[HO]Necromunda: Hired Gun

Buenas!, raro que no estuviese ya el hilo (Sale hoy a las 00:00h)

Surca un mar de crimen y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma, pero ¿sobrevivirás la cacería? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

Por el precio justo, elimina a las bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo está mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastín rastreará y matará enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos masivos de forma ágil y veloz.

- Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer 40 000
- Mejora a tu leal cibermastín y lucha a su lado
- Infinita personalización de armas y aumentos
- Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas

Steam: https://store.steampowered.com/app/1222 ... Hired_Gun/

Imagen

Trailers:

A ver qué tal, que lo veo muy rollito Doom y por los trailers, bastante divertido, eso seguro.

Eso sí, me han dicho que el que quiera usar mando, que no va aún del todo bien, pero que debería estar arreglado para la semana que viene y que por el momento mejor usar teclado y ratón (aunque yo siempre lo uso, pero para el que piense en usar mando).

Estoy probando con el rendimiento, a ver qué tal. En principio me puso todo en Épico, pero notaba tirones de vez en cuando, así que ando de pruebas, pero gráficamente se ve muy bien.
A mi me flipo el primer trailer, pero el gameplay parece que en vez de llevar una persona llevas un tanque, animaciones de recarga, cambio de arma...que parecen del año catapun, movimiento tosco, gunplay también muy tosco, menús HORRIBLES.....Da la sensación de ser un remake juego de ps360, graficos de la hostia, gameplay arcaico.

Una pena, igual cae de oferta por la temática, pero pinta bastante chusta, ojala me equivoque. Me da que el bueno va a ser darktide y me da que ese se retrasa a 2022....
Está entretenido y música cañera, pero vamos, que no eclipsará a mi querido Doom: Eternal [jaja]
hedtrip escribió:¿Ya se puede jugar?

Yo sí porque me lo pasaron. Se activa a las 00:00 oficialmente.
@Miguemi Están al tanto los devs y lo van a borrar, ese gameplay es ilegal y al tio le van a banear de por vida para no darle más keys a futuro, no compartas eso que sino fomentamos a los caras que se saltan los embargos ratataaaa
hostia pos no tenia ni idea lo borrare entonces [facepalm]

El juego esta a 23 pavos en cdkeys, la verdad que es un precio interesante pero es que no puedo con las animaciones de las armas, parece de f2p de 2012 :(

Joder si es que hasta el deep rock galactic que es un juego low poly tiene mejores animaciones y gunplay, si salen reviews y el juego es decente podria pasarlo por alto, pero claro, para eso tocara esperar a ver alguna review.
Miguemi escribió:hostia pos no tenia ni idea lo borrare entonces [facepalm]

Nada hombre, no pasa nada [carcajad] . Pero sí, hay embargo y yo por ejemplo si ahora subiese video o fotos pues se me cae el pelo [carcajad] .

Hasta las 00:00 nada y los que suban videos y les pillen, pues se despiden de recibir nada a futuro, si es que no se juegan algo peor [sonrisa]
como era de esperar las primeras criticas en metacritic, durísimas.

Y en steam mixed.....problemas gordísimos de optimización, apartado tecnico super irregular. Que pena tio, joder, es alucinante como GW no quiso vender su propiedad intelectual a blizzard pero si deja hacer juegos a estudios que claramente, si, serán fans, pero hacen unos juegos de calidad cuestionable.....

:(
Miguemi escribió:como era de esperar las primeras criticas en metacritic, durísimas.

Y en steam mixed.....problemas gordísimos de optimización, apartado tecnico super irregular. Que pena tio, joder, es alucinante como GW no quiso vender su propiedad intelectual a blizzard pero si deja hacer juegos a estudios que claramente, si, serán fans, pero hacen unos juegos de calidad cuestionable.....

Se ve muy vacío, siluetas con dientes de Sierra que no, no se pueden quitar del todo (puedes quitar de cajas, pero enemigos, objetos que sueltan al suelo... pues no se quita) y en rendimiento pues de vez en cuando tirones y eso que lo retoqué, para a pesar de usando DLSS, 2K, gráficos épicos, pues quitando el motion blur típico etc.

Añado información calentita. He entrado para probar lo de las siluetas que digo y mis save games (tenía 2), se han perdido (5h jugadas)

Maravilloso [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:como era de esperar las primeras criticas en metacritic, durísimas.

Se ve muy vacío, siluetas con dientes de Sierra que no, no se pueden quitar del todo (puedes quitar de cajas, pero enemigos, objetos que sueltan al suelo... pues no se quita) y en rendimiento pues de vez en cuando tirones y eso que lo retoqué, para a pesar de usando DLSS, 2K, gráficos épicos, pues quitando el motion blur típico etc.

Añado información calentita. He entrado para probar lo de las siluetas que digo y mis save games (tenía 2), se han perdido (5h jugadas)

Maravilloso [carcajad] [carcajad]

La pena joder, es que dicen que hay modelados, escenarios, armas que están de locos, y otros apartados que parecen hechos por el primo tonto del conserje del estudio.

A mi estas cosas me da pena coño, me da mucha rabia ver como siguen sin sacar juegos de ACCION ambientados en warhammer que esten a la altura, y lo peor es que este tenia mucho potencial. :(
Miguemi escribió:A mi estas cosas me da pena coño, me da mucha rabia ver como siguen sin sacar juegos de ACCION ambientados en warhammer que esten a la altura :(

Vermitide 1 y 2 están mas que a la altura a todos los niveles y no me cabe duda de que Dark Tide va a ser aun mejor...

speedro escribió:
Miguemi escribió:A mi estas cosas me da pena coño, me da mucha rabia ver como siguen sin sacar juegos de ACCION ambientados en warhammer que esten a la altura :(

Vermitide 1 y 2 están mas que a la altura a todos los niveles y no me cabe duda de que Dark Tide va a ser aun mejor...

Ese Dark Tide si que pinta brutal [looco]
speedro escribió:

Es la esperanza que nos queda, no me cabe duda que fatshark lo hara bien con darktide, pero no es la regla general en juegos de warhammer de accion, a eso me refiero.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si animarme por $20 pavos, hace tiempo que no sale un shooter de accion lineal y me llama, actualmente todo es mundo abierto y tercera persona.
Igual con alguno pachecito solucionan estas cosas no? osea si la gente empieza a quejarse de que estámuy vacio eso se podria arreglar con algun update supongo, a parte de otras cosas, pero bueno, en general como veis el juego? esta bien?

Y ora pregunta, porque yo de estos juegos basados en warhammer ni pajolera, de los juegos que hay, cuales son de este estilo? los Vermintide esos? o hay mas? yo tenia la cosa de que juegos basados en este mundo eran de estrategia, pero ya veo que no todos xD y el Dark Tide ese pinta acojonante tambien.
davoker escribió:IY ora pregunta, porque yo de estos juegos basados en warhammer ni pajolera, de los juegos que hay, cuales son de este estilo? los Vermintide esos? o hay mas?

De la misma gente de este Hired Gun (Streum on Studio) es el Space Hulk Deathwing, pero es bastante irregular. Tiene cosas muy buenas en cuanto a fidelidad respecto al lore, diseño de personajes (por momentos soberbio) y de estancias. Por contra es bastante nefasto a nivel de menus, hud y ergonomia del mismo. Tanto que en esto parece un juego amateur o hecho apresuradamente por alguien que no sabe diseño. Creo que Hired Gun peca de lo mismo, resulta soprendente que no contraten un buen grafista que les trabaje el entorno del hud y los menus, ganarian muchos enteros.

Pongo un video random de deathwing para que se vea la diferencia entre trabajo 3d y menus/hud....
speedro escribió:
davoker escribió:IY ora pregunta, porque yo de estos juegos basados en warhammer ni pajolera, de los juegos que hay, cuales son de este estilo? los Vermintide esos? o hay mas?

De la misma gente de este Hired Gun (Streum on Studio) es el Space Hulk Deathwing, pero es bastante irregular. Tiene cosas muy buenas en cuanto a fidelidad respecto al lore, diseño de personajes (por momentos soberbio) y de estancias. Por contra es bastante nefasto a nivel de menus, hud y ergonomia del mismo. Tanto que en esto parece un juego amateur o hecho apresuradamente por alguien que no sabe diseño. Creo que Hired Gun peca de lo mismo, resulta soprendente que no contraten un buen grafista que les trabaje el entorno del hud y los menus, ganarian muchos enteros.

Pongo un video random de deathwing para que se vea la diferencia entre trabajo 3d y menus/hud....

No se nada del lore de este mundillo, pero veo que tiene juegos muy guapos, a ver si encuentro alguna lista o algo donde salgan todos los del estilo como el que enseñas, asi tipo Doom por asi decirlo, pues nada, otros tantos buenos juegos de los que ni sabia nada y por tanto no he tocado, se me está haciendo larga la lista [qmparto] gracias compi [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces es el biomutant pero de shooters... [discu] [bye]
Llevo 8 horas, y ya me he cansado. He intentado divertirme, hacer que me guste, pero he tenido que rendirme: el juego es malo con ganas, a pesar de sus virtudes. He escrito una reseña en Steam:

Necromunda Hired Gun: No Recomendado

Pongo en resúmen los pros y contras de la misma:

Pros:
- El perro es una idea cojonuda y en ocasiones puede ser lo que incline la balanza en los (injustos) tiroteos.
- Capacidad de modificar casi todo en el juego. Desde nuestro perro hasta el armamento, pasando por el propio personaje.
- Es un looter shooter aunque no lo parezca, y si te gusta explorar y conseguir recompensas, puede que te encante.

Contras:
- Mala ejecución en todo, y se siente todo desaprovechado. Parece un juego hecho por un equipo que no haya trabajado en el mundillo nunca.
- Mapas caóticos en diseño que en muchas ocasiones no invitan a usar las mecánicas que el juego nos ofrece, como correr por las paredes, y siempre se sienten como cajas cerradas, cubos con esquinas sin profundidad ninguna.
- El personaje se mueve a velocidad endiablada y es incontrolable, incluso en las zonas seguras, donde se debería ir más pausado y relajado.
- Dificultad mal medida e injusta. No premia al jugador por sobrevivir o desarrollar estrategias, así como ponerle empeño y ganas.
Por si a alguien le interesa, está a menos de veinte euros en GOG (Rusia).
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mi primera toma de contacto (he llegado hasta la base), son positivas de momento, me esperaba algo regulero y va por eso camino.

Cosas negativas el componente de looteo no siento que encaje y me parece que sobra, no se si mas adelante la cosa cambiara, el tema de la base/campamento tampoco me gustado, preferiría algo mas lineal y clasico, la IA es malisima y eso le resta al componente jugable.

Justamente lo positivo lo encuentro en mis pimeros combates gunplay, dash, delizarte, correr por las paredes, doble saltos, mis primeros combates me ha resultado satisfactorio y dinamicos, y la ambientacion, diseños de escenario me gusta.

Pero es algo prematuro quien sabe que a los 5 horas comienze a decaer todo.
23 respuestas