› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franternativo escribió:No veo mejora alguna, ademas, de notar relentizaciones hiper bestias, en un puto trailer xD
Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tipos era algo que la gente esperaba saber... Y me alegro profundamente, porque no recuerdo sentir tal frustracion en juego de lucha como querer hacer algo y no poder porque el estilo que elegiste solo te deja esto o aquello ... En este caso vamos por buenisimo camino.
Por el video... Meeh. Esta bien, pero al no quitarme ninguna duda de lo que creo que es mas importante y demas, me deja asi asa en cuanto a hype. Sera que mi body pide partida versus a pelo, tal cual, con el resultado aprox de lo que nos encontraremos en 7 meses, viendo que ya no esta lo de los tipos, ver el tema destruccion ropas y escenario, roster mejorado y ampliado como toca como fin del Manga, si metieron mano a lo del atontamiento repentino que metieron, limitando las partidas a que la gente te espere una y otra vez para hacerte la jugadita cerda sin parar...
Luego, falta saber tambien si pondran a Gamakichi, Aoda, y a la babosa como despertar... Creo que podrian hacerlo, ya que todo eso es la fase previa al power up definitivo de Naruto y Sasuke, asi que por ese lado podrian ponerselo.
Y lo que pone Ivan de 3djuegos tambien gusta saberlo, que jugandolo impactara y lucira espectacular. No es lo que mas importa, pero siempre ayuda . Aunque me temo que a @Vizandril no le gustara tanto. Ya me lo veo con gafas especializadas para que no le de un ataque con tanta lucecita
Al menos Boruto y Sarada deberían de estar jugables.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se. Yo ya lo he dicho mas de una vez, y creo que siendo mas listos que los ratones coloraos, sabran que aqui el roster deberia ser potentisimo con los Juubito, Sasuke y Naruto con el poder del Rikudo, Kakashi Susanoo, Madara Jinchu, Kaguya... Eso lo saben, y saben que muchos si le dan mucha importancia al roster, ahi tendran a los tops de los tops... Dejandoles un buen material para un nuevo Storm Generations encabezado con Sarada, Boruto y demas crios.. Ademas de nuevas versiones actualizadas de Sasuke y Naruto y demas.
Javi-akatsuki escribió:Lo de la barra de vida no tiene sentido, pero tienen razon. Como siempre, el puto balanceo jodiendolo todo, no vaya a ser que vengan los casuals a llorar. En fin... Supongo que al menos añadiran una barra mas de vida, esta vez si que tiene sentido pedirla.
En cuanto a lo de las paredes, a parte de parecerme una chorrada (nunca me gusto), entiendo que no sepan como encajarlo en el combate libre. ¿Como haces que quede bien por ejemplo en el mapa de Konoha, con todas las casas de por medio y los desniveles que eso supone? Tendrian que terminar haciendo mapas con pareces mas o menos planas, y eso seria una mierda.
Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.
BJRM escribió:El tráiler ha estado bien conformándonos de lo poco y nada que hemos visto pero me sigue siendo insuficiente, quiero ver más del juego. Eso sí excelente noticia lo de eliminar los tipos, no jugué al Revolution pero no conozco a nadie que estuviese contenta con esto.Bueno luego lo de correr por las paredes conociéndolos seguro es solo para el modo historia, dudo que lo sepan implementar bien en el modo vs.
Y lo más importante el tema de personajes, si llevan vendiendo como dijeron hace un mes o así "The Storm Will Ends 2015", básicamente es el último Storm, ya luego harán una nueva saga, cambiarán el estilo de juego o vete tú saber pero ten por seguro que seguirá habiendo juegos de Naruto. Volviendo a los personajes si es el cierre de la saga tienen que meter como mínimos a todos los personajes nuevos, de los viejos como muchos hemos comentado nos olvidemos hasta una nueva saga de juegos.
Javi-akatsuki escribió:¿Por que crees que van a desaparecer los apoyos?
ivan_vega89 escribió:
Reseña de 3Djuegos que probaron la demo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... a-storm-4/
Yiyoyi escribió:ivan_vega89 escribió:
Gracias, muy épico. relamente no es spoiler del anime, aunque quizas en su momento lo fue.
Le tengo mucha fe al juego, no tanto en gráficos, que es lo mismo, sino en jugabilidad y detalles.
ivan_vega89 escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Por que crees que van a desaparecer los apoyos?
Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD
Que sería una posibilidad para conservarlos, pero a saber.
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Por que crees que van a desaparecer los apoyos?
Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD
Es que eso ya es tu problema, por parte de CC2 da igual, al haber una sola barra de vida. Eso si, esto puede ser como lo de gastar chakra al subirte a la pared, que la gente diga "bueno, si no voy a poder cambiar de personaje para que coger apoyos". Y entonces si, los apoyos se pudririan del asco xDDDDDDDDD
Tilacino escribió:Yiyoyi escribió:ivan_vega89 escribió:
Gracias, muy épico. relamente no es spoiler del anime, aunque quizas en su momento lo fue.
Le tengo mucha fe al juego, no tanto en gráficos, que es lo mismo, sino en jugabilidad y detalles.
El mayor spoiler del anime es el propio anime, en concreto los opennings que se cargan la trama.
Del juego ya es spoiler la portada.
A mi dudo mucho que me decepcione, me han gustado todos menos el generations. Mientras tenga voces en japones no creo que haya decepcion.
Vizandril escribió:Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD
Es que eso ya es tu problema, por parte de CC2 da igual, al haber una sola barra de vida. Eso si, esto puede ser como lo de gastar chakra al subirte a la pared, que la gente diga "bueno, si no voy a poder cambiar de personaje para que coger apoyos". Y entonces si, los apoyos se pudririan del asco xDDDDDDDDD
Los apoyos (Que no son jugables) no tienen moveset, solo jutsu. Yo tambien creo que los de CC los quitarán, dudo que ahora los hagan jugables, o que los pongan sin ser jugables cuando luego con otros apoyos si puedes cambiar.
lassas escribió:Puede parecer una tonteria, pero, os habeis fijado en la demo de Gamakichi de IGN, como la rana a medida que lucha se llena de sangre y rozaduras? Si en los personajes normales es así, molaria bastante ver como se van destrozando a medida que tienes poca vida. Lastima que el modo Musou solo este ahi.
lassas escribió:Puede parecer una tonteria, pero, os habeis fijado en la demo de Gamakichi de IGN, como la rana a medida que lucha se llena de sangre y rozaduras? Si en los personajes normales es así, molaria bastante ver como se van destrozando a medida que tienes poca vida. Lastima que el modo Musou solo este ahi.
Xellitoss escribió:Aun no se sabe si abarcara toda la historia completa no ? para mi es punto importante porque no voy a pasar por caja 2 veces mas si lo hacen, que cyberconnect ya me tiene frito con estos temas.
Xellitoss escribió:Me he explicado mal, mi pregunta era sobre si abarcara HASTA el final, desde donde lo dejó el 3, o seran tan hijosdeperrilla de guardarse el final final para otro juego.
BJRM escribió:Esas declaraciones del modo aventura me dan cierto temor porque no dice claramente si abarca hasta el final del manga, aunque si es el último Storm se supone que abarca el final del manga sin problemas. También me sorprende que no tengan el juego más avanzado, podrían esperar a 2016 y hacer un final como se merece la saga pero Namco Bandai ...
ivan_vega89 escribió:Por cierto han subido el gameplay al canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?t=195&v=TzEitvEGuEw
Y creo que era Javi el que lo decia (por lo de la demo de los Shinobi Gatana) que veía algunas cosas que todavía no estaban bien pulidas, pues en el gameplay ponen al menos que el video no representa la calidad final del juego.
BJRM escribió:El tema de apoyos habrá que ver que hacen pero me parecía ilógico cargarse esos 14 personajes, lo que tendrían que hacer es hacerlos jugables como el resto, sinceramente los personajes de apoyos siempre me han aparecido un absurdo pero bueno ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del relleno en el anime es de juzgado de guardia. A este ritmo no acabara ni a mediados del año que viene.