bichitogamer escribió:Me gusta el baloncesto bastante pero nunca he tenido videojuegos sobre ello. Estaba mirando también el NBA playgrounds pero no se por cuál decidirme. ¿Algún consejo? Por lo que he visto, este es más simulador con su modo carrera y el otro estilo Strikers. Gracias
No tienen nada que ver un juego con el otro. El Playgrounds has de saber a lo que vas, un juego 2vs2 que intenta parecerse al NBA Jam. La verdad, que tampoco me parece taaaaaaan malo como por aquí comentan. Cambia mucho si juegas contra la máquina, a veces escandalosamente difícil y monótona, que si juegas con los amigos. Para jugar 2vs2 con unos amigos el juego me parece muy divertido.
Obviamente, el NBA2k18 le dá mil vueltas en todo, estamos comparando un juego completo de 60€ con uno Indie que vale 20€...
manicminer1976 escribió:@bichitogamer A mí me pasa lo mismo, suelo leer que es un juego complicado de dominar y eso me abruma un poco.
El NBA2k18 es como un simulador, pero enseguida te acostumbras a los controles. He de decir que antes jugarlo en modo TV era prácticamente imposible debido al lag de los tiros, no metías una sola canasta. Desde que lo mejoraron, yo lo disfruto tanto en modo TV, portátil o tablet, de hecho, en estos dos últimos modos, me flipa por los gráficos que han conseguido.
Salu2!