[HO] NBA Playgrounds PC

Imagen

¡El arcade clásico de la NBA ha vuelto! Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos. Entrena sin conexión, juega con hasta otros tres jugadores en tu PC o conéctate y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca...

NBA Playgrounds Launch Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3jPmY3Zk-80

Steam: http://store.steampowered.com/app/54527 ... aygrounds/

Imagen

Imagen

Imagen
pintaza , parece el nba jump !!!!!!!!!!!!!
seguramente caera en switch, pero cuando metan el modo online... si no hay online lo pillare para pc
@Cody_Travers comentan que el juego está mal optimizado para Switch. En PC no deja ajustar personalizado, sólo entre bajo/alto/muy alto, pero al máximo va muy fino.

En general me está gustando, de controles no es muy complejo cuando le pillas el truco, pero utiliza bastantes botones, no al nivel de NBA 2K pero casi, también dependerá del timing que el lanzamiento salga bien, incluso puntuando mejor por tiro perfecto, pero sin un indicador se hace confuso saber cuando soltar el botón, luego los jugadores tienen energía que se gasta, una barra de lotería que se va llenando y otorga bonus temporales muy poderosos, y cada jugador tiene sus puntuaciones de atributos. Al jugar vas ganando experiencian que desbloquea nuevos movimientos (hay 3 niveles por personaje), y también nivel de jugador que al subir desbloquea sobres con nuevos jugadores. Tiene modo exhibición que permite configurar algunos pocos parámetros, y un modo torneo, en éste vas desbloqueando varios escenarios, 4 enfrentamientos cada uno, con un reto en plan haz 3 triples en un partido (desbloquea balones), y un sobre dorado al ganar. Es un juego desenfadado pero no del todo casual, algo así cómo Rocket League, fácil de aprender a jugar, pero con una curva de perfeccionamiento larga. La IA no está mal, pero cuando subes en los torneos está un poco chetada, empieza a abusar de tiros perfectos sin fallar nada. Los menús están parcialmente traducidos al castellano, pero no el audio, y es que tiene comentaristas (no dicen boom shakalaka).

Lo malo que el juego tiene una muy buena base pero le falta pulir, ahora mismo los triples están rotos, con un jugador que tenga 9 en ellos no fallas ni uno y son difíciles de taponar, los rebotes tampoco van muy finos y si los fallas te dejan vendido para recuperar el balón. El otro gran problema es que aunque hay modo local hasta 4 jugadores, tiene un sólo modo online (ranked 1 + IA vs 1 + IA por ahora), otras cosillas inexplicables son que no se pueda cambiar los dos jugadores de tu equipo si no entras al modo exhibición, o la falta de opciones de configuración gráficas y de los controles. Lo bueno que parece que el juego tendrá bastante vidilla post-salida, y a parte de poner el modo 2 VS 2 y jugar con amigos, dicen que sacaran nuevos escenarios y jugadores, que aunque la lista actual es muy larga, se echan en falta muchas leyendas. Tampoco hay mascotas, ni animadoras, ni jugadas destacadas/repeticiones, ni se puede cambiar la cámara, ni hay entrenamiento (sólo un tutorial escaso). Los tiempos de carga son un poco largos, en el online más, pero sin lag en los 3 partidos que hice ayer.

Esperemos que mejore pronto, que el precio me parece correcto, es divertido, pero en unas horas deja de enganchar por todo lo comentado.
Gracias a todos por la info, tiene buena pinta y ya estoy algo saturado de 2k por esta edición...
Le estaba echando un ojo esta mañana y tiene muy buena pinta. Sabeis si tiene competiciones offline contra el pc?
@chuckyflame 2 post más arriba del tuyo tienes la respuesta.
Draifet escribió:@chuckyflame 2 post más arriba del tuyo tienes la respuesta.

Por no leer....gracias compañero
@Draifet Joer pues esperare...
hay solo 311 jugadores en steam, creo que esperare a ver si crece la player base
Gráficamente bien,es divertido,y fácil al principio pero si lo quieres dominar tienes que echarle tiempo,está tarde hemos jugado 2 v 2 y se ha pasado el tiempo volando
De momento el juego me deja un poco... meh. Hay varias cosas que tienen que pulir en los partidos: el tema de los triples por supuesto, los rebotes van fatal, y que la cpu se chete cuando le conviene aunque vengo de jugar al NBA jam y pasaba lo mismo si cogías ventaja [+risas]
A falta de que mejoren el online (espero que se pueda jugar cooperativo) el juego necesita más modos, sólo tiene exhibición y las pistas, y una vez las completas se queda un poco cojo. Lo de las cartas está bien pero lo mismo, le falta "algo", que ahora sólo se limita a ir abriendo sobres según te los dan y ver qué te ha tocado y listo.

No se, la verdad es que deja una sensación agridulce, no está mal pero tampoco termina de convencerme. Lo que sí estaría bien sería que los desarrolladores tuviesen alguna web, blog o lo que sea para ir leyendo novedades de lo que puede venir si van incorporando más cosas. Si al final no meten más modos de juego y más novedades lo dejaré como un minijuego para algunas partidas sueltas.

Por cierto... alguien sabe si sale Shawn Kemp en los Sonics? En la pantalla de inicio aparece, pero no están los sonics entre los equipos y de momento me ha tocado el Kemp de los Cavaliers
A mi me esta encantado y encima va y me toca Lebron James en el quinto sobre que abro
A mi me parece un juego muy divertido, acabo de tener la potra divina y en un sobre gris me ha salido como leyenda: Wilt Chamberlain.

En mi equipo ahora mismo estoy con Pau Gasol que es simplemente dios y un puto muro y con Pipen que da gusto como roba de facil el balon, en el online llevo 2 de 2, habia un tercer partido donde podia haber ganado pero el rival se las piro y no me conto la victoria.

El segundo partido fue emocionante pero el tio solo tiraba triples con iverson y de compañero llevaba a O´neal pero mi dupla estaba mucho mejor equilibrada y lo he acabado machacando por mas de 10 de ventaja.
Alguien que juegue con el mando de Xbox One me puede decir si le funciona o hay que hacer algo? He encontrado más gente con el mismo problema pero ninguna solución
@AsSeR yo juego con el blanco bluetooth y ningún problema.
@AsSeR yo juego con dos negros del año de la pera de la 360 con unos 5-6 años de cuando los regalaban con el lego batman y otro de motos minimo y perfectos.
@Draifet el mío es el que necesite receptor no sé si tendrá algo que ver, pero en reddit y algún sitio más he visto gente con el mismo problema pero ninguna solución.

@Gaunt probaré con el de la 360 a ver pero si alguien tiene solución para el de la One que me cite plz.

Gracias a los dos.
Hay muchos jugadores? mas o menos cuanto tarda en encontrar partida?
Minuto o minuto y medio a mi anoche
@xCarras El problema en pc es que ha tenido nula publicidad y realmente no lo tiene excesiva gente pero poco a poco va subiendo, ahora mismo:

Imagen

Supongo que segun lo vean youtubers y demas ira creciendo la base de jugadores, lo que no entiendo es porque no hacen de estos juegos crossplay y tendrian entonces un cumulo brutal de gente.

El online va de puta madre, ayer jugue 3 partidas y solo uno en cuanto vio que perdia se las piro, pero las otras dos partidas las jugue de puta madre, eso si, la segunda que gane el otro solo quiso jugar a meter triples con iverson y gracias a eso me hinche a hacer mates que subian rapido la barra de supers y no veas como se nota la ventaja que da eso ante los guarros de solo lanzar de 3.
Yo lo pille el martes y me gusto mucho. Es un poco absurdo, pero casi lo que menos me gusta son los mates y alley hops. Me gusta como se siente al mando, cuando tiras, driblas, eso tiros en el jugador se desequilibra, suelta el balón, cae y el tiro entra.

Muy divertido. Por el precio que tiene me parece que esta muy bien.
Gaunt escribió:@xCarras El problema en pc es que ha tenido nula publicidad y realmente no lo tiene excesiva gente pero poco a poco va subiendo, ahora mismo:

Imagen

Supongo que segun lo vean youtubers y demas ira creciendo la base de jugadores, lo que no entiendo es porque no hacen de estos juegos crossplay y tendrian entonces un cumulo brutal de gente.

El online va de puta madre, ayer jugue 3 partidas y solo uno en cuanto vio que perdia se las piro, pero las otras dos partidas las jugue de puta madre, eso si, la segunda que gane el otro solo quiso jugar a meter triples con iverson y gracias a eso me hinche a hacer mates que subian rapido la barra de supers y no veas como se nota la ventaja que da eso ante los guarros de solo lanzar de 3.

Gracias es que estoy apunto de comprarlo pero no se que hacer xD. Desde donde has sacado esa captura?
@xCarras Desde esta web:
http://steamcharts.com/

Pones el juego y te pone la gente jugando en Steam, el maximo historico y maximo del dia, para este juego para buscarlo tienes que poner solo NBA y ya lo buscas en el listado.

Veamos el juego es super divertido y le van a meter mas contenido proximamente, porque lo cierto es que los 6 torneos offline te los acabas en 2 horas aunque conseguir los retos ya es otra cosa porque algunos son jodidos con ganas y luego la vida esta en el online donde si te gusta el juego te flipara jugarlo contra gente, dejo en spoiler una partida que grabe ayer para probar el online por si alguien quiere verla:

@Gaunt pues creo que voy a pillarlo cuando llegue casa. Gracias y buen vídeo.
Yo vi ayer el juego en steam y directamente lo compre, es muy entretenido,aunque la verdad me cuesta pillar el punto al tiro,meto pocos la verdad.
Acaban de decir los creadores del juego que en el proximo parche meten el 2vs2 con colegas y que estan planteandose un modo casual de 1vs1.

Me puedo retirar del juego despues de este pedazo sobre normal:
Imagen
Mas vale que llegue pronto el 2vs2 online con colegas, porque el resto del juego yo lo dejo. Solo un par de días y cuando quiero jugar me planteo si jugar directamente al NBA Jam Hangtime que a esto. La CPU se limita cuando ataca a hacer un crossover cuando pulsas el botón de robar, comprobado, además de tener infinitos, y la dificultad en la final está en que van a meterte todo y la mejor forma de contrarrestar el robo es que tu metas todo también pero con triples.

Después de que Shaq me clavara cuatro triples perfectos consecutivos he quitado el juego U_U
¿Cómo se quita la vibración del mando?
Nuevo parche con varias cosas,mas jugadores,un nuevo modo,etc...3 gigas y poco
Cada vez que actualizan creo que hay que volver a descargar el juego entero, porqué han vuelto a tocar algo y otra vez 3 GB.
Me llama la atención el bajón de precio que pegó y según estuve mirando ya están anunciando la segunda parte. Por el precio que está ahora merece la pena?
McDydakSlayers escribió:Me llama la atención el bajón de precio que pegó y según estuve mirando ya están anunciando la segunda parte. Por el precio que está ahora merece la pena?

NO, es una basura.
Zhaelx escribió:
McDydakSlayers escribió:Me llama la atención el bajón de precio que pegó y según estuve mirando ya están anunciando la segunda parte. Por el precio que está ahora merece la pena?

NO, es una basura.

Tan malo es como para que a 2€ no merezca la pena? Yo también me lo estaba planteando a ese precio
Zhaelx escribió:

NO, es una basura.

Pues ser un poco mas especifico en porque es una basura? [+risas]
los controles son muy muy malos, tiene pocos modos de juego y en online no puedes jugar con amigos,es solo contra gente aleatoria (bueno ya ni eso, dudo que nadie juegue online)

yo también me plantee comprarlo incluso más barato que en steam pero me puse a mirar reviews y lo probé sparrow y qué va, ni gratis lo quiero [poraki]

esta a 90c en alguna web de claves, yo tambien sopesandolo
Zhaelx escribió:los controles son muy muy malos, tiene pocos modos de juego y en online no puedes jugar con amigos,es solo contra gente aleatoria (bueno ya ni eso, dudo que nadie juegue online)

yo también me plantee comprarlo incluso más barato que en steam pero me puse a mirar reviews y lo probé sparrow y qué va, ni gratis lo quiero [poraki]

He leído que le metieron modos nuevos y mejoraron el juego con respecto a cuando salió, pero claro tampoco se si merece la pena después de esas mejoras
Pues seré un bicho raro pero a mí el juego me gusta,si bien inicialmente en el tutorial no metía no una canasta era porque la barra de tiro no aparecía, y sí aparece en el modo normal.
El modo torneo parece super largo, hay que ir desbloqueando a todos los jugadores y canchas, también hay balones y no sé si más pijadas.
Eso sí, el multi no creo que lo toque, pero con el modo carrera y al precio al que está debo recomendarlo.Yo lo juego con el mando de 360 y no veo malos los controles,intuitivos totalmente, pero con un jugador con 2 de robo no va a robar inmediatamente el balón y si tiene poco en bloqueo/tapones lo mismo, no vas a taponar nada si los status en esas cosas son malos.Hay que buscar el equilibrio.
De hecho lo puse pensando que me iba a encontrar con una mierda de juego y por lo que me ha costado ( poco más de un euro) lo voy a amortizar seguro.
Me pillé el juego en oferta pero no suelo encontrar a gente para el online, por si alguien quiere echarse alguna partida
El 2 está retrasado indefinidamente.
Buenas!

Alguien puede decir si hay mucha diferencia del Playgrounds 1 con el 2?.

Estoy mirando de pillarmelo en el humble. Y quería saber si hay mucha diferencia..

Gracias.
42 respuestas