Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Como solo sigo el anime no puedo estar al tanto de este hilo porque me comeria spoilers (como ya me paso en su momento varias veces con juegos de anteriores entregas) asi que no estoy nada al tanto de las novedades que trae Ultimate ninja storm 4 en el terreno jugable ¿Alguien me podria hacer un resumen rapido de los cambios mas destacados o novedades jugables que haya en esta entrega?
Gracias por adelantado
La base sería esta:
- Motor gráfico retocado (Se ve algo/bastante mejor que los anteriores), esto además incluye, en la teoría, 60 FPS estables.
- Combates Tag, ahora puedes cambiar en cualquier momento entre los personajes que elijas. Se mantienen los ougis combinados y se añaden los despertares combinados gracias a que puedes cambiar de personaje.
- Daños elementales: Ahora si se utiliza un ataque de rayo en el agua quita algo más que utilizado en tierra, de la misma manera un ataque de fuego quema al rival durante unos segundos y le daña durante ese tiempo.
-Daños visuales: Después de cierto % de daño la ropa del personaje se rompe, esto le da un bonus de ataque pero le baja la defensa.
-Combate en pared: Esto aún no se ha confirmado 100% en el modo VS pero para el historia es algo seguro.
-Se eliminan los tipos de Revolution, ahora queda como Storm 2 pero más pulido.
-Se supone que el juego abarcará desde el final del 3 hasta el final de la serie/manga y puede que algo más (The last).
Y a parte de los bonus de reserva y demás a voz de pronto ese sería el resumen ^^
Un saludo compañero.
Edito:
Se me olvidaba! Se ha retocado el contraataque del revolution, ahora solo te tira para atrás, no te aturde.