Pese a que me está gustando, el juego me ha decepcionado en muchos aspectos. La mayoría tienen que ver con esos GIFs en formato anime y esos vídeos simulando el motor del juego, pero pregrabados (con una calidad bajísima incluso para una PS3). Me esperaba un modo historia más currado. Obviamente, no como los anteriores, ya que todo el final
Pero si un poco más de mimo por parte de CC2, que parece que lo han tratado con mucha pereza.
Nada que objetar en el apartado jugable, ya que una de las cosas que yo mismo llevo pidiendo años es la de poder cambiar con el líder durante el combate. Esto, unido a unos cuantos balanceos necesarios hacen que sea el mejor de la saga en el apartado lucha.
Me decepciona enormemente ver como parecía que iban a recuperar muchas cosas de Storm 1 y al final haya quedado en nada. (Lucha en las paredes, presentación antes del combate, etc) pero pueden más los pros que los contras. Una plantilla por fin bastante completa, aunque siguen faltando muchos, como siempre y abusan mucho de las múltiples casillas para un sólo personaje, lo cual, da una falsa impresión de plantilla más extensa de lo que en realidad es.
Pero bueno, aún con sus peros, es un pedazo de juego si eres fan de Naruto o la saga en general.
Un
7 general.