@adrysg Gracias
Yo tengo un truquito para hacerme con casi 10.000 al día en nada de tiempo, que sólo juego 1 o 2 horas de noche, imagínate toda una tarde dándole jaja
Pero claro, una vez tengas
Enid Chen desbloqueada... Vas comprando de poco en poco conjuntos para ponerlos enteros en el maniquí, nada de prendas sueltas a clientas. Y te puedes sacar tranquilamente 2.000 o 3.000 por maniquí y luego sólo gastas 1.000~2.000 en el siguiente maniquí... todo en packs de Enid Chen y bien caros jajaja
Teselia escribió:Necesito algún consejo con el escaparate. Si pongo ropa elegante, chic, coqueta, o urbana, la vendo en cuestión de minutos. Pero si pongo ropa boho, deportiva, roquera... No lo vendo ni a tiros, ni aunque redecore exteriores e interiores. Tendría que vestirme yo también de ese estilo?
Influye mucho el tema de los desfiles, no? Es que llevo varios y todos son o elegantes o urbanos... Y parece que el tema no sale de ahí... Hasta me han ridiculizado algún maniquí por no ir "moderno" o elegante xD...
Desfiles: CREO que si consigues y/o superas las 3 estrellas, las dependientas van a ir a tu tienda al principio pidiendo los conjuntos de el estilo que hayas llevado.
Maniquíes: Sinceramente, no sé muy bien cómo van. Yo los vendo todos, aunque a veces cuesta más o menos que se interesen por ellos. A veces pienso que sí están relacionados con la decoración y otras veces no.
Si haces un maniquí y ponen mala cara, diles lo de que van monas hoy. Si están interesadas les dejas que se lo prueben. Si ponen mala cara incluso siendo del mismo estilo del maniquí, diles que se lo prueben, no lo venderás, pero suelen decirte qué falla.
Por ejemplo, yo puse un traje chic de noche precioso con... una chupa o chaqueta, no recuerdo. El caso es que la de clienta también era de estilo chic y me dijo que no lo compraba porque no quedaba bien un traje así con chaqueta. Otras veces te dicen que le falta abrigo, o que lleva demasiadas prendas de abrigo. De lo que menos veo quejarse es de los colores, que ya puedes potar el arcoiris incluso en
Chorale que lo comprarán si es elegante