Camarisco escribió:Una dudilla para los que habeis terminado el juego, acabo de mirar los trofeos y hay 2 que me intrigan y no e encontrado informacion sobre ellos y a ver si vosotros sabeis algo
Seria el deTogether Forever (Saved Vasily) y A Precious Thing (Found Vasily's ring)
Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.
Para el segundo debes llevar el anillo de Vasily equipado con Geoff, yo lo llevé la aventura entera porque no sabía cuando lo ibas a necesitar, pero hasta la recta final no es cuando ocurre el ''evento nuevo'', no te digo la pantalla porque aún no has llegado (supongo que vas por Sacred Mountain como dijiste en el último mensaje), y si allí Vasily te habla entonces solo te queda pasarte las últimas pantallas y conseguir el trofeo.
Mariguano escribió:Gracias por toda la info Lo dicho, el juego a mi me parece la puta polla hablando mal y pronto
TSWZ escribió:Pues aquí te explico como se consiguen:Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.
Para el segundo debes llevar el anillo de Vasily equipado con Geoff, yo lo llevé la aventura entera porque no sabía cuando lo ibas a necesitar, pero hasta la recta final no es cuando ocurre el ''evento nuevo'', no te digo la pantalla porque aún no has llegado (supongo que vas por Sacred Mountain como dijiste en el último mensaje), y si allí Vasily te habla entonces solo te queda pasarte las últimas pantallas y conseguir el trofeo.
Camarisco escribió:TSWZ escribió:Pues aquí te explico como se consiguen:Para el primer trofeo tienes que encontrar el anillo de Vasily, en la segunda partida (New Game+) cambia el evento de su muerte, entonces en vez de escapar de la mina tienes que ir al final de la mina, matando a todos los gorians se cruzen por tu camino, muy fácil porque todo son larvas excepto el último, al final de la mina encuentras su anillo, al ver que no puedes avanzar más sales de la mina y ganas el trofeo.
Pues muchas gracias, entonces puedo estar tranquilo hasta la segunda partida
felimerce escribió:Es regulable el juego? Salen siempre los enemigos en el mismo sitio o van cambiando?
RED XIII escribió:Lo compraré en PSVITA cuando baje de precio. Sé q no es ningún portento técnico, pero va bien y luce bien en PSVITA?? Algún contra de la versión portátil?
Albáfica escribió:Lo he pillado en ps4, y la verdad esq muy chulo. De gráficos no lo veo tan mal, como primera jornada de ps3.
Si alguien quiere jugar online al ser multi q avise. Lo he puesto aquí porque es el hilo que mas movimiento ha tenido.
Me he pasado el tutoríal y me he metido en la cueva q aparece en vez de el puente. He llegado a una celda con un troll q me mata a todos d un golpe. Deduzco q lo dejo para mas adelante no?? Me la he pasado esa fase, podré volver a jugarla o reinicio la partida aprovechando que solo me he pasado dos misiones (el tutoríal y la Cueva esta)
Poohdini escribió:Albáfica escribió:Lo he pillado en ps4, y la verdad esq muy chulo. De gráficos no lo veo tan mal, como primera jornada de ps3.
Si alguien quiere jugar online al ser multi q avise. Lo he puesto aquí porque es el hilo que mas movimiento ha tenido.
Me he pasado el tutoríal y me he metido en la cueva q aparece en vez de el puente. He llegado a una celda con un troll q me mata a todos d un golpe. Deduzco q lo dejo para mas adelante no?? Me la he pasado esa fase, podré volver a jugarla o reinicio la partida aprovechando que solo me he pasado dos misiones (el tutoríal y la Cueva esta)
La verdad es que el juego no es un portento técnico, pero me encanta la jugabilidad que tiene, no entiendo porque fue tan vapuleado...
Si, las cuevas las puedes ir repitiendo, habrá muchas que tendrás que hacer hasta el primer check point y volver a hacerlas más tarde porque serán imposibles.
No he probado nunca el online pero siento curiosidad, si quieres agrégame soy Poohdini82.
Un saludo y disfruta este han juego