Ayer le eché unas cuantas horas y de momento la cosa promete
Han corregido muchas de las cosas que pedíamos en las últimas ediciones y que ya tocaba: tapones más realistas (POR FIN!!!), pases mejorados y más variados (un acierto lo de asignar varios botones para distintos tipos de pase), mejor posicionamiento de los pies, ok aún mejorable, pero mucho mejor que el 2k15, físicas más realistas sobretodo en el contacto, bloqueos, etc., juego en la pintura más variado (por fin se vuelve a postear con gatillo), mayor fluidez en las animaciones, menús más intuitivos, etc. Y lo de los nuevos modelados de los jugadores a mí me gusta, excepto algún jugador quizás demasiado cabezón (Gobert
), pero en general está muy conseguido.
Es verdad que el juego se nota más físico, hay más contactos y en estas primeras partidas cuesta Dios y ayuda encontrar los espacios e irse del defensor, pero a mí me parece bastante realista. Nos obligan en cierta manera a tener más paciencia y buscar jugadas, bloqueos, etc. para conseguir buenos tiros... de momento no le veo el problema. Lo que no termino de pillar es el nuevo sistema de substituciones rápidas, pero supongo que será cuestión de práctica.
Lo que si me dió por saco es que intenté echar tres o cuatro partidas online (este año se lo han currado más) y en todas me salió de la partida por un error de servidores (error 56d85bb8). También tengo que decir que mi conexión no es para tirar cohetes, así espero que hoy ya esté arreglado.
Lo dicho, muy buenas sensaciones!