Pues yo habiendo jugado al de N64 y sabiendo que seguramente caiga el día 1, si pienso como
@Valvemi. Y diré tal cual que me parece poco trabajado, sobretodo al precio que sale. Ojo, no significa que no proponga una experiencia mejorada respecto al anterior, pero me da la impresión (por lo que se ha mostrado) que no se ha evolucionado lo suficiente como si se hace con otras sagas. Imagino que no tendrán planes a largo plazo con este spin-off, esa es la impresión que me da.
Vamos, habéis caldeado al usuario cuando la gran mayoría piensa lo mismo, solo hay que ver que no tiene el hype que tienen otros pero que seguramente hubiera tenido si se hubiera visto un cambio a la altura del año en qué estamos. Eso o ponerlo a mitad precio.
Lo normal a ese precio es, como mínimo, ofrecer algo de libertad. Vamos, te anuncian un juego así y quiero veros pidiendo que vuelvan los railes...
@u5u4r10 Por curiosidad, que fecha te aparece en Amazon? Porque yo lo intenté pero no me salía que llegaba de salida y pasé, supongo que lo cogeré en alguna tienda.