mcplata escribió:buenas,
Estoy jugando lo con la prueba del access,
tengo algo de sttutering, sobre todo por la noche (corriendo).
Alguien mas?
aparte se activa dolby vision pero al salir del juego,se queda todo en negro( siempre me pasa esto con otros juegos dolby)
saludos!
Buenas,
a mí algo me pasó también ayer, y retocando opciones no conseguí apañarlo, pero bueno, a ratos iba bastante bien.
Ayer le dí una horita y media, el juego me pareció guapo, me recuerda al underground 1, con lo que, para mí, está guay, hice un rato de stream y ha sido de las veces que más gente se ha quedado viéndolo, imagino que es por que es nuevo o por que simplemente soy una puta máquina ( modestia aparte, claro ), supongo que es curioso y el juego en sí está bastante bien, ya veremos como va evolucionando, me gustó que comprando dos o tres piezas para el coche, no mejora 90 cv de golpe, si no, 0,1 o 0,2, y quiero pensar que llegados al momento, un mitsubishi o un mazda, no pueden con un ferrari o mclaren, que tengas que cambiar de coche, que es lo que no pasaba en muchos de los anteriores.... que tiene bien y mal el tema, pero bueno.
Sobre el control del coche... ya no hay que tirar de freno y girar, ahora el freno no se toca casi, es soltar acelerador y volver a pulsarlo, el coche derrapa por arte de magia y coges las curvas como siempre
Cualquier duda, preguntadme,
un saludo !!!