HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.
En el trailer hay unas ralentizaciones muy bestias, espero que sea porque es una version alpha
Franternativo escribió:No veo mejora alguna, ademas, de notar relentizaciones hiper bestias, en un puto trailer xD

Me ha pasado exactamente lo mismo [+risas] , seguramente cuando el juego esté acabado y listo para salir al mercado estará mucho mejor ( o eso espero xD ) , a ver si van sacando alguna que otra scan :-|

^^
LOS TIPOS SE HAN IDO

Imagen

SI, SI, SI!! adios a esta puta mierda joder, a ver si lo meten en el cajón de cosas que no volver a poner jamás. Entonces ahora con el cambio de lider existirá lo posibilidad de poder hacer hasta 3 ougis en los combates (1 por cada personaje) además de varios despertares, no? o así debería ser.

Mmmm yo creo que lo de las ralentizaciones que decis algunos es simplemente así xD osea que quieren hacer ese efecto para dar la sensación de que estan peleando dos bestias pesadas, o es lo que a mi particularmente me parece.

En cuanto al gameplay, la batalla me parece épica y trepidante consiguiendo mucho mejor reflejar el caos de la batalla contra el Juubi, así que minipunto para CC2.

Ahora lo que necesitamos es un gameplay de un versus para enseñar las otras cosas nuevas que ya hemos visto anunciadas, pero por el momento vamos por buen camino, de nuevo.

Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.

¿? Esta batalla salió hace meses en el anime.

Reseña de 3Djuegos que probaron la demo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... a-storm-4/