Pues yo necesitaría saber si está en español, no es un problema pero mira prefiero que este en mi idioma. Y lo de un review me haría falta para conocer más el juego.
InF3RNo escribió:Pues yo necesitaría saber si está en español, no es un problema pero mira prefiero que este en mi idioma. Y lo de un review me haría falta para conocer más el juego.
En la descripción del juego de la eshop pone que no está en español
Yo también me lo quiero pillar pero hasta que no sepa si esta el idioma Español...lo curioso es que en una web ponía que si incluia el español pero desde la ficha en la eshop no lo pone...
Si alguien lo compra y no lo quiere en inglés deberían devolver el dinero ya que en la web de Nintendo pone Idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Ruso
Autokriminal escribió:Yo también me lo quiero pillar pero hasta que no sepa si esta el idioma Español...lo curioso es que en una web ponía que si incluia el español pero desde la ficha en la eshop no lo pone...
Yo siempre me fiaría más de lo que diga la propia eshop
InF3RNo
Padre Gamer
1.534 mensajes y 6 fotos desde may 2006 en Pamplona
eykhon escribió:Se veia venir jeje, que se den prisa en sacar el Stardew valley, q ese es el q mola del estilo!
Stardew hasta el verano ni olerlo, una pena tenía muchas ganas. Y este juego viendo las animaciones desde lejos se veía mejor los free games de Facebook xd.