eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la historia comienza a raiz de Madara es de lo mas tenebroso. A ver si nos plantan directamente en el Madara Jinchuriki.
Eso es imposible, si la bossbattle que no paran de enseñar es la de Juubi. Si te refieres a que se salten a Juubito eso ya no lo sé xD Capaces de saltarse trozos. De hecho sigo diciendo que estos son capaces de poner a Madara Jinchu de boss final y luego lo de NarutovsSasuke por toda la cara. Ya lo han hecho más veces. ya se cambiaron la historia como quisieron en el 3, y ya nos dejaron mil años a la espera de Juubito en el Revolution, en el cual todos estabamos convencidos de que saldria, por la portada, porque coincidia con el anime y tal y luego mira xD
Es mejor esperarse lo peor, y yo veo que CC va a capar historia fijo, lo que no sé es de donde y como de grave va a ser. Pensad que no suelen haber muchas boss battles en los narutos, y 2 ya las conocemos, que son MadaravsHashi y la de las invocaciones. Solo hay que fijarse que la bossbattle del Juubi casi parece que acaban con él.
No sé si os habeis fijado, pero deja muchisimo que desear la animacion de los trozos pequeños de juubi, más que nada porque no tienen, son como pegotes en el suelo xD Y ya sé que alguien me dirá que es porque son muchos y que tampoco es un detalle muy importante, pero hoy por hoy muchos juegos manejan muchos personajes así de enanos y numerosos y tanto como para darles una animación de que al menos parezca que se mueven y no que hacen patinaje sobre hielo no creo que les costara tanto. Que ademas se supone que estamos en la nueva generación de consolas. Y hasta en el Star Wars Clone Wars tenian mejor animación los soldados Clon aunque fueran sprites, y hablamos de un juego de ps2/gc xD
P.D: Sigo sin soportar el efecto gelatina, durante las secuencias me ha dado la impresión que hasta a veces el juubi lo tiene. Katsuyu practicamente parece que refleja la luz y el pobre Gamakichi parece de goma. Espero que recapaciten y retiren tanta chispa y esas mascaras de efecto, que parece que piensan que los gráficos se mejoran saturando más.