HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

brago900 escribió:Estaba pensando una cosa dado que han puesto los jutsus seleccionables que opináis sobre la posibilidad de que el despertar deje de cambiar el jutsu y que los jutsus que habilitaban los despertares sean simplemente un jutsu seleccionable(?)

:-? No se si acabo de entender lo que dices.
¿Quieres decir que igual si seleccionamos un jutsu sera el mismo para el estado base como para el despertar?
No creo, opino que los despertares seguirán teniendo su propio jutsu, solo cambiará el del estado base.
brago900 escribió:Estaba pensando una cosa dado que han puesto los jutsus seleccionables que opináis sobre la posibilidad de que el despertar deje de cambiar el jutsu y que los jutsus que habilitaban los despertares sean simplemente un jutsu seleccionable(?)

Eso no tendría mucho sentido; la mayoría de los jutsus de despertar tienen que ver, valga la redundancia, con el modo despertar, y no podrían usarse fuera de ese modo (Killer B no podría hacer su ataque con el ocho colas sin antes transformarse en el ocho colas, por ejemplo).
No me referia a jutsus que necesitan una transformacion para hacerse, me refiero a los jutsus de los despertares que no tienen ningún cambio drástico como puede ser el de Tobirama por ejemplo
toneri o hagoromo quien saldra mañana??
como salga genma rompo a reirme
pedro_117 escribió:toneri o hagoromo quien saldra mañana??
como salga genma rompo a reirme

Modo troll para Pedrillo.

Indra y Ashura.

xDD
Como salga Kakashi Susanoo a uno que yo me sé le dará un parraque. [chulito]
Y dale que es tarde... Kakashi Susanoo...
lassas escribió:
Sora Uchiha escribió:Cuando se podrá ver Naruto The Last con buena calidad? Hoy salía el DVD supongo que en estos días se podrá ver pero nose donde verlo, alguien sabe donde se podrá ver?

Creo que aún solo está en buena cálida en koreano. Pero no tiene que tardar mucho.

Acabo de mirar en varias paginas y aún no está TT Espero que no tarden mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:Se masca la tragedia... https://www.youtube.com/watch?v=JVonv7Huzlg

¿No serás de Málaga, verdad?

Espero que hoy no se retrase la scan... si es que hoy hay, claro.
Hoy en Fnac está la Edición especial por 85 euros, 80 para socios. Los DLC no se si los darán o no.

Si no igual se podría enviar/enseñar el precio a amazon para que baje su precio de su reserva, que pone que si envian los DLC, por si cuela XD
Haji escribió:Hoy en Fnac está la Edición especial por 85 euros, 80 para socios. Los DLC no se si los darán o no.

Si no igual se podría enviar/enseñar el precio a amazon para que baje su precio de su reserva, que pone que si envian los DLC, por si cuela XD

A veces os leo y justo ahora iba a avisaros, yo la he reservado siendo socio por 80 euros pero normalmente fnac no da DLCs y no pone nada. Podríamos mandarles un mail y preguntar. Igualmente también la tengo en amazon y he informado del precio de fnac pero deberíamos hacer todos lo mismo a ver si baja. Son 11 euros de diferencia y si eres socio ya 16 euros... además que en fnac el envío es gratis también incluida recogida en tienda y siempre dan vales de descuento de 3 euros para otras combras cuando lo recoges.
"@Jordi D. Piece" por favor, baja un poco la ironia de tus mensajes, que se pueden consideras flame. Gracias.
Jordi D. Piece escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se masca la tragedia... https://www.youtube.com/watch?v=JVonv7Huzlg

Lo dices por mi acento? [chulito]

No, no soy de Malaga... [carcajad] . Y en cuanto a la scan... ¿Habia? Casi las 3 y ni rastro. Ya puede ser gordo lo que trae.... Aunque lo dudo, no se porque, estando ahi ya la Gamescom, que lo gordo que pueda haber en 30 dias, estara ahi y no en scans, al menos hasta Septiembre.
Que flame... ya empezamos.

Por culpa de algunos ya tengo un 1 donde mi avatar... no sé que será, pero creo que nada bueno. Felicidades.

Ah... y por cojones, hoy o el jueves siguiente han de anunciar personajes...
Esta semana no hay scan, ha habido 3 en dos semanas ya dije que era casi fijo que no habría asi que guardad las apuestas para la semana que viene :P
ivan_vega89 escribió:Esta semana no hay scan, ha habido 3 en dos semanas ya dije que era casi fijo que no habría asi que guardad las apuestas para la semana que viene :P

Me lo estaba temiendo...pues hemos tenido varias scans pero una fue un calco de la otra...a ver al final cuantos personajes hacen jugables.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jordi D. Piece escribió:

Lo dices por mi acento? [chulito]

No, no soy de Malaga... [carcajad] . Y en cuanto a la scan... ¿Habia? Casi las 3 y ni rastro. Ya puede ser gordo lo que trae.... Aunque lo dudo, no se porque, estando ahi ya la Gamescom, que lo gordo que pueda haber en 30 dias, estara ahi y no en scans, al menos hasta Septiembre.

Mola la risa! me la he pillado y to! xD que ganas del juego, ya falta poquito!
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Esta semana no hay scan, ha habido 3 en dos semanas ya dije que era casi fijo que no habría asi que guardad las apuestas para la semana que viene :P

Me lo estaba temiendo...pues hemos tenido varias scans pero una fue un calco de la otra...a ver al final cuantos personajes hacen jugables.

Seh era de suponer, bueno visto el capítulo de Anime ya han enseñado la historia de Hagoromo y han mostrado a Indra y Ashura (sin nada de relleno en su parte), desde luego que si los van a confirmar jugables a cualquiera de los 3 debería de ser la siguiente semana... asi que a ver que pasa, si no en caso de haber nuevo trailer imagino que enseñarán cosas que no hayamos visto aún del modo historia, pero yo creo que casi seguro habrá scan la semana que viene por el evento del Gamescom.

Por cierto comparando el dibujo de Pierrot y lo que hace CC2.. espero que al menos nos den una batalla épica en el juego porque lo del Anime ha sido de vergüenza.

Imagen
Imagen
CC2 en la mayoría de casos siempre hace batallas mucho más épicas que en la animación (La batalla VS Pain es un ejemplo [sonrisa] ) y teniendo en cuanto que para esta batalla Pierrot no ha invitado a ninguna casa para animarla pues tenemos este resultado... Recuerdo que la batalla de Obito VS Kakashi fue muy épica y con una animación super pulida, recuerdo haber leído que la animó Trigger, pero igual me equivoco.

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Pero si parece que está en el suelo y no puede ni con su alma XD. La calidad de la animación del anime ya no es lo que era, se nota que no se lo curran tanto como antes. En mi opinión lo están dibujando peor que los rellenos de antaño. Así a bote pronto, el capítulo que más me gustó por contenido y animación fue el Madara vs Alianza Shinobi (tal vez porque es reciente).

Hagoromo lo veo colgando de un hilo...no se si lo meterán, pero sería un puntazo. Espero no quedarme sin "el Sabio de los Seis Caminos" (original). Indra y Asura los veo aun más verdes...ya dije que a mí estos no me acaban de molar porque con lo que han enseñado y lo que suele hacer CC2 con personajes con habilidades similares...
Lo que ocurre es que Kishimoto no para de sacar personajes e historias de clanes que parecen importantes y luego los mete en el baúl de los recuerdos, creando más incógnitas que no va a poder resolver en su vida, y haciendo que los fans perdamos la cabeza por hipótesis y más paranoias.
Hola foreros. Como solo sigo el anime no puedo estar al tanto de este hilo porque me comeria spoilers (como ya me paso en su momento varias veces con juegos de anteriores entregas) asi que no estoy nada al tanto de las novedades que trae Ultimate ninja storm 4 en el terreno jugable ¿Alguien me podria hacer un resumen rapido de los cambios mas destacados o novedades jugables que haya en esta entrega?

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Como solo sigo el anime no puedo estar al tanto de este hilo porque me comeria spoilers (como ya me paso en su momento varias veces con juegos de anteriores entregas) asi que no estoy nada al tanto de las novedades que trae Ultimate ninja storm 4 en el terreno jugable ¿Alguien me podria hacer un resumen rapido de los cambios mas destacados o novedades jugables que haya en esta entrega?

Gracias por adelantado

La base sería esta:
- Motor gráfico retocado (Se ve algo/bastante mejor que los anteriores), esto además incluye, en la teoría, 60 FPS estables.

- Combates Tag, ahora puedes cambiar en cualquier momento entre los personajes que elijas. Se mantienen los ougis combinados y se añaden los despertares combinados gracias a que puedes cambiar de personaje.

- Daños elementales: Ahora si se utiliza un ataque de rayo en el agua quita algo más que utilizado en tierra, de la misma manera un ataque de fuego quema al rival durante unos segundos y le daña durante ese tiempo.

-Daños visuales: Después de cierto % de daño la ropa del personaje se rompe, esto le da un bonus de ataque pero le baja la defensa.

-Combate en pared: Esto aún no se ha confirmado 100% en el modo VS pero para el historia es algo seguro.

-Se eliminan los tipos de Revolution, ahora queda como Storm 2 pero más pulido.

-Se supone que el juego abarcará desde el final del 3 hasta el final de la serie/manga y puede que algo más (The last).

Y a parte de los bonus de reserva y demás a voz de pronto ese sería el resumen ^^

Un saludo compañero.

Edito:
Se me olvidaba! Se ha retocado el contraataque del revolution, ahora solo te tira para atrás, no te aturde.
La semana que viene ya es cuando los maldigo y me cago en todos sus ancestros...

Viendo la mierda que han hecho los muy hijos de puta en el anime, ya no veo a ninguno, ni Indra ni Ashura ni Hagoromo...

Ya he perdido la fe total... es más, no me extrañaría que salga Toneri la semana que viene en vez de éstos, para darme por el culo...
La aceptación es el primer paso...
Franz_Fer escribió:La aceptación es el primer paso...

El segundo ya sabes cual es, ¿no?

Pues te lo digo por si no lo sabes...

DEJAR EL JUEGO EN LA TIENDA Y QUE LO COMPRE QUIÉN YO ME SÉ.
Jordi hoy has echo a muchos un poquito más felices enhorabuena :)
Jordi D. Piece escribió:
Franz_Fer escribió:La aceptación es el primer paso...

El segundo ya sabes cual es, ¿no?

Pues te lo digo por si no lo sabes...

DEJAR EL JUEGO EN LA TIENDA Y QUE LO COMPRE QUIÉN YO ME SÉ.

Bien hecho, pero si va a ser así agradeceríamos que no lo repitieras hasta la saciedad, porque esto comienza a ser SPAM/Flood del bueno. Y ojo, puedes dar tu opinión y la inmensa mayoría lo respetaremos, pero 1 o 2 veces, no unas 15 como bien comprenderás [+risas] .
Pues el Franz, ni el tal brago parece que no son muy tolerantes... xD
Jordi D. Piece escribió:Pues el Franz, ni el tal brago parece que no son muy tolerantes... xD

Insisto Jordi, quizá es porque lo has repetido muchas veces, hay gente que tiene más paciencia que otras, pero si no das pie a ello no hay ningún problema, si sigues como hasta ahora te acusarán de Troll o similares (con motivos si me lo permites) e incluso ganarte un Ban temporal como ya te ha advertido un moderador.

Un saludo compañero.
Cualquier cosa es trollear aquí.

Seguro que si hablase pestes de los tres personajes que pido en vez de codiciarlos... no pasaba nada. En fin.
Jordi D. Piece escribió:La semana que viene ya es cuando los maldigo y me cago en todos sus ancestros...

Viendo la mierda que han hecho los muy hijos de puta en el anime, ya no veo a ninguno, ni Indra ni Ashura ni Hagoromo...

Ya he perdido la fe total... es más, no me extrañaría que salga Toneri la semana que viene en vez de éstos, para darme por el culo...

Si te parecen normales comentarios de este nivel, aunque viendo perlas anteriores de "las ediciones coleccionistas son para la clase noble".... [qmparto]

Nadie te da por culo, no lo compres y a correr, no veo cual es el problema. Ni que te obligasen, el caso es que a nadie le importa y que ya lo sabemos porque no te cansas de repetirlo.
Tu imaginate si todos fuesemos asi porque no confirman los personajes que queremos.. [oki]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto y offtopic.
Jordi D. Piece escribió:Cualquier cosa es trollear aquí.

Seguro que si hablase pestes de los tres personajes que pido en vez de codiciarlos... no pasaba nada. En fin.

A ver Jordi, no es por los personajes, si soltases pestes del juego o alagos todo el rato tendría el mismo resultado. La cuestión es tu forma de expresarte que, perdona si te ofendo, pero por norma general suele ser bastante despectiva. En resumen, no hay que repetir lo mismo todo el rato y debes expresarte de una manera algo más respetuosa, así no tendríamos estos debates cada dos por tres. Aunque creo que este va a ser mi último mensaje sobre el tema, no quiero desvirtuar el hilo mucho más.

Un saludo compañero.

EDITO:

Vale, chaval te has coronado con tu ultima frasecita. A ser radical a tu casa, aquí te lo puedes ahorrar. Está mal que yo lo diga, pero suelo tener mucha paciencia (Quienes me han visto por aquí y han debatido conmigo son conscientes de ello y pueden dar fe en la mayoría de situaciones) pero tu compañero me has hartado pero bien, mi más sincera enhorabuena. Por mi parte te has ganado un buen report.

Un saludo de nuevo.
Xais escribió:

A ver Jordi, no es por los personajes, si soltases pestes del juego o alagos todo el rato tendría el mismo resultado. La cuestión es tu forma de expresarte que, perdona si te ofendo, pero por norma general suele ser bastante despectiva. En resumen, no hay que repetir lo mismo todo el rato y debes expresarte de una manera algo más respetuosa, así no tendríamos estos debates cada dos por tres. Aunque creo que este va a ser mi último mensaje sobre el tema, no quiero desvirtuar el hilo mucho más.

Un saludo compañero.

EDITO:

Vale, chaval te has coronado con tu ultima frasecita. A ser radical a tu casa, aquí te lo puedes ahorrar. Está mal que yo lo diga, pero suelo tener mucha paciencia (Quienes me han visto por aquí y han debatido conmigo son conscientes de ello y pueden dar fe en la mayoría de situaciones) pero tu compañero me has hartado pero bien, mi más sincera enhorabuena. Por mi parte te has ganado un buen report.

Un saludo de nuevo.

xais te conozco desde el generations y como consejo ignorar usuario y punto.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:

Un saludo compañero.

EDITO:

Un saludo de nuevo.

xais te conozco desde el generations y como consejo ignorar usuario y punto.

Gracias pedro, tu precisamente eres uno de los ejemplos que he puesto, la de veces que habremos debatido historias en el hilo de generations y ni una sola falta de respeto y siempre con educación por delante estuviésemos o no de acuerdo...estas cosas me crispan de verdad.

Un saludo compañero, y por mi parte ya no voy a desviar más el hilo, pido disculpas por ello [+risas]
Esperaré a la semana que viene... y si no confirman a ninguno de esos tres pues... ya no aparezco por aquí y en paz. Humo.

¿Y eso de reportar como va? Yo también quiero ..

Aclaro otra vez que los insultos son para Namco y CC2.

Gracias por vuestra comprensión.
Yo te entiendo un poco Jordi, es más, soy de los que a veces también se expresan de forma un tanto tosca y me lo han avisado los compañeros. Lo que pasa es que te diriges a la gente del foro como si fueran tus colegas de toda la vida, que puedes tirar de confianza y soltarles pullitas que no se tomaran a mal. Pero aquí debes entender que no se puede pasar esa línea porque se nota (como te han dicho) de manera despectiva.

Di tu opinión libremente, metete con CC2 y Namco, yo lo hago, pero intenta buscar un rollo no se incline hacia el flame y sea repetitivo. Y te repito que yo a veces me pierdo un poco y comento tal cual me expresaría hablando cara a cara tomando algo, de buen rollo, pero aquí nos leemos unos a otro y no hay tonos ni el ambiente personal.
Xais escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Como solo sigo el anime no puedo estar al tanto de este hilo porque me comeria spoilers (como ya me paso en su momento varias veces con juegos de anteriores entregas) asi que no estoy nada al tanto de las novedades que trae Ultimate ninja storm 4 en el terreno jugable ¿Alguien me podria hacer un resumen rapido de los cambios mas destacados o novedades jugables que haya en esta entrega?

Gracias por adelantado

La base sería esta:
- Motor gráfico retocado (Se ve algo/bastante mejor que los anteriores), esto además incluye, en la teoría, 60 FPS estables.

- Combates Tag, ahora puedes cambiar en cualquier momento entre los personajes que elijas. Se mantienen los ougis combinados y se añaden los despertares combinados gracias a que puedes cambiar de personaje.

- Daños elementales: Ahora si se utiliza un ataque de rayo en el agua quita algo más que utilizado en tierra, de la misma manera un ataque de fuego quema al rival durante unos segundos y le daña durante ese tiempo.

-Daños visuales: Después de cierto % de daño la ropa del personaje se rompe, esto le da un bonus de ataque pero le baja la defensa.

-Combate en pared: Esto aún no se ha confirmado 100% en el modo VS pero para el historia es algo seguro.

-Se supone que el juego abarcará desde el final del 3 hasta el final de la serie/manga y puede que algo más (The last).

Y a parte de los bonus de reserva y demás a voz de pronto ese sería el resumen ^^

Un saludo compañero.

Edito:
Se me olvidaba! Se ha retocado el contraataque del revolution, ahora solo te tira para atrás, no te aturde.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Me han sorprendido especialmente las partes que he marcado en nergita. Esta todo bastante interesante, veo buenos cambios en las mecanicas de juego

¿Y lo de cambiar el personaje como va? comparten misma barra de vida o cada uno va por separado?
Kanbei Oda escribió:
Xais escribió:

Gracias por adelantado

La base sería esta:

Un saludo compañero.

Edito:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Me han sorprendido especialmente las partes que he marcado en nergita. Esta todo bastante interesante, veo buenos cambios en las mecanicas de juego

¿Y lo de cambiar el personaje como va? comparten misma barra de vida o cada uno va por separado?

La vida se mantiene por igual, puedes cambiar de personaje en cualquier momento (inclusive en mitad de un combo para acabar el combo con cierto personaje) con el joystick derecho. También se me ha olvidado comentarte de que, aunque la vida sigue siendo igual en cuanto a cantidad, han añadido dos rounds, en el cual el segundo round el ganador mantiene la vida que le haya quedado.

Un saludo compañero, y de nada hombre, para eso estamos [beer]
Puede ser eso.

Pero de todos modos, hay altas posibilidades de que el día 30 desaparezca del mapa.
Por el bien del hilo no estaría mal. Probablemente sea la primera vez que deseo que no metan personajes en un juego. Ojala no los pongan. O no los anuncien hasta dos segundos antes de que salga el juego en plan parche del primer día. No veas como cansas.

Lo raro es como los mods no han actuado ya.
Aun queda otro capitulo con Rikudo. De hecho, el de la semana que viene es el que tiene la parte mas interesante de la charla. Si van a confirmar a alguno del trio Otsutsuki aun tienen tiempo. Aunque solo fuera Hagoromo, no estaria nada mal como personaje. Lo que no cuadra es que deberian meter jugable al que le partio la cara al Juubi, no al anciano que sale ahora en el anime xDDDDD
No se puede reservar en digital por la store ?
Javi, eso una de dos... o meten al joven directamente, o... la opción más guarra y con la que más disfrutan... meter al viejo y sacar su skin de joven previo pago en caja.

Ya sabes cómo les chiflan los DLC de trajes y skins de pago a esta gente [sati] .
A mi me da igual si meten la versión vieja o la versión joven...nunca había pensado en la segunda hasta que lo mencionó Javi. El caso es que no se olviden de meter al verdadero overpower, así se consideró hasta hace bien poco, cuando apareció su familia...a mi me hubiese gustado que el Sabio de las Seis Sendas hubiese sido un humano que despertó un poder para el bien de los demás...pero en vez de eso, Kishimoto se complicó más y nos vino con Aliens o algo por el estilo.
Es que para mí el manga llegó a un nivel de poder que ni el Sabio es overpower ya, porque recordemos que el sabio necesito de la ayuda de su hermano mismamente para derrotar al juubi.
Las cosas como son en Naruto las escalas de poder se les fueron de las manos.
Es que todo lo que no sea meter familiares de Kaguya, es roña. Antes metias un Kakuzu, Itachi, Kisame... Y tenias un rival poderoso, "hoy dia", el combate duraria segundos. El Madara a pelo 3/4 de lo mismo que con los Akatsuki, solo que duraria algo mas la pelea.
A mi con Kaguya tengo suficientes Otsutsuki, se podrían meter más(?) pues claro que si pero no se, yo al menos preferiría mil veces antes cualquier nuevo de la guerra que aportarían mucha más diversidad que cualquier Otsutsuki al juego por ejemplo.

Porque con los Otsutsuki te encuentras:
Hagoromo: el tío es el jinchuriki del Juubi por lo que encontraríamos otro más de ese royo teniendo ya 2 actualmente.
Hamura: que básicamente seria un hyuga en versión cheta y aun siendo el más interesante de los otsutsuki faltantes Toneri cubre el mismo rol y seria más lógica su inclusión y también habría más de donde sacar al tener el tenseigan solo en el despertar podrían hacerlo marionetista en su forma base.
Indra: resumiendo clon de Sasuke así de simple, espada, susano y algún elemento fuego azul lo más seguro.
Asura: clon de Naruto básicamente taijutsu, varios brazos y las esferas negras.

Y no hay más que sacar a los Otsutsuki. Son en resumen clones de algun otro personaje pero en versión cheta Hagoromo= Madara jinchu+Obito jinchu, Hamura=Toneri, Indra=Sasuke, Asura=Naruto
10038 respuestas