HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

¿Castigo por lo que les hicieron el año pasado con el Revolution? xD asi que al menos muchos team ougis seran sorpresa con la salida del juego, por una parte lo prefiero... Cuando se supo todo el año pasado luego fue todo meh...
brago900 escribió:Se acaba de confirmar hace poco en el twiter de Bandai Namco UK que actualmente no existen planes para una Demo del juego.
Vamos que si queréis probarlo antes de comprarlo/reservarlo os toca iros a alguna convención de videojuegos en la que el juego este presente.

Bueno también os podéis esperar a la versión caribeña XD

No tienen planeado hacer una demo, no hay fecha de salida, las últimas demos no tienen destrucción de escenarios, tampoco la lucha en las paredes con el efecto ojo de pez...lo veo muy verde la verdad. Lo de la demo supongo que será por todo lo que se hizo en el Revolution...pero al menos que la saquen una semana antes y fuera.
Yo... aquí veo trap, tanto en el tema personajes como en lo de andar por paredes, lo del ojo de pez, el modo historia... pero ahora saldrán los defensores a intentar silenciarme.
Al principio se dijo que lo de las paredes era solo en el modo historia, a mi hasta que no lo vea no lo creeré en el modo versus, me cuesta imaginarlo en muchos escenarios. Mucho tendrían que currarselo.
Muchas cosas de las que prometieron no las van a meter. Prometen la luna, el oro y el moro y después mira... la gente jodida por culo y les sigue riendo la gracia a esta gente.

- Lucha en las paredes (modo historia, free battle).

- Cuarto combo.

- 60 FPS estables.

- Según decían, iban a hacer algo para darle mucha más vida al juego...

- Efecto ojo de pez.

- Por último, los personajes... se ahorran de meter variaciones de ciertos personajes (Madara, Zetsu...) y los básicos se inventan su moveset aún ya habiéndose visto en el manga y el anime... por no hablar de los personajes que faltan de la guerra (Kinkaku, Ginkaku, Dan, Hizashi, espadachines de la niebla...), y para acabar, los que van a estar ausentes este jueves, Hagoromo, Indra, Ashura y Hamura.
ivan_vega89 escribió:¿Castigo por lo que les hicieron el año pasado con el Revolution?

No, simplemente es que en PS4 lo de sacar demos como que esta en segundo plano, por no decir en tercero o cuarto. Es algo que en la next gen ya "no se lleva".
Ahora esta de moda dar betas que no funcionan o llamar betas y alphas a las demos y de forma "limitada".
En amazon está la coleccionista por 85€.

Edit: sobre la demo pienso que escarmentaron con el revolution, y siendo Manco. Con el Xenoverse. Que destriparon todo el contenido y no hubo sorpresas. Este no se si por hermetismo.o simplemente para aumentar el hype.pero casi no se sabe nada de plantilla. Escenarios y modos de juego.
Eso lo pueden solucionar sacando la demo solo para consolas y en PC ponerla el día de salida del juego.

Por ejemplo con el pro lo han hecho, en las demos de PC acababan que se podía jugar con todos los equipos y tal y al final en los últimos solo sacaron la demo para consola y en PC la pusieron el mismo día que se lanzaba el juego.
lassas escribió:En amazon está la coleccionista por 85€.

Edit: sobre la demo pienso que escarmentaron con el revolution, y siendo Manco. Con el Xenoverse. Que destriparon todo el contenido y no hubo sorpresas. Este no se si por hermetismo.o simplemente para aumentar el hype.pero casi no se sabe nada de plantilla. Escenarios y modos de juego.

Adios Game, Hola Amazon. Gracias x el aviso
Jordi D. Piece escribió:Muchas cosas de las que prometieron no las van a meter. Prometen la luna, el oro y el moro y después mira... la gente jodida por culo y les sigue riendo la gracia a esta gente.

- Lucha en las paredes (modo historia, free battle).

- Cuarto combo.

- 60 FPS estables.

- Según decían, iban a hacer algo para darle mucha más vida al juego...

- Efecto ojo de pez.

- Por último, los personajes... se ahorran de meter variaciones de ciertos personajes (Madara, Zetsu...) y los básicos se inventan su moveset aún ya habiéndose visto en el manga y el anime... por no hablar de los personajes que faltan de la guerra (Kinkaku, Ginkaku, Dan, Hizashi, espadachines de la niebla...), y para acabar, los que van a estar ausentes este jueves, Hagoromo, Indra, Ashura y Hamura.

Querido, eso lo llevamos diciendo varios estas semanas, y sin ir mas lejos, y sin ponerme medallita, yo ayer... [pos eso]

Lo que vaya a haber en la version final, deberia verse en un 80% en la Gamescom, y lo que no aparezca o no hagan mencion, deberia ser humo en gran parte. Lo del 4rto combo nunca dijeron que lo pondrian, es mas, ni esperanza alguna.
Lo del 4 combo creo recordar que ya dijeron que no iba a volver. Y sobre sorpresas, puede haber hasta el final, como pasó con el 3, cuando mostraron el trailer final. y se vieron cosas que no habian dicho que estaban. Como el despertar de Kisame, o el Hirudora de Gai. Y es verdad que hay mosque, por que me veo los primeros gameplays de la demo de Madara Vs Hashirama, y veo la destruccion de escenario, y dos niveles de daño en los personajes. Y al poco, hicieron los mismos videos pero sin detruccion. Lo de las ropas a dos niveles me parece mi que será en los Boss Battle, pero bueno. Lo del ojo de pez, como no sea un efecto de algunos ougis... No le encuentro el que. Espero, como muchos, que esten retocando efectos de las tecnicas, movesets (Hinata y y el chakra de sus manos) por ejemplo. Ya que al menos lo que se a visto no dista mucho a lo que vemos en el revolution. Excepto por los ataques nuevos. Y con ganas de que llegue la Gamescon, a ver que muestran.
En fnac ya han puesto que dan los DLCs [oki] . Ya creía que no los darían, como con el OP:PW3.
53€ la versión normal y 80€ la coleccionista... creo que es el mejor precio. Daos prisa que pone que los DLC son limitados!
Kirameki escribió:En fnac ya han puesto que dan los DLCs [oki] . Ya creía que no los darían, como con el OP:PW3.
53€ la versión normal y 80€ la coleccionista... creo que es el mejor precio. Daos prisa que pone que los DLC son limitados!

¿Para cuando el PW4? Sé que el 3 va a salir el 28 de agosto, pero para hacerme una idea.
Jordi D. Piece escribió:
Kirameki escribió:En fnac ya han puesto que dan los DLCs [oki] . Ya creía que no los darían, como con el OP:PW3.

¿Para cuando el PW4? Sé que el 3 va a salir el 28 de agosto, pero para hacerme una idea.

Un año mínimo. Diría que hasta dos.
Lo del cuarto combo es para flipar, encima dicen que no volvera. Estamos ablando de un juego de lucha. Es como si en un shooter solo hay tres armas, pues vaya mierda.
Jordi D. Piece escribió:- Por último, los personajes... se ahorran de meter variaciones de ciertos personajes (Madara, Zetsu...) y los básicos se inventan su moveset aún ya habiéndose visto en el manga y el anime... por no hablar de los personajes que faltan de la guerra (Kinkaku, Ginkaku, Dan, Hizashi, espadachines de la niebla...), y para acabar, los que van a estar ausentes este jueves, Hagoromo, Indra, Ashura y Hamura.

¿Se inventan los movesets de quién? Yo creo que los han hecho de forma coherente y fiel aun con los pocos movimientos que mostraron algunos...
Analicemos un poco el material que tenían para hacer los movesets:
-Naruto Rikudou: Clones, esferas negras, taijutsu, rasen shuriken, kurama, "curación mágica". [oki] menos lo último.
-Sasuke: Amateratsu, chidori, katon, kenjutsu, susanoo, chibaku tensei, amenotejikara. [oki]
-Juubito: esferas negras, espada de rikudou, el escudo y bijuudama...en el manga es super estático en esa forma y aun así le han metido un movimiento de la 1º forma. [oki] Por mi parte.
-Madara Rikudou: Taijutsu, esferas negras y el báculo, limbo, sage raiton, chibaku tensei. [oki]
-Hanabi: En la película se ve que está tonta perdida...en el moveset base la han hecho así y en el despertar la han hecho como era antes, seria. [oki]
-Kaguya: Dimensiones, manejar el terreno, técnica de los huesos, versión coneja, esfera negra gigante. [oki] Falta el despertar que igual es ella en versión coneja (no me mola nada) [oki]
Etc...Esos son los que hemos visto a fondo.

El cuarto combo se veía desde lejos que no lo iban a incorporar...desde que lo quitaron han pasado muchos juegos y no lo han vuelto a poner...así por que sí. No se si os dais cuenta pero, a mi me parece peor que hagan despertares con solo 1 combo en vez de meter 3 como hicieron con personajes como Naruto y su despertar de chakra. (del storm 3)
Mañana ya veremos si hay scan...y si la hay, a ver que meten. Si meten a Kakashi pues bien porque así ya solo quedarían nuevos por confirmar...si meten a otro, pues mejor para mi.
Madara, Obito...

Otra cosa... si supiéseis el SIDA que me dá cada vez que decís que el Madara Jinchuuriki usa taijutsu... por Dios santo, si usa más el palito que las manos y las piernas...

P.D: Lassas, ¿Un año o dos para PW4 dices? Me suena lejano, pero creo que merecerá mucho la pena, o eso espero...
Luis_dAR escribió:Eso lo pueden solucionar sacando la demo solo para consolas y en PC ponerla el día de salida del juego.

Por ejemplo con el pro lo han hecho, en las demos de PC acababan que se podía jugar con todos los equipos y tal y al final en los últimos solo sacaron la demo para consola y en PC la pusieron el mismo día que se lanzaba el juego.

La demo del revolution no salió para PC, si no recuerdo mal. Pero es que los archivos se pueden sacar de los de consolas (Un ejemplo son los Lars y movesets de primeros storms que se han transpasado mediante mod a PC).
Jordi D. Piece escribió:Madara, Obito...

Otra cosa... si supiéseis el SIDA que me dá cada vez que decís que el Madara Jinchuuriki usa taijutsu... por Dios santo, si usa más el palito que las manos y las piernas...

P.D: Lassas, ¿Un año o dos para PW4 dices? Me suena lejano, pero creo que merecerá mucho la pena, o eso espero...

Salio en marzo de este año, asi que como minimo anunciarian algo hasta diciembre como muy poco. Y si ya estan haciendo algo hasta octubre del año que viene no saldria como tal, y eso solo en japon. Ya que tienen año y medi. hasta Marzo del 2017, que es cuando acaba el año fiscal japones, para poder presentar proyectos, para la cotizacion de empresa.
Perdon por el off topic.

EDIT: SI, las filtraciones que hubo fueron en la demo de Ps360, Sobre todo en la de Xbox, ya que era mas facil acceder a los datos.
lassas escribió:

Salio en marzo de este año, asi que como minimo anunciarian algo hasta diciembre como muy poco. Y si ya estan haciendo algo hasta octubre del año que viene no saldria como tal, y eso solo en japon. Ya que tienen año y medi. hasta Marzo del 2017, que es cuando acaba el año fiscal japones, para poder presentar proyectos, para la cotizacion de empresa.
Perdon por el off topic.

EDIT: SI, las filtraciones que hubo fueron en la demo de Ps360, Sobre todo en la de Xbox, ya que era mas facil acceder a los datos.

Mmm... bueno, mientras lo anuncien en navidad o algo...

Igual te refieres al Madara y Obito del Revolution (incluido el Madara del Storm 3). Si es así, tampoco te lo niego pero vaya...más o menos les pusieron partes inventadas y otras partes canon.

Madara Rikudou sí usa taijutsu...dos patadas justas pero lo usa...¿Que ataques físicos más ha usado este personaje en su forma jinchuriki? Dos baculazos justos...lo demás ya es todo a distancia...esferas negras, limbo, sage raiton. Pero si tu mismo dijiste en el otro foro que querías que Madara usase taijutsu en su moveset y no solo que se basase en atacar con el báculo y las esferas.
Madara Rikudou casi ha realizado el mismo número de ataques basado en el taijutsu que la versión ciega de Madara.
Vizandril escribió:
Luis_dAR escribió:Eso lo pueden solucionar sacando la demo solo para consolas y en PC ponerla el día de salida del juego.

La demo del revolution no salió para PC, si no recuerdo mal. Pero es que los archivos se pueden sacar de los de consolas (Un ejemplo son los Lars y movesets de primeros storms que se han transpasado mediante mod a PC).

Yo es que del Revolution no se nada. Lo deje de seguir cuando se vio el funcionamiento de los tipos.
Pero ahora sacarlo solo en consolas es diferente, ya que solo los sacan para PS4/One, ahi todavía no pueden sacar material de las demos como en PS3/360.
Así que si quisieran eso lo podrían hacer.
Hay que ver escribió:

Igual te refieres al Madara y Obito del Revolution (incluido el Madara del Storm 3). Si es así, tampoco te lo niego pero vaya...más o menos les pusieron partes inventadas y otras partes canon.

Madara Rikudou sí usa taijutsu...dos patadas justas pero lo usa...¿Que ataques físicos más ha usado este personaje en su forma jinchuriki? Dos baculazos justos...lo demás ya es todo a distancia...esferas negras, limbo, sage raiton. Pero si tu mismo dijiste en el otro foro que querías que Madara usase taijutsu en su moveset y no solo que se basase en atacar con el báculo y las esferas.
Madara Rikudou casi ha realizado el mismo número de ataques basado en el taijutsu que la versión ciega de Madara.

Me refiero a las versiones nuevas de ahora... Obito jutsu inventado, ¿sigo?

Y lo del Madara Jinchuuriki usando el mismo taijutsu que el ciego... NO... ni en estilo ni en combinación de taijutsu le llega a la versión ciega.

Cuando un personaje se hace Jinchuuriki del Juubi, éste se amaricona brutalmente y sin remedio, dejándolo como un mísero personaje a distancia con bastoncillo... no tienen carisma, no tienen NADA... en la serie podrían ser muy chulos y vistosos, pero ya vistos en un juego, NO.

P.D: ¿No decías que no eras Kinse? ¿Qué dices ahora del otro foro? Parece que me sigues con mucha fuerza...
Jordi D. Piece escribió:
Hay que ver escribió:

Me refiero a las versiones nuevas de ahora... Obito jutsu inventado, ¿sigo?

Y lo del Madara Jinchuuriki usando el mismo taijutsu que el ciego... NO... ni en estilo ni en combinación de taijutsu le llega a la versión ciega.

Cuando un personaje se hace Jinchuuriki del Juubi, éste se amaricona brutalmente y sin remedio, dejándolo como un mísero personaje a distancia con bastoncillo... no tienen carisma, no tienen NADA... en la serie podrían ser muy chulos y vistosos, pero ya vistos en un juego, NO.

P.D: ¿No decías que no eras Kinse? ¿Qué dices ahora del otro foro? Parece que me sigues con mucha fuerza...

A Obito le han puesto esos movimientos porque si no, no lo hacen ni jugable...entonces dime tu que movimientos le pones en esa forma...también usa los brazos de chakra...A mi me molaba más la primera forma por su agresividad y ferocidad en los ataques
Yo soy muy tiquismiquis con los detalles en los movesets...de lejos es en donde más exijo. Simplemente lo que han hecho es darle más variedad a su moveset, puesto que en el manga no la tiene, pero han sabido darle movimientos coherentes...simplemente juega con la forma de las esferas negras para atacar. Algo inventado y descontextualizado sería ponerle un elemento como el Katon. Eso sí que daría el cante.
En el manga Madara ciego solo se le ve dar dos o tres patadas y ya. Hablamos de ataques mediante taijutsu, no de defensa (ejemplo: esquivar ataques de Sasuke). Lo de que en la versión jinchuriki es más estático y demás vale, pero estamos debatiendo la cantidad de taijutsu que uso en cada versión. El número de golpes realizado a base de este es más o menos la misma...
"Y lo del Madara Jinchuuriki usando el mismo taijutsu que el ciego... NO... ni en estilo ni en combinación de taijutsu le llega a la versión ciega." Lo del estilo es muy subjetivo. A mí me parece el mismo cuando se defiende y ataca con este...me parece igual de badass en las dos versiones (cada vez que Madara usa taijutsu sube el pan). Lo de la combinación me imagino que te referirás a lo de dar golpes con puños, patadas y barras negras...pero ahí te estas saliendo del taijutsu. Yo solo me refiero a la manera de dar golpes y a la cantidad de estos en las dos versiones.
-Ya te dije y ya lo dije por aquí que leo dos foros desde el Full Burst, pero solo escribo desde hace muy poquito en este (sí, solo en este). No se que manía te ha entrado con esa forera [toctoc] pero es obvio que no tenemos nada que ver en la forma de comentar. Mira la extensión de todos mis mensajes... [rtfm] ...en ninguno he escrito menos de dos líneas (tampoco he puesto giffs). Leo todos los comentarios y no solo te respondo a ti.
Lo que no entiendo es que queja puede tener alguien que ha dicho cientos de veces que no se va a comprar el juego, o que nunca ha dicho absolutamente nada bueno de éste desde que se anuncio, ¿que mas te da entonces si le menten un jutsu inventado o no?. El caso es buscar cualquier gilipollez para poner pegas, pero ojo luego se pide personajes para los que si o si hay que tirar de inventiva para moveset o jutsu, pero para esos no pasa nada porque son los de gusto personal.
Madre mia... No empecemos de vuelta con Kince, Quince... Parece esto pasion de gavilanes.
Si no anuncian esta semana a Indra o Ashura (ojala no los anuncien) a saber que escusa pondrá para seguir diciendo tonterías sin sentido por aquí.
Cuando no interesa son tonterías, pero tranquilo qur yo siempre cumplo con lo que digo.

Pero una cosa digo, como anuncien a Indra, Ashura o Hagoromo y Hamura... me váis a soñar [+furioso] .
Jordi D. Piece escribió:Cuando no interesa son tonterías, pero tranquilo qur yo siempre cumplo con lo que digo.

Pero una cosa digo, como anuncien a Indra, Ashura o Hagoromo y Hamura... me váis a soñar [+furioso] .

Te prometo que si los anuncian me alegraré igualmente, pienso en el juego y cuantos más personajes siempre será mejor, te gusten más o menos, pero como yo acabo usando a todos no tendré problema.
Otra cosa es que cada uno tenga sus preferencias, pero cualquier personaje nuevo bienvenido es al menos para mi.
No si yo contra mas personajes tenga mejor como si meten a Teuchi spameando ramen.

El ojala no los metan es para no verte por aquí soltando tonterías y repitiendo la misma frase una y otra vez a la par que te contradices con lo que tu criticas, lo suyo sería que no los anunciaran esta semana y anunciarlos en el ultimo scan antes de la salida del juego, así ganamos todos XD
Pues... no sé que ganaría... ¿por ejemplo yo? Eso de anunciarlos a lo último no lo veo.

Lo que sí me ha quedado claro es que no te gustan esos personajes, OK.
Ganamos todos Jordi, tu al final los tienes y nosotros no te tenemos que aguantar porque piensas que no estarán y te largaras del foro es un Win/Win no obstante no los van a añadir [sati]
No te equivoques a mi me encantaría que estuvieran esos personajes como al que mas, igual que me gustan que esten Rin, Hanabi, entre otros. Si los ponen de lujo.
A mi me molaría que estuvieran jugables Yahiko, por ejemplo me gustaría que estuvieran el grupo Kamui, Samui y Omoi antes que los del sonido. Y no por eso tengo que decir gilipolleces a los que piden los del sonido por ejemplo como haces tu con el resto de personas si no sacan lo que quiere el niño. Entre otros muchos personajes que me gustarían que estuvieran y si están bien y sino pues nada, no hace falta dar el coñazo.
No quiero que los anuncien esta semana simplemente para no ver a un niño pequeño diciendo tienen que poner este personaje si y este personaje no, porque este me gusta a mi y este no, sino me enfado no respiro y pataleo. Si ponen personajes que le gustan a otros es mierda y solo valen los que me gustan a mi.

Lo que no me gusta es lo pelmazo que eres y tus comentarios repetitivos. No los personajes.
Shonemgamez ha avisado que van a tener complicaciones con las scans de mañana ( si las hay) asi que hasta las 3 hora española que las suba Kazu me da que no sabremos si hay o no. A no ser que se adelanten por ANN.. Aunque rara vez ocurre.
Pues eso es que os da igual lo que os pongan, os lo coméis igual, pero sin embargo... no respetáis que ese es mi punto de vista.

Yo no trago con cualquier cosa.

Joder... justo mañana va a haber complicaciones con las scans... tiene polla la cosa.
Jordi el punto de vista se respeta, el spameo constante imponiendo tus gustos no.

Y no voy a entrar más al trapo que contigo todo acaba de gresca siempre.
No se trata de que te de igual lo que te pongan, a mi el Revolution no me gustaba lo que hicieron y no lo compre, deje el hilo y punto sin dar el coñazo a los demas que esperaban el juego, tan sencillo como eso.
Así que mucho igual no me dará.

Se trata de no ser cansino y no querer imponer un punto de vista por encima del resto y faltar el respeto al que piense diferente.

Por mucho que a ti te guste un personaje mas que otro, no decides tu, y tienes que entender que hay personajes mas prioritarios que otros, y luego hay personajes para contentar a los "fans" que no somos ni tu, ni yo, ni nadie de los que estamos aquí, algunos se sacan de encuestas. Hay que aprender que nunca va a llover a gusto de todos.

Y si no te gusta los personajes que ponen o lo que hacen es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta. No hace falta repetirlo cada día. Y a alguien le gustará Kakashi y le parecerá bien que le pongan el Susano, y si lo hacen pues perfecto, no hay que decir tonterías porque eso lo pongan (que aun esta por ver) y el personaje que tu quieras no lo pongan.

Y aquí dejo el tema ya, a ver si sale de una vez la maldita scan.
De esto no tendria que ocuparse el moderador o lo que haya por aqui? XD
motodino92 escribió:De esto no tendria que ocuparse el moderador o lo que haya por aqui? XD

Me voy mañana, con suerte... no me gustaría verte a tí en mi situación. Así que tranquilo.
Llego el dia... Hoy es cuando hacen acopio de scans anteriores a modo de resumen, o te plantan al mas que debatido Kakashi Susanoo.

https://www.youtube.com/watch?v=JVonv7Huzlg
Hoy habra scan confirmando los nuevos Naruto y Sasuke otra vez, por si algun despistado no se habia dado cuenta de que hay dos versiones mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperate que no nos pongan scan citandonos para la Gamescom... [pos eso]
Quien sabe...también podrían sacar una scan confirmando la destrucción de los escenarios en free battle y modo historia. Así después en la Gamescom pueden meter una demo con esto incorporado. XD
Hay que ver escribió:Quien sabe...también podrían sacar una scan confirmando la destrucción de los escenarios en free battle y modo historia. Así después en la Gamescom pueden meter una demo con esto incorporado. XD

Me confirman destruccion de escenarios currados para todos los modos, y lo prefiero a personaje nuevo, donde va a parar. XD

Pero vamos, que tiene que ser asi si o si, si no vaya chufa. Y los 60 fps idem.
Ok. Adiós a todos.

Ha estado bien mientras ha durado.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Esperemos a la traduccion por que la fecha esa que pone abajo no será la de salida no? Abril del 2016????

Edit: Arriba en la caja blanca pone precio y FECHA.... 2 del 4 de 2016......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿El juego se retrasa hasta 2016? :/

Mirad la fecha de arriba...

Por otra parte, ¡qué ganas tengo de usar a Boruto y Sarada!
Shikas dijo eso de que podria haber un retraso... Al final aun tiene razon. XD

Por lo demas... Y a falta de traducir, la paja que se esperaba antes de la Gamescom en cuanto a la scan.

De todas formas, en cuanto a la fecha, pues sera aproximado o cuando creen que saldra... Como los que listan el FF XV para Noviembre vaya.
10038 respuestas