Tuareg 360 escribió:Buen partido JonnyBOB, no se el estupido pique de ver quien es mejor pivot ni tanta chorrada, hay dias buenos y malos.El otro dia no ganasteis los interiores en puntuacion y rebotes, cierto, bien jugado, aunque yo prefiero jugar para el equipo y ganar como el otro dia aunque no anote ni un punto que fumarme todo las bolas para poner un comentario molon en eol.Ah, en el video te dejaste de poner los 5 tapones que yo os puse, que parece la prensa mala, solo se pone lo que interesa.Y un consejo, buscar jugadores exteriores que no sean fruteros porque menudas mandarinas
Es lo que dices, si tu equipo no gana ya puedes hacer unos numeros galacticos que no serviran de nada.
Hombre, hay muy buenos jugadores de 2K en España y en este momento dominan la escena europea de equipos pro am. Yo me he enfrentado a todos y llevo desde el 2K11 jugando ligas, parques y jordans rec center pero con franceses, ya que si bien soy de madrid vivo en francia hace 9 años. Por armar un equipo del sueño para el pro am del 2k16, con todos los que he enfrentado y lo que valoro yo en los estilos de juego, lo haria asi:
Chanchitina
Pyrumano
Llucpa
RachoR
Tuareg 360
A mi parecer ese seria un quinteto del sueño y estarian para competir con los equipos de usa. Yo soy un jugador que no me considero demasiado bueno pero creo que me apaño, pero estos que he nombrado me parecen claramente los mejores en cada pocision. RachoR no es un ala pivot pero creo que el nivel que tiene da como para incluirlo entre los hombres grandes de un equipo ideal.
Luego otro quinteto muy bueno podría ser:
agaraciao
vicius
Mrkuby
Ravinho
GOE Soul
me dejo gente como Pain Gaditaniyo, Suter One, Sweetinho, Jony BOB, LeMaquiniste, Navarro 8, OldDirtDog, Makea, Asutiano Loco, pardaKo, yo mismo xD y alguno mas por ahi.
Bueno espero no haber dado mucho el coñazo, me entere que estabais hablando en este foro y como conozco la gente y el juego queria opinar.
Un saludo.