HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Según IGN este año se presentará el Storm 4 en el E3.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3 ... 721000006f

Ya pueden hacer un trailer épico porque el único juego que han presentado en el E3 ha sido el Storm 2.
ivan_vega89 escribió:Según IGN este año se presentará el Storm 4 en el E3.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3 ... 721000006f

Ya pueden hacer un trailer épico porque el único juego que han presentado en el E3 ha sido el Storm 2.

Pues para mí el 2 es el mejor de los Storm así pues esta noticia me gusta XD , gracias por la info compi [beer]

^^
Habrá que esperar entonces al E3 y estos meses si muestran algo más porque con lo que se ha mostrado es muy difícil responder preguntas como desde comienza a ciencia cierta el modo aventura por ejemplo. Eso sí la plantilla de personajes deberían de estar todos los de los anteriores ya que es el último de la saga, que nada les cuesta que es un copiar y pegar como quién dice.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la historia comienza a raiz de Madara es de lo mas tenebroso. A ver si nos plantan directamente en el Madara Jinchuriki. [pos eso]

Eso es imposible, si la bossbattle que no paran de enseñar es la de Juubi. Si te refieres a que se salten a Juubito eso ya no lo sé xD Capaces de saltarse trozos. De hecho sigo diciendo que estos son capaces de poner a Madara Jinchu de boss final y luego lo de NarutovsSasuke por toda la cara. Ya lo han hecho más veces. ya se cambiaron la historia como quisieron en el 3, y ya nos dejaron mil años a la espera de Juubito en el Revolution, en el cual todos estabamos convencidos de que saldria, por la portada, porque coincidia con el anime y tal y luego mira xD

Es mejor esperarse lo peor, y yo veo que CC va a capar historia fijo, lo que no sé es de donde y como de grave va a ser. Pensad que no suelen haber muchas boss battles en los narutos, y 2 ya las conocemos, que son MadaravsHashi y la de las invocaciones. Solo hay que fijarse que la bossbattle del Juubi casi parece que acaban con él.

No sé si os habeis fijado, pero deja muchisimo que desear la animacion de los trozos pequeños de juubi, más que nada porque no tienen, son como pegotes en el suelo xD Y ya sé que alguien me dirá que es porque son muchos y que tampoco es un detalle muy importante, pero hoy por hoy muchos juegos manejan muchos personajes así de enanos y numerosos y tanto como para darles una animación de que al menos parezca que se mueven y no que hacen patinaje sobre hielo no creo que les costara tanto. Que ademas se supone que estamos en la nueva generación de consolas. Y hasta en el Star Wars Clone Wars tenian mejor animación los soldados Clon aunque fueran sprites, y hablamos de un juego de ps2/gc xD
Imagen

P.D: Sigo sin soportar el efecto gelatina, durante las secuencias me ha dado la impresión que hasta a veces el juubi lo tiene. Katsuyu practicamente parece que refleja la luz y el pobre Gamakichi parece de goma. Espero que recapaciten y retiren tanta chispa y esas mascaras de efecto, que parece que piensan que los gráficos se mejoran saturando más.
PERO SALE PARA ESTE AÑO
chomper1990 escribió:PERO SALE PARA ESTE AÑO

Sale en Otoño, lo pone en el primer post.
Nueva entrevista

-Están pensando en la vuelta del cuarto combo, aunque por como se rie el mamón con la pregunta yo creo que lo dice por salir del paso. Pero dice que la vuelta de un cuarto combo supondría remover otras cosas del juego para hacerlo equilibrado. (No entiendo que tendrá que ver que para que vuelva un combo tengan que tocar otras cosas)... Lo dicho, creo que contesta para salir del paso.

-El juego tendrá más personajes que el Revolution (cosa lógica)

-Los combates podrán ser de 2vs2, 1vs2, 3vs2, 3vs3... pero parece que solo entre 2 personas :-|

https://www.youtube.com/watch?v=SeEcq9rcltg

Artwork de Rin.

Imagen
Total que en plena nextgen sudan del 4rto combo. Que bochorno de gente. -.-"
eRiKaXPiReNCe escribió:Total que en plena nextgen sudan del 4rto combo. Que bochorno de gente. -.-"

tendrian que meter hasta un 5, al fin y al cabo, de lo que mas espero de este nuevo storm es que sorprenda jugablemente, que sea una verdadera revolucion jugable, tirando para mejor, y que no abusen de combos simples como los ataques que hace gamakichi en el trailer, que hace casi todo el rato la misma secuencia de ataques... espero que puedas hacer golpes bastante diversos...

y ya lo peor que ha salido del juego desde que se ha anunciado para mi es "nuevo personaje!"..... rin..... ¬_¬

que vale..... que es muy mona y tal pero.... en serio no se os ocurre alguien mejor para añadir.... es que siempre la terminan liando esta gente con los nuevos personajes... a saber los ataques que tendra, lo mismo es una karin/kushina 2... pero en serio... si algo me hizo, no comprar naruto revolutions, fue sus nuevos personajes (los ultimos que anunciaron) que dije vaya mierda de personajes nuevos que estan metiendo... iruka ¿!en serio!? ¿!EN SERIO!!!!?

y ahora me meten a rin.... y yo esperando los 7 espadachines.... los 4 del sonido... gin y kin.... y me meten a rin.... ¿quien la ha pedido? acaso hacen encuestas de personajes y escogen el menos votado, para que no nos lo esperemos? a que estan jugando con los nuevos personajes? van a meter ya al de ichiraku? !o se lo estan guardando para anunciarlo como final boss! venga ya hombre....

mira que ya lo dije hace un tiempo... que esta gente no saben meter nuevos personajes.... y me meten a rin... ¿!who's next!?
Toma Artwork fanservice de Rin. Dat ass [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del cuarto combo no digo nada, mas les vale volverlo a poner. Es que no es negociable, asi de claro. Encima portearan a la mayoria de personajes con los mismos combos que en la antigua gen y encima seguiran teniendo tres combos. ¿Que broma es esa? Venga ya hombre. Y no tiene nada que ver con el equilibrio, se trata de añadir un movimiento mas a los personajes. Movimientos que, en el 90% de personajes ni siquiera se tiene que hacer, simplemente quitar el candado que les pusieron y devolverselo. Combos desde 0 solo tienen que hacer los nuevos desde que anunciaron a Darui. Que no salgan con gilipolleces.

Es que los personajes deberian tener seis combos: Generico, arriba, abajo, izquierda, derecha y aereo. Ya que el izquierdo y derecho fueran el mismo antes de que lo quitaran era una verguenza. Pero siempre puede ser peor, desde luego. Y lo fue, porque acabaron quitando uno mas. ¿Que lo quitaron porque quiza el motor en PS3 no aguantaba mas? Vale, pero ahora que estan en PS4 pueden volverlo a poner. Esto es lo que ya dije, que ya veremos si aprovechan PS4 para redimirse o es muy tarde y ya se han acostumbrado a la buena vida del minimo esfuerzo. O quiza quieran acabar la saga Storm siguiendo la misma linea chapucera que en los anteriores y en los siguientes juegos de la nueva saga poner mas combos y venderlo como novedad. Esa practica ya la han hecho muchas veces, ¿por que no lo iban a seguir haciendo? Combate en las paredes, edo kages... son algunos ejemplos.

Un saludo.
Es que el tio este ya te ha confirmado con la carcajada que no han metido el 4rto combo. Vamos es evidentisimo. El "no" no lo puede decir porque seria despellejado en foros, y faltando 7 meses es mucho tiempo de apaleamiento, pero vamos, que tururu.
Ya lo dije en el otro foro, pero la prioridad del cuarto combo debe de estar saludando junto a los del Sonido [qmparto]

En fin espero que al menos resuelvan bien lo de las batallas en las paredes y los daños en los versus, con lo del cambio de lider y con eso de ir alternando personajes y despertares y asi, lo del cuarto combo ahora me parece un mal menor, prefiero que se apliquen con lo que han estado anunciando hasta el momento y no nos la metan doblada cuando luego digan que no les ha dado tiempo.
ivan_vega89 escribió:En fin espero que al menos resuelvan bien lo de las batallas en las paredes y los daños en los versus, con lo del cambio de lider y con eso de ir alternando personajes y despertares y asi, lo del cuarto combo ahora me parece un mal menor, prefiero que se apliquen con lo que han estado anunciando hasta el momento y no nos la metan doblada cuando luego digan que no les ha dado tiempo.

Pero es que empezamos en cosas tan infimas (cuando tienes los moveset ya hechos al 90%) y te cuesta horrores creer que en lo demas no vayan a hacer una barrabasada y lo dejen a medio hacer o descompensado de alguna manera por no trabajar de mas. Es increible imaginarlo.

Ni para la culminacion (supuesta) del Manga en un videojuego se van a tomar las molestias de trabajar como Dios manda.
Es que la cuestión es que tienen muchísimo del juego trabajado de anteriores y encima le cuesta currarse novedades, es de tener una cara un tanto dura. Eso sí en todas las entrevistas dicen que será el Naruto con más personajes, que superará al Revolution y demás, como si eso fuera una super novedad cuando es lo lógico X-D X-D
Bandai Namco ha comentado, a través de un comunicado de prensa nuevo contenido para el próximo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La editorial confirmó que un nuevo capítulo, denominado "Boys 'Life Story" ha sido añadido al modo historia del juego de lucha, que puede ser preordenado ahora en Amazon. Los jugadores tendrán la oportunidad de controlar la versión más joven de Kakashi y Obito. Por primera vez en la historia, la joven kunoichi Rin se podrá jugar tambien! El trío juvenil se presentará en el modo historia a través del capítulo "Boys 'Life Story"!

Imagen

Jaja yo ya es que he optado por no rallarme pensando en lo que podrían meter y no meten, prefiero disfrutar de lo que va saliendo y no seguir lamentandome, al fin y al cabo seguro que luego es un buen juego a pesar de todas las contras que pueda tener.
BJRM escribió:Es que la cuestión es que tienen muchísimo del juego trabajado de anteriores y encima le cuesta currarse novedades, es de tener una cara un tanto dura. Eso sí en todas las entrevistas dicen que será el Naruto con más personajes, que superará al Revolution y demás, como si eso fuera una super novedad cuando es lo lógico X-D X-D

Reescribir el motor del juego desde cero, suele significar que tambien tienen que re-adaptar sus recursos para que puedan trabajar en conjunto a dicho motor. (O al menos asi es como lo pienso, capaz que me equivoco xd)

EDITO:
Acabo de repasar los ultimos videos de ShikasClouds, y hay algo que él piensa y que tiene muchisimo sentido..
Con el tema de poder cambiar el lider del equipo en plena batalla, ¿No significaria que ya no habrian mas personajes que sean solo de Soporte?
Porque a ver.. por ejemplo, si elegimos un Equipo de 2 con Mei & Chojuro.
Eres Mei como lider y en plena batalla cambias a Chojuro.. es imposible que puedas jugar con un personaje que solo tenga un jutsu, lanze kunais y poco mas.. ¿Cierto?
O bien, podrian hacer que esta caracteristica no afecte a los personajes que son solo de soporte y ya está..
¿Que creen?

Cya~
Ni idea con lo del motor pero comentaban en otro hilo que eso no llevaba mucho tiempo tampoco. Con respecto, a lo del cambio líder hasta que no aclaren puntos creo que nadie sabemos a ciencia cierta.

Yo el juego como he dicho lo compraré seguro por ser el cierre de la saga y porque básicamente ni he jugado a Storm 3 (tampoco a su edición Full Burst) y mucho menos el Revolution, así que voy a tener como mínimo media plantilla nueva y muchas novedades, aún así espero que hagan las cosas bien.
Yo os digo que lo de que solo haya una vida no es por equilibrio ni mierdas de esas, es para poder seguir poniendo personajes de apoyo, ya que con una vida da igual con cuantos personajes te intercambies, estaras en las mismas que alguien que tenga los tres.
El motor del juego es el mismo, no ha cambiado. Solo hay que ver los videos. Que ahora tenga otro soporte y le metan más efectos y tal no quiere decir que lo hayan cambiado.

Lo de los soportes lo comenté yo también y en mi opinión dije que seguro que los quitan.

Al principio habia entendido que lo que ha puesto Javi era un Dlc para los que hubieran preordenado el juego, buf, ya estaba preparandome para mierda de contenido DLC de la historia por partes xDDD Menos mal que no.
Vizandril escribió:El motor del juego es el mismo, no ha cambiado. Solo hay que ver los videos. Que ahora tenga otro soporte y le metan más efectos y tal no quiere decir que lo hayan cambiado.

Yo no lo dije por eso, lo dije porque Hiroshi Matsuyama (CEO y Presidente de CC2) lo confirmó en una entrevista de la pagina "Siliconera" ....

Ingles:
Pregunta: What have you been able to do visually with the more powerful PS4 and Xbox One hardware that you couldn’t when starting the Storm series on PlayStation 3?

Respuesta: We recreated our engine from scratch using PC as the base. From there, we port the game to PlayStation 4 and Xbox One. The new engine takes the anime presentation from PS3 and Xbox 360 and go beyond what we’ve been able to do with the game’s visuals.

Español:
Pregunta: Que es lo que han podido lograr visualmente con el poderoso hardware de la PS4 y Xbox One, que no hayan podido lograr con la Serie Storm en PS3?

Respuesta: Hemos recreado nuestro motor desde cero tomando a PC como base. Desde ahi, porteamos el juego a PS4 y Xbox One.
El nuevo motor toma la presentacion de anime desde PS3 y Xbox 360 y va mas haya de lo que hemos podido hacer con el apartado visual del juego.

Fuente:
http://www.siliconera.com/2015/04/13/ta ... a-storm-4/

Cya~
Esperemos a como va a ser el capitulo (pueden decir misa) con Kakashi, Rin y Obito, porque como hagan uno como el del Team Minato y Kushina del Revolution, que duraba 5 minutos, sin nada jugable, va a ser como no meter nada.

Si es jugable, esta bien montado, y sirve para meter a los obligados Zetsu Espiral y Obito Espiral, genial, si no... La historia de siempre.
Hombre meter este capítulo y no meter las dos muertes más importantes de éste sería muy raro, aunque la de Obito sea de mentira... pero creo que es un momento importante como para que se lo salten la verdad, asi que quiero creer que lo pondrán y más cuando van a hacer a Rin jugable.

No se si os habéis fijado pero en la scan el ninja de la Roca es este tio que en el Gaiden usaba clones para atacar.
Imagen
Imagen

Y ahora si os fijais en la scan está a punto de sacar su katana como en la captura anterior, y además si miráis tambien el escenario es el mismo rodeado de setas gigantes. Un nuevo escenario que espero que esté en el modo libre.
Imagen

:)

Pero el tio que "mata" a Obito es este otro, y no se si tambien lo harían a modo de Musou, o si será un Boss simplemente como lo fueron Kinkaku y Ginkaku en el 3.
Imagen

Es una tonteria pero al menos han tenido la decencia de ser fieles a eso y no meter un escenario común y un ninja random cualquiera.
Despues de lo que pudieron hacer con la historia Akatsuki (y lo que hicieron) y el meter como historia la parte de Kushina y el Team Minato de 5 minutejos y nada jugable pues... Imagino que las muertes las pondran, pero no creo que haya nada jugable, y se limitara a lo mas importante contando por encima en 5/10 minutos. Lo veo y me cuadra.

Pero bueno, tengamos fe... [discu]
Mira que yo les pego palo a CC2 pero por lo poco he visto el scan no creo que sea como Revolution, yo creo que va ser un mini episodio de la parte de la historia del "Kakashi Gaiden" donde se recree y podamos controlarlos, por una cosa que meten no creo que vayan a ser tan cutres sinceramente.
Yo no lo dije por eso, lo dije porque Hiroshi Matsuyama (CEO y Presidente de CC2) lo confirmó en una entrevista de la pagina "Siliconera" ....

Ingles:
Pregunta: What have you been able to do visually with the more powerful PS4 and Xbox One hardware that you couldn’t when starting the Storm series on PlayStation 3?

Respuesta: We recreated our engine from scratch using PC as the base. From there, we port the game to PlayStation 4 and Xbox One. The new engine takes the anime presentation from PS3 and Xbox 360 and go beyond what we’ve been able to do with the game’s visuals.

Español:
Pregunta: Que es lo que han podido lograr visualmente con el poderoso hardware de la PS4 y Xbox One, que no hayan podido lograr con la Serie Storm en PS3?

Respuesta: Hemos recreado nuestro motor desde cero tomando a PC como base. Desde ahi, porteamos el juego a PS4 y Xbox One.
El nuevo motor toma la presentacion de anime desde PS3 y Xbox 360 y va mas haya de lo que hemos podido hacer con el apartado visual del juego.

Bueno, eso es lo que dicen ellos para que suene mejor. Yo más bien diría que esta vez han trabajado para el de PC y luego lo portean a las consolas, cuando antes era el revés. Pero que han rehecho desde 0 no se lo creen ni ellos, cuando son los mismos modelos (ni más ni menos polígonos), mismas animaciones y demás. Lo que se ve que ha mejorado son los efectos, resolución y el framerate, parece que les meten más efectos a las texturas y que han mejorado bastante las particulas, pero vamos. Que como ya se comentó, este juego bien podria haber salido para la anterior generacion capando un poco las cosas, que no es que sea un derroche grafico y no es muy diferente de los anteriores.

Posiblemente lo jugable en la parte de Minato obito y demás sea solo un triste modo musou que finalice al pelear contra el que ha dicho Ivan, no creo que nada extenso. De hecho si sale lo de Obito y Madara fijo que es en cutscenes, no tengo esperanzas de que lo de zetsu espiral y demás sea jugable.
Nueva entrevista:
http://www.ricedigital.co.uk/naruto-shi ... interview/

-Van a intentar meter todo lo posible de la nueva generación
-Vuelve a decir que quitaron lo de los tipos y que con el cambio de lider cada personaje podrá usar su ougi y despertar, lo que dará más dinamismo y estrategia a las batallas. (Me pregunto como haran con los team ougis, seran el ougi que sale cuando se llena la barra Storm? O si tienen team ougi suprimiran los ougis individuales de cada personaje y haran que todos los miembros hagan el mismo?
-Habla de querer dar más realismo a los combates, por ejemplo un jutsu de fuego puede quemarte las ropas, pero si vas al agua el fuego de la ropa desaparecerá.
ivan_vega89 escribió:-Habla de querer dar más realismo a los combates, por ejemplo un jutsu de fuego puede quemarte las ropas, pero si vas al agua el fuego de la ropa desaparecerá.

Si hacen so (estaria guapo) deberian aplicarlo a jutsus. Estaria chulo que al lanzar un dragon de agua y el otro una bola de fuego, chocasen con el efecto de vapor. Pero dudo que lo apliquen. XD
Si claro, mas realismo, por eso hay millones de chispas en pantalla que no vienen a cuento.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Y tanto. Seguramente eso del mas realismo sea solo lo del fuego xD Un simple efectillo, y luego nada de choques y cosas así.

Pero oye, yo voy con este nuevo Naruto tan decepcionado de los anteriores, que igual me llevo una grata sorpresa y resulta ser buen juego, prefiero eso.
Nueva entrevista.

http://gematsu.com/2015/04/cyberconnect ... um=twitter

Por lo que dice:

- Hanabi será bastante rápida, dice que ella hereda las facultades de la rama principal y que será mejor que Hinata. (Verás como la vemos en el online más de lo que pensabais... XD)

- Hablan de que están tocando el modo Online para darle una mayor duración al juego

- En cuanto al counter y el stunt dice que han recibido muchisimas sugerencias para que lo quiten, otras para que lo mantengan (de verdad? XD) y otras para que lo equilibren, dice que idearán algo pero que ya no será como antes.

- Vuelve a decir que los personajes podrán usar sus despertares y su ougi en laa batallas alternando con el cambio de lider. Que han recibido quejas desde todas las partes del mundo por el sistema del Revolution, pero que ahora eso lo quitarán y volveran a juntar los tres tipos en uno solo, pudiendo usar en todo momento el ougi caracteristico de cada personaje, ademas de sus despertares e incluso cambiar cuando los personajes están en despertares gigantes.

- en cuanto a los team ougis, parece que hicieron una encuesta sobre si la gente queria ougis canon u ougis de "que pasaría si...", y parece que se dedicarán más a ougis canon.

PD ya sabeis que esta semana no habrá scan por la Golden Week.
Buenos detalles pero joder otra semanita sin scan, van un poquito lentos con este juego.
BJRM escribió:Buenos detalles pero joder otra semanita sin scan, van un poquito lentos con este juego.

no ha salido la jump por fiesta.como quieres la scan??? xD.igualmente el proximo en salir seria toneri con total probabilidad.
¿Y Guren? Para cuándo Guren cawento cawento
jotoaro escribió:¿Y Guren? Para cuándo Guren cawento cawento

guren ??? de verdad vamos a pedir personajes de relleno???
pedro_117 escribió:

¿Por qué no? Me gusta más Guren que cualquier personaje de las películas (parece que van a meter a Toneri). Molaría bastante el Shōton en el juego...
jotoaro escribió:
pedro_117 escribió:

¿Por qué no? Me gusta más Guren que cualquier personaje de las películas (parece que van a meter a Toneri). Molaría bastante el Shōton en el juego...

guren no me disgusta pero por el momento no se ha metido ningun personaje relleno y no creo que se meta hasta que se rellene la plantilla.tienes a omoi,chojuro,kitsuchi y kurotsuchi que pasan de ellos o los espadachines.o pakura y gari.aun falta bastantes canons como para pensar en rellenos.
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Buenos detalles pero joder otra semanita sin scan, van un poquito lentos con este juego.

no ha salido la jump por fiesta.como quieres la scan??? xD.igualmente el proximo en salir seria toneri con total probabilidad.

No hablo solo de esta semana.
Hasta que no se rellene la plantilla no creo que metan de relleno, salvo la última película, normalmente los personajes de "relleno" de Naruto no tienen por ejemplo la misma importancia que los de DBZ, que por ejemplo todos los de las pelis son clásicos ya que suelen meter casi siempre, algunos como Cooler, Broly etc no suelen faltar. Pero en Naruto salvo los de The Last la mayoria suelen ser bastante del monton (Aunque no se puede negar que mucha gente ha pedido a Menma), así que creo que como ya han dicho, hasta que no empiecen a rellenar plantilla no van a meter personajes de relleno, ya les cuesta meter a los básicos como para pedirles más XDDDD
No lo vi por aqui asi que lo dejo.

18 de Agosto fecha que tiene por el momento en Microsoft Store

https://www.youtube.com/watch?v=VgH1Dizal2A
Me parece imposible. Son 4 meses, y estos no han enseñado praticamente nada, obviando:

1- Artworks a puntapala,

2- Novedades que solo iran en el modo historia.

3- Traillers/combate Madara/Hashirama.

4- Personajes The Last.

5- Cambio de lider.

6- Eliminacion del contraataque tal y como lo conocemos.

Y hasta ahi. Artworks importancia 0 patatero. Novedades que solo iran en el modo Aventura, importancia 0 patatero. Personajes TL (obviando a Hanabi que tendra que ser moveset nuevo) que llevaran moveset repetido seguramente en un 85%, importancia 0 patatero. Y el cambio de lider es una novedad como tal, pero que personalmente me da igual ya que siempre hago solos... XD . Pero no le pongo 0 patatero por mucho que ni me va ni me venga. Y adios al contragolpe tal y como estaba. Una buena noticia.

Ni 4rto combo (o mas). Ni gameplay puro y duro. Ni destruccion escenario/ropas. Ni actualizaciones de personajes. Ni roster potenciado. Ni novedades de peso mas alla del contragolpe y el cambio de lider. Ni...

Inviable para Agosto. Cada entrevista nueva se les ve mas verdes.
En Agosto lo dudo mucho pero tampoco se irá mucho más lejos, yo lo espero, si sale este año, entre Septiembre y Octubre. Así que se tienen que poner las pilas ya si o sí ...
Ya dijeron que salia en Otoño, ¿no?
Y será Otoño... esa información es errónea fijo.

Tanto en la Jump como en los trailers se ha dicho que la fecha de salida es Otoño, en la última entrevista Matsuyama lo vuelve a repetir... además sería absurdo sacar dos juegos de un manga (El de One Piece sale en Agosto) el mismo mes, los de Namco no son tan subnormales XD sería quitarse ventas porque no creo que sea el único que vaya a comprar los dos...

Amazon y Game ponen la fecha de salida para el 30 y 31 de Octubre respectivamente. Yo creo que Octubre será el mes de salida...
Ahora salieron los DLC del "Day 1 Edition". Como dice en la misma pag es un RUMOR

http://www.saiyanisland.com/2015/05/nar ... 1-edition/
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ahora salieron los DLC del "Day 1 Edition". Como dice en la misma pag es un RUMOR

http://www.saiyanisland.com/2015/05/nar ... 1-edition/

Sinceramente no me lo creo...

No entiendo que tipo de veracidad puede tener una web random... siempre que han enseñado contenido DLC lo han especificado claramente en las scans, ya sea contenido de pago o un Bonus de preventa (como se hizo con Naruto Goku). Con los personajes de The Last no lo han hecho. Además la imagen que tenemos de Sakura evidencia que tiene un moveset nuevo, asi que creo que de skins poco..
Y por otra parte, donde queda Hanabi entonces? Naruto y Sasuke son personajes de DLC, Hinata y Sakura skins, pero Hanabi que tambien pertenece a The Last si viene en el juego? No tiene sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=sOPKOjU4vQw

Una nueva entrevista a Matsuyama, lo más destacable es que están trabajando en un nuevo modo Online, y que quieren hacer un juego en el que podamos jugar mucho tiempo incluso después de su salida. Ademas van a incluir cosas de The Last, pero no solo eso, si no que tambien incluirán cosas del "Project New Era" que está comenzando ahora en Japón, como por ejemplo la película de Boruto.

No me hago ilusiones per esto acerca aún más la posibilidad de que Boruto y Sarada acaben siendo jugables porque Matsuyama ya habla de introducir cosas de su película... [sonrisa]
Entonces igual tambien ponen cosas del Naruto Gaiden.

Veremos al nuevo "Celebi"? XD
Miedo me dan estos, no meten lo que deben del manga como tal y están pensando en meter cosas del "Project New Era" más lo que han metido de "The Last". Sinceramente si Namco Bandai tuviera un poco de cabeza hubiera sacado el juego el año que viene bastante currado y con mucho contenido para cerrar como merece la saga pero como es otra que solo ve dinero, pues pasa lo que pasa.

Lo de la Day One lo veo mentira o fake porque no veo que esos personajes vayan a ser simples Skins y más conociendo a CC2, eso ocupan casillas sueltas como hacen siempre.
BJRM escribió:Miedo me dan estos, no meten lo que deben del manga como tal y están pensando en meter cosas del "Project New Era" más lo que han metido de "The Last". Sinceramente si Namco Bandai tuviera un poco de cabeza hubiera sacado el juego el año que viene bastante currado y con mucho contenido para cerrar como merece la saga pero como es otra que solo ve dinero, pues pasa lo que pasa.

Lo de la Day One lo veo mentira o fake porque no veo que esos personajes vayan a ser simples Skins y más conociendo a CC2, eso ocupan casillas sueltas como hacen siempre.

y cuando son DLC lo ponen en la scan.estos son personajes.a parte tienen moveset nuevo por lo visto todos.
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Miedo me dan estos, no meten lo que deben del manga como tal y están pensando en meter cosas del "Project New Era" más lo que han metido de "The Last". Sinceramente si Namco Bandai tuviera un poco de cabeza hubiera sacado el juego el año que viene bastante currado y con mucho contenido para cerrar como merece la saga pero como es otra que solo ve dinero, pues pasa lo que pasa.

y cuando son DLC lo ponen en la scan.estos son personajes.a parte tienen moveset nuevo por lo visto todos.

Si tienes razón, como dije esa noticia me suena falsa, que pueda haber edición Day One sí pero traería otros contenidos supongo.
Ivan, leyendote despiertas optimismo, pero luego piensas en Cc2 y hay gatillazo. [qmparto]
10038 respuestas