El problema con los últimos juegos de esta saga es que los estudios responsables de ella han dado cosas que la gente no pide.
Quiero decir, los NFS de Black Box eran juegazos sobretodo los Underground y Most Wanted, y todos sus juegos no dejaban de ser una evolución en base a la misma fórmula.
Ghost comenzó con una buena base en el NFS 2015, y en vez de mejorar eso, quizás añadir ciclos de día y noche que era lo que se pedía, mayor presencia policial, salieron con un intento de Forza Horizon que no estaba mal pero que no era por ahí (Payback)
Y con Heat, yo que sé, ese sistema de día y noche, subir de nivel, ese toque extrañamente Rpg. No le pegaba nada.
Ahora con Unbound una estética cellshading que no pega con la saga, un sistema de juego infumable, la conducción deja mucho que desear. Lo he jugado unas horas, y siempre intento apoyar estos NFS que intentan capturar la esencia de Underground, pero este ya es demasiado. Que tienes 4 semanas, qué hay que juntar dinero, que tienes 10 intentos, que el día, que la noche.
A ver, esto es tan sencillo como lanzar un Underground 3 en un mapeado nocturno, que comiences con un coche mediocre, 100 o 150 carreras en total (derrape, prueba de velocidad, sprints, carreras, etc), presencia policial, algún villano de turno en un súper coche y ya. Luego para el siguiente trabaja en la misma base añadiendo alguna novedad y listo.
Realmente, no entendí a Ghost en su momento y no comprendo a Criterion.
Y por cierto, en esta Criterion queda muy poca gente de la época de Burnout o NFS HP o MW 2012. Lo cual queda bastante en evidencia en las primeras horas de Unbound.