Lazebrazul escribió:¿Lo de que el juego dure 10 horas será una broma no?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=69695
Porque estoy esperando por The Fallen Order
alexlolxdlol escribió:Lazebrazul escribió:¿Lo de que el juego dure 10 horas será una broma no?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=69695
Porque estoy esperando por The Fallen Order
Con la prueba de 10 horas te lo pasas
P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos
Saludos¡¡¡
exitfor escribió:He visto un gameplay... a toda leche, te comes por el centro del morro 3 farolas seguidas, ni baja tu velocidad y las farolas salen volando. Creo que hay un punto intermedio entre juego arcade y que los obstáculos no sean tal en absoluto.
anikilador_imperial escribió:P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos
Saludos¡¡¡
Me hace gracia que lo compares con FH4, que tiene una conducción y unas mecánicas jugables fantásticas, pero del que me aburrí a las pocas horas porque no tiene ningún tipo de objetivo o progresión, a las 5 horas tienes un Lamborghini Huracán S2 y quedas primero con la minga en todas las carreras que quieras. Me compré la edición excepcional y me arrepiento bastante. Me gusta más este tipo de juego, que si es verdad que se maneja peor, pero que me motiva a seguir jugando por mejorar el coche, comprar otros mejores, seguir la historia y ver nuevas cosas, la adrenalina de las persecuciones policiales... y no lo voy a dejar hasta que lo termine.
angelillo732 escribió:anikilador_imperial escribió:P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos
Saludos¡¡¡
Me hace gracia que lo compares con FH4, que tiene una conducción y unas mecánicas jugables fantásticas, pero del que me aburrí a las pocas horas porque no tiene ningún tipo de objetivo o progresión, a las 5 horas tienes un Lamborghini Huracán S2 y quedas primero con la minga en todas las carreras que quieras. Me compré la edición excepcional y me arrepiento bastante. Me gusta más este tipo de juego, que si es verdad que se maneja peor, pero que me motiva a seguir jugando por mejorar el coche, comprar otros mejores, seguir la historia y ver nuevas cosas, la adrenalina de las persecuciones policiales... y no lo voy a dejar hasta que lo termine.
Pero entonces no te gustan demasiado los juegos de conducción entiendo, ya que priorizas el tener un objetivo frente a todo lo demás, que es precisamente en todo lo demás en lo que gana FH4.
Yo creo que ambos juegos van para distinto tipo de público.
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial puedes jugar por la diversión de hacerlo, yo he jugado más de 200 horas al Forza 6 con colegas, sin ninguna progresión, o 700 horas a ark, también sin progresión, por eso te decía lo de fh4 está pensado para un público que le gusta la conducción.
Zaeed escribió:angelillo732 escribió:@anikilador_imperial puedes jugar por la diversión de hacerlo, yo he jugado más de 200 horas al Forza 6 con colegas, sin ninguna progresión, o 700 horas a ark, también sin progresión, por eso te decía lo de fh4 está pensado para un público que le gusta la conducción.
Creo que el compañero se refiere sobretodo a la dificultad de obtener los coches, en todo videojuego debe haber un sistema esfuerzo/habilidad-recompensa para que enganche, en el Horizon no lo hay.
Si te gusta la conducción el Horizon es creo yo de los menos indicados, en primer lugar el comportamiento de los coches no es real, es evidente, es un arcade, pero lo que no es real es el desempeño de los mismos, todos se conducen igual, lo que varía es que se vayan, subviren/sobreviren, más o menos, y en segundo lugar los 4x4 son absurdamente buenos en asfalto, cosa que no debería pasar, y en este juego pasa y se carga todo.
Yo me voy a pillar este cuando baje de precio, el +18 (vaya horterada cursi de historia en el Horizon por cierto) la cantidad de coches, y espero que una IA rival mejor que la del Horizon, me hacen preferir este a falta de haberlo probado.
elcapoprods escribió:FH4 es mejor en todo menos en el objetivo, en esto el FH3 es mejor porque el objetivo era desbloquear y mejorar festivales, cosa que se han perdido en el 4.
killerspeed escribió:Como va el juego? va mejor? lo pregunto por los bajones de fps que tenia cuando probé. Merece la pena esperar a black friday por si en instagaming o alguna pagina similar lo bajan un poco?
luisg escribió:A 46 pepinos que está ahora,no los pago ni de coña.Me parece calidad/precio un pedazo de truño como una casa.
yonat escribió:Yo ya lo terminé este finde y para mi gusto es flojito flojito, tiene cosas chulas ( de hecho me ha gustado un poco mas que el anterior) pero creo que tienen que atreverse un poco más y probar otras cosas nuevas.
A mitad de juego ya me estaba pareciendo un suplicio.
Lo que me parece HORROROSA es la banda sonora del juego, pero mala mala mala
En fin, por el precio del Origin Premier pues no es mal juego, pero vaya que yo por lo menos no os recomiendo pagar 70€ por este juego.
P.D: me parece genial al que le haya encantado el juego, solo doy mi opinión personal
defensivepepe escribió:Buenos días,
Quería preguntar como salir a windows pues la única forma que encuentro es entrando en el online y dándole a salir.
Además que consejos me dais para huir de la policía? En casi todos los juegos lo consigo bastante fácil pero en este a partir del nivel 3 imposible.