Ivan, muchas gracias por poner toda la nueva información.
Sarada muy molona. No me la esperaba así la verdad, con armas y demás.
Lo que más me ha impactado de este personaje es cuando lanza el shuriken gigante con raiton.
Boruto al final va a tener algo de juken y eso me mola un montón pero lo que más me ha gustado ha sido que lance el rasengan como un rasanshuriken.
Por lo pronto, de Naruto TL aun no puedo decir mucha cosa, solo que me lo esperaba más movido (más breakdance). Lo que más me ha gustado de este ha sido que saque a Kurama.
Sasuke TL también mola porque no le han metido tanto enton. Parece que va a tener un pedazo de Ougi con el meteoro y el chidori.
Lo único que no me ha gustado ha sido que le metan la animación del Bansho Tenin reciclada, espero que el Shinra Tensei no sea reciclado. Otra cosa que no me acaba de convencer es cuando Sasuke saca la espada en el combo...¿de donde la saca? Al principio del combo no se le ve y después aparece por arte de magia o eso me ha parecido.
Por último Kakashi...como sospechamos tiene el mismo moveset. Lo que más me ha extrañado ha sido que al parecer tiene el sharingan en su ojo derecho...¿WTF?