin coste alguno para tenerlas antes, ¿no?.
Tambien me tengo que poner al dia fan aferrimo del manga, leido hasta el final, pero con los juegos solo tengo el primer Storm y el primer Narutimate de PSP en japo (lo que aqui se vendio como dos juegos y en japo como uno, que por cierto menudo vicio).
Tambien, se que dijeron que no iban a meter tooooooooooooooooooda la historia, pero imagino que "misiones/combates" flashback habrá, a modo recuerdo de todo. Y el modo historia a ver que tal será, no quiero una pelea tras otra, espero que sea algo mas
ivan_vega89 escribió:
A ver reservando te dan a: Boruto, Sarada y el skin de Kakashi Hokage que SOLO se pueden conseguir así. Pero además si reservas te dan otro código para que desbloquees a Naruto The Last, Sasuke, The Last, Hinata The Last y Sakura The Last desde el principio del juego, en la imagen ves que pone "acceso anticipado". Si no reservas pues estos últimos personajes se conseguiran igualmente en la historia (aún no se sabe en que parte ni nada), pero te quedarás sin Boruto, Sarada y Kakashi Hokage que son exclusivos de las reservas.
Supongo que habrá una crónología ninja como en el Storm 3.. que basicamente narra las peleas importantes desde el principio hasta el final pero de forma resumida y mediante versus normales y así.
ivan_vega89 escribió:A mi al principio Naruto me ha parecido bastante flojo pero despues de verlo varias veces me gusta aunque hay cosas mejorables como el tilt que no me parece nada bueno ni aprovechable... Un codazo para Naruto es muy flojo frente a un Shinra Tensei de Sasuke.. Que ojo no digo que le metan una chetada pero no se, un codazo desde luego que no... Podrían haberle puesto el puteñazo amarillo de tilt por ejemplo. Es que hay tilts originales y otros que no valen para nada..
El jutsu no me parece malo porque tiene rango y doble oportunidad de impactar, aun asi veo otra vez desventaja frente a Sasuke que puede lanzarlo en el aire.. Deberían darle jutsu cargado o ponerle un jutsu aereo tambien. Al menos dejan a Kurama fuera del ougi que ya lo llevaban usando en dos y tiran de clones y de un super puñetazo supongo que como guiño a la peli lo mismo que con Sasuke.
Los combos son lo que mas me gusta porque son puro taijutsu sin necesidad de clones algo distinto a lo que solia ser el moveset de Naruto de siempre... Y el agarre esta chulo tambien. Habra que ver si el awakening es bueno y compensa los puntos negativos que para mi tiene su forma base.
brago900 escribió:Uno se quejo de que Naruto TL no tenia jutsu aereo y si bien es cierto me he percatado de una cosa usa el rasen shuriken como finalizador del combo aéreo por lo que se puede usar el combo aéreo como un amago de jutsu.
pedro_117 escribió:he sido duro porque este iba a ser mi main y lo sera pero se podria mejorar sinceramente.sasuke es un bicharraco,hinata salvo efectos esta bien pero necesitan muchos ya un cambio de ougi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)
Y lo de 16 personajes debe estar tan descartado como la fecha de salida este año. A meter minimo 5 más. Y más con el Gai seguramente con sólo el ougi tocado, lo mismo Kakashi Hokage, el hipotético Susanoo, este retraso... Más les vale. ~.~
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)
Y lo de 16 personajes debe estar tan descartado como la fecha de salida este año. A meter minimo 5 más. Y más con el Gai seguramente con sólo el ougi tocado, lo mismo Kakashi Hokage, el hipotético Susanoo, este retraso... Más les vale. ~.~
es una puta verguenza.
naruto no tiene el rasenregan y en la peli muestra cosas para hacerselas minimo como finalizacion de combo.realmente da verguenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya lo dije ahí atras, hasta finales de Agosto no habrá nada nuevo (sin contar a Kakashi Susanoo)
es una puta verguenza.
naruto no tiene el rasenregan y en la peli muestra cosas para hacerselas minimo como finalizacion de combo.realmente da verguenza.
En general el moveset de Naruto es un bien, meh... Acepto esto, acepto esto otro, pero es que el global la cara que te queda es de ''que han hecho?''. No se si lo quisieron hacer asi muy natural, sin grandes alardes adrede... Pero en la comparacion uno gana de largo al otro. El de Sasuke esta curradisimo.
Luego esta el tema despertares, donde lo de ambos es un bochorno, pero habra que esperar a ver si los cambian, dan opcion a elegir otro... Porque lo de Naruto es heavy, pero lo de no poner (de momento) a Sasuke Rinnegan el Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola es de juzgado de guardia.
ivan_vega89 escribió:Scan del modo historia de Sasuke con los Edo Hokages
(no puedo poner imágenes)
Eternaloid escribió:ivan_vega89 escribió:Scan del modo historia de Sasuke con los Edo Hokages
"With my own 2 hands"
la ironía me mata ,
Auriok escribió:Eternaloid escribió:ivan_vega89 escribió:Scan del modo historia de Sasuke con los Edo Hokages
"With my own 2 hands"
la ironía me mata ,
No me había fijado en ese detalle .
Pues tiene toda la pinta de ser lo que dice Erika, nos va a tener meses a base de scans y chorradillas del modo historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae miaaaa, desde el 2... Tienes un roster no, un Mega Roster!!!!!
Los añadidos ya de por si en el 4, los Jinchuriki, los Obito, Madara, la version Edo tocha de Minato y Hashirama, Sasukes y Narutos, version kid de Obito y Kakashi, los Kages, los Edos Akatsuki... Jodo, no tienes nah.
Si que estan tardando en aparecer los movesets de Boruto y Sarada.
CloudStrifeFF7 escribió:@eRiKaXPiReNCe @ivan_vega89
Pero no estaré contento hasta que añadan a Sasuke de Naruto Gaiden.
Espero encontrar personajes que me gusten tanto como Sasuke con Kirin, Rock Lee y Minato. De momento los nuevos Naruto y Sasuke me han dejado boquiabierto. Aunque por otro lado, igual que con Sarada, me apena que Sakura se base sólo en lo físico, aunque es normal viendo lo que ha mostrado en la serie. Siendo ninja médico, debería de tener jutsus que le permitan despistar y alejar al enemigo de ella, o eso pienso.
Y bueno, me dedicaré a jugar con mi hermano y más con todo el plantel que tendremos para probar , pero espero que el modo online haya sufrido estos años una drástica mejora respecto a lo que viví en Storm 2, en el cual no había combate en el que no hubiera lag (y eso en el mejor de los casos). Tener que adivinar el movimiento del oponente dos segundos antes de lo normal para realizar tu técnica un segundo antes y pillarle indefenso, era la hostia.
CloudStrifeFF7 escribió:@eRiKaXPiReNCe @ivan_vega89
Espero encontrar personajes que me gusten tanto como Sasuke con Kirin, Rock Lee y Minato. De momento los nuevos Naruto y Sasuke me han dejado boquiabierto. Aunque por otro lado, igual que con Sarada, me apena que Sakura se base sólo en lo físico, aunque es normal viendo lo que ha mostrado en la serie. Siendo ninja médico, debería de tener jutsus que le permitan despistar y alejar al enemigo de ella, o eso pienso.
Y bueno, me dedicaré a jugar con mi hermano y más con todo el plantel que tendremos para probar , pero espero que el modo online haya sufrido estos años una drástica mejora respecto a lo que viví en Storm 2, en el cual no había combate en el que no hubiera lag (y eso en el mejor de los casos). Tener que adivinar el movimiento del oponente dos segundos antes de lo normal para realizar tu técnica un segundo antes y pillarle indefenso, era la hostia.
Eternaloid escribió:¿Creen que vuelvan los personajes pre-timeskip del naruto storm revolution?
pedro_117 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@eRiKaXPiReNCe @ivan_vega89
el sasuke the last es el mismo que el gaiden en cuanto a combos,sakura tiene el jutsu a distancia aunque ella sea ninja medico ella aprendio el estilo de tsunade,sarada se basa en lo mostrado en el gaiden mas la peli.
ivan_vega89 escribió:Gameplay de 20 min. En el 21:00 se ve el jutsu cargado de Naruto The Last, cuatro clones que van a por el rival xD y como apoyo va a ser un toca pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=oKYpQVE ... youtu.be&a
Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente todos los Uchiha lo son.
ivan_vega89 escribió:Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.
CloudStrifeFF7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente todos los Uchiha lo son.
Ahí, ahí, buen gusto.ivan_vega89 escribió:Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.
Me sonaba que cuando se topan contra el enemigo por primera vez, usá algún jutsu ocular, pero igualmente, sí, no se ve gran cosa. De todas formas, seguro que habrá aprendido muchas cosas en ese tiempo. Siempre pensé que sería bonito ver una lluvia de kirins.