Jordi D. Piece escribió:- Por último, los personajes... se ahorran de meter variaciones de ciertos personajes (Madara, Zetsu...) y los básicos se inventan su moveset aún ya habiéndose visto en el manga y el anime... por no hablar de los personajes que faltan de la guerra (Kinkaku, Ginkaku, Dan, Hizashi, espadachines de la niebla...), y para acabar, los que van a estar ausentes este jueves, Hagoromo, Indra, Ashura y Hamura.
¿Se inventan los movesets de quién? Yo creo que los han hecho de forma coherente y fiel aun con los pocos movimientos que mostraron algunos...
Analicemos un poco el material que tenían para hacer los movesets:
-Naruto Rikudou: Clones, esferas negras, taijutsu, rasen shuriken, kurama, "curación mágica".
menos lo último.
-Sasuke: Amateratsu, chidori, katon, kenjutsu, susanoo, chibaku tensei, amenotejikara.
-Juubito: esferas negras, espada de rikudou, el escudo y bijuudama...en el manga es super estático en esa forma y aun así le han metido un movimiento de la 1º forma.
Por mi parte.
-Madara Rikudou: Taijutsu, esferas negras y el báculo, limbo, sage raiton, chibaku tensei.
-Hanabi: En la película se ve que está tonta perdida...en el moveset base la han hecho así y en el despertar la han hecho como era antes, seria.
-Kaguya: Dimensiones, manejar el terreno, técnica de los huesos, versión coneja, esfera negra gigante.
Falta el despertar que igual es ella en
versión coneja (no me mola nada) Etc...Esos son los que hemos visto a fondo.
El cuarto combo se veía desde lejos que no lo iban a incorporar...desde que lo quitaron han pasado muchos juegos y no lo han vuelto a poner...así por que sí. No se si os dais cuenta pero, a mi me parece peor que hagan despertares con solo 1 combo en vez de meter 3 como hicieron con personajes como Naruto y su despertar de chakra. (del storm 3)
Mañana ya veremos si hay scan...y si la hay, a ver que meten. Si meten a Kakashi pues bien porque así ya solo quedarían nuevos por confirmar...si meten a otro, pues mejor para mi.