[HO] NBA 2k18

TheLegend33 escribió:@MarioHM @plata 7 @ThoreK88 Muchas Gracias a los 3, una lastima la Verdad que era algo que me encantaba y poder hacer torneos entre equipos NBA&Euroleague.

Un Saludo.

A mi me encantaría poder jugar con mi Obra una liga ACB :P
ThoreK88 escribió:
david530 escribió:Espero que Switch incluya El Barrio... La nueva zona abierta pinta genial.

En teoría lo único que NO incluye es lo de los logos pro am (que yo personalmente no se que es porque no me suena que en 2k15 de 360 existieran), el resto es igual
Que ganas!!!

Ostia también incluye el modo el Barrio? he visto hoy el trailer, pintaza mas increíble que tiene, como se tiene que ver esto en portátil, me lo estoy planteando muy seriamente, es una conversión que merece la pena.
Este vídeo creo que no lo habéis puesto, es un tío jugando con una mano a la switch y grabando con la otra, pero se puede ver que nos viene un juegazo la verdad. Pensaba comprarlo para ps4 pero después de ver esto, y salvo vídeos nuevos donde se vea mucho downgrade, me parece que cae esta versión!

Link:
https://m.youtube.com/watch?v=w2ZgJBY1BTM
McManuman escribió:Este vídeo creo que no lo habéis puesto, es un tío jugando con una mano a la switch y grabando con la otra, pero se puede ver que nos viene un juegazo la verdad. Pensaba comprarlo para ps4 pero después de ver esto, y salvo vídeos nuevos donde se vea mucho downgrade, me parece que cae esta versión!

Link:

Gracias por el video.

Se ve estupendamente, la verdad [oki]
Se ve muy fluido y rápido.
creo que no se ha dicho, la versión física ya tiene fecha y es el 17 de octubre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-2 ... um=twitter
epsilon22 escribió:creo que no se ha dicho, la versión física ya tiene fecha y es el 17 de octubre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-2 ... um=twitter

Eso es, estaba cantado. Cuando el río suena...

Ahora me gustaría ver a todos los que poco menos que tachaban de loco a quien lo dudase. :-|

Dejo el tuit directo:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 0009610240
actos escribió:
McManuman escribió:Este vídeo creo que no lo habéis puesto, es un tío jugando con una mano a la switch y grabando con la otra, pero se puede ver que nos viene un juegazo la verdad. Pensaba comprarlo para ps4 pero después de ver esto, y salvo vídeos nuevos donde se vea mucho downgrade, me parece que cae esta versión!

Link:

Gracias por el video.

Se ve estupendamente, la verdad [oki]

Pues se ve y se mueve genial. Ojalá fuese a 60fps, pero, repito, en este tipo de juegos es donde los 30fps no penalizan tanto como si fuese un shooter o uno de carreras.
Ya hay muchos gameplay en youtube del juego se ve brutal menuda gozada va a ser jugar con esos gráficos en una portátil
Yo tenía muchas dudas, pensé que por mucho que fuera el mismo motor, iba a existir una gran diferencia...y nada de eso! Cae esta versión y a jugar en todos lados, que llevarse tu 2k a la sierra los findes no tiene precio!
Buena noticia que salga en físico. Con Switch (al igual que con la 3DS) compraré juegos en físico gracias a que son en tarjeta y a que ocupan poco espacio. En las sobremesas (Wii U y Xbox) me pasé hace tiempo a digital.

Será mi primer NBA 2K, lo espero con ganas realmente.
Como luce este nba madre...
hibaridelanube escribió:
ThoreK88 escribió:
david530 escribió:Espero que Switch incluya El Barrio... La nueva zona abierta pinta genial.

En teoría lo único que NO incluye es lo de los logos pro am (que yo personalmente no se que es porque no me suena que en 2k15 de 360 existieran), el resto es igual
Que ganas!!!

Ostia también incluye el modo el Barrio? he visto hoy el trailer, pintaza mas increíble que tiene, como se tiene que ver esto en portátil, me lo estoy planteando muy seriamente, es una conversión que merece la pena.

Decir han dicho eso, que solo falta lo de los logos, que el resto está! Cada vez tengo mas hype!!!
Al final sale el 15 de septiembre en la eshop.Fabuloso!
selezma escribió:Al final sale el 15 de septiembre en la eshop.Fabuloso!

Se sabe el precio en la eshop? Alguna rebajilla respecto a la versión física?
zankow escribió:

Creo que en la Eshop sale el mismo día que en todas. Rebajas respecto a la versión física pues no. Y no solo NO, si no que posiblemente sea más caro en la eShop que la versión física.
Danimonto escribió:
zankow escribió:

Creo que en la Eshop sale el mismo día que en todas. Rebajas respecto a la versión física pues no. Y no solo NO, si no que posiblemente sea más caro en la eShop que la versión física.

Perfecto entonces... Mas caro y sin los "regalos" de los sobres y monedas por reserva....
@zankow siempre queda la opción de otras eshop, habrá que ver los precios por si en alguna está mas barato
Yo siempre he preferido físico en vez de digital, pero el problema es que tengo mucho mono de nba 2k y no puedo esperar al 17 de octubre. He estado jugando al 2k13 de psp hasta ahora, ya que compré el 2k16 en ps4 y no jugué a penas porque no me gusta jugar juegos de deportes en sobremesa. Mi duda es, puede influir en algo el estar en juego descargado en la tarjeta micro sd en vez de comprarlo digital en cartucho? es decir, puede verse peor o tener un rendimiento menor o cualquier cosa por el estilo? es el único motivo por el que dudo en comprarlo digital, no quiero que la experiencia de juego sea peor. Tengo vista una tarjeta samsung micro sd 64gb clase 10 de 100mb/s.

PD: para el compañero de antes, lo de las monedas de juego y sobres semanales no es algo que te den por comprar el juego en físico, eso viene en todos los juegos standar ya sea físico o digital, otra cosa es la caja metálica que da GAME o el anillo que da Mediamarkt.
Es que si lo compras en físico es un mes menos que disfrutas de el. Seguro que en Rusia o Sudafrica estara más barato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jorge_IV escribió:Yo siempre he preferido físico en vez de digital, pero el problema es que tengo mucho mono de nba 2k y no puedo esperar al 17 de octubre. He estado jugando al 2k13 de psp hasta ahora, ya que compré el 2k16 en ps4 y no jugué a penas porque no me gusta jugar juegos de deportes en sobremesa. Mi duda es, puede influir en algo el estar en juego descargado en la tarjeta micro sd en vez de comprarlo digital en cartucho? es decir, puede verse peor o tener un rendimiento menor o cualquier cosa por el estilo? es el único motivo por el que dudo en comprarlo digital, no quiero que la experiencia de juego sea peor. Tengo vista una tarjeta samsung micro sd 64gb clase 10 de 100mb/s.

PD: para el compañero de antes, lo de las monedas de juego y sobres semanales no es algo que te den por comprar el juego en físico, eso viene en todos los juegos standar ya sea físico o digital, otra cosa es la caja metálica que da GAME o el anillo que da Mediamarkt.

de nada compañero https://www.youtube.com/watch?v=vbItTEmozxw
Una pregunta, un juego como éste, cuánto podría ocupar en la consola en caso de pillarlo en la eshop?
@Z4FiRo Necesitaras una microSD:
Algunos juegos requerirán el uso de microSD:
Durante el anuncio, Nintendo comento que "una microSD será necesaria para ciertos juegos de Nintendo Switch que específicamente necesiten de gran espacio, y requieran un almacenamiento adicional para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia por completo." Por el momento, el siguiente lanzamiento, NBA 2K18, necesitará de una microSD en la consola tal como se muestra en la portada del juego que ha sido actualizada.
Fuente

Y así lo anunciarán en las portadas de los juegos:
Imagen

Vaya forma de cargárselas. [facepalm]

Salu2!
egarrote escribió:@Z4FiRo Necesitaras una microSD:
Algunos juegos requerirán el uso de microSD:
Durante el anuncio, Nintendo comento que "una microSD será necesaria para ciertos juegos de Nintendo Switch que específicamente necesiten de gran espacio, y requieran un almacenamiento adicional para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia por completo." Por el momento, el siguiente lanzamiento, NBA 2K18, necesitará de una microSD en la consola tal como se muestra en la portada del juego que ha sido actualizada.
Fuente

Y así lo anunciarán en las portadas de los juegos:
Imagen

Vaya forma de cargárselas. [facepalm]

Salu2!

La verdad es que podrían ponerlo en la parte trasera, como se suele poner lo de que requiere conexión a internet...
Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.
abeliyo86 escribió:Si pesa 25GB casi mejor pillarlo en físico, mi SD que le tengo puesta a la Switch es de 64GB y la dejaría casi llena con este juego. Actualmente digital el juego más pesado que tengo es el de la NBA este tipo al JAM que pesa 9GB.

El problema es que aun físico te pide descargar datos, y no sabemos cuantos datos van a ser en ese caso
Imagino que los juegos digitales comprados se pueden borrar de la tarjeta para tenerla más vacía y volver a descargar cuando uno quiera, ¿no?
manicminer1976 escribió:Imagino que los juegos digitales comprados se pueden borrar de la tarjeta para tenerla más vacía y volver a descargar cuando uno quiera, ¿no?

Si, claro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ThoreK88 escribió:El problema es que aun físico te pide descargar datos, y no sabemos cuantos datos van a ser en ese caso

todos los juegos en disco tienen instalaciones obligatorias de un buen puñado de gigas, cada uno tiene sus limitaciones en este caso
Se sabe el precio del juego en la eshop???

Es que el juego mas la tarjeta sd.. creo que se va de precio
@selezma
Ah vale, vale, gracias. Es lo que tenía entendido, pero veía tanta preocupación con el espacio que por un momento me ha hecho dudar. Gracias!
Supongo que si te lo compras en físico son unos cuantos gigas que te ahorras. Lo mismo así cabe en la memoria de la consola.
John_Carpenter escribió:Supongo que si te lo compras en físico son unos cuantos gigas que te ahorras. Lo mismo así cabe en la memoria de la consola.

Me huelo que no, no cabe en la memoria de la consola, si no el mensaje de SD necesario no sería cierto... lo que es extraño ya que parece ser que el juego ocupa 25GB, y como bien dices podrían ir parte en la tarjeta y parte en la memoria de la consola...
Quien ha dicho que la versión física tiene instalación extra?
Phantom_1 escribió:Quien ha dicho que la versión física tiene instalación extra?

En la página anterior se comenta. Es el primer juego que neceista una SD para poder disfrutar de todos los modos de juego que incluirá el videojuego en cuestión.
Yo creo que lo que pasa es lo siguiente:

En fisico han hecho el cartucho (para abaratar probablemente) con poca capacidad (entre los que habia disponibles) y con parte de los datos comprimidos a dolor, de ahi que pida descompresion e instalacion de parte de los datos en la SD.

Imaginad lo que lleva comprimido para que no quepa en la memoria de la consola... [qmparto]
Madre mia que cagada, yo pensaba que era la caratula de la version que sale el dia 15, con un codigo dentro y pista. [facepalm]
Yo lo voy a pillar digital por comodidad pero cagada tocha.
Es uno de los problemas de los cartuchos, yo entiendo la decisión de 2K, no creo que cartuchos de 32gb sean nada baratos en comparación a lo que les cuesta un BluRay, compraran el cartucho mas barato, que sigo pensando que aun asi es mas caro que un Blu-Ray y a tirar millas.

A ver si sacan demo y lo podemos probar, es un juego que en principio no me llama nada, tengo el 2K16 gratis del Plus, y prácticamente no lo he tocado, pero claro, al ser portátil...
Yo me lo pillo basicamente por MyLeague portatil (manager), sacar la consola en cualquier sitio y ponerte a fichar, draftear, traspasar... Ufff que ganas.
Phantom_1 escribió:Madre mia que cagada, yo pensaba que era la caratula de la version que sale el dia 15, con un codigo dentro y pista. [facepalm]

Yo pensaba lo mismo q tu.

Quien dice q esa caratula es de la version fisica? pq si buscais en Amazon en la caratula q tienen no sale eso, ni en las especificaciones pone nada. Y en Game lo mismo.
Yo visto lo visto tendré que secuestrarle la Switch a mi hija para los viajes... Vamos que este NBA 2k18 cae fijo.

En los vídeos luce cojonudo, y no noto mucho lo de los 30 o 60 fps. Para mi, lo importante es: primero lo bien que se ve, segundo que incluye todos los modos de juego igual que la versión de las consolas grandes, y tercero, que el motor del juego (al contrario que el fifa) ya han confirmado que es exactamente el mismo, lo cual me parece una pasada... Aquí la noticia en inglés:
http://www.operationsports.com/nba-2k18 ... d-details/

Que gozada poder disfrutar del 2k en una portátil (aunque la switch es mucho más que eso, claro, jjj). ;-)
actos escribió:@Z4FiRo Unos 25gb
solo 25GB? teniendo en cuenta que el 2k16 en one ya ocupa 45GB...25 me parece poco
dgx escribió:
actos escribió:@Z4FiRo Unos 25gb
solo 25GB? teniendo en cuenta que el 2k16 en one ya ocupa 45GB...25 me parece poco

La carga gráfica en One será mayor. No se si los modos de juego serán los mismos.
kape escribió:
Phantom_1 escribió:Madre mia que cagada, yo pensaba que era la caratula de la version que sale el dia 15, con un codigo dentro y pista. [facepalm]

Yo pensaba lo mismo q tu.

Quien dice q esa caratula es de la version fisica? pq si buscais en Amazon en la caratula q tienen no sale eso, ni en las especificaciones pone nada. Y en Game lo mismo.

Pues ya empezando porque la caratula de Amazon no es la que va ha salir todo puede ser, ya que Kyrie Irving ha sido traspasado a los Celtics y en esa sala con los Cavaliers! [oki]

Un Saludo.
Creo seriamente que me comprare la versión digital, no me puedo esperar 1 mes para tener la fisica porque si me espero me pillare el FIFA y no puedo tanto vicio

¿alguien sabe shop que suele ser barata please? :)
iukarlovic escribió:Creo seriamente que me comprare la versión digital, no me puedo esperar 1 mes para tener la fisica porque si me espero me pillare el FIFA y no puedo tanto vicio

Rusia o Sudafrica
selezma escribió:
iukarlovic escribió:Creo seriamente que me comprare la versión digital, no me puedo esperar 1 mes para tener la fisica porque si me espero me pillare el FIFA y no puedo tanto vicio

Rusia o Sudafrica

Pues tendré que mirar algún tutorial para poder comprar por allí, porque la verdad que no tengo ni idea de como se hace...

A quien comentaba que las monedas y los paquetes vienen también en digital, donde aparece esta info? Es que no he sabido encontrarlo por ningún sitio y por eso pensaba que era exclusivo de reservas en tiendas físicas.
zankow escribió:
selezma escribió:

Rusia o Sudafrica

Pues tendré que mirar algún tutorial para poder comprar por allí, porque la verdad que no tengo ni idea de como se hace...

A quien comentaba que las monedas y los paquetes vienen también en digital, donde aparece esta info? Es que no he sabido encontrarlo por ningún sitio y por eso pensaba que era exclusivo de reservas en tiendas físicas.

En el hilo de la eShop en la primera pagina tienes un tutorial detallado. Es muy sencillo.
2052 respuestas
14, 5, 6, 7, 842