[HO] Need for Speed Unbound

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https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound



Disponible 2 de diciembre 2022

Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes.






Lista de coches de Need for Speed Unbound:

Acura NSX
Acura RSX-S
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
Aston Martin DB5
Aston Martin DB11 Volante
Aston Martin DB11
Aston Martin Vulcan
BMW M3
BMW M3 Evolution II
BMW X6 M
BMW M3
BMW M5
BMW Z4 M40i
BMW M4 Coupé
BMW M2 Competition
BMW M1 (1981) Excalibur
BMW i8 Coupé
BMW M4 GTS
BMW M3 descapotable (E92)
BMW M4 descapotable
BMW i8 Roadster
Bugatti Chiron Sport
Buick Grand National
Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Corvette Stingray descapotable
Chevrolet C10 Stepside Pickup (1965)
Chevrolet Corvette Grand Sport
Chevrolet Camaro Z28
Chevrolet Corvette Z06 (2013)
Chevrolet Camaro SS
Chevrolet Bel Air (1955)
Chevrolet Corvette ZR1
Chevrolet Colorado ZR2
Dodge Challenger SRT8
Dodge Charger R/T (1969)
Dodge Charger SRT Hellcat
Ferrari LaFerrari
Ferrari
Ferrari Testarossa Coupé (1984)
Ferrari 488 GTB
Ferrari F40
Ferrari 458 Italia
Ferrari 488 Pista
Ferrari FXX-K Evo
Ferrari 458 Spider (2011)
Ford F-150 Raptor
Ford Mustang GT
Ford GT
Ford Mustang BOSS 302 (1969)
Ford Mustang 1965
Ford Mustang Foxbody (1990)
Ford Crown Victoria (2008) Excalibur
Ford Focus RS
Ford F-150 Raptor Legends Edition
Ford Mustang GT descapotable (Facelift)
Honda Civic Type-R
Honda Civic Type-R
Honda NSX Type-R
Honda S2000 Ultimate Edition
Infiniti Q60S
Jaguar F-Type R Coupé
Jaguar F-Type R descapotable
Koenigsegg Regera
Lamborghini Countach LPI 800-4
Lamborghini Huracán LP580-2
Lamborghini Aventador S
Lamborghini Countach 25.º Aniversario
Lamborghini Murciélago SV
Lamborghini Urus
Lamborghini Huracán Performante
Lamborghini Aventador SVJ Coupé
Lamborghini Diablo SV
Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder
Lamborghini Aventador S Roadster
Lamborghini Aventador SVJ Roadster
Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster
Lamborghini Huracán Performante Spyder
Land Rover Range Rover Sport SVR
Land Rover Defender 110 Double Cab Pickup
Lotus Exige S
Mazda RX-7 Spirit R
Mazda MX5
Mazda RX-8 Spirit R (R3)
Mazda MX5
McLaren P1
McLaren F1
McLaren 570S
McLaren 570S Spider
McLaren 600LT
McLaren P1 GTR
Mercedes-Benz 190E 2.5-16
Mercedes-AMG C 63 Coupé
Mercedes-AMG G 63
Mercedes-AMG GT
Mercedes-AMG A 45
Mercedes-AMG GT R
Mercedes-AMG GT S Roadster
Mercedes-AMG C 63 descapotable
Mercedes-AMG GT Black Series
Mercury Cougar
Mini John Cooper Works Countryman
Mitsubishi Lancer Evolution IX
Mitsubishi Lancer Evolution X
Mitsubishi Eclipse GSX
Nissan GT-R Premium
Nissan Skyline GT-R V·Spec
Nissan 370Z Heritage Edition
Nissan Silvia K’s
Nissan Z Prototype
Nissan Silvia Spec-R Aero
Nissan Skyline GT-R V·Spec
Nissan 350Z
Nissan Skyline 2000 GT-R
Nissan Fairlady 240ZG
Nissan 180SX Type X
Nissan 370Z Nismo
Nissan GT-R Nismo
Pagani Huayra BC
Plymouth Cuda
Polestar Polestar 1 (2020)
Pontiac Firebird (1977)
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Carrera RSR 2.8 (1973)
Porsche 918 Spyder
Porsche 718 Cayman GTS
Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 GT2 RS
Porsche Panamera Turbo
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
Porsche Boxster 718 Spyder
Porsche 911 Carrera GTS
Porsche 911 Turbo S Cabriolet exclusivo
Porsche 911 Targa 4 GTS
Porsche 911 Carrera GTS descapotable
Porsche Cayman GT4
SRT Viper GTS
Subaru Impreza WRX STI
Subaru BRZ Premium
Subaru Impreza WRX STI
Volkswagen Beetle (1963)
Volkswagen Golf GTI (1976)
Volkswagen Golf GTI Clubsport
Volvo 242DL (1975)
Volvo Amazon P130
El efectismo en un juego es peligroso: es muy interesante y atractivo cuando llama la atención, pero puede saturar rápido. Este estilo cell shading y, particularmente, los grafitis dinámicos en las carreras, tienen ese punto de llamar la atención pero al cuarto salto viendo alas absurdas saliendo de la nada..., puede cansar, si no hay más.
De lo visto, me gusta la iluminación diurna y que la ciudad parece detallada y con buenos modelados, al igual que los coches.
En cuanto a menos bueno, calles vacías, coches algo pequeños, aunque bien definidos, y un tanto la sensación de ser un juego trillado. Quizá regrese a alguno de los NFS que compré a bajo precio para matar el mono y en algún momento caiga en estos packs u ofertas que lo regalan casi.

Me sabe a juego con ideas gastadas, pero bueno, tal vez la parte online sea su gran apuesta y ahí puede estar divertido. O para matar el rato con algunas carreras, que son juegos que siempre cumplen.
@A.I. Los efectos ya han dicho que se pueden desactivar en opciones. Los últimos NFS de mundo abierto siempre tuvieron las ciudades vacías. En este como novedad hay peatones.

Si le dan el mismo (nulo) soporte post lanzamiento que al último NFS, el online estará muerto en dos o tres meses.

Yo lo probaré con EA play el día 29 y ahí decidiré. He comprado todos los NFS excepto uno, el que dicen ha sido el mejor, el Most Wanted ... y no recuerdo porqué no lo jugué la verdad.

En general los juegos de coches ya no presentan ninguna novedad. De hecho los de género arcade escasean en esta generación. Los tiempos de un buen NFS, un PGR4, un Blur, Split Second o Burnout ya pasaron...grandiosos arcades unos y originales otros.

Esta todo inventado ya.
Siendo de Criterion habrá que catarlo el 29 gracias a la prueba de 10h, y si me gusta, lo pillaré.
Korpas escribió:Siendo de Criterion habrá que catarlo el 29 gracias a la prueba de 10h, y si me gusta, lo pillaré.

Yo pienso igual, aunque en el vídeo el manejo me parece horroroso, parece un contenedor con ruedas, pero joder, me cuesta creer que la gente que hizo Burnout haga semejante bazofia de manejo, tiene que ser cosa del vídeo.
BigBoss_ escribió:
Korpas escribió:Siendo de Criterion habrá que catarlo el 29 gracias a la prueba de 10h, y si me gusta, lo pillaré.

Yo pienso igual, aunque en el vídeo el manejo me parece horroroso, parece un contenedor con ruedas, pero joder, me cuesta creer que la gente que hizo Burnout haga semejante bazofia de manejo, tiene que ser cosa del vídeo.


Ponte un video del Heat para comparar y creo casi al 100%, que el manejo va a ser el mismo. Al menos es lo que parece en vídeo. Luego a lo mejor se nota más o menos el peso de los coches o la dirección... no sé pero es lo que tu dices, contenedores sin suspensión parecen.

Saldremos de dudas el 29 gracias a ea play.

Edito para dejar información sobre la reserva del juego:

Como es habitual con EA play el juego tiene un 10% de descuento para suscriptores de Ea play y GP Ultimate. Pero para aquellos poseedores del anterior juego el NFS Heat, si lo compras desde la tienda que parece en el Heat, te hacen otro 10% de descuento adicional por fidelidad.

Además, con la edición Palace, te regalan un mes de Game Pass Ultimate. Por lo tanto, en ese caso te ahorras 18 euros con los descuentos más 13 euros del mes de GP Ultimate.
Pistón escribió:@A.I. Los efectos ya han dicho que se pueden desactivar en opciones. Los últimos NFS de mundo abierto siempre tuvieron las ciudades vacías. En este como novedad hay peatones.

Si le dan el mismo (nulo) soporte post lanzamiento que al último NFS, el online estará muerto en dos o tres meses.

Yo lo probaré con EA play el día 29 y ahí decidiré. He comprado todos los NFS excepto uno, el que dicen ha sido el mejor, el Most Wanted ... y no recuerdo porqué no lo jugué la verdad.

En general los juegos de coches ya no presentan ninguna novedad. De hecho los de género arcade escasean en esta generación. Los tiempos de un buen NFS, un PGR4, un Blur, Split Second o Burnout ya pasaron...grandiosos arcades unos y originales otros.

Esta todo inventado ya.


Ay, esos PGR... El 2 fue mi absoluto favorito, y en la Dreamcast 24 Horas Lemans, juego espectacular para la época. Cualquiera de los dos. También el Burnout Takedown me vició horas y horas. Grandes juegos, desde luego. Aunque ahora me está enganchando Grid Legends, me ha dado algo que necesitaba sentir y lo estoy disfrutando. Espero que no se me rompa el modo campaña con un bug.
Creo que el último NFS que disfruté fue el Rivals, aunque mi favorito de época moderna, claro está, es el Underground 2. De todas formas pillé el último trío de NFS muy baratos en pack de oferta y quizá lo retome para matar el mono.
Entonces, a ver que me entere yo....
La fecha de salida es el 29 de noviembre o el 2 de diciembre? que no me aclaro.
Y los que tenemos reservada la edicion gorda digital, cuando podremos jugar?
Dofusiano09 escribió:Entonces, a ver que me entere yo....
La fecha de salida es el 29 de noviembre o el 2 de diciembre? que no me aclaro.
Y los que tenemos reservada la edicion gorda digital, cuando podremos jugar?


Si tienes la edición gorda, juegas el 29 porque tiene 3 día de adelanto. Con suerte en Nueva Zelanda igual juegas el 28.
Pistón escribió:
Dofusiano09 escribió:Entonces, a ver que me entere yo....
La fecha de salida es el 29 de noviembre o el 2 de diciembre? que no me aclaro.
Y los que tenemos reservada la edicion gorda digital, cuando podremos jugar?


Si tienes la edición gorda, juegas el 29 porque tiene 3 día de adelanto. Con suerte en Nueva Zelanda igual juegas el 28.


En este caso no, se desbloquea el 29 a las 8 de la mañana.
@Korpas gracias por aclararlo. Así no estoy pendiente el 28 de andar cambiando a NZ.
Habéis probado si funciona el Need for speed unbound cambiando de región?, y hacer las 10 horas de prueba??.
Bastante gameplay filtrado https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... play_leak/

¿Se sabe cuándo salen análisis?
Yo si lo veo a un precio bueno lo pillo. Suelo comprar casi todos los juegos de coches (aunque el ultimo nfs no me moló mucho) y este tiene algo que me llama la atención
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, incluido Need for Speed Unbound :) :)



Un saludo,
@Miguel20 Han dicho que el lanzamiento es mundial a la misma hora por lo que no servirá de nada viajar a Nueva Zelanda... Las 10 horas de prueba en España desde el día 29 a las 8:00h de la mañana segun un compañero en este mismo hilo.

@yonat Yo también compro todos los juegos de coches, son mi genero predilecto y he jugado todos los NFS. No voy a hacer excepción con este, salvo que mañana cuando lo pruebe cambie de idea. Pero no creo que sea peor que el Payback, el Heat o NFS 2015 ppr ejemplo.
@Pistón Me he visto los vídeos filtrados de reddit y es que me mola muchísimo la estética que le han metido, cada vez le tengo más ganas cuanto más material veo.

Se sabe cuando liberan los analisis?

Esta semanita esta cargada de lanzamientos que me interesan
¿Ya está la prueba de 10 horas en EA Play?
BigBoss_ escribió:¿Ya está la prueba de 10 horas en EA Play?


Correcto.

Lo he estado provando un ratillo mientras la peque desayunaba y grata sorpresa con las físicas. Siguiendo teniendo el brake to drift, de hecho ya te sale en el tutorial, pero ahora los coches pesan, el manejo es más "real", de hecho hay más subviraje, por lo menos en el coche que he probado, un Lamborghini Countach.

Se nota más la transferencia de pesos. No es como en Heat que hacías giros rápidos de volante y el coche se movía como si fuese de cartón.

Hay que probar en ajustes del coche enrre grip y drift a ver como queda. Pero en este sentido ya es un paso adelante con respecto a Heat.

Lo que no me aparece por ninguna parte es el contenido de la Palace edition.
Pues he jugado un par de carreras con la prueba del ea play y me ha sorprendido para bien, lo primero de todo, los efectos que mucha gente se quejo, le quedan FENOMENAL, me parece todo un acierto en general y la estetica de los personajes igual.
La conducción no deja de ser un arcade, pero ha mejorado bastante respecto al heat, está bien, sin más.
Sobre rendimiento, pues 60fps clavados, 0 tirones.

Tambien os digo, que el juego salga a 80 eurazos es de traca, se nos ha ido completamente de las manos [360º]
Alguno que se haya comprado la edición palace le aparecen los 4 coches y demás extras?
Acabo de terminar el prólogo con el Countach y me ha gustado, los tuneos edtán guapísimos.

Lo bueno de que sea exclusivo next gen es que solo hay un modo gráfico y va como la seda.

Estoy esperando que me manden el código de la Palace, mientras seguiré con la prueba.

Pistón escribió:Alguno que se haya comprado la edición palace le aparecen los 4 coches y demás extras?


Supongo que tendrás que terminar el prólogo antes de acceder al contenido, prueba a ver.
@Korpas el prólogo ya lo terminé. Y voy al garaje y solo tengo el Countach. ¿?

Que me estoy dando cuenta de una cosa... no estoy con la prueba de 10h de EA Play. Estoy jugándolo porque pille la Palace. O sea que me reconoce la edición pero no tengo el contenido...
Pistón escribió:@Korpas el prólogo ya lo terminé. Y voy al garaje y solo tengo el Countach. ¿?


Si tienes el Countach es que no has terminado el prólogo todavía… ;)

Sigue jugando.
Yo igual tengo el Contach solo he podido probarlo 10-15 minutos, he visto el tuneo de personalización del Contach y le queda súper bruto de lo guapo que quedaba, era el último de la fila del tuneo.
Yo le tengo ganas, pero no se que me da pagar 80 pavos y cansarme al poco, depues de haber probado el heat en gamepass y pasar de él a la media hora.

Que sensaciones teneis los que lo habeis probado, puede cansar rapido? o tiene horas?
A mí gráficamente me ha decepcionado un poquillo teniendo en cuenta que solo sale en Next Gen. Va a 4k nativos? Y eso de que se pueda quitar el desenfoque de movimiento pero no la aberración cromática...
Por lo demás es bastante divertido,la estética mola,la BSO a los que nos gusta el hiphop y demás también,en definitiva no parece mal juego a falta de darle más horas y probar el online,que por cierto,tiene crossplay creo.
Alguno lo ha jugado con volante?

Tengo el Logitech y como que no va muy fino con el ajuste que viene por defecto.

A ver si puedo luego profundizar en las opciones
A mi me ha sorprendido y eso que no toco un NFS desde hace muchos años.

Creo que es mucho mejor juego que los últimos pero te tiene que gustar el tuning. A mi me gustaba con 20 años, ahora ya pues no, preferiría un NFS como los primeros.
Estoi con la prueba y me esta gustando mucho,os animo que lo probeis!
Pillada la edicion tocha y hacia tiempo que no disfrutaba un NFS asi, ya era hora. La estética, todo, muy muy guapo
Sabéis si, si me pillo la edición Física se podrá actualizar a la palace? Es que pagar 80 pavos para q m ocupe más disco duro y no tenerlo en CD.....

Aunque me he metido en la ficha del Heat y el upgrade si que está así que supongo que lo pondrán mas tarde.

El progreso de la versión de prueba se guarda para la version final?
A mí el juego me está pareciendo sin más, a mi modo de ver es un NFS Heat 2.0, y lo de que es Next Gen si, claro, mis huevos morenos, le tenía ganas pero esperaré a que este baratillo y me decantaré por el Callisto Protocol.
Lo he probado unas 2 horitas, y me está gustando.

Las carreras un poco reñidas por ahora, supongo hasta mejorar más el coche.

La banda sonora... Hay de casi todo, eso sí, algunas canciones son un infierno...
Probado también y no se, sensaciones encontradas. El manejo no me acaba de convencer, especialmente con el primer coche, eso de que derrape tanto me cansa, cualquier golpe de acelerador o freno es un derrape. He modificado las opciones de conducción y mejora algo la cosa, pero no mucho. Por lo demás, está bien. Gráficamente correcto (nada next gen), aunque luego los efectos gráficos y los vehículos si me encantan. Y las carreras son de lo más reñidas.
@Zorimatsu Leí en el Twitter de EA que sí se iba a poder actualizar a la Palace, de la misma manera que se pudo en Payback y Heat, pero no sé cuando lo pondrán.

A mi me está gustando. Sin embargo nos han mentido con lo de quitar los efectos de colores. No sé pueden quitar. No hay opción.

Por otro lado a los que hemos comprado la edición Palace no nos aparecen ni los coches, ni los 150.000$ de fondos para el multi, ni nada.

Yo estoy jugando en la máxima dificultad. Estoy con un mierda Civic que no anda ni patrás. Le estoy metiendo pasta en piezas pero así no doy ganado casi dinero para otros coches, porque en esa dificultad los primeros van bien rápido y rara vez quedo primero.

Me gusta que sea difícil y que cueste ganar dinero. No como en otros juegos que a los 5 minutos ya tienes hypercars en el garaje.
Me parece el mismo juego de siempre relanzado con efectos cell-shading.
El juego está genial, súper recomendable [oki]
@Stylish No te falta razon, pero es que todos los juegos, todas las sagas, son siempre el mismo juego.

Cierto es que en la saga NFS ha habido variaciones u entregas algo distintas, pero la formula no da más de si. En este y en cualquier juego de coches.
Pistón escribió:@Stylish No te falta razon, pero es que todos los juegos, todas las sagas, son siempre el mismo juego.

Cierto es que en la saga NFS ha habido variaciones u entregas algo distintas, pero la formula no da más de si. En este y en cualquier juego de coches.


Hombre...
Yo compró siempre todos los NFS y me alegra leer que este no tiene "tanta" critica como los anteriores aún teniendo.

Versión creo que cogeré física pero la normal, viendo que las demás lo que contienen (coches y dinero) se pueden conseguir mientras avanzas el juego si no me equivoco.
Pues después de unos años sin jugar al Need for Speed le he dado una oportunidad a éste a las 10 horas de EA play y me están encantando tras unas 3 horas de juego.

Jugablemente me gusta mucho como han implementado el loop jugable dividiendo las carreras en días (mañana y noche) que ayuda a que no se haga monótono ni a abrumar con tropecientas carreras, así las vas haciendo según las posibilidades y las características del vehículo, muy acertado planteamiento. Además, esto añade la capa de riesgo recompensa porque cuantas más carreras hagamos al día, más "estrellas" de persecución policial tenemos y más peligro corremos de que nos detengan y nos quiten todo y puedo decir que ya con 3 "estrellas" la policía va con deportivos y ponen barreras policiales y ya cuesta más perderlos de vista. Por lo que cuanto más jugosas sean las recompensas más nos persigue la policía y nos hace jugar con la idea de seguir haciendo carreras, conseguir más dinero y tener el peligro de que nos pillen o ser conservadores e ir al garaje con menos dinero y perdiéndonos carreras. También me gusta, que no puedas reintentar las carreras todas las veces que quieras, que la verdad es que en el nivel desafiante creo que se llama (el anterior a intenso) ya cuesta mucho ganar las carreras y la verdad es que son bastante emocionantes y reñidas.

Me gusta mucho también que haya dos turbos, el turbo clásico y uno de impulso de tres segmentos que nos recompensa jugando con estilo (rebufos, saltos, derrapes, buenas salidas, etc...) lo que lo hace bastante estratégico a la hora de algunos adelantamientos y el jugar con cuando usarlo y si intentar llenar las 3 y pegar un buen impulso o irlo gastando al poco, me gusta este añadido.

Estéticamente no me había llamado inicialmente demasiado, porque pensé que sería más sobrecargado, pero una vez juegas, realmente el humo y los graficos shellshading del juego le queda genial al juego, da sensación de estilo y de velocidad cuando dejas la estela y mola cuando has conseguido los 3 impulsos y se llena el coche de grafitis y vas como un tiro, esta muy bien integrado y no es tan intrusivo como pueda parecer. Los personajes, también están bien, aunque me hubiera gustado un shellshading un poco más currado en este caso sobre todo en las caras.

Gráficamente, sin ser lo más top gráficamente, los 4K y 60fps le sientan de maravilla y la verdad es que la ciudad y la iluminación lucen muy muy bien.

No se si a la larga el juego se hará monótono, pero el hecho de que las carreras cueste ganarlas y te piques por ello, y que se estructure por días y hagas las cosas con cierto orden, la verdad es que hace muy amena la forma de jugar.

Seguramente, juegue las 10 horas y en cuanto lo vea rebajado (seguro que en 2 o 3 meses esta a mitad de precio) seguramente caerá.
(mensaje borrado)
Gracias, nasgul. Muy interesante tu comentario. Lo hace apetecible, sobre todo lo que comentas de que el ritmo de juego es ágil, variado y que las carreras tienen desafío.
¿Sabéis si hay algún sitio en concreto donde se puede comprar más barato en digital?
@Zoruck Yo lo vi por 50 y poco en Gamivo Argentina.
Hola!

El derrape lo haceis soltando el acelerador y luego acelerando otra vez? o frenando? me da la sensacion que cuando derrapo el coche se frena mucho y siempre tengo q compensar con nitro.

Algun consejo?

El juego se ve genial.

Saludos!
Yo que quereis que os diga, acabé hasta la gaita del payback, supongo que este a la larga irá cansando tb, pero a mi este me mola mucho, lo del tema de personajes y efectos le da mucha personalidad, los kits de carrocerías son brutales, hace que quieras pillarlos todos, los coches se ven de pegada.

Eso sí, viniendo del manejo fino del FH5 este se ve más tosco, si lo sé es un NFS pero aun así los 60 frames a veces dan la sensacion, ya digo por el manejo del coche como que fueran menos, pero vamos que supongo que es al ppo con los coches que no corren mucho.

De echo en una entrega con un Lamborghini la cosa cambiaba bastante. Un detalle gili que me he fijado es que el personaje no cambia de marchas, pero vamos que es una pijada.

Eso sí un detalle que no me ha gustado es que algunos diálogos en un punto de la historia no están doblados, cuando el resto del juego si lo está. Bueno concretamente en la presentación de la prueba del derrape.

El tema del manejo yo todavía no me echo con él y en opciones he puesto NO, supongo que más adelante mejorando las prestaciones de los coches se podrá controlar mejor, al menos en mi caso siempre pierdo velocidad o al corregir el derrape acabo girando 180º.
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