Por mi parte tampoco hay ningún problema, es más, mas tarde he descubierto quien era Jony, estamos hasta en un grupo de whatapp juntos y todo. No se si fue en tono de broma, pero no sonó así, y dije lo que pensaba. Cualquiera, en cualquier aspecto de la vida, no solo en videojuegos, que vaya alardeando de lo bueno, guapo o rico que es (y no es que quiera insultar a CR que si no me paso escribiendo un año jajaj) me hará reaccionar así, si lo dijiste en coña lo entiendo pero como digó no sonó así.
Al igual que si Tuareg entra aquí a decir "soy el mejor", me parecería fatal, y entendería que haya gente que reaccionara, pero joder él ni siquiera ha dicho nada, me jode que se le critique porque también, y más importante, es un tío estupendo.
Agraciao, nosotros también jugamos varios partidos y en todos se nos cayó una persona, siempre, aunque luego iba bastante bien, se podían usar canchas personalizadas y demás, pero siempre se nos caía uno. Si a agraciao y cía también les pasó como a nosotros, ya me empieza a oler mal, Jony y cualquiera que haya probado el proAM, ¿os pasó eso también a vosotros?
Yo soy de bueno como LeBron, y no me avergüenza decirlo, le igualo en todo menos en físico, entrada a canasta, manejo de balón, visión de juego, defensa...