ivan_vega89 escribió:Jasón escribió:A poco menos de 10 días de su salida, alguien puede decirme que tal el online actual?
Recuerdo que vendí el juego hace un tiempo porque el online estaba chetadísimo, te aprendías un combo y adios partida.
Es lo único que me hecha para atrás, por lo demás ahora veo un juego muy completo con un plantel enorme de personajes y que queréis que os diga, mientras exista la serie cada vez habrá más personajes, por lo que nunca llegará a estar el juego completo.
Hasta que la peña se harte de naruto o de boruto o de lo que venga después y ya no hagan más juegos.
Siendo sensatos, es un juego que acerca el diseño a la serie de forma increible, yo diría incluso que lo supera.
Lástima que a la hora de jugar online, lo de que esté roto y no haya un equilibrio me tire para atrás.
Alguien puede decirme que tal el online actual?
Pues hay personajes que siguen rotos, a ver que pasa con el parche que van a meter..
De todas formas siempre habra el típico que te usará dos/tres personajes que tenga dominados porque sabe que haciendo X movimiento + X movimiento del otro personaje el juego se buguea y no puedes hacer nada, ya me entiendes.. supongo que te pasarían ese tipo de cosas.
Mi recomendación es jugar en partida de jugador y no en la de por puntos, la gente suele ser más limpia jugando sin puntos. En las otras abundan los que te digo, o los típicos que te esperan dando vueltas a que vayas tu, te saltan cada poco tirándote shurikens y todo eso. Pero sí, hay gente que ya se sabe todos los combos o donde parar un combo para hacer un cambio de lider seguir usar pildora y volver a cambiar de lider para continuar combo...
Yo nunca me he quedado con esas cosas y voy a la aventura
@pedro_117 Pues juraría que si, que antes tambien había modo espectador en los torneos...pero veremos con la actu. Aunque creo que porque ibas viendo los combates del torneo 1 por 1 y no se jugaban todas las partidas a la vez..
------------
Ya se puede descargar el PARCHE 1.08:- Añadido el modo espectador
- Añadido el modo Torneo a 8
- Añadido el modo Sin fin a 8
- Han nerfeado a Lee PTS, Gaara PTS, Pain, Nagato, Madara, el Cuarto Kazekage, Naruto Shippuden, Minato..
- Han nerfeado el jutsu de Hinata.
- Han eliminado el bug de despertar infinito
- Han eliminado el poder dejar a cualquier apoyo golpeando y después cambiar de lider
- Han eliminado el bug del shuriken infinito
- Han nerfeado los apoyos de obstrucción
- Han nerfeado los golpes aereos de los personajes
- Han nerfeado el bug de hacer stun durante un combo que hacía que el personaje golpeado no se pudiese mover.
- Han eliminado la posibilidad de que al hacer stun los apoyos te hagan un contraataque.
- Han eliminado todas las casillas sobrantes que no se utilizarán en Road To Boruto.
Bonito nerfeo a Madara:
https://youtu.be/nLn80sgWKLU