HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.
En el trailer hay unas ralentizaciones muy bestias, espero que sea porque es una version alpha
Franternativo escribió:No veo mejora alguna, ademas, de notar relentizaciones hiper bestias, en un puto trailer xD

Me ha pasado exactamente lo mismo [+risas] , seguramente cuando el juego esté acabado y listo para salir al mercado estará mucho mejor ( o eso espero xD ) , a ver si van sacando alguna que otra scan :-|

^^
LOS TIPOS SE HAN IDO

Imagen

SI, SI, SI!! adios a esta puta mierda joder, a ver si lo meten en el cajón de cosas que no volver a poner jamás. Entonces ahora con el cambio de lider existirá lo posibilidad de poder hacer hasta 3 ougis en los combates (1 por cada personaje) además de varios despertares, no? o así debería ser.

Mmmm yo creo que lo de las ralentizaciones que decis algunos es simplemente así xD osea que quieren hacer ese efecto para dar la sensación de que estan peleando dos bestias pesadas, o es lo que a mi particularmente me parece.

En cuanto al gameplay, la batalla me parece épica y trepidante consiguiendo mucho mejor reflejar el caos de la batalla contra el Juubi, así que minipunto para CC2.

Ahora lo que necesitamos es un gameplay de un versus para enseñar las otras cosas nuevas que ya hemos visto anunciadas, pero por el momento vamos por buen camino, de nuevo.

Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.

¿? Esta batalla salió hace meses en el anime.

Reseña de 3Djuegos que probaron la demo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... a-storm-4/

A pesar de que normalmente solemos dejar todo lo relacionado con el plano técnico para el final, en este caso es casi imposible no comenzar destacando la imponente presencia gráfica que presentará el título. En serio, los 1080p de resolución nativa que presentará el juego así como los inagotables recursos y efectos gráficos que serán plasmados durante el desarrollo de cada pelea harán de este juego una auténtica delicia visual. Puede que de entrada el salto gráfico no sea tan evidente como algunos usuarios esperan debido a la enorme calidad gráfica denotada en los títulos precedentes destinados a PS3 y Xbox 360, pero os aseguramos que a pesar de ello se dejará notar la mejora de su motor gráfico.

Volveremos a disfrutar de peleas usando las paredes y otras zonas de los decorados, igual que en la primera entrega pero de forma muy potenciada

Y un nuevo Artwork xD

Imagen
Lo de los tipos era algo que la gente esperaba saber... Y me alegro profundamente, porque no recuerdo sentir tal frustracion en juego de lucha como querer hacer algo y no poder porque el estilo que elegiste solo te deja esto o aquello [qmparto] ... En este caso vamos por buenisimo camino.

Por el video... Meeh. Esta bien, pero al no quitarme ninguna duda de lo que creo que es mas importante y demas, me deja asi asa en cuanto a hype. Sera que mi body pide partida versus a pelo, tal cual, con el resultado aprox de lo que nos encontraremos en 7 meses, viendo que ya no esta lo de los tipos, ver el tema destruccion ropas y escenario, roster mejorado y ampliado como toca como fin del Manga, si metieron mano a lo del atontamiento repentino que metieron, limitando las partidas a que la gente te espere una y otra vez para hacerte la jugadita cerda sin parar...

Luego, falta saber tambien si pondran a Gamakichi, Aoda, y a la babosa como despertar... Creo que podrian hacerlo, ya que todo eso es la fase previa al power up definitivo de Naruto y Sasuke, asi que por ese lado podrian ponerselo.

Y lo que pone Ivan de 3djuegos tambien gusta saberlo, que jugandolo impactara y lucira espectacular. No es lo que mas importa, pero siempre ayuda [fumando] . Aunque me temo que a @Vizandril no le gustara tanto. Ya me lo veo con gafas especializadas para que no le de un ataque con tanta lucecita [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tipos era algo que la gente esperaba saber... Y me alegro profundamente, porque no recuerdo sentir tal frustracion en juego de lucha como querer hacer algo y no poder porque el estilo que elegiste solo te deja esto o aquello [qmparto] ... En este caso vamos por buenisimo camino.

Por el video... Meeh. Esta bien, pero al no quitarme ninguna duda de lo que creo que es mas importante y demas, me deja asi asa en cuanto a hype. Sera que mi body pide partida versus a pelo, tal cual, con el resultado aprox de lo que nos encontraremos en 7 meses, viendo que ya no esta lo de los tipos, ver el tema destruccion ropas y escenario, roster mejorado y ampliado como toca como fin del Manga, si metieron mano a lo del atontamiento repentino que metieron, limitando las partidas a que la gente te espere una y otra vez para hacerte la jugadita cerda sin parar...

Luego, falta saber tambien si pondran a Gamakichi, Aoda, y a la babosa como despertar... Creo que podrian hacerlo, ya que todo eso es la fase previa al power up definitivo de Naruto y Sasuke, asi que por ese lado podrian ponerselo.

Y lo que pone Ivan de 3djuegos tambien gusta saberlo, que jugandolo impactara y lucira espectacular. No es lo que mas importa, pero siempre ayuda [fumando] . Aunque me temo que a @Vizandril no le gustara tanto. Ya me lo veo con gafas especializadas para que no le de un ataque con tanta lucecita [carcajad]

Seriously, though, the latest demo featured Naruto, Sakura, and Sasuke joining forces to take on an army of Ten-Tails clones with their personal summons. Some changes have also been announced for the game, such as combining the Ultimate Jutsu, Awakening, and Drive playstyles from Ultimate Ninja Storm Revolution so characters can use both Ultimate Jutsu and Awakening in battle, and adjustments to counterattacks and Guard Breaking for a more fair, competitive experience. New faces from The Last: Naruto the Movie were also shown off, including Naruto, Sasuke, and Hanabi Hyuga.

Así que si, parece que tambien han tocado el counter... menos mal porque era lo que tú dices, la gente esperaba a que te lanzaras y venga a spamear el ougi.... ratataaaa

Si quieren dejarlo que lo dejen pero con penalizaciones mayores como quitar media barra de chakra o algo asi... y que no atonte tanto tiempo que era insufrible ver como el contrario te hacia un combo o más y tu sin poder hacer nada.
Vaya torrija tengo [carcajad] . No lo habia leido. Pues esto me alegra tanto como lo de los tipos, porque era una LACRA total. Vale que quien quiere joder al personal siempre se las apaña para encontrarlo, pero es que esto era ponerselo demasiado facil y las partidas se limitaban a que te esperasen una y otra vez... Penoso.

Ya van 2 cosas buenas, que en el anterior eran malisimas y aqui parece que han sido erradicadas. Sigo espectante. [chulito]

Es lo que dices, quien lo haga tiene que tener una penalizacion mucho mayor, que no sea tan chollo y que te acabe limitando por otro lado, porque si no es un despiporre.
Por fin se ha visto Boruto, el spin-off que ha llegado tras el final de Naruto. ¿Veremos a alguno de estos personajes en el juego?
Aún no estamos preparados para nunciar nada a ese respecto. Ahora mismo, hay dos películas de Naruto que interesa promocionar (The Last y la que veremos este año), por lo que los esfuerzos están centrados en incluir material sobre ellas, además de los episodios del anime que aún no se han emitido. ¿Haremos algo sobre Boruto en el futuro? Bueno, nuestra intención de crear más juegos de la saga es clara, así que quién sabe lo que haremos en el futuro...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... nt-1460638

No es del todo claro, pero ojalá los acaben metiendo... aunque si que dice que tienen que promocionar esa pelicula.

Al menos Boruto y Sarada deberían de estar jugables.
:-|
No se. Yo ya lo he dicho mas de una vez, y creo que siendo mas listos que los ratones coloraos, sabran que aqui el roster deberia ser potentisimo con los Juubito, Sasuke y Naruto con el poder del Rikudo, Kakashi Susanoo, Madara Jinchu, Kaguya... Eso lo saben, y saben que muchos si le dan mucha importancia al roster, ahi tendran a los tops de los tops... Dejandoles un buen material para un nuevo Storm Generations encabezado con Sarada, Boruto y demas crios.. Ademas de nuevas versiones actualizadas de Sasuke y Naruto y demas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se. Yo ya lo he dicho mas de una vez, y creo que siendo mas listos que los ratones coloraos, sabran que aqui el roster deberia ser potentisimo con los Juubito, Sasuke y Naruto con el poder del Rikudo, Kakashi Susanoo, Madara Jinchu, Kaguya... Eso lo saben, y saben que muchos si le dan mucha importancia al roster, ahi tendran a los tops de los tops... Dejandoles un buen material para un nuevo Storm Generations encabezado con Sarada, Boruto y demas crios.. Ademas de nuevas versiones actualizadas de Sasuke y Naruto y demas.

Ya... pero por ejemplo en el Xenoverse han metido al nuevo Freezer dorado, y están metiendo tambien a ese nuevo Freezer y al Goku pelo azul en el nuevo juego de 3DS. La cosa es, que si realmente este es el último Storm (por eso de que la tormenta termina en 2015) la mejor oportunidad que tienen para meter a Boruto y Sarada jugables es ahora.
El tirón que tienen estos dos en las redes por la tonteria de los pairings es increible y sería una buena forma de llamar la atención y ganar ventas. Obito Jinchuriki, Madara Jinchuriki y Kaguya estarán, pero estos dos personajes pueden ser su baza para atraer a más gente, y la película justo se estrena en Agosto... antes de que salga el juego, me sorprendería mucho si no metiesen nada de la peli aquí, aunque fuese como mero bonus.

Sinceramente no creo que haya otro Storm más después de este, reiniciaran la saga o a saber..

http://www.siliconera.com/2015/04/13/ta ... a-storm-4/

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 will bring back wall fighting where a character can stand on a wall and attack. While earlier Storm games had both players fighting on a wall, we’ve seen that Storm 4 has one player on a wall and one on the ground. Can you tell us more about how this works?

Currently, the development team is discussing this feature. Having one character standing up high on a wall while the other character is on the ground might be unbalanced. The character on the wall can stay out of range and use projectiles from there. We are still thinking about how we can adjust wall fighting so it works for players. One idea we are considering is to only have wall fighting for boss battles if we cannot get it to feel right for free battles.

One idea [for free battle mode] was consuming the chakra gauge while a character is standing on the wall, but then players might think if they will have to use their chakra gauge they just won’t go on the wall. Then that would make the wall actions not as useful. Trying to figure out how to not give a player [standing on a wall] not that much of an advantage and to make it accessible has been a huge challenge for the team.

xD

Las batallas en pared puede que se queden fuera de la batalla libre :/ por eso no han enseñado nada de esto aún... ay dios.
Que cabrones, como pueden mejorar las cosas de un dia para otro xDDDDDDDDDDDD

El gameplay me ha gustado bastante, la verdad. Sobre todo como Gamakichi corta a los Juubis en dos, cuando salta y los aplasta, y tambien que salga un contador de cuantos Mini Juubis van muertos. Me ha gustado el Clon de Juubi (ese de mini ya no tiene nada xDDD) en plan Boss. Joder, si tiene mas barras de vida que Madara en el Storm 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mola como le arrancan los brazos sin piedad y acaba atacando a cabezazos.

Cosas malas: El gameplay parece algo "incomodo", pero les doy el beneficio de la duda porque aun queda tiempo para que lo pulan. De hecho cuando estuve en Barcelona y nos presentaron la pelea de los Gatana aquello era una mierda y en el juego al final iba bastante fluido. Asi que en ese aspecto seguro que hacen algo. Otra cosa es que quiza le falte algun combo mas a Gamakichi para que la fase no se haga aburrida, sobre todo teniendo en cuenta que es larguilla. O igual los tiene pero el que juego no los usa... Y por ultimo, insisto en las texturas de los Torii, las colas-rail del Juubi y ahora sumo las Juubidamas. Espero que las pulan porque se ven muy feas.

Y por supuesto, lo de los tipos se lleva el premio.

Un saludo.
Joder lo de las batallas en las paredes me joderá como no pase del modo historia...

Pero esto ME GUSTA.

Uno de los principales cambios en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es que usted puede cambiar de personaje líder en el fragor de la batalla. ¿Los personajes compartir una barra de vida o cada personaje tiene sus propias barras de vida?

Debido a que algunos jugadores tendrán un equipo de dos personas y otros una célula de tres hombres, queríamos equilibrar esta por sólo tener una galga de vida entre todos los personajes. Si se activa el modo de despertar que se mantiene activa cuando se cambia personajes líder también. Es posible tener un ataque combinado de bola bestia de cola donde los ataques Shukaku primero y luego Kurama pueden salir de inmediato.

Eso suena muy poderoso, ¿cómo se va a equilibrar eso para el otro jugador que intenta defenderse de un aluvión de bola bestia de cola?

Vamos a tener el juego equilibrado para los jugadores, incluso si están luchando en contra de alguien con todos los usuarios de tres celdas de hombre bestia de cola. Estamos pensando en poner en un contragolpe. El indicador de apoyo se utiliza cuando se hace un cambio de líder por lo que no se puede cambiar constantemente personajes, pero usted podría tener tres ataques bestia de cola en una fila. [Risas]

Osea que los personajes compartirán la misma barra de vida, y si el personaje principal está en verdadero despertar y cambiamos, el siguiente personaje tambien aparecerá en verdadero despertar.

Entiendo lo de que la barra de vida sea compartida por si unos cogen solo 2 personajes y otros 3, pero joe...

Y cada vez que cambiemos de lider se usará el apoyo, como hasta ahora. Eso está bien. Me pregunto si además podremos usar los jutsus de los apoyos como lo hacemos ahora tambien, a parte de luego usarlos a ellos.
Lo de la barra de vida no tiene sentido, pero tienen razon. Como siempre, el puto balanceo jodiendolo todo, no vaya a ser que vengan los casuals a llorar. En fin... Supongo que al menos añadiran una barra mas de vida, esta vez si que tiene sentido pedirla.

En cuanto a lo de las paredes, a parte de parecerme una chorrada (nunca me gusto), entiendo que no sepan como encajarlo en el combate libre. ¿Como haces que quede bien por ejemplo en el mapa de Konoha, con todas las casas de por medio y los desniveles que eso supone? Tendrian que terminar haciendo mapas con pareces mas o menos planas, y eso seria una mierda.
Javi-akatsuki escribió:Lo de la barra de vida no tiene sentido, pero tienen razon. Como siempre, el puto balanceo jodiendolo todo, no vaya a ser que vengan los casuals a llorar. En fin... Supongo que al menos añadiran una barra mas de vida, esta vez si que tiene sentido pedirla.

En cuanto a lo de las paredes, a parte de parecerme una chorrada (nunca me gusto), entiendo que no sepan como encajarlo en el combate libre. ¿Como haces que quede bien por ejemplo en el mapa de Konoha, con todas las casas de por medio y los desniveles que eso supone? Tendrian que terminar haciendo mapas con pareces mas o menos planas, y eso seria una mierda.

Desgraciadamente...

Lo único que podrían hacer es que si un equipo es de dos personajes éstos tengan una barra de vida más larga, o tres barras de vida... por ejemplo. Pero bueno, entiendo que lo hayan hecho así.

Es que se suponia que no todos los escenarios tendrían batallas en paredes. Yo creo que estaría bien hacerlo como dijeron en un principio, pero tendría huevos que después de usar 2 scans para anunciar eso solo se quedase en el modo historia... no se. Y lo que dice que si estás en la pared se consume chakra a mi no me parece mala idea.. quiero decir, si evades los golpes estando en la pared que menos que tener una penalización... y asi no abusar de eso. La excusa que dice que si se gasta chakra la gente no iria a las paredes me parece una gilipollez la verdad...
Lo de las batallas en la pared y tal no me quitaba el sueño, pero aun asi, ponerte con los artwork como si fuese algo del otro mundo, y que luego sea una novedad del modo historia unicamente, cuando ahi la mayoria lo jugaremos una vez pues... Cutre. Jugada made in Cc2, solo que esta vez lo han soltado meses antes, no despues de la salida.

En cuanto a la inclusion de Boruto y Sarada lo veo chungo por lo mencionado. Como mucho, lo meten via DLC. Seria algo que les cuadraria bastante mas.
Aggggg!! con lo que molaria tener cada personaje con su barra de vida y que luego se quedase su cadaver por ahi tirado mientras siguen luchando los otros xD facilmente podian haberlo equilibrado haciendo que si eliges 1 vs 3 por ejemplo el que fuese solo 1 tuviese 3 barras de vida, si son 2 barra y media y asi...tiene buena pinta el gameplay, esperemos como sigue la cosa.
Y la lucha en las paredes ojala lo metan en free battle, cuanto mas mejor.
Pues una vez confirmado lo de los tipos, mi interés por los juegos de Naruto vuelve, a ver si empiezan a enseñar cosas.
Bueno, os recuerdo que en el revolution lo de eslayar por la pared y acabar disparando desde el aire tambien era solo en el modo torneo y le dieron por igual bombo y platillo, asi que a saber.

Solo sé que no sé como se lo montan los de Cc que nos acabamos alegrando de que meyan cosas que ya habia en anteriores y habian cambiado.

Esta bien que desaparezcan los tipos y añafan el modo tag, sobre lo de los graficos me sorprende el analisis de 3Djuegos, a mi no me molan nada esas particulas de chispas exageradas y los egectos en las ranas, me recuerda a cuando alguien pilla el photoshop por primera vez y mete mil filtros a una imagen que acaba quedando muy saturada.
AL FIN! SIN TIPOS! Es una buena noticia.

Ya se que ni se asoma pero podrían añadirle un editor de ninjas tipo DBXenoverse.

Yiyoyi escribió:Existe algun video de este juego que este libre de spoiler??? llevo com 3 años spoileandome gracias a estos naruto storm.

Es imposible no spoilearse en estos tiempos. La unica forma es no entrar a internet.
El tráiler ha estado bien conformándonos de lo poco y nada que hemos visto pero me sigue siendo insuficiente, quiero ver más del juego. Eso sí excelente noticia lo de eliminar los tipos, no jugué al Revolution pero no conozco a nadie que estuviese contenta con esto.Bueno luego lo de correr por las paredes conociéndolos seguro es solo para el modo historia, dudo que lo sepan implementar bien en el modo vs.

Y lo más importante el tema de personajes, si llevan vendiendo como dijeron hace un mes o así "The Storm Will Ends 2015", básicamente es el último Storm, ya luego harán una nueva saga, cambiarán el estilo de juego o vete tú saber pero ten por seguro que seguirá habiendo juegos de Naruto. Volviendo a los personajes si es el cierre de la saga tienen que meter como mínimos a todos los personajes nuevos, de los viejos como muchos hemos comentado nos olvidemos hasta una nueva saga de juegos.
BJRM escribió:El tráiler ha estado bien conformándonos de lo poco y nada que hemos visto pero me sigue siendo insuficiente, quiero ver más del juego. Eso sí excelente noticia lo de eliminar los tipos, no jugué al Revolution pero no conozco a nadie que estuviese contenta con esto.Bueno luego lo de correr por las paredes conociéndolos seguro es solo para el modo historia, dudo que lo sepan implementar bien en el modo vs.

Y lo más importante el tema de personajes, si llevan vendiendo como dijeron hace un mes o así "The Storm Will Ends 2015", básicamente es el último Storm, ya luego harán una nueva saga, cambiarán el estilo de juego o vete tú saber pero ten por seguro que seguirá habiendo juegos de Naruto. Volviendo a los personajes si es el cierre de la saga tienen que meter como mínimos a todos los personajes nuevos, de los viejos como muchos hemos comentado nos olvidemos hasta una nueva saga de juegos.

Lo malo va a ser que vamos a perder a 14 apoyos si al final este sistema es único, que tambien puede que se conserve el sistema normal (el del Storm 3) y este sistema de Tag sea ademas una nueva modalidad.

Lo de los apoyos no me gusta porque vamos a perder la posibilidad de poder hacer más equipos reales. A mí particularmente me gusta coger a Tsunade con Sakura y Shizune (buenisima de apoyo), o a Oonoki y Muu con Kurotsuchi....
Me pregunto tambien si ahora con el cambio de lider los apoyos van a perder su función de apoyo como tal o realizarán su jutsu y después se cambiaran con el lider. (sería lo suyo)
¿Por que crees que van a desaparecer los apoyos?
Javi-akatsuki escribió:¿Por que crees que van a desaparecer los apoyos?

Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD

Que sería una posibilidad para conservarlos, pero a saber. :-|
ivan_vega89 escribió:

Gracias, muy épico. relamente no es spoiler del anime, aunque quizas en su momento lo fue.

Le tengo mucha fe al juego, no tanto en gráficos, que es lo mismo, sino en jugabilidad y detalles.
Yiyoyi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Gracias, muy épico. relamente no es spoiler del anime, aunque quizas en su momento lo fue.

Le tengo mucha fe al juego, no tanto en gráficos, que es lo mismo, sino en jugabilidad y detalles.

El mayor spoiler del anime es el propio anime, en concreto los opennings que se cargan la trama.
Del juego ya es spoiler la portada.
A mi dudo mucho que me decepcione, me han gustado todos menos el generations. Mientras tenga voces en japones no creo que haya decepcion.
ivan_vega89 escribió:

Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD

Es que eso ya es tu problema, por parte de CC2 da igual, al haber una sola barra de vida. Eso si, esto puede ser como lo de gastar chakra al subirte a la pared, que la gente diga "bueno, si no voy a poder cambiar de personaje para que coger apoyos". Y entonces si, los apoyos se pudririan del asco xDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Es que eso ya es tu problema, por parte de CC2 da igual, al haber una sola barra de vida. Eso si, esto puede ser como lo de gastar chakra al subirte a la pared, que la gente diga "bueno, si no voy a poder cambiar de personaje para que coger apoyos". Y entonces si, los apoyos se pudririan del asco xDDDDDDDDD

Los apoyos (Que no son jugables) no tienen moveset, solo jutsu. Yo tambien creo que los de CC los quitarán, dudo que ahora los hagan jugables, o que los pongan sin ser jugables cuando luego con otros apoyos si puedes cambiar.
El tema de apoyos habrá que ver que hacen pero me parecía ilógico cargarse esos 14 personajes, lo que tendrían que hacer es hacerlos jugables como el resto, sinceramente los personajes de apoyos siempre me han aparecido un absurdo pero bueno ...
Tilacino escribió:
Yiyoyi escribió:
ivan_vega89 escribió:

El mayor spoiler del anime es el propio anime, en concreto los opennings que se cargan la trama.
Del juego ya es spoiler la portada.
A mi dudo mucho que me decepcione, me han gustado todos menos el generations. Mientras tenga voces en japones no creo que haya decepcion.

Es cierto, los op son muy spoiler, pasa en muchos animes.
Vizandril escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Porque si no como crees que harán? Si hay cambio de lider.. ya me dirás. No puedes coger a 2 apoyos. Puedes, pero entonces solo haces el ougi de tu personaje y el despertar de tu personaje? xD

Los apoyos (Que no son jugables) no tienen moveset, solo jutsu. Yo tambien creo que los de CC los quitarán, dudo que ahora los hagan jugables, o que los pongan sin ser jugables cuando luego con otros apoyos si puedes cambiar.

El sistema sigue siendo igual de valido. Estarias jugando como en un Storm de toda la vida, y no podrias cambiar de lider porque esos personajes que tienes de apoyo no son jugables. No habria desequilibrio porque solo hay una barra de vida, y, por lo tanto, como he dicho, seria tu poblema haber cogido a personajes con los que no puedes cambiarte. Otra cosa es que CC2 piense que entonces nadie cogera apoyos y estaran de adorno, pero eso no hace invalido que puedan estar. Con lo que les gusta a CC2 los personajes de apoyo, vaya.
Puede parecer una tonteria, pero, os habeis fijado en la demo de Gamakichi de IGN, como la rana a medida que lucha se llena de sangre y rozaduras? Si en los personajes normales es así, molaria bastante ver como se van destrozando a medida que tienes poca vida. Lastima que el modo Musou solo este ahi.
lassas escribió:Puede parecer una tonteria, pero, os habeis fijado en la demo de Gamakichi de IGN, como la rana a medida que lucha se llena de sangre y rozaduras? Si en los personajes normales es así, molaria bastante ver como se van destrozando a medida que tienes poca vida. Lastima que el modo Musou solo este ahi.

Se supone que eso es lo que pasará en los versus tambien (o al menos lo que esperamos) que haya daños en los personajes a medida que las barras de vida bajen... lo mismo que con los escenarios, se supone que los jutsus reflejarán el daño en el escenario tambien.

Imagen

A ver si se lo curran y por ejemplo con poca salud llegamos a ver a los personajes con daños así.

Now, we can add more elements for players to see in the stage as they are fighting. Also, when a character uses a jutsu we can show environmental damage like shattered ground or burnt areas after fire has been used. There are more particle effects we can add to the game in attacks too. In then battle where Hashirama’s Wood Golem fights Madara and the Kyubi, the armor breaks into pieces that you can see. The most recent demo with Naruto working together with Sasuke and Sakura also has more environmental effects like smoke and sand.
lassas escribió:Puede parecer una tonteria, pero, os habeis fijado en la demo de Gamakichi de IGN, como la rana a medida que lucha se llena de sangre y rozaduras? Si en los personajes normales es así, molaria bastante ver como se van destrozando a medida que tienes poca vida. Lastima que el modo Musou solo este ahi.

Hombre, no es ninguna tonteria, que ya era hora que se vieran cosas asi xDDD
Es que de no haber daño currado en escenario y personaje seria muuuuy lamentable. Cuando digo currado me refiero a alejarse al maximo lo de ''cuanta menos salud tienes, mas capas de roña te aparecen'' o limitarse a poner cosas rotas por el escenario al haber segun que ataques... Tiene que ser currado, que para eso es exclusivo de XOne, PS4 y PC. Como no hagan ni eso es para lincharlos.
Otra entrevista:
http://www.coupleofpixels.be/archive/20 ... orm-4.html

Cuando dices que la ropa se quemará, ¿significa que el daño será visible durante los combates?

M : Durante la presentación en diciembre (nota: la Jump Festa) , ya habíamos demostrado que conseguiremos que la armadura aparezca dañada y que la ropa se deshaga un poco. Todavía estamos trabajando en este aspecto del desarrollo, por lo tanto, es difícil brindarle más información hoy.

Está todo como muy verde no? Aún están trabajando en los daños, tambien en el sistema de las paredes... por eso mismo no vemos ningún gameplay de versus... hasta que no lo tengan todo bien pulido no creo que lo veamos. Y por eso no están subiendo capturas de los distintos gameplays de los personajes...

El modo Aventura es popular entre los aficionados, ¿puedes decirnos más acerca de este método?

M : El modo aventura está presente en el Storm 4. Es un modo muy importante para nosotros. Ya hemos anunciado que habrá Boss Battles dentro del modo Aventura. La historia comienza a partir de Madara y termina con un clímax que yo no puedo revelar ahora, porque sería SPOILER ... pero estoy seguro de que complacerá a los fans.

La historia empieza a partir de Madara entonces, lo que no se es si se refiere a partir de la Boss Battle de Madara y Hashirama, es decir con Sasuke y los Edo Hokages ya saltandose lo de Kabuto y tal que hubo en el DLC del Storm 3, o si se refiere a Madara vs Kages.
Mas se lee lo que dicen, mas pienso que el juego saldra muy muy justo. Lo facil que seria darle el tiempo necesario... [tomaaa]

Lo mismo te plantan en el Madara Jinchuriki directamente [chulito] .
No pueden saltarse lo de Kabuto, en el Storm 3 nos cascaron la pelea y ya esta, pero no explicaron nada. De hecho, en el combate Kabuto dice que hasta los Kages estan en su mano (refiriendose a Madara) cuando en el juego la Guerra ya habia terminado. Vamos, super currada la coherencia con el final que se inventaron, vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene que verse como vuelve Orochimaru, y como se va con Sasuke y Taka a resucitar a los Kages (aqui seria perfecto meter fases musou contra Zetsus o ninjas de la alianza) y asi enlazar con flashback donde esta la Boss que hemos visto de Madara y Hashirama. Lo demas ya es nuevo, asi que obviamente seguiran adelante.

Yo cada vez veo mas claro que reharan la parte del Storm 3 que se inventaron. En el Storm 3 no nos lo dijeron y lo hicieron. Empezaron anunciando el ataque del Kyubi a Konoha y al final repitieron la saga de la Reunion Kage.

Un saludo.
Aun no se sabe si abarcara toda la historia completa no ? para mi es punto importante porque no voy a pasar por caja 2 veces mas si lo hacen, que cyberconnect ya me tiene frito con estos temas.
Xellitoss escribió:Aun no se sabe si abarcara toda la historia completa no ? para mi es punto importante porque no voy a pasar por caja 2 veces mas si lo hacen, que cyberconnect ya me tiene frito con estos temas.

xD

El modo Aventura es popular entre los aficionados, ¿puedes decirnos más acerca de este método?

M : El modo aventura está presente en el Storm 4. Es un modo muy importante para nosotros. Ya hemos anunciado que habrá Boss Battles dentro del modo Aventura. La historia comienza a partir de Madara y termina con un clímax que yo no puedo revelar ahora, porque sería SPOILER ... pero estoy seguro de que complacerá a los fans.

Lo he posteado antes. De todas formas siempre suele haber una "Crónologia ninja" donde vas haciendo todos los combates desde el principio hasta el final de la serie, pero claro son versus normales.
No van a sacar un juego desde el principio hasta el final cuando siempre han hecho por partes según el manga o el anime avanzaba.
Me he explicado mal, mi pregunta era sobre si abarcara HASTA el final, desde donde lo dejó el 3, o seran tan hijosdeperrilla de guardarse el final final para otro juego.
Xellitoss escribió:Me he explicado mal, mi pregunta era sobre si abarcara HASTA el final, desde donde lo dejó el 3, o seran tan hijosdeperrilla de guardarse el final final para otro juego.

Supongo que si, pero no es fijo. Viendo que en el primer trailer sale la pelea final, que además van a meter cosas de The Last y que tampoco quedan muchos capitulos del manga que adaptar en el Anime (del 662 hasta el 690 porque a partir de ahí se da la pelea final de Naruto vs Sasuke que sale en el trailer, Kaguya aparece en el 679).. todo apunta a que si.

Al relleno le quedará hasta Junio o así (yo creo).. pero a nada que adapten 2 capitulos de manga por 1 de Anime no habría problema.
Lo del relleno en el anime es de juzgado de guardia. A este ritmo no acabara ni a mediados del año que viene.
Esas declaraciones del modo aventura me dan cierto temor porque no dice claramente si abarca hasta el final del manga, aunque si es el último Storm se supone que abarca el final del manga sin problemas. También me sorprende que no tengan el juego más avanzado, podrían esperar a 2016 y hacer un final como se merece la saga pero Namco Bandai ...
BJRM escribió:Esas declaraciones del modo aventura me dan cierto temor porque no dice claramente si abarca hasta el final del manga, aunque si es el último Storm se supone que abarca el final del manga sin problemas. También me sorprende que no tengan el juego más avanzado, podrían esperar a 2016 y hacer un final como se merece la saga pero Namco Bandai ...

Ya verás que si llega, es que piensa que Madara Jinchuriki y Kaguya son dos bazas fuertes para el modo historia, y el relleno como digo estará para terminar en Junio máximo. Han salido los titulos de los siguientes episodios y ya va a empezar la captura de Fuu, asi que creo que no llegará a desarrollarse la historia mucho más.
Además de que ya vemos en el trailer lo de la lucha final y lo de The Last que es el 699.5 del manga.. yo creo que no habrá problema.

El problema es que igual por falta de tiempo en el modo versus no acaben metiendo todo como quieren por las prisas de Namco, que eso si que está muy verde... a ver que pasa al final.
Y quiero ver como organizan las barras de arriba (la de vida, la de chakra, la Storm...) y donde van a ir las acciones de cada personaje y los objetos, porque si los personajes se van a cambiar con los iconos de apoyo, cuando entramos en el modo despertar a veces los apoyos desaparecen por acciones.. asi que a ver que hacen.

Por cierto han subido el gameplay al canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?t=195&v=TzEitvEGuEw

Y creo que era Javi el que lo decia (por lo de la demo de los Shinobi Gatana) que veía algunas cosas que todavía no estaban bien pulidas, pues en el gameplay ponen al menos que el video no representa la calidad final del juego.
Espero que sea como dices porque esta gente no hay que fiarse un pelo actualmente.
ivan_vega89 escribió:Por cierto han subido el gameplay al canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?t=195&v=TzEitvEGuEw

Y creo que era Javi el que lo decia (por lo de la demo de los Shinobi Gatana) que veía algunas cosas que todavía no estaban bien pulidas, pues en el gameplay ponen al menos que el video no representa la calidad final del juego.

Es que aquella demo iba a -50 FPS, se les peto el juego y tuvieron que reiniciar... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos, que daba pena. Pero faltaban aun 5 meses para que sacaran el juego y era comprensible que estuviera muy verde. Lo mismo pasa ahora, diria yo.
Vamos gente que si tendra el final del manga. Solo miren el logo del juego -.- .
Quien sabe, quiza corten en el choque de brazos y hagan otro juego para la pelea final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BJRM escribió:El tema de apoyos habrá que ver que hacen pero me parecía ilógico cargarse esos 14 personajes, lo que tendrían que hacer es hacerlos jugables como el resto, sinceramente los personajes de apoyos siempre me han aparecido un absurdo pero bueno ...

Hahahaha ¿CC metiendo 14 personajes de golpe sin contar los nuevos? Que va, eso como mucho en los tiempos de los Ultimate Ninja xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del relleno en el anime es de juzgado de guardia. A este ritmo no acabara ni a mediados del año que viene.

Entre el relleno y los spoilers en OP se cargan el anime. Yo despues de muchos años de ver anime y negarme a leer el manga he tenido que hacerlo para no comerme mas sopilers, estaba hasta los h.... de spoilers y de entrar a paginas con miedo.
Yo no tengo nada claro que el dia en que salga el juego, el anime haya llegado al final del manga, porque me temo que tras la ultima pelea veremos bastante anime, no solo un episodio como es el manga, que por cierto a mi no me gusto.
10038 respuestas