HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Joder... pues menuda puta broma si la V Jump es de Kaguya y Sakura... casi mejor que prefiero al Susanoo de Obito.
Raramente confirman cosas nuevas en la V-Jump, asi que es normal.
Eso contando que el 16 no confirmen a Hagoromo y/o Indra y Ashura...
ivan_vega89 escribió:Nuevo artwork de Sakura Byakugou

Imagen

Quizás en la V-jump enseñen a Sakura con Kaguya... Los japoneses aún no tienen la confirmación oficial de este personaje aunque nosotros la viesemos en la demo...

Que pasada , sin duda el personaje que más usare , me gusta bastante el Art , esperando lan V-jump como agua de Mayo [360º] [360º] XD

^^
valencia7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Nuevo artwork de Sakura Byakugou

Imagen

Quizás en la V-jump enseñen a Sakura con Kaguya... Los japoneses aún no tienen la confirmación oficial de este personaje aunque nosotros la viesemos en la demo...

Que pasada , sin duda el personaje que más usare , me gusta bastante el Art , esperando lan V-jump como agua de Mayo [360º] [360º] XD

^^

Yo espero que se lo hayan puesto tambien a Tsunade :P Que quiero hacer un team Tsunade-Sakura-Sarada.

Me hace gracia la forma en la que presentan el artwork de Sakura cuando después no se cura al usarlo.. no estaría mal si por ejemplo recibiese menos daño, como un objeto que sube la defensa de forma permanente...
¡Sakura plantará cara con su forma de curación definitiva en ‪#‎NarutoStorm4‬ !

No os parece raro que Zetsu no esté en la manga de Kaguya? Se habrán saltado toda la parte de Zetsu tomando el cuerpo de Obito y quitarán a Obito de pantalla después de vencerle? me parece raro que no se le haya visto aún.
Ya por separado Sakura y Tsunade me ponen mala, ya en el mismo equipo... Me tienes contenta xDDDD
una pregunta en alguna tienda se puede reservar todavia la coleccionista.
Lo del Zetsu Negro si que es raro, ya que muchos contabamos verlo en algun combo, pero en las screenshots no se le ha visto por ningun lado y hubiese sido el mejor momento... Si lo excluyen seria pauperrimo y super cutre. Por un lado matarian al personaje en cuanto a interaccion y dialogo, ademas de perder la gracia enorme que tiene el Zetsu con sus aportaciones desde la manga metiendo mierda al personal, pero sobre todo porque omitirlo a el, es empezar a mancillar la serie, porque cuando se adueña de Obito, se carga a Madara, y de ahi nace Kaguya y se mete en la manga...

La historia debe estar per-fec-ta, sin saltarse nada y sin inventar nada. Ya deberian rememorar el Madara VS Kages y Naruto VS Obito como para empezar ya con estas mierdas.
''La respuesta más sencilla suele ser la correcta'' simplemente Kaguya sale sola porque es un versus, obviamente el tema de los Zetsus estará en la historia.

También añadir que el Zetsu nunca ayuda a en combate Kaguya, lo único que hace es comerle el tarro como a todos los demás.
brago900 escribió:''La respuesta más sencilla suele ser la correcta'' simplemente Kaguya sale sola porque es un versus, obviamente el tema de los Zetsus estará en la historia.

También añadir que el Zetsu nunca ayuda a en combate Kaguya, lo único que hace es comerle el tarro como a todos los demás.

Hombre, el Zetsu es quien lee el combate muchas veces, indicando que hacer en varias ocasiones, y advirtiendola de peligros y demas. Ademas, lo dicho, es un vip en la manga con sus cizañas y sus metimientos de mierda.
kastelen escribió:una pregunta en alguna tienda se puede reservar todavia la coleccionista.

En game creo que si, en Xtralife la coleccionista está agotada.

eRiKaXPiReNCe escribió:La historia debe estar per-fec-ta, sin saltarse nada y sin inventar nada. Ya deberian rememorar el Madara VS Kages y Naruto VS Obito como para empezar ya con estas mierdas.

Con el modo tag ahora la pelea de Kages vs Madara quedaría mejor, con los rounds, aunque lo hagan en versus normal pero sería cutre si no lo rehacen la verdad... :-|

Os imaginais que a Naruto en vez de el Kurama de varias cabezas de ougi le meten el Harem no jutsu??? [qmparto]
Pero esto al pasarlo a videjuego se queda en una única perspectiva del combate, la del prota de turno que toque controlar, por lo que los susurros de Zetsu con Kaguya ni te enteraras, una vez que Zetsu pase a segundo plano tras liberar a Kaguya realmente no tendrá relevancia en el juego.
Que por cierto aquí me he fijado que estáis hablando como si el final boss fuera Kaguya pero recordar que es Sasuke el verdadero final boss a saber como hacen su boss fight...
En la batalla final estaria bien que dejasen elegir bando. Yo prefiero manejar a Sasuke. [fumando]
Entonces seria un versus normal y corriente pero reventándose los brazos XD
Por que? El final seria el mismo, la pelea y qte los mismos, solo que manejando a quien quieras. [chulito]
Algo me dice que CC2 es demasiado vago para hacer 2 boss battle diferentes para que cada uno juegue con uno u otro personaje aunque el final seguiría siendo el mismo.
brago900 escribió:Algo me dice que CC2 es demasiado vago para hacer 2 boss battle diferentes para que cada uno juegue con uno u otro personaje aunque el final seguiría siendo el mismo.

Desde que vi el Madara vs Hashirama crei que seria lo suyo, poder elegir del lado de quien desees el combate. Vale que en el de estos ultimos no hay empate, pero en este ya que lo hay.... Al fin y al cabo es una nimiedad, pero por poner no pasa nada. XD
Agotada la coleccionista en game.es (y xtralife), hay ganas de Naruto eh? xD (y dinerito)
Yo no entiendo que la gente compre las coleccionistas para mi es tirar el dinero total para que te encasqueten trastos que solo sirven para ocupar espacio...
Hay mucho pavo, cuento y grandes dosis de dinero, dinero que no les duele malgastar o tirar... ya que muchos provienen de familias NOBLES o bien posicionados... no sé si los revolucionarios o rebeldes me seguís.

No por tirar más dinero en la edición más pollua tienes que ser más fan de X saga o manga/anime... esto parece una guerra de haber quien tiene más cartera o quién la tiene más grande y gorda...
Jordi D. Piece escribió:Hay mucho pavo, cuento y grandes dosis de dinero, dinero que no les duele malgastar o tirar... ya que muchos provienen de familias NOBLES o bien posicionados... no sé si los revolucionarios o rebeldes me seguís.

¬_¬

O simplemente alguien que decide ahorrarse unas cervezas y comprar el último juego de la saga que adora en su edición más espectacular, no? Madre mía...
Pues yo prefiero una ronda, dos, o tres, ¡qué coño! Antes que echarle más dinero innecesario a una edición que sólo trae figurita de los protagonistas y un poster...

¡Salud, hermanos...!
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Si quieres tener la ed coleccionista y te lo puedes permitir por que no? A mi me parece que pagar 50-60 euros por este juego una chorrada porque me parece una saga super sobrevalorada pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que rajais por todo.
Jordi D. Piece escribió:Pues yo prefiero una ronda, dos, o tres, ¡qué coño! Antes que echarle más dinero innecesario a una edición que sólo trae figurita de los protagonistas y un poster...

¡Salud, hermanos...!

Exacto, TU prefieres una ronda o las que quieras, pero hay gente que, en vez de gastarse el dinero en cerveza (por seguir tu ejemplo, puesto que hay montones de cosas más, como un accesorio para el coche/moto, unas gafas de sol de marca...etc) prefieren gastar esos ahorros en lo que a ellos les gusta, no se de que os extrañáis, cada uno gasta el dinero donde quiere y como quiere, si no se puede aceptar eso mal vamos [ginyo] .

Un saludo.

PD: Tu comentario de las familias adineradas me ha hecho mucha gracia la verdad, considerando que estamos hablando de un juego, no de un ático de lujo en primera linea de mar [sonrisa]
Yo creo que es entendible que haya gente que quiera reservar la coleccionista (de hecho yo la he reservado), dan un artwork, una figura, la caja metálica... y al final son 30 euros más lo que vale, no se, tampoco me parece como para llevarnos las manos a la cabeza..

Jordi D. Piece escribió:Hay mucho pavo, cuento y grandes dosis de dinero, dinero que no les duele malgastar o tirar... ya que muchos provienen de familias NOBLES o bien posicionados... no sé si los revolucionarios o rebeldes me seguís.

No por tirar más dinero en la edición más pollua tienes que ser más fan de X saga o manga/anime... esto parece una guerra de haber quien tiene más cartera o quién la tiene más grande y gorda...

Cuando parece que no puedes decir más tonterias siempre sorprendes. [plas]
Hombre, 30€ más por eso es bastante, pero vamos, tiene su valor de coleccionismo, y ya sabemos que normalmente lo que traen las ediciones coleccionistas no lo cuestan por "lo que traen" si no por su valor de coleccionismo. Porque en muchos casos (No digo este) suelen ser figuras de mala calidad o cosas asi.

Cada uno que haga lo que quiera, yo por ejemplo seguramente esperé a pillarlo más barato el juego en sí por Steam, como el revolution y los anteriores.

brago900 escribió:Algo me dice que CC2 es demasiado vago para hacer 2 boss battle diferentes para que cada uno juegue con uno u otro personaje aunque el final seguiría siendo el mismo.

En realidad podria ser igual, los QTE podrian ser exactamente los mismos, solo que en un caso controlas a uno y en otro al otro, vamos que realmente cambiaria el personaje que controlas en la lucha y poco más.
Claro... lo mismo es invertir más en la coleccionista que guardar ese exceso y gastarlo, ahorrarlo o invertirlo en algo más... ¿provechoso? (Ropa, pagos, comida... o inclusive sacarte otro juego etc etc) pero no pasa nada, ya me callo.

Iván, dedícate a tus Lolis, anda...
Jordi D. Piece escribió:Claro... lo mismo es invertir más en la coleccionista que guardar ese exceso y gastarlo, ahorrarlo o invertirlo en algo más... ¿provechoso? (Ropa, pagos, comida... o inclusive sacarte otro juego etc etc) pero no pasa nada, ya me callo.

Iván, dedícate a tus Lolis, anda...

Es que no puedes decir más gilipolleces. No se que relación puede tener eso con ser de familia noble o adinerada, simplemente como te han dicho te puedes quitar de otras cosas por eso. O que relación tiene con que si reservas esa edición eres más fan del manga como tú dices.. [qmparto] [qmparto]

Y que tú no eres nadie para juzgar lo que se tiene que hacer o en lo que se tiene que gastar el dinero, como nadie lo hace contigo ¿no?

Veo que todavía no entendiste lo del otro dia cuando te intentaba explicar que en el Storm 2 dijeron que metieron a Karin por la falta de personajes femeninos, por eso simplemente te dije que en este juego había casi más personajes femeninos confirmados que masculinos, pero tú una vez más te montaste tu historia y veo que sigues en ella.
Vaya tela cuanta bilis y puta envidia hay por aquí, y tela la cantidades de subnormalidades que he llegado a leer, como que noseque que provienen de familias con dinero y nobles, tocate los HUEVOS.

Yo no me la voy a comprar,pero yo trabajo, y me gano el dinero con el sudor de mi frente, y si me sale de los cojones comprarme una coleccionista, me la compro.
Todo el mundo es libre de gastar o tirar el dinero donde guste pero en mi opinión gastar cerca de 100€ o más en una coleccionista por que te traiga 4 trastos inútiles que solo sirven para ocupar espacio es simplemente absurdo.
Y que conste que pagar 60 o 70€ por un juego nuevo también me parece absurdo yo como buen PCero que soy los juegos nuevos de 35€ para abajo y muchas veces me espero a que lo vendan a menos de 10€.
Pero lamentablemente a los consoleros les toca tragar con los precios desorbitados por falta de medios para evitarlo.
Jordi macho, mira que no me meto en lo que dices porque directamente sudo, pero es que hay momentos en que parece que no puedes ser mas tonto, y cuando pienso que ya has llegado al limite, te superas.

Para mi gastarse el dinero en tabaco o en alcohol por ejemplo es tirar el dinero, pero bueno cada uno lo gasta en lo que quiere y/o le gusta.

Sigue por el camino de pedir a Indra y Ashura o sino no compras el juego, que al menos haces un poco menos el ridículo.
brago900 escribió:Todo el mundo es libre de gastar o tirar el dinero donde guste pero en mi opinión gastar cerca de 100€ o más en una coleccionista por que te traiga 4 trastos inútiles que solo sirven para ocupar espacio es simplemente absurdo.
Y que conste que pagar 60 o 70€ por un juego nuevo también me parece absurdo yo como buen PCero que soy los juegos nuevos de 35€ para abajo y muchas veces me espero a que lo vendan a menos de 10€.
Pero lamentablemente a los consoleros les toca tragar con los precios desorbitados por falta de medios para evitarlo.

Totalmente de acuerdo. Y es que desde la entrada de esta generación que ya es normal que más juegos cuesten 70 pavos y con el online de pago, bien parece que los videojuegos van siendo un hobby de clase alta. Cuando tienes un currito normalucho y los gastos correspondientes a ir viviendo, querer comprarte un juego a 70 euros es una columpiada de las buenas.

Los medios para evitar pagar esas burradas son los que llevo aplicando hace ya unos cuantos años. Comprarlos cuando están más baratos, así de simple; aquí o de importación, donde salga mejor. No los juego cuando salen ni cuando son novedad, pero total lo único que te pierdes es una época de online donde todos sois nuevos y hay más actividad. Pero me la suda bastante, pues el online no es el motivo principal ni de lejos por el que me hago con un juego.
Se sabe si el juego ira a 60 FPS o estará capado a 30?
¿Este es el hilo de Naruto o de criticar en que se gasta o se deja de gastar el dinero la gente? ... ¬_¬

Lo mejor es no alimentar al troll y ya , el que quiera comprárselo que se lo coja , porque parece que hay que recordar que los gustos de cada cual son muy diferentes entre sí , y que lo que para unos pueden ser " basura" para otros no , así de simple .

Por cierto supongo que en el próximo comiket nos dirán la fecha de salida oficial, pero todavía quedan varias semanas de scans que pueden ser muy buenas , a ver si la siguiente trae algo que nos sorprenda pero bien XD

^^
valencia7 escribió:¿Este es el hilo de Naruto o de criticar en que se gasta o se deja de gastar el dinero la gente? ... ¬_¬

Lo mejor es no alimentar al troll y ya , el que quiera comprárselo que se lo coja , porque parece que hay que recordar que los gustos de cada cual son muy diferentes entre sí , y que lo que para unos pueden ser " basura" para otros no , así de simple .

Por cierto supongo que en el próximo comiket nos dirán la fecha de salida oficial, pero todavía quedan varias semanas de scans que pueden ser muy buenas , a ver si la siguiente trae algo que nos sorprenda pero bien XD

^^

Que dias sale la revista que pone las scans? Es la Jump no?
Es mi opinión al respecto y hay que respetarla... ¿O no se dice eso siempre en los foros?

Cuánto, cuánto dolor...

Sí, prefiero que se lo curren de verdad con Indra y Ashura... porque paso de empajillarme con Kaguya.
Técnicamente valorar si la edición coleccionista de un juego merece la pena podría considerarse hablar de dicho juego desde una perspectiva económica pero hablar del juego al fin y al cabo.

Y ya de paso vuelvo a preguntar si se sabe algo de si el storm 4 ira a 60 FPS o estará capado a 30?
brago900 escribió:Técnicamente valorar si la edición coleccionista de un juego merece la pena podría considerarse hablar de dicho juego desde una perspectiva económica pero hablar del juego al fin y al cabo.

Y ya de paso vuelvo a preguntar si se sabe algo de si el storm 4 ira a 60 FPS o estará capado a 30?

Creo que aun no sabemos eso. De momento lo único que podemos hacer es especular con lo que tenemos hasta ahora. Más les vale que vaya a 60 fps y a 1080p...y en PC espero que esté bien optimizado. A mi me preocupa más lo segundo...hasta que no vea que lo han hecho bien no lo compro...no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con juegos como el Undercover y el GTA IV.
Yo aun me acuerdo el chasco que me lleve porque el Revolution iba capado a 30... pero hay esperanzas ya que es exclusivo de la nueva generacion de consolas y PC pero mantiene prácticamente los mismos gráficos por lo que supongo que ira a 60 FPS que siendo un juego de lucha el framerate es muy importante.
Pues tú veras... prefiero 720 y 60 fps a 1080 y a 30 míseros fps...
Soy PCero quiero 1080 a 60 fps en PC en consolas ya ni me afecta ni me importa [sati]
Seamos realistas la nueva generación de consolas van bastante cortitas de recursos.
brago900 escribió:Seamos realistas la nueva generación de consolas van bastante cortitas de recursos.

Comparado a un pc gamer si, pero ya sabes que eso lo hacen para poder sacar otra en poco tiempo. Aun así en pc tenemos que cambiar la tarjeta cada dos o tres años.
Tienes que cambiarla si quieres mantener los gráficos al máximo pero eso tampoco es necesario, muchas veces la diferencia de medio a ultra es mínima y de alto a ultra simplemente inapreciable, también tienes la opción de mantener altas las cosas que consumen menos y otras que consumen más tenerlas más bajas. Aparte que algunos videjuegos su calidad gráfica se basa solo en un aspecto de las opciones mayoritariamente como por ejemplo the witcher 3 que su calidad gráfica se basa prácticamente solo en la iluminación.
No obstante los juegos japoneses no suelen caracterizarse por sus altos requisitos en PC aunque a veces dan problemas por estar capados y por algún plugging de la gráfica. Por ejemplo a mi el Revolution me va mal desde que cambie la gráfica, la nueva le da mil vueltas a la antigua y otros juegos que piden infinitamente más me van perfectos XD y todo esto porque al juego no lo mantienen en condiciones debido a que sacan uno nuevo al año...

Por cierto por SI comentan que las scans de esta semana no traen nada nuevo que son un recopilatorio pero como salen 2 revistas que pueden traer scans en la segunda puede haber sorpresas.
¿Y la diferencia entre 720 y 1080 no es mínima? Pues será verdad aquello de que las cosas se ven de una manera según quien las mire, porque varios juegos en PC que he jugado en medio y luego he tenido la oportunidad de jugarlos en ultra he apreciado una buena diferencia al instante, pero de resoluciones 720 a 1080 tengo que ponerme las dos imágenes juntas y empezar a buscar las diferencias.
La diferencia entre 720 y 1080 también es pequeña en muchos juegos en otros en cambio es esencial, ya que si lo juegas a 720 pierdes amplitud de visión(por ejemplo esto pasa en todos los MOBAs), no obstante un juego que en PC ya se puede configurar a 1080 seria raro que de repente en PC pasase a tener 720 de máximo pero vamos esto en PC suele depender más de la pantalla que del juego.
Yo ahí soy muy humilde y digo que los 1080p se los metan por el ciezo.

Otra cosa... como comentáis por aquí, se dice en SI que la V-Jump no trae nada nuevo... vale... pero, ¿la WSJ se sabe si traerá algo nuevo?
No se sabe, parece que caerán el mismo día ambas revistas pero si bien en la V-jump se rumorea que no traerá novedades, de la WSJ no se sabe nada pero puede traer algo interesante o puede que no.
Scan de la V-jump, como dije... Anuncian a Sakura jaja ya que los japoneses no sabían de su nuevo despertar...

Lo único nuevo son las imagenes de Kaguya que se ve la dimensión del desierto.

Imagen

No creo que haya scan de la Shonem Jump... La semana que viene seguramente pero esta semana coincide que salen las dos revistas el mismo dia.
10038 respuestas