› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franternativo escribió:No veo mejora alguna, ademas, de notar relentizaciones hiper bestias, en un puto trailer xD
Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tipos era algo que la gente esperaba saber... Y me alegro profundamente, porque no recuerdo sentir tal frustracion en juego de lucha como querer hacer algo y no poder porque el estilo que elegiste solo te deja esto o aquello ... En este caso vamos por buenisimo camino.
Por el video... Meeh. Esta bien, pero al no quitarme ninguna duda de lo que creo que es mas importante y demas, me deja asi asa en cuanto a hype. Sera que mi body pide partida versus a pelo, tal cual, con el resultado aprox de lo que nos encontraremos en 7 meses, viendo que ya no esta lo de los tipos, ver el tema destruccion ropas y escenario, roster mejorado y ampliado como toca como fin del Manga, si metieron mano a lo del atontamiento repentino que metieron, limitando las partidas a que la gente te espere una y otra vez para hacerte la jugadita cerda sin parar...
Luego, falta saber tambien si pondran a Gamakichi, Aoda, y a la babosa como despertar... Creo que podrian hacerlo, ya que todo eso es la fase previa al power up definitivo de Naruto y Sasuke, asi que por ese lado podrian ponerselo.
Y lo que pone Ivan de 3djuegos tambien gusta saberlo, que jugandolo impactara y lucira espectacular. No es lo que mas importa, pero siempre ayuda . Aunque me temo que a @Vizandril no le gustara tanto. Ya me lo veo con gafas especializadas para que no le de un ataque con tanta lucecita
Al menos Boruto y Sarada deberían de estar jugables.