Los juegos nba 2k siempre me han parecido muy difíciles de manejar, la verdad es que siempre he jugado con sus demos, y el miedo al poco dominio de el siempre me han echado para atrás su compra.
La verdad es que anhelo un juego de baloncesto como el
NBA Courtside de la nintendo cube, disfrutaba muchísimo y a ver si con la llegada de juegos de la cube a la switch, se dignan de ponerlo, porque para mí era una maravilla.
Con este no si si atreverme..., quizás baje la demo para la ps4 y lo pruebe, pero como he comentado siempre me han parecido muy complejos, algo muy diferente a los juegos de futbol, que aunque requiere muchas horas para llevar a su pleno dominio, por lo menos desde el principio se deja jugar y la curva de aprendizaje es menos pronunciada a diferencia del nba2k que personalmente me parecen que su curva de aprendizaje es mucho mayor, aunque eso quizás también a la larga el juego sea mucho más adictivo.
Quizás sea que los juegos de baloncesto son mucho más rápidos y por lo tanto requiere un mayor dominio o rapidez y saber muy de memoria la combinación de teclas, sin embargo del NBA Courtside no recuerdo que me costase mucho jugar con el... ah... qué tiempos..