[HO] NBA 2K16

pinaculo escribió:
XESK_MALONE escribió:Joder,he perdido ya cuatro partidos en My Park,porque a algunos les da por hacer driblings y florituras solos bajo canasta y no tirar rápido, y a otros les da por no pasártela aunque estés totalmente solo debajo de canasta ya que ellos lo único que quieren es inflar estadísticas y hacerlo todo ellos.Que ascazo joder!!

Por eso lo mejor es no jugar con Randoms.

Pues tendre que buscar algun grupillo para jugar en condiciones XD XD
jonnyysp escribió:@agraciao yo creo que hemos jugado contra vosotros permíteme debatirte quien es el mejor pivot de España meteros esta noche y vemos quien es el mejor. :|

He mirado tu GT y ni me suenas, y te puedo decir que en el NBA, a todo el mundo que tiene buen nivel se le conoce perfectamente. No me voy a poner a dar ejemplos, pero hablo tanto a nivel de guiris como de españoles.

Y no es cuestión de quien mea más largo. Ya nos cruzaremos algún día, echamos un buen partido y vemos si eres la reencarnación virtual de Kareem Abdul Jabbar ;)
No hablaba por mi, porque tengo un Ap, sino por un compañero , y no ha sido un comentario del tipo quien la tiene más larga sino una citacion a jugar un partido de "nivel".
Te noto algo tenso la verdad.
Mi Gt es jonyB0B y solemos ser 4 o 5 tambien. a ver cuando coincidimos.
jonnyysp escribió:No hablaba por mi, porque tengo un Ap, sino por un compañero , y no ha sido un comentario del tipo quien la tiene más larga sino una citacion a jugar un partido de "nivel".
Te noto algo tenso la verdad.
Mi Gt es jonyB0B y solemos ser 4 o 5 tambien. a ver cuando coincidimos.

Ok, nos vemos en el Parque xD
Joder entiendo que la media de edad de los usuarios de los ultimos comentarios es de entre 13-15 años no?
spiderrrboy escribió:Joder entiendo que la media de edad de los usuarios de los ultimos comentarios es de entre 13-15 años no?

En qué te basas para hacer tal afirmación?
Yo no he faltado el respeto a nadie y ninguno de los que vamos comentando el tema creo que lo haya hecho.
agraciao escribió:
spiderrrboy escribió:Joder entiendo que la media de edad de los usuarios de los ultimos comentarios es de entre 13-15 años no?

En qué te basas para hacer tal afirmación?
Yo no he faltado el respeto a nadie y ninguno de los que vamos comentando el tema creo que lo haya hecho.

Jajajajaj, ¡viva el atrevimiento! Hay muchísimos chavales de 13 años con más respeto que tú coleguita. Anda machote, a otra cosa.
Bueno ayer ya en equipo encontraba a la primera y sin tener que estar en el.vestuario ese, los campos personalizados ya implementados y todo,parece que pinta muy bien.
El mejor AP que he visto últimamente por el online soy yo. XD
Venga, os dejo que me voy de botellona [+risas]

Estaba de coña lógicamente, pero estaría bien un partido contra vosotros
jonnyysp escribió:Bueno ayer ya en equipo encontraba a la primera y sin tener que estar en el.vestuario ese, los campos personalizados ya implementados y todo,parece que pinta muy bien.

Nosotros también encontraba rápido y ya lo pudimos probar.

Lo único que de 5 partidos que jugamos sólo estuvimos los 5 en 2, a mi me tiró en dos ocasiones y a otros compañeros también les echó al cargar el partido.

Por cierto, volviendo al tema polémico xD el colega Tuareg (mejor pivot español para mi opinión y la de bastantes) ayer de media unos 20 puntos 15 rebotes, llegando a hacer en un partido 23 rebotes, vamos un abusón.

@Jonypsp, por cierto, si en algún momento ha parecido que se ha subido el tono de la conversación, por mi parte no ha habido esa intención. Simplemente es un videojuego y estábamos hablando entre pyru y pinaculo cuando tu comentario daba a entender una cosa que seguramente no era tu intención.

Lo dicho, que nos vemos en el parque.

P.D. Lo que no me parece ni medio normal son los comentarios del amigo spiderrrboy, opinando de temas personales en una conversación en la que no se le nombra para nada y en la que hace valoraciones que no vienen a cuento. Es un foro sobre videojuegos, se habla de videojuegos y mientras no se repasen ciertos limites es bueno que haya cierto pique, relájate un poco hombre y trata de que cuando postees tengas algo que decir realmente.
Por mi parte tampoco hay ningún problema, es más, mas tarde he descubierto quien era Jony, estamos hasta en un grupo de whatapp juntos y todo. No se si fue en tono de broma, pero no sonó así, y dije lo que pensaba. Cualquiera, en cualquier aspecto de la vida, no solo en videojuegos, que vaya alardeando de lo bueno, guapo o rico que es (y no es que quiera insultar a CR que si no me paso escribiendo un año jajaj) me hará reaccionar así, si lo dijiste en coña lo entiendo pero como digó no sonó así.

Al igual que si Tuareg entra aquí a decir "soy el mejor", me parecería fatal, y entendería que haya gente que reaccionara, pero joder él ni siquiera ha dicho nada, me jode que se le critique porque también, y más importante, es un tío estupendo.

Agraciao, nosotros también jugamos varios partidos y en todos se nos cayó una persona, siempre, aunque luego iba bastante bien, se podían usar canchas personalizadas y demás, pero siempre se nos caía uno. Si a agraciao y cía también les pasó como a nosotros, ya me empieza a oler mal, Jony y cualquiera que haya probado el proAM, ¿os pasó eso también a vosotros?

Yo soy de bueno como LeBron, y no me avergüenza decirlo, le igualo en todo menos en físico, entrada a canasta, manejo de balón, visión de juego, defensa... [sonrisa]
A nosotros siendo 5 no se nos cayó y siendo 4 tampoco
Al poner el juego me salía actualización disponible, que fuese al menú principal a cargarlo, pero nada.

Sabéis qué es o algo?
pinaculo escribió:Al poner el juego me salía actualización disponible, que fuese al menú principal a cargarlo, pero nada.

Sabéis qué es o algo?

Ya empezamos?

El año pasa ocurría cada dos por tres, pero nunca supe que era.
Mi comentario iba porque ponerse por un foro público aquí a hacer comentarios sobre quien la tiene o no más grande, me parece una actitud mas propia de un adolescente, digo yo que si quieren fardar de lo bien que jugáis y amenazaros los unos a los otros, mejor por privado, porque a nivel de información a los demás no nos aporta nada. Solo eso
spiderrrboy escribió:Mi comentario iba porque ponerse por un foro público aquí a hacer comentarios sobre quien la tiene o no más grande, me parece una actitud mas propia de un adolescente, digo yo que si quieren fardar de lo bien que jugáis y amenazaros los unos a los otros, mejor por privado, porque a nivel de información a los demás no nos aporta nada. Solo eso

Ok, otro día si eso ya te preguntamos que podemos postear y que no.
Los últimos posts son muy rollo Spike Lee, Que pasa negro?, jajaja.
Saludos
kova escribió:Los últimos posts son muy rollo Spike Lee, Que pasa negro?, jajaja.
Saludos

[chulito] [chulito] [chulito] :)

Por cierto, edito para contestar a pinaculo... Hay un update en el juego que hace que los calcetines aparezcan el el mi carrera. Algunos jugábamos sin calcetines xD
agraciao escribió:
spiderrrboy escribió:Mi comentario iba porque ponerse por un foro público aquí a hacer comentarios sobre quien la tiene o no más grande, me parece una actitud mas propia de un adolescente, digo yo que si quieren fardar de lo bien que jugáis y amenazaros los unos a los otros, mejor por privado, porque a nivel de información a los demás no nos aporta nada. Solo eso

Ok, otro día si eso ya te preguntamos que podemos postear y que no.

Ok, si mejor :)
Primera noche de parque, uf, jaja, ahí lo dejo, jaja, entramos un amigo y yo, los dos con 60 y pico y al final marcamos y jugamos mejor de lo que pensamos.
Que estres los chupones, xD, peña marcada por dos o tres jugadores y jugandoselas, a tope.
Saludos
Pd: este año no hay codigos de vestuario?
kova escribió:Primera noche de parque, uf, jaja, ahí lo dejo, jaja, entramos un amigo y yo, los dos con 60 y pico y al final marcamos y jugamos mejor de lo que pensamos.
Que estres los chupones, xD, peña marcada por dos o tres jugadores y jugandoselas, a tope.
Saludos

Te recomiendo subir al jugador antes de entrar en el parque, se puede ganar con menos media sí.. pero te acabarás estresando en muchos partidos jaja. Al menos de esa forma, cuando perdemos, no tenemos disculpa de la media xD

Yo no he visto ni un solo código de vestuario, no se si hay o no, el otro día busqué por san google y no vi ninguno.
buenos dias a todos, deciros que estoy mas perdido que un h.p. el dia del padre con todo lo que viene siendo el online xd
le di mucha caña al 2k13 en la 360 y desde entonces no e vuelto a tocar ninguno de baloncesto hasta este que me pico el gusanillo... y desde que salio le estoy dando al mi carrera (escolta de 2 metros a 84 de media creo...) y ahora un poco a mi equipo (acabo de empezar) pero me molaria empezar el online con mi jugador, os dejo mi gamertag para a quien le falte gente me avise:
joselu1983
(si esto no va aqui perdonarme) saludos!!
Un lujo el juego tras la actualización,maravilloso el gran funcionamiento del ProAm, estoy con la chorra al aire todo el día de esa bonita y enorme sensación que nos está brindando el juego.

Anoche tras 3 partidos en los que siempre caía uno,el paso siguiente fue que se nos quede percha a los 5, el siguiente paso fue que a 2 de 5 le salía el mensaje " este amigo ha cambiado de parque y no se puede unir" y luego a otros 2 diferentes. Estamos hablando de 1 hora de reloj para al final quedarnos sin jugar. Bravo, pero bravo bravísimo,otro juego en el que nos toman el puto pelo, 1 mes después del lanzamiento y seguimos en estas condiciones. A esto le podemos añadir que tras el parche los pases en bastantes ocasiones van a donde le sale de la polla,cosa que antes no pasaba ni una sola vez, un lujo de sensación sí.
El parque es para jugar con amigos, sino es una desesperación, aunque yo este año el 60% de los partidos que he jugado han sido solo. Pero te encuentras de todo. Este año, me da la sensación, que hay mas jugadores de equipo.
Tanto en 2vs2 como en 3vs3 he jugado con gente random que la pasa, que bloquea, que defiende y que busca ganar en equipo y es una gozada. Está claro que cuando juegas con equipos de verdad, se nota un huevo.

Pyru mismo, que juega casi siempre con conocidos, pues se nota una locura que saben como defender, como atacar, las virtudes de cada muñeco, etc y se hace difícil ganarles si no eres otro equipo.

Con respecto al nivel de cada jugador... opino lo mismo que acabo de exponer. Si me pones con dos que conozco, pues pareceré muy bueno. Si me pones con dos random pues ya cuesta más. Y si estás con dos random que van a su bola pareces un paquete del copón.

Aun así ando por el 9,2 ptos, 2,1 reb, 2,5 asit siendo base.

De todos modos, me sigue pareciendo que los pivots de 2,21 tienen una ventaja descomunal sobre todos los demás jugadores. El tema velocidad, agilidad,cambio de ritmo, bote, pase, tiro en movimiento, etc sigo viendo pocas diferencias y esas pocas diferencias acaban por beneficiar al pívot.
Buenos dias, una cosa que veo no ha cambiado, jugando a mi jugador, cada vez que juego un partido tengo que subir el volumen del comentarista, no se guarda.Porque no han solucionado esto? Es decir que se guarde la configuracion de sonido/volumen que tu pongas.Tan dificil es?
Saludos.
pyrumano escribió:
kova escribió:Primera noche de parque, uf, jaja, ahí lo dejo, jaja, entramos un amigo y yo, los dos con 60 y pico y al final marcamos y jugamos mejor de lo que pensamos.
Saludos

Te recomiendo subir al jugador antes de entrar en el parque, se puede ganar con menos media sí.. pero te acabarás estresando en muchos partidos jaja. Al menos de esa forma, cuando perdemos, no tenemos disculpa de la media xD

Yo no he visto ni un solo código de vestuario, no se si hay o no, el otro día busqué por san google y no vi ninguno.

Si la media es muy importante, pero este año con poco ya puedes jugar, el año pasado con 80 y pico no te comías nada.
Lo de los códigos, los he buscado por todos lados y nada, solo se de uno, que está incrustado en un video, pero se tiene que ver desde el menú del juego, en los sillones de la chabola de freq no se puede.

Personalmente y ya en un tono más general y para todos, el juego a nivel online me va muy bien, no he tenido lag todavia, salvo algo puntual.
Este año me he planteado al machango en plan AP defensivo, no pasaran!!, jaja, por ahora en el parque, tapones, rebotes y robos, me estoy inflando.
Lo que comentáis de los pivots, para mi, en la realidad, es la posición mas determinante del equipo, un buen pívot mueve al equipo en defensa y ataque, sin tocar la bola, es normal que un buen pívot y encima altote, tenga ventaja sobre los demás.
Al final me pudo la nostalgia y he pillado el parque del año pasado.
Saludos
Sobre lo que comentáis del pivot no estoy de acuerdo en parte.

Para mí es indispensable un pivot para jugar este año, cosa que me encanta. Está claro que puedes perder contra tres pequeños, pero lo habitual es eso.

Sobre el tema de la velocidad, no estoy de acuerdo. Tengo base y pivot, ambos de más de 90, el base con 35 insignias de oro (todas las importantes desde luego), y el pivot con 10 (las mejores salvo reboteador en ataque) y puedo asegurar que un pivot contra un pequeño lo tiene jodido. Entre mis dos jugadores sin potenciadores hay 30 puntos de diferencia en velocidad, para un tío grande es imposible defender a un pequeño por ese detalle.

Pero a mi modo de ver, este año el pivot es fundamental en el parque (en el pro Am siempre lo ha sido), y se nota mucho un pivot bueno de uno malo a la hora de jugar.
Que tal gente!, pues solo decir lo mismo que muchos de aqui, que estoy cansado de que me toque jugar con gente que pasa de de defender, se las chupa todas y que se carga los partidos... así que si andáis buscando gente para jugar en parque o Pro-Am, aquí me teneis, soy Center de 76.

TAG: DoctorlyPig
Una pregunta que tengo que hacer si estoy en modo carrera jugando un partido y tengo que dejarlo pero quiero que me guarde hasta el punto donde jugué. He probado en salir-guardar y salir de mi carrera pero al volver a entrar no vuelve al punto donde me quedé sino antes.
Buenos días,

¿sabéis si existe algún tutorial de movimientos en el poste?

He estado viendo los video-tutoriales que trae el juego y la verdad es que poco se puede rascar de allí....
sayrok escribió:SomosNBA2k ha hecho una lista de como conseguir algunas insignias para My Player. No son ciencia ciertas, pero más o menos salen así.

http://www.somosbasket.com/2015/10/21/n ... n-nba2k16/

Te cito y me llevo la información al hilo de one, espero que no te importe y muchas gracias, me ha parecido super util tu post.
Saludos
En este hilo del 2k15 que hice yo el año pasado aparecen todas: www.elotrolado.net/hilo_nba-2k15-my-park_2070660
pyrumano escribió:En este hilo del 2k15 que hice yo el año pasado aparecen todas: hilo_nba-2k15-my-park_2070660

Gracias Pyru.
Saudos
hola,

a ver si alguien me ayuda, tengo my player a 88 de media i no puedo seguir mejorandolo,me pone 0 mejoras disponibles, alguin me explica que tengo que hacer.

muchas gracias
Hay que hacer grande a los Ballers, los Riders andan ganando la batalla y eso no puede ser XD
katachan escribió:hola,

a ver si alguien me ayuda, tengo my player a 88 de media i no puedo seguir mejorandolo,me pone 0 mejoras disponibles, alguin me explica que tengo que hacer.

muchas gracias

Tienes que jugar a mi carrera y los días libres tienes unos entrenamientos,te metes y apenas te deje,te sales,la primera mejora te la dan en dos entrenamientos,los demás cada 5 si mal no recuerdo.
Supongo que ya lo sabréis, pero bueno, si sirve para alguien guay. Había leído que los códigos de vestuario venían incrustados en los vídeos de 2ktv, en realidad no es así, son vídeos interactivos y te van haciendo preguntas, anoche vi hasta el vídeo 4, acerté todas las preguntas del tirón, salvo alguna, son facilonas, os pongo las respuestas correctas hasta el vídeo 4, según vea alguno más os pongo las respuestas.

Video 1
Da igual respuesta
286
Sprint+flick pro stick
1974-1975
Da igual respuesta
Da igual respuesta
Follow Trough
Da igual la respuesta

Video 2
Da igual respuesta
Da igual respuesta
Team owner
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Video 3
2
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Video 4
3
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
2
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Saludos
kova escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero bueno, si sirve para alguien guay. Había leído que los códigos de vestuario venían incrustados en los vídeos de 2ktv, en realidad no es así, son vídeos interactivos y te van haciendo preguntas, anoche vi hasta el vídeo 4, acerté todas las preguntas del tirón, salvo alguna, son facilonas, os pongo las respuestas correctas hasta el vídeo 4, según vea alguno más os pongo las respuestas.

Video 1
Da igual respuesta
286
Sprint+flick pro stick
1974-1975
Da igual respuesta
Da igual respuesta
Follow Trough
Da igual la respuesta

Video 2
Da igual respuesta
Da igual respuesta
Team owner
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Video 3
2
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Video 4
3
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta
2
Da igual la respuesta
Da igual la respuesta

Saludos

hay muchas que da igual lo que respondas, ya decia yo que tenia demasiada suerte contestando a boleo xd
gracias!!
(mensaje borrado)
Video 5
50

Da igual la respuesta (esta sale en la parte de house rules, lo digo porque no le está saliendo a todo el mundo)

1 Arm length
No middle
The sideline & baseline
Foul the jump shooter
Shoot it
Da igual la respuesta

Creo que ha sido el vídeo que más me ha gustado, la parte de winning tips, me ha parecido genial, rollo clinic, ya no es solo que aprendas a jugar al juego, es que entiendas el juego.
Saludos
Alguno ha tenido o tiene problemas para jugar online ?

Llevo par de dias que no puedo hacer uso del online , no me conecta los servidores 2k.. o me conecta pero cuando voy a jugar me salta un error...
PioL1n escribió:Alguno ha tenido o tiene problemas para jugar online ?

Llevo par de dias que no puedo hacer uso del online , no me conecta los servidores 2k.. o me conecta pero cuando voy a jugar me salta un error...

Yo he jugado con los colegas sin problemas.

@kova, ¿te dan algo viendo los vídeos? Si están chulos habrá que verlos.
pyrumano escribió:@kova, ¿te dan algo viendo los vídeos? Si están chulos habrá que verlos.

Te dan entre 200 y 300 monedas por pregunta acertada o cosillas para el machango.
Pero más allá de eso, estan bien porque te enseñan nociones básicas del baloncesto real y como aplicarlo al juego, este último video esta muy bien, hablan de cuanta distancia dejarle a un lanzador al defenderlo, a no abusar de las faltas y esperar el momento oportuno etc.
Saludos
kova escribió:
pyrumano escribió:@kova, ¿te dan algo viendo los vídeos? Si están chulos habrá que verlos.

Te dan entre 200 y 300 monedas por pregunta acertada o cosillas para el machango.
Pero más allá de eso, estan bien porque te enseñan nociones básicas del baloncesto real y como aplicarlo al juego, este último video esta muy bien, hablan de cuanta distancia dejarle a un lanzador al defenderlo, a no abusar de las faltas y esperar el momento oportuno etc.
Saludos

Eso tienes que verlo pyru, las faltas son lo tuyo [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy no había tenido ración de "duras críticas"
Chaval que el otro día casi me hago un tripedoble con robos en proAM, y en el parque si no robo dos balones por partido no robo ninguno, me encanta XD Creo que es lo que mejor se me da en el NBA.
pyrumano escribió:Chaval que el otro día casi me hago un tripedoble con robos en proAM, y en el parque si no robo dos balones por partido no robo ninguno, me encanta XD Creo que es lo que mejor se me da en el NBA.

Si a todos nos gusta robar/taponar..., pero haces faltas en exceso. El otro día el triple doble o casi triple doble cojonudo. Pero te recuerdo también el día que quedaban 4 segundos de posesión más o menos y te cascaste una falta?, o cuando por entrar a robar se nos cuelan como perros? [+risas] [+risas] [+risas]

Que va en coña, a mí me pasa también, pero hay que meterse contigo coño
pinaculo escribió:
pyrumano escribió:Chaval que el otro día casi me hago un tripedoble con robos en proAM, y en el parque si no robo dos balones por partido no robo ninguno, me encanta XD Creo que es lo que mejor se me da en el NBA.

Si a todos nos gusta robar/taponar..., pero haces faltas en exceso. El otro día el triple doble o casi triple doble cojonudo. Pero te recuerdo también el día que quedaban 4 segundos de posesión más o menos y te cascaste una falta?, o cuando por entrar a robar se nos cuelan como perros? [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, no si ya me quedó claro ayer, el estilo de Kuby y tuyo es muy diferente al mío, yo juego más agresivo y vosotros más pausados, unas veces al meter la mano te descolocas está claro y otras robas si estás muy atento. Esto se merece un West Vs East en toda regla, los pausaditos contra los descontroladitos XD
Donde se encuentra los videos esos !
pyrumano escribió:
pinaculo escribió:

Jaja, no si ya me quedó claro ayer, el estilo de Kuby y tuyo es muy diferente al mío, yo juego más agresivo y vosotros más pausados, unas veces al meter la mano te descolocas está claro y otras robas si estás muy atento. Esto se merece un West Vs East en toda regla, los pausaditos contra los descontroladitos XD

A mí no me metas en cenagales que yo no te he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas], sólo hablo de tús faltas continuas [poraki] [poraki] [poraki]
El Pyru es un guarro y punto, tiene alma Piston! [360º] [360º] [looco]
853 respuestas