Ahora han mandado notas a los youtubers más conocidos entre el juego y a las páginas para que pregunten por la vuelta de los objetos equipados de customización.
In your opinion was the accessory feature easy to find and use?
Did you enjoy the feature? If so why?
Would you like to see this feature in Storm 4?
If this feature were to return what should it improve on?https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS/ ... =1&theaterYo he escrito diciendo que me gustan y que quiero que sigan estando, eso si añadiendo más y permitiendo que se pueda customizar a los DLCs. Serán una tonteria para algunos, pero hay objetos que están bien como los sombreros de los Kages, las invocaciones, las armas ninja...
En general por lo que he estado leyendo la gente quiere que esten, que tengan un uso funcional en los combates, que haya más y que se puedan usar en los DLCs tambien.
Cada cosa que sale me hace pensar que no saben como les da el aire y que tienen un cacao que no saben lo que meter o lo que quitar...
Y no solo eso
@eRiKaXPiReNCe, es que el hype está por los suelos. Cuando se anunció el revolution ya se habian anunciado los 4 Kages, los nuevos Naruto y Sasuke y la historia de Naruto Mecha. Llevabamos dos trailer y el juego estuvo presente en el PAX.
Este año la información sale a cuentagotas y la poca que sale son para anunciar un team ougi, que se puede subir por las paredes.... y en cuanto a personajes solamente llevamos los 4 de The Last, que encima son personajes que ya están en el roster (aunque sean nuevos)... Y eso desde que se anunció el juego a finales de Noviembre.
O están muy confiados, o se guardan algo bueno, pero realmente no están enseñando nada que llame la atención... y si lo próximo ya es la Boss del Juubi, pfff pereza absoluta, ya sabemos que Obito Jinchuriki estará como jugable...