A ver no quejaros del modo historia del myplayer que solo dura 16 partidos recortados en tiempo porque no son completos, entre instituto (4), universidad (4) y 1 año de rookie (8), y luego ya no hay mas modo historia ni mas molestias, cosa que en anteriores ediciones el manager y demas tonterias estaban dando por culo todos los años.
El tema de los fans, es muy facil, con ir seleccionando a los que dan fans, y complementarlo con los que dan quimica sobrado, luego algun patrocinio para sacar pasta. Los entrenamientos no valen para nada, salvo conseguir mejoras temporales para no pasarlo mal.
Incluso el post-partido de shaq lo emiten unas 8 veces, luego ya desaparece y te ponen directo el MVP del partido, a Shaq y cia solo los ves en los inicios de cada partido mientras carga el juego.
Yo tengo el myplayer ya al 88, le estoy pegando fuerte, no me salto partido alguno, soy titular con los Bulls, Escolta, y ahora que me inflo a mates, cada mate que hago espectacular en ciertas canchas me da fans, a veces 1.000, a veces 5.000, a veces 10.000 y hasta 20.000 fans, por mates en partidos, o sea, si eres espectacular, buen penetrador y vertical, te recompensan incluso en partidos, cosa que otros 2k no tiene.
Asi que paciencia, a jugar duro y a seguir dandole caña.