borj1ta escribió:xeez12 escribió:Una pregunta has podido subir y crear un logo?
a mi no me cargan las imagenes
Sorry por la tardanza en contestar, me has pillado fuera.
Sí, yo lo hice el segundo día de tener el juego y desde entonces juego con la pista y camisetas con los logos que subí a la web de 2k y los que sube la gente. He mirado hace nada en el juego por si diese algún fallo ahora y no, va bien.
kova escribió:He jugado varios partidetes, no muchos, y mis sensaciones son muy muy buenas, creo que todo lo implementado le sienta de miedo al juego y además añade una cantidad de opciones en la cancha, apabullantes.
Solo he jugado online, no he tenido nada de lag y todo muy fluido.
Para mi el mejor NBA de los últimos años ha sido el 10, pero tenía un fallo grave, el timming de tiro en el online y ofline, no era el mismo y eso era un follón, después de eso y sabiendo las buenas críticas y ventas que ha tenido, para mi, a nivel de jugar, se estanco e incluso empeoro, seguía siendo el mejor juego deportivo, pero estaba andando por una línea muy EA, este año han conseguido algo para mi impensable, su juego lo puede jugar cualquiera por asequible y a la vez, es un juego exigente y desafiante con los veteranos de la saga, no diré perfecto, pero que les va a costar superar esto, seguro, le veo muchas posibilidades a esté nuevo sistema de juego, lo piensas lo haces.
Leía una crítica del juego en una publicación usa de la NBA real, la firmaba D'Ámico periodista de los Boston Celtics (mi equipo) y decía, con ustedes, el mejor juego deportivo de la historia... hasta el año que viene... Me ha parecido fantástica la cita.
Saludos
borj1ta escribió:Vaya cabronazos el equipo del MyTeam histórico... ha costado pero ya tengo las 198 estrellas.
Eso sí, es de vergüenza lo que me sale en los paquetes. Compro cada vez que puedo los más caros y me dan unos jugadores de plata que son cuanto menos dudosos y en los paquetes de jugador cada vez que hago las 3 estrellas me dan cada basura... no sé si a vosotros os pasará lo mismo. De los MUCHÍSIMOS paquetes que he pillado sólo han salido buenos Kyrie Irving y Pau.
pyrumano escribió:Me alegro de que te guste, a mi me parece el mejor NBA en tiempo.
kova escribió:Anoche jugando un partido, se me gasto la batería y al volver de buscar otra, tenía tropecientos msj de mi oponente, que si son of the bitch, call your mom and fuck... por la forma de escribir era hispañol fijo jajaja, que tío más loco, minuto 2 del primer cuarto, buas lo que me pude reir, la gente esta muy acelerada y el verse blancos con una hermana gemela negra, les termina de hacer explotar la cabeza.
No me está costando nada anotar de lejos, eso no me hace mucha gracia.
Saludos niggers
Pd: Orgásmico jugar con los kings del premohh cousins este año.
Pd2: Al final me hice un AP en el mi jugador, 4000 y pico puntos en el escaneo, y parece el puto espantapájaros de batman, vamos no me jodas jaja, también me hubiera gustado que se profundizará más en los presuntos cuernos de la madre de la estrella.
Pd3: Soy al único que le parece que cee cee va pidiendo guerra con esos pantalones rollo camel?jajaja.
pyrumano escribió:Maqui cabrón, por qué dices que no soy objetivo? Y yo hablando contigo sin ver estas duras críticas xD. También llevó mil años jugando, lo que molaba mucho, era poder ver las estadísticas de las ligas online vía web, por lo demás peor no se en qué. Lo de los bugs que decís CJ y tú no se cuales serán, también es que he jugado muy poco, si el juego me decepciona no dudaré en decirlo, igual que lo alabo.
CJ, para subir el jugador tienes que entrenar en tus días libres, cada 5 entrenos ganas un espacio para subir (la mayoría nos salimos nada más entrar, osea sin hacerlo y cuenta). El Pro-AM no funciona, al menos casi nunca. Hay que esperar a que lo arreglen... Ya jugaremos algún partido, y con Kova igual.
ALeX TLK escribió:Mamones que estais todos en el parque south beach?
pinaculo escribió:En los foros de Operation Sports sigue habiendo de reportes de mal funcionamiento del Pro Am. Yo entiendo que es IMPRESCINDIBLE para la gente arreglar defectos tan significativos como que el incremento de sudor se vea reflejado durante el paso del partido, o que el corte de pelo de Porzingis no sea igual mientras que juega que en una repetición, pero esto impide que se arregle lo importante del juego. EL GAMEPLAY. En offline la defensa está rotísima, y en online es injugable con la cantidad de chetos que se pasean, por no mencionar lo ya mentado mil veces del Pro Am.
Qué compañía, de hacer los mejores juegos deportivos a ser una puta lacra sacacuartos cada año.
pinaculo escribió:Yo no, porque para hacer bandejuelas tengo una pista donde vivo, prefiero que funcione lo que se supone que debe funcionar.
Las bandejuelas son cojonudas, pero como te encuentres con el base de 2'21 veras las bandejuelas donde van. Ayer jugaba yo con el pivot y era el descojono su velocidad, la del cheto digo.
Es una puta vergüenza tío.
Pd: sigues con Harden?
kova escribió:Tengo una duda, me cree el equipo pro am, el mismo que en el fifa, para jugar con los mismos amigos, mi duda es, como se invita al club?
Saludos y gracias
Pd: el equipo se llama planet express, por si queréis jugar algún partidete alguna vez entre equipos amigos, por decirlo de alguna forma jaja.
karkovies escribió:kova escribió:Tengo una duda, me cree el equipo pro am, el mismo que en el fifa, para jugar con los mismos amigos, mi duda es, como se invita al club?
Saludos y gracias
Pd: el equipo se llama planet express, por si queréis jugar algún partidete alguna vez entre equipos amigos, por decirlo de alguna forma jaja.
solo espero que haya una foto de paul george en algun lado de la pista jajajajaja
kova escribió:como se invita al club?
ALeX TLK escribió:Es solo a mi o en la carrera me cuesta barbaridades hacer un mate en carrera?
seba_lagger escribió:perdi varias conexiones por simular los partidos pone la cara triste roja, se puede recuperar o ya perdi la conexion con esa persona? gracias
ALeX TLK escribió:Al simular los partidos en la carrera te salta los dias libres verdad y no te deja usarlos?
pinaculo escribió:A ver si el 5vs5 comienza a tirar, aunque este año tiene menos aliciente para mí, ya que no da experiencia por lo que leo.
elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?
Salu2
elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?
Salu2
Pistón escribió:elchuski escribió:Buenas, estoy en duda de si comprarmelo o no, llevo pasando por todos los 2K que han ido sacando pero desde que está la "One" no he visto tanto cambio como había en las versiones de la 360. Los que ya habéis jugado qué me decís, merece la pena comprarlo?
Salu2
Yo estaba igual que tú. De hecho tenía decidido no comprar un 2K por primera vez en 15 años... pero al final caí como siempre, y la verdad es que estoy muy contento. Creo que se ha mejorado bastante en líneas generales, veo el gameplay y las animaciones más fluidas, mejor... no sé como explicarlo sin enrollarme. También tiene sus fallos eso sí, y en este hilo te darán buena cuenta de ello (si lees unas pocas páginas más atrás), pero en general, y a la espera de los parches habituales, creo que es el mejor 2K, y tiene modos de juego para aburrir.
jonnyysp escribió:Yo veo bien que se tarde en subir , algunos queréis completar los niveles antes de que empiece la temporada y os preocupáis más de eso que de jugar con amigos o para disfrutarlo.
Hasta All Star se sube en 3 días fácil de hecho a mi me sobran los 5 niveles primeros.
A mi me han dado ya Vcs en los partidos de equipo , habré jugado unos 15 o 20 debido a que somos 5 casi siempre y encuentra mejor.
jonnyysp escribió:En el modo carrera solo puedes marcar jugadas siendo base es asi desde hace unos cuantos 2k , yo lo se porque he llevado bases normalmente , hubo uno en elq que la maquina hacia jugadas y te las iban marcando no se si era el 2k9 o el 8 no me acuerdo
ALeX TLK escribió:jonnyysp escribió:En el modo carrera solo puedes marcar jugadas siendo base es asi desde hace unos cuantos 2k , yo lo se porque he llevado bases normalmente , hubo uno en elq que la maquina hacia jugadas y te las iban marcando no se si era el 2k9 o el 8 no me acuerdo
Lo desconocia por eso, como siempre cojo alero.
Mersi
agraciao escribió:Bueno, pregunta para pináculo sobre todo que es el que está a tope con las insignias... Pero si alguien más me quiere ayudar perfecto.
Que insignia rara para un base puedo buscar? Tengo 33 (todas de tiro, de bandeja, dribling y defensa)me quedan las de falta en ataque, la de muro y alguna que no sé.
Iba a buscar muro, pero siendo base no sé si merece la pena.