Hasta donde yo se, en los ultimos años (que con ultimos años pueden ser 4-8 años), los analisis de los juegos de Nintendo se sacan los miercoles por la tarde, no se si a las 15:00 o 16:00, que imagino que eso sera a las 00:00 del jueves en Japon (un dia antes del lanzamiento, ya que suelen salir en viernes).
La verdad es que me llama bastante el juego, no caera de salida, pero si con el tiempo como ya comente hace tiempo por aqui.
Pinta bastante mejor que el de Nintendo 64 en contenido y la verdad es que los de Bandai Namco se han trabajado muchisimo el apartado visual, con las animaciones y todo en general.
El que haya nuevos personajes, un laboratorio y demas, tiene pinta de que tendra historia a su manera y que te iran poniendo desafios, desbloqueables, etc...
No he mirado mucho del juego, pero sabiendo la fama que tiene (no se que ha pasado con este spinoff, pero siempre se ha pedido una secuela desde que salio el primero y mira que han pasado años
), seguramente acabe destripandomelo o en las redes sociales o yendo a bulbapedia a ver cuantas fases tiene, que Pokémon aparecen y demas.
Espero que tenga formas chulas ocultas para desbloquear cosas, eso es lo unico que preferiria no saber para cuando lo juegue.
Compre en su dia el juego original en Wii Ware, y no me parecio malo, pero si algo escaso, ojala que esta secuela de bien la talla, porque hasta donde he visto apunta a que si.