HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:Vender como novedad algo que quitaron de un juego de 2008... Por favor, ¿alguien puede enseñar marketing a esta gente?

Visto lo visto, hacen lo mismo con la vuelta del 4rto combo y me doy con un canto en los dientes. Era una cosa que deberia haber ido incluida en la scan como lo de las paredes, y no ha sido asi... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:Vender como novedad algo que quitaron de un juego de 2008... Por favor, ¿alguien puede enseñar marketing a esta gente?

Visto lo visto, hacen lo mismo con la vuelta del 4rto combo y me doy con un canto en los dientes. Era una cosa que deberia haber ido incluida en la scan como lo de las paredes, y no ha sido asi... :-|

[qmparto] [qmparto]

Cogerán lo mejor de cada juego, del Storm 2 el numero de personajes porque fue el juego en el que más metieron (nuevos), del Generations los combos largos y el cuarto combo, del Storm 3 el sistema de batalla suprimiendo así los tipos, y del Revolution los team ougis y los dos despertares.

Homenaje a todos los juegos anteriores.
A mi la manera en la que venden lo de correr por las paredes me parece un jodido chiste, como si fuese algo super característico, esencial e increíble vamos.

Créeme que para mi es todo lo contrario, saben mucho de marketing. Quitan y ponen cosas a su antojo y la gente sigue comprando sus juegos e incluso discutiendo sobre ellos (como nosotros).

PD: Esta confirmado que es el ultimo Storm? Se acaban los juegos de Naruto? O viene lo mismo que paso con DBZ?
Sasuke Uchiha 22 escribió:PD: Esta confirmado que es el ultimo Storm? Se acaban los juegos de Naruto? O viene lo mismo que paso con DBZ?

Se acaba la saga "Storm".
Está claro que ni de coña se verá así porque ese nivel es muy brutal, claro que será mejor que los anteriores en los gráficos pero a ese nivel claro que no. Tengo ganas de ver más cosas que no sean esa batalla de Naruto y Sasuke, y menos la de Hashirama y Madara.

Ya que acaba la saga deberían hacerlo bien, y con ese me refiero meter los personajes que faltan que es hora y actualizar los que deban.
Con las nuevas consolas tienen potencia y de sobra para hacer un naruto visualmente equivalente al que el compi ha dicho que saldra en 2080. Slo hay que ver ffxv, unity, uncharted (modelados en escenas), the order, nba 2k (casi reales los graficos a 1080/60) y un sin fin de ejemplos para saber que por logica se puede alcanzar eso y mas.

Lo que pasa que esta gente , a todos nos ha pillado por sorpresa A TODOS, se han rascado los cojones y te han puesto el mismo de ps3 (con los MISMOS DEFECTOS) con mas particulas. Pero poder se puede y muchisimo mas, esas imagenes nuevas deberian ser lo minimo y todavia ni yo estoy seguro de si son o no reales.
Entre que solo enseñan gameplay de boss battle e imagenes tipo concept art que no son ingame solo una imagen hecha con un programa de pintado me huele muy mal. ¿Cuando piensan enseñar un par de fotos/videos de gameplay normal? Que ya va siendo hora, tanto misterio para que luego al final sea lo mismo de siempre xD
No voy a ser yo quien rompa lanzas a favor de CC2 en este caso, solo quiero compartir con vosotros mi humilde opinión. Fijaos bien en los modelados de los personajes, parecen render 3D, o por lo menos una imagen tipo diorama que se han montado ellos con los modelados 3D de los personajes (para evidencias mirad en la imagen del "Katon" sobre todo en las extremidades de Sasuke) y el resto de los elementos si pueden ser del tipo ilustración, canta mucho la diferencia en calidades, y sobre todo me chirría el que los personajes tengas muchas aristas y cierta suciedad en algunas lineas del contorno, y que los escenarios realmente parecen ilustración en mapa de bits... Mi opinión es esa, los personajes son los render 3D, y el resto de elementos son postproducción.
elmarty89 escribió:No voy a ser yo quien rompa lanzas a favor de CC2 en este caso, solo quiero compartir con vosotros mi humilde opinión. Fijaos bien en los modelados de los personajes, parecen render 3D, o por lo menos una imagen tipo diorama que se han montado ellos con los modelados 3D de los personajes (para evidencias mirad en la imagen del "Katon" sobre todo en las extremidades de Sasuke) y el resto de los elementos si pueden ser del tipo ilustración, canta mucho la diferencia en calidades, y sobre todo me chirría el que los personajes tengas muchas aristas y cierta suciedad en algunas lineas del contorno, y que los escenarios realmente parecen ilustración en mapa de bits... Mi opinión es esa, los personajes son los render 3D, y el resto de elementos son postproducción.

Lo de que los personajes estén poligonizados no es más que una forma de darle aspecto de juego, si no, parecería una captura de una peli de anime. Como bien dices, los fondos y demás están claramente dibujados a mano, sin rastro de polígonos. No hay que darle vueltas, se trata de una imagen promocional que anuncia las novedades de luchar desde las paredes y la nueva cámara (que se usará, imagino, en algunos golpes especiales).

Ya hemos visto todos el vídeo, y ya sabemos qué nivel gráfico esperar. Que estas dos imágenes no nos enturbien la mente porque el juego no va a ser así, por mucho que nos duela.
there will be destruction from both the battle field and also the enemies clothing

Eso debería de confirmar que tambien estará para los versus normales...

Imagen
Con esta compañia el deberia... Despues de los Edo Kages (ademas de otras cerdadas) impossible is nothing.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esta compañia el deberia... Despues de los Edo Kages (ademas de otras cerdadas) impossible is nothing.

Es que me cuesta tanto creer que vayan a currarse destrucción de ropas para cada personaje y destrucción de escenario con cada jutsu... xD lo veo como demasiado para ellos.. pero a ver que pasa..

Tal vez hagan unos daños genericos para los que tienen los mismos trajes, por ejemplo el traje de chunnin... y luego daños en los rostros de cada personaje...

Me gustaría que los Kages por ejemplo acabarán como con la lucha contra Madara...
Es este el scan nuevo, y si es así dice algo nuevo porque se le ve más de lo mismo sinceramente.
Yo lo dije en su dia cuando se le empezo a dar bombo a los de destruccion de escenarios trabajado, daños en cuerpo y ropa... Se limitaran a mas o menos capas de roña segun la salud que te quede, y ya. Es que lo veo venir.

Si el juego saliera en bien avanzado 2016, si Cc2 no se dedicase a artworks bonitos, a repetir hasta en la sopa la pelea de Madara y Hashirama, si empezasen a filtrar cosas de peso, gameplays que den vidilla al tema de lo bien que pintan, personajes nuevos y actualizados.... Pero es que nada de esto se da. Hacen todo lo contrario... Cualquiera se ilusiona con estos. Te dan un piñazo en los dientes.
Muy bonito todo pero ni una sola imagen ingame...
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esta compañia el deberia... Despues de los Edo Kages (ademas de otras cerdadas) impossible is nothing.

Es que me cuesta tanto creer que vayan a currarse destrucción de ropas para cada personaje y destrucción de escenario con cada jutsu... xD lo veo como demasiado para ellos.. pero a ver que pasa..

Tal vez hagan unos daños genericos para los que tienen los mismos trajes, por ejemplo el traje de chunnin... y luego daños en los rostros de cada personaje...

Me gustaría que los Kages por ejemplo acabarán como con la lucha contra Madara...

Yo tambien voto porque va a ser muy generico, como los daños en el tenkaichi 3, que eran muy similares de unos a otros.
Imagen

Jujuju pues según ellos el juego se verá muy parecido a las imagenes que están enseñando... xD
jajajajajajaja,ni de coña.
Pero si ya le hemos visto el pesadisimo gameplay de Madara y Hashirama y no se ve asi ni de lejos... Esta gente esta enferma. Si ya mienten con algo tan obvio panico me da. No se les puede creer nada. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya le hemos visto el pesadisimo gameplay de Madara y Hashirama y no se ve asi ni de lejos... Esta gente esta enferma. Si ya mienten con algo tan obvio panico me da. No se les puede creer nada. [chulito]

Se supone que dice que aún hay mucho por hacer, quizás el Madara VS Hashirama que vimos no sea la versión definitiva xD

O quizás el efecto del ojo de pez si que se vea parecido a lo que van enseñando, con las particulas y tal...
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya le hemos visto el pesadisimo gameplay de Madara y Hashirama y no se ve asi ni de lejos... Esta gente esta enferma. Si ya mienten con algo tan obvio panico me da. No se les puede creer nada. [chulito]

Se supone que dice que aún hay mucho por hacer, quizás el Madara VS Hashirama que vimos no sea la versión definitiva xD

O quizás el efecto del ojo de pez si que se vea parecido a lo que van enseñando, con las particulas y tal...

Soñar es gratis... pero, un consejo, no cuentes con ello.
ivan_vega89 escribió:

Es que una cosa es un cambio (que no es complicado meterle mas impacto visual a lo visto) y otra hablar de que se vera si no igual, similar a esas 2 imagenes.

Siguen trabajando, queda mucho por hacer... Pues jodo, el juego saldra en unos 8 meses, a ver como os lo vais a montar. Si ya lo veo, todo a medio hacer. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Es que una cosa es un cambio (que no es complicado meterle mas impacto visual a lo visto) y otra hablar de que se vera si no igual, similar a esas 2 imagenes.

Siguen trabajando, queda mucho por hacer... Pues jodo, el juego saldra en unos 8 meses, a ver como os lo vais a montar. Si ya lo veo, todo a medio hacer. XD

Igual que esas dos imagenes no creo que llegue a verse, pero que se puede aproximar sí. Esas imagenes simplemente tienen muchos efectos en pantallas y texturas mejores pero el motor es el mismo. Fijaros en los pequeños detalles donde ya no hay tanta calidad, por ejemplo los dedos... si os fijais bien el modelado de personajes y escenarios es el mismo solo que con texturas mejores, un color más vivo y filtros que redondean el acabado.

Los que hayais podido ver los anteriores juegos en PC y en PS3, vereis el gran salto gráfico que supone simplemente una buena resolución, un filtro para los dientes de sierra y sincronización vertical... si además te parabas a trastear con sweetfx y cosas por el estilo, el juego casi no parecía el mismo.

Pues este es un caso parecido al PC pero a lo bestia, por que lo estan haciendo de fabrica. Mismo motor gráfico pero ahora que sobra potencia vamos a añadir cosas nuevas y cosas que tuvimos que quitar a nivel jugable (hola paredes), añadimos 4 cosillas al motor como la destrucción y acción de fondo.... y ahora que hay una potencia gráfica decente vamos a decorarlo, mejores texturas con relieve, efectos de particulas hasta en la sopa, distorsiones visuales y de efectos de luz (el ojo de pez) antes no posibles, filtros a montones para suavizar y redondear poligones, vsync of course, y filtro para los dientes de sierra.

Por lo que yo si creo que al menos visualmente si puede llegar a haber una gran mejora si se lo curran, a nivel jugable aún queda mucho por ver.
Y te responde el de namco bandaiespaña, a ese ni caso que ese estaria la semana pasada de charcutero en el supersol.
hola, ahora que me he enganchado al anime (voy por el capítulo 249 del shipudden) me gustaría jugar a algun juego de ps3 mientras sale este, cual me recomendáis?? había pensado el ultimo el revolution, pero lo ponen muy mal, el modo historia dicen que es patético. El ninja storm 3 como lo veis???
Gracias y perdón por el off topic
duda para los expertos que perdi el contacto con la saga.
Jugue en su dia el primero y el segundo, me gustaron bastante, pero en mi caso me gusta que los juegos de lucha tengan buenos modos de historia, los combates me molan pero me gusta que me cuenten de nuevo la historia etc.

Juraria que los siguientes que salieron en la anterior generacion dejaron un poco a parte la historia para basarse mas en poner mas personajes y mejorar los combates.

Este de ps4 me gustaria jugarlo de nuevo para aprovechar el salto grafico PERO tendre un modo historia decente de inicio a fin? o me voy olvidando?
grimyo escribió:hola, ahora que me he enganchado al anime (voy por el capítulo 249 del shipudden) me gustaría jugar a algun juego de ps3 mientras sale este, cual me recomendáis?? había pensado el ultimo el revolution, pero lo ponen muy mal, el modo historia dicen que es patético. El ninja storm 3 como lo veis???

El ultimo juego "bueno" en modo historia que hay es el Storm 3, aunque el final es inventado. Es de suponer que en este Storm 4 lo arreglen y recuperen la parte que se inventaron y la cuenten como ocurrio en el manga.

marcmago escribió:Juraria que los siguientes que salieron en la anterior generacion dejaron un poco a parte la historia para basarse mas en poner mas personajes y mejorar los combates.

Este de ps4 me gustaria jugarlo de nuevo para aprovechar el salto grafico PERO tendre un modo historia decente de inicio a fin? o me voy olvidando?

En PS4 seguramente siga donde lo dejo el Storm 3 y de ahi avance hasta terminar el manga. Osea que si quieres un modo historia de principio a fin tendras que jugar a los 4 Storm.

Saludos.
marcmago escribió:duda para los expertos que perdi el contacto con la saga.
Jugue en su dia el primero y el segundo, me gustaron bastante, pero en mi caso me gusta que los juegos de lucha tengan buenos modos de historia, los combates me molan pero me gusta que me cuenten de nuevo la historia etc.

Juraria que los siguientes que salieron en la anterior generacion dejaron un poco a parte la historia para basarse mas en poner mas personajes y mejorar los combates.

El 3 tiene un modo historia como el del 2, así que ve a por ese. Eso si, ve a por la versión con el DLC (Full Burst).
pues lo tendre en cuenta, gracias a los dos
http://youtu.be/1GvccItxJZM

-El juego empezará donde terminó el Storm 3
-Las batallas más épicas y emocionantes de toda la saga
-En cuanto a los personajes, habrá nuevos personajes en el juego que se introducen en la nueva historia y será el roster más grande de todos los juegos.
-Han planeado meter personajes de The Last en el juego, pero no puede decir cuales serán.
-Se harán ajustes en el sistema de batalla porque escuchan lo que les gusta y lo que no les gusta a los fans. [qmparto] [qmparto] [qmparto] En el Storm 4 tendremos el mejor sistema de batalla, fluido, divertido...
-Las Boss Battles serán más increibles en este juego.

Nada nuevo.
Javi-akatsuki escribió:
grimyo escribió:hola, ahora que me he enganchado al anime (voy por el capítulo 249 del shipudden) me gustaría jugar a algun juego de ps3 mientras sale este, cual me recomendáis?? había pensado el ultimo el revolution, pero lo ponen muy mal, el modo historia dicen que es patético. El ninja storm 3 como lo veis???

El ultimo juego "bueno" en modo historia que hay es el Storm 3, aunque el final es inventado. Es de suponer que en este Storm 4 lo arreglen y recuperen la parte que se inventaron y la cuenten como ocurrio en el manga.

marcmago escribió:Juraria que los siguientes que salieron en la anterior generacion dejaron un poco a parte la historia para basarse mas en poner mas personajes y mejorar los combates.

En PS4 seguramente siga donde lo dejo el Storm 3 y de ahi avance hasta terminar el manga. Osea que si quieres un modo historia de principio a fin tendras que jugar a los 4 Storm.

Saludos.

gracias por la respuesta.ya esta comprado el storm 3 final burst. Así mientras sale el 4 le doy a este jejejje
Me hace gracia lo de "El roster más grande.." joder, pues como en cada nuevo juego, ya sé que estos son muy de quitar cosas, pero solo faltaba que quitaran roster en vez de añadirlo (Aunque ya lo han hecho de vez en cuando).
Vuelve a insistir en que solo saldra en PC, PS4 y XOne, asi que lo de Vandal queda mas que confirmado que fue un error. XD

Por lo demas, mas de lo mismo, estar a estas alturas sin nada relevante: Ni Gameplay alguno (sin contar el tedioso ya Madara vs Hashirama) ni novedad jugable de peso (sin contar lo de las paredes... [tomaaa] ) ni incorporacion alguna ''nueva'' al roster (los de The Last seran skins al 99%. Me apuesto mi larga cabellera [chulito] ) y asi a 8/9 meses maxime de su salida. Asi da gusto. [tomaaa]
Yo creo que hasta que no vuelva el canon no tendremos nueva info.
Es raro porque podrían mostrarnos por ejemplo a Obito Jinchuriki del Juubi al menos, pero bue...
Mas vale que no siga donde lo dejo el Storm 3, sino que ARREGLE esa mierda de final que le dieron.
ivan_vega89 escribió:http://youtu.be/1GvccItxJZM

-El juego empezará donde terminó el Storm 3
-Las batallas más épicas y emocionantes de toda la saga
-En cuanto a los personajes, habrá nuevos personajes en el juego que se introducen en la nueva historia y será el roster más grande de todos los juegos.
-Han planeado meter personajes de The Last en el juego, pero no puede decir cuales serán.
-Se harán ajustes en el sistema de batalla porque escuchan lo que les gusta y lo que no les gusta a los fans. [qmparto] [qmparto] [qmparto] En el Storm 4 tendremos el mejor sistema de batalla, fluido, divertido...
-Las Boss Battles serán más increibles en este juego.

Nada nuevo.

The last ha salido en BR o algo? Lo digo para verla con buena calidad.
Nuevo team ougi.

Naruto tiene el rasengan amarillo como en la película. Habrá que esperar la traducción, para ver las imágenes mejor. Aún así la info sale a cuentagotas... deberían de confirmar ya a Toneri...

En la imagen de abajo sale Kurama VS Juubi.

Imagen
Y vuelta la mula al trigo.
Scan traducida

Imagen

Lo único que se ve mejor es la Boss entre Kurama y el Hachibi vs el Juubi.

Imagen
Han mostrado algo pero me sigue pareciendo un ritmo algo lento y algo repetitivo también si sale en unos meses.
El ritmo de scans es malo, pero la calidad de estas esta bajo tierra. El caso es que se lleva diciendo esto desde el anuncio del juego, y han pasado semanas y mas semanas y se dedican spammear la pelea de siempre, metee lo de las paredes, anunciar personajes The Last y hasta ahi...

Como se nota que saben que van a vender como Dios al ser el cierre de la historia de Naruto. Otro motivo oara trabajar menos.
Ahora han mandado notas a los youtubers más conocidos entre el juego y a las páginas para que pregunten por la vuelta de los objetos equipados de customización.

In your opinion was the accessory feature easy to find and use?

Did you enjoy the feature? If so why?

Would you like to see this feature in Storm 4?

If this feature were to return what should it improve on?

https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS/ ... =1&theater

Yo he escrito diciendo que me gustan y que quiero que sigan estando, eso si añadiendo más y permitiendo que se pueda customizar a los DLCs. Serán una tonteria para algunos, pero hay objetos que están bien como los sombreros de los Kages, las invocaciones, las armas ninja...
En general por lo que he estado leyendo la gente quiere que esten, que tengan un uso funcional en los combates, que haya más y que se puedan usar en los DLCs tambien.

Cada cosa que sale me hace pensar que no saben como les da el aire y que tienen un cacao que no saben lo que meter o lo que quitar...

Y no solo eso @eRiKaXPiReNCe, es que el hype está por los suelos. Cuando se anunció el revolution ya se habian anunciado los 4 Kages, los nuevos Naruto y Sasuke y la historia de Naruto Mecha. Llevabamos dos trailer y el juego estuvo presente en el PAX.

Este año la información sale a cuentagotas y la poca que sale son para anunciar un team ougi, que se puede subir por las paredes.... y en cuanto a personajes solamente llevamos los 4 de The Last, que encima son personajes que ya están en el roster (aunque sean nuevos)... Y eso desde que se anunció el juego a finales de Noviembre.

O están muy confiados, o se guardan algo bueno, pero realmente no están enseñando nada que llame la atención... y si lo próximo ya es la Boss del Juubi, pfff pereza absoluta, ya sabemos que Obito Jinchuriki estará como jugable...
Casi prefiero que no Hypeen con chorradas, como con el Revolution que luego catas el juego y es una mierdecilla a que se pasen. Pero de todos modos no tiene mucha gracia todo eso que están haciendo de subir una y otra vez imagenes retocadas y ni una in game. Lo peor de todo es que en las revistas publican tal cual, he visto en una revista de estas conocidas de la red como aseguraban que las imagenes de la anterior scan eran ingame con el efecto ojo de pez, y ya sabemos todos que no es así, lo peor es que gente mirará esas noticias y cuando vean el juego se van a llevar un bajon que vamos xD
A mi tambien m da esa impresion, @ivan_vega89, que no saben bien por donde tirar en muchas cosas, y que les cogera el toro y de que manera al final... Todo va demasiado lento cuando falta tan poco. Luego le sumas lo que suelen hacer (dejar de hacer) en Cc2 y ya te da panico de que puede pasar.

Un juego como este, con el cierre de una historia tan longeva, deberia ser cuidado al maximo, hasta el minimo detalle. Deberia ser exterminado lo de los tipos (no se sabe si asi ha sido, ellos estan ensemismados con el ojo de pez) deberia haber destrucciones de ropas y escenarios (no se sabe, solo saben spammear la Boss Battle) un roster cuidadisimo con todos los grandes olvidados: Los del Sonido, los Espadachines de la Niebla, Yahiko, Tobi Akatsuki serio, Kin y Gin, Zetsu, Yamato Espiral ... Actualizaciones de muchos personajes que han quedado totalmente desactualizados: Orochimaru, Tsunade, Juugo, Karin... (pero no se sabe, solo ponen a los de The Last una y otra vez) y asi muchas cosas mas...

Insisto, es que saben que van a vender bastante bien, siendo el cierre de la historia de Naruto, y apenas necesitan bombo, y en esas andan... :-|
ivan_vega89 escribió:Ahora han mandado notas a los youtubers más conocidos entre el juego y a las páginas para que pregunten por la vuelta de los objetos equipados de customización.

Madre mía, en vez de pasarse y ponerse en contacto con la gente de los foros se van a pedir consejo a los taraos estos que lo único que saben hacer la mayoría es el canelo...
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Ahora han mandado notas a los youtubers más conocidos entre el juego y a las páginas para que pregunten por la vuelta de los objetos equipados de customización.

Madre mía, en vez de pasarse y ponerse en contacto con la gente de los foros se van a pedir consejo a los taraos estos que lo único que saben hacer la mayoría es el canelo...

Bueno de todas formas lo han puesto tambien en el Facebook oficial... para que todo el mundo opine, ya digo que la opinión mayoritaria es que sigan estando, pero que añadan más, o se puedan poner más cosas (gafas, más mascaras... ) y tambien que sean interactivos, es decir que si equipas una espada la puedas usar por ejemplo. Son 4 los que dicen que les da igual lo de la customización.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien m da esa impresion, @ivan_vega89, que no saben bien por donde tirar en muchas cosas, y que les cogera el toro y de que manera al final... Todo va demasiado lento cuando falta tan poco. Luego le sumas lo que suelen hacer (dejar de hacer) en Cc2 y ya te da panico de que puede pasar.

Un juego como este, con el cierre de una historia tan longeva, deberia ser cuidado al maximo, hasta el minimo detalle. Deberia ser exterminado lo de los tipos (no se sabe si asi ha sido, ellos estan ensemismados con el ojo de pez) deberia haber destrucciones de ropas y escenarios (no se sabe, solo saben spammear la Boss Battle) un roster cuidadisimo con todos los grandes olvidados: Los del Sonido, los Espadachines de la Niebla, Yahiko, Tobi Akatsuki serio, Kin y Gin, Zetsu, Yamato Espiral ... Actualizaciones de muchos personajes que han quedado totalmente desactualizados: Orochimaru, Tsunade, Juugo, Karin... (pero no se sabe, solo ponen a los de The Last una y otra vez) y asi muchas cosas mas...

Insisto, es que saben que van a vender bastante bien, siendo el cierre de la historia de Naruto, y apenas necesitan bombo, y en esas andan... :-|

Es eso, que si otras veces mostraban más cosas y se dejaban cosas por el camino, ahora que van más lentos el temor es mayor xD cuando debería de ser EL JUEGO por ser el último.

Y antes cuando anunciaban personajes salian varias capturas de los movesets a lo largo de las semanas siguientes, ahora ya ni eso xD
Sobre lo de soltar info o no... es cosa de Namco y su forma de promocionarlo. Ahora mismo con el lanzamiento de tantos titulos como son Dragon Ball Xenoverse o One Piece Pirate Warriors 3. Una vez los lancen supongo que la informacion ira llegando mas a menudo.

Pero ya sabemos que primero ha de pasar por las revistas japonesas y despues se anuncia aqui, yo no tendria mucha prisa, ahora comienza ya la temporada de eventos de videojuegos y entre los salones del manga, el E3 y demas tienen muchos sitios para mostrar muchisima informacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien m da esa impresion, @ivan_vega89, que no saben bien por donde tirar en muchas cosas, y que les cogera el toro y de que manera al final... Todo va demasiado lento cuando falta tan poco. Luego le sumas lo que suelen hacer (dejar de hacer) en Cc2 y ya te da panico de que puede pasar.

Ahí esta la cuestión para ser el cierre ideal de la saga deberían hacer eso pero conociéndolos ni se lo han planteado en ningún momento
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 is going to blow your mind with epic Boss Battle, including Jubi versus the double duo team Naruto/Kyubi and Killer Bee/Hachibi.
Feast your eyes on the amazing new artwork depicting one of the most memorable battle from the anime.

Imagen

Este juego lo mostrarán a base de artworks por lo que parece... vaya coñazo. cawento
10038 respuestas