Yo tengo una duda, sabe alguien para que sirve lo de poner en opciones de pase, lo de pasar al jugador al que señalas?
Yo lo tengo puesto así y muchas veces pasa el balón al que le da la gana (casi siempre para perderla), en el modo My Player no me pasa, solo en el My Team, cojo un rebote, se lo quiero pasar al base (que lo tengo al lado) apunto hacía él y da un pase a la otra punta al escolta que está iniciando el contraataque, y la mayoría de las veces me roban el balón, si lo hago con lo de RB que te salen los botones encima de cada uno, también me pasa algunas veces que da los pases donde le viene en gana, o incluso pedir bloqueos y dar también un pase o algo por el estilo.
La verdad es que nos quejamos del Fifa, pero estoy viendo que este juego tiene un handicap de cojones también, sobretodo en el My Team (jugando contra la CPU, que online me es imposible de jugar, me va con 2 segundos de diferencia), voy ganando al descanso de 12 y en el tercer cuarto, no me dejan hacer nada, pases donde no quiero que vayan, canastas falladas si oposición, incluso alguna fallo dejando el circulo verde. Luego en el último cuarto pasa al revés, como me remontan y se ponen por delante, la CPU empieza a fallar canastas chorras, hasta mates solos, y yo meto auténticas piedras, al final suelo ganar (menos a los knicks que me costaron Dios y ayuda), pero le quita algo de gracia que pasen estas cosas.
Y otra duda que tengo, para terminar, solo están esos tres sobres para comprar jugadores? Juraría que el año pasado había bastantes más, pero solo esos tres en el que encima solo te dan un jugador...y que en el de mñas valor, me ha tocado uno de bronce...