› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
algope escribió:hola!
estoy atascado en la zona de diseño, tengo desbloqueado la creación de camisetas, vestidos y uniformes, las otras 3 secciones no se como abrirlas y seguir diseñando. Alguna ayuda por favor?
MiNuDeVa escribió:@MisakeMei
Oye, te quedan genial
adrysg escribió:@MisakeMei
Que pasada, como te lo curras!!!
http://www.sosostris.com/2015/05/04/girls-mode-3-color-palette/
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, no hay forma de tener 2 partidas guardadas diferentes? Le comprado el juego a mi madre y aun es un poco "novata" con las consolas (con la tecnología en general mejor dicho xD) y en este juego le cuesta un poco enterarse de que hay que hacer. Por lo que veo el juego guarda la partida en el cartucho y solo puedes tener una no? Quería jugar yo y enterarme de como funciona el juego para cuando se quede atascada o no sepa que hacer echarle un cable o explicarle pero claro teniendo una partida solo es imposible.
Saludos!
MisakeMei escribió:Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, no hay forma de tener 2 partidas guardadas diferentes? Le comprado el juego a mi madre y aun es un poco "novata" con las consolas (con la tecnología en general mejor dicho xD) y en este juego le cuesta un poco enterarse de que hay que hacer. Por lo que veo el juego guarda la partida en el cartucho y solo puedes tener una no? Quería jugar yo y enterarme de como funciona el juego para cuando se quede atascada o no sepa que hacer echarle un cable o explicarle pero claro teniendo una partida solo es imposible.
Saludos!
¡Buenas! Sólo tiene una ranura de guardado.
Tiene guardado automático pero cuando completas algún desfile o cambias carteles o haces fotos. Que yo recuerde no tiende a guardar por él solo.
De todas formas, es intuitivo y si lees lo que te piden se supera fácilmente... quiero decir, igual tu madre o es quien a avanzar, pero seguramente cuando le cojas la consola sabrás indicarla. No hay que tener reflejos y demás, es sólo leer. Además, muchas veces mencionan cosas que te deja verlo en el diccionario que el juego tiene integrado para guiarte.
Siento no poder ayudar de otra forma jeje
Azura19 escribió:Guau! Me sorprende ver a chicos de mente abierta jugar a este tipo de juegos, teniendo en cuenta como se toma casi todo el mundo que un chico juegue a cosas "de chicas". Me parece genial, así da gusto
Yo siempre había pensando que este tipo de juegos eran una caca (hablando sin maldad) porque pensé que eran tipo juegos de la barbie. Pero no sé por qué he empezado a verlo desde hace unas semanas con otros ojos y ahora mismo tengo clarísimo que me lo voy a comprar. No sé cuándo, porque ahora ando al Fallout 4, pero muy pronto caerá, y le tengo muchísimas ganas sinceramente
Un saludo!
MisakeMei escribió:El otro día me aburría y me puse a hacer ésto:
No están muy ajustados por las "limitaciones" pero un aire se da jajaja
lucasnet escribió:Hola, ¿cómo se pueden crear esos personajes? ahora mismo no he hecho el primer desfile aún. Pero no encuentro la opción de crear personajes como has hecho tú. Saludos. Por cierto ¿después del 3º desfile, se pueden hacer más? Gracias.
@nekozero a ver si me puedes echar una mano en lo que pregunto. Gracias.
MisakeMei escribió:lucasnet escribió:Hola, ¿cómo se pueden crear esos personajes? ahora mismo no he hecho el primer desfile aún. Pero no encuentro la opción de crear personajes como has hecho tú. Saludos. Por cierto ¿después del 3º desfile, se pueden hacer más? Gracias.
@nekozero a ver si me puedes echar una mano en lo que pregunto. Gracias.
Las fotos se hacen en el estudio fotográfico, la sesión individual.
La ropa cambia con la temporada, así que ahora hay más prendas cortas que largas.
Los colores se van desbloqueando con las fotos que haces a los paisajes. Referente a ésto, encontré una guía en inglés de los colores y tenía intención de traducirla y compartirla. Yo tengo todos los colores menos 3, pero porque tengo que esperar hasta otoño para desbloquearlos jajaja.
Los peinados se van desbloqueando conforme cortas pelo en la peluquería. Me quedan algunos por desbloquear y no encontré guía para ellos...
Desfiles hay todos los que quieras, tienes que reclutar gente atendiéndoles y acertando en el pedido. Algunos pasarán y darán las gracias, otros irán sacando tickets. La historia del juego tiene final pero después hay muchísimo post-game y pequeñas quests. También puedes probar a hacer tus diseños, desbloquearás prendas y patrones (pero atento a la pista que te dan para conseguirlos)
lucasnet escribió:Muchísimas gracias por tus aclaraciones, me has solucionado todas las dudas que tenía. Voy a darle caña al juego. Por cierto que son los "quests" no sé qué significa. Ya he hecho el primer desfile y ha ido bien. Lo que no sé es como desbloquear los destinos de la estación que al parecer puedes viajar a distintos lugares.
lucasnet escribió:@MisakeMei A mi me tiene enganchado, con decirte que he dejado de lado el Animal Crossing. ¿Si nos agregamos como amigos puedo visitar tu ciudad? Aún me quedan muchas cosas por desbloquear, como los colores, las cosas de la estación... saludos!
Pd: algunos personajes me salen en verde ¿eso qué significa?
MisakeMei escribió:lucasnet escribió:@MisakeMei A mi me tiene enganchado, con decirte que he dejado de lado el Animal Crossing. ¿Si nos agregamos como amigos puedo visitar tu ciudad? Aún me quedan muchas cosas por desbloquear, como los colores, las cosas de la estación... saludos!
Pd: algunos personajes me salen en verde ¿eso qué significa?
Ya te agregué con el privado que me enviaste, toca probar el online jaja (no te olvides de agregarme a mí también)
Pues lo de personaje en verde no recuerdo qué puede ser... ¿alguna captura aunque sea con el móvil? jaja
McFadyen escribió:@lucasnet al día siguiente de haber alquilado una habitación tienes que volver a las habitaciones alquiladas (tienes que ir en persona, vamos) y las chicas que te la tengan alquilada te darán el dinero.
Dependiendo del tipo de habitación que tengas te darán entre 500-800-1000 euros.
Por ejemplo, si haces una habitación que parezca una panadería con caja registradora o que parezca una cafetería (con cocina), te las alquilarán por 1.000 euros.
McFadyen escribió:@lucasnet el online apenas lo uso en este juego, no es precisamente un juego multijugador, pero hay varias opciones.
-Haces una habitación chic, generas un código y se la pasas a otras personas. Tu personaje aparecerá en su ciudad, y por ejemplo aunque tu no lo veas, el otro jugador o jugadora puede hacerle un conjunto, maquillar, peinar, etc, a tu personaje en su ciudad (y a la inversa con las habitaciones que tu consigas de otras personas).
-Hay concursos usando Miiverse.
-Con streetpass/local, puedes jugar con jugadores cercanos (pero claro, de online nada).
No me acuerdo dónde era la opción de hacer o añadir los códigos de las habitaciones chic. Por ejemplo:
lucasnet escribió:Me lo han vuelto a regalar. El 2 y el 1. Echaba de menos jugar al New Style Boutique. Este tiempo he jugado a otros juegos como Pokémon, Yo-Kay... Pero ninguno me ha entretenido tanto cómo este. Me da igual que me califiquen de tal o cual por jgar a un juego destinado mayoritariamente al público femenino.
lucasnet escribió:@McFadyen Totalmente, a mi es uno de los juegos que más me ha gustado de cuántos he jugado. Incluso probé con un Zelda pero cuando vi las masmorras... dije ¡éste no es para mi! y también el Yo-Kay que tiene tela...
McFadyen escribió:lucasnet escribió:Me lo han vuelto a regalar. El 2 y el 1. Echaba de menos jugar al New Style Boutique. Este tiempo he jugado a otros juegos como Pokémon, Yo-Kay... Pero ninguno me ha entretenido tanto cómo este. Me da igual que me califiquen de tal o cual por jgar a un juego destinado mayoritariamente al público femenino.
Y bien que haces xD Yo ya llevo más de 300 horas con la tontería, parece mentira.
¿Os animáis a compatir códigos de habitación con diseños creados por vosotros mismos?
Uno de los mios, por ejemplo
McFadyen escribió:@MisakeMei Yo lo subo a miiverse y luego cojo el enlace de la imagen y la subo
PD: Me sigue doliendo que hayan quitado la tienda de moda masculina, el estilo femenino y Miss Ribbon
adrysg escribió:Por si a alguno le interesa, hay un juego muy similar a Style Boutique, que salió en 2011 tanto para DS como para 3DS. Se llama Fab Style (ファブスタイル) y es de Koei Tecmo. La verdad es que es una autentica lastima que no llegase a salir nunca de Japón, porque en algunos aspectos es incluso mejor que Style Boutique.
En este juego, igual que en Style Boutique, somos una chica que lleva una tienda de ropa, tiene que comprar existencias, atender a las clientas, etc. Pero además de todo el componente de llevar una tienda de ropa, es un juego de citas. Y ahí es donde reside la principal diferencia, y para mi mejora, con respecto a Style Boutique.Hay un total de 8 chicos con los que podemos tener citas. El genero de los juegos de citas no es muy popular por aquí, y quizá ese fue uno de los factores para no lanzar el juego fuera de Japón (aquí solo tenemos un juego de citas para 3DS, "Hakuoki: Memories of the Shinsengumi" ). Por otra parte, el juego incluye hasta cursos de protocolo. Y los gráficos son mucho más realistas que los de Style Boutique.
La verdad es que me encantaría poder jugar a este juego en mi 3DS, aunque fuese en inglés. No entiendo mucho porque nunca salió de Japón, teniendo en cuenta que nos han traído juegos mucho más mediocres como es el caso de Girls' Fashion Shoot. La serie de Style Boutique ha vendido bastante bien, y yo creo que muchos jugadores de Style Boutique se comprarían también Fab Style. El añadido de las citas sería un gran reclamo, además de que mucha gente lo pide en Style Boutique, y sería un puntazo que lo añadieran en la próxima entrega. Aunque cabe destacar que hay una especia de citas en New Style Boutique, que son en un sueño, pero tampoco son gran cosa. Eso sí, esa actualización aquí ni la olimos...
Os dejo con el tráiler, por si le queréis echar un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=Vtbw80Amw1U
McFadyen escribió:Acabo de echarle un vistazo al juego que mencionáis, y ya me sonaba haberlo visto, aunque no me acordaba (Girls Fashion Shoot), a mi es que con solo la portada ya me echaba para atras, pero viendo el trailer oficial y varios pantallazos, parece uno de esos juegos clónicos mediocres que salian a patadas en DS xDD Dios mio, es horrible.
https://www.youtube.com/watch?v=xyJPAM_Q3yo < A mi me parece infumable, animaciones muy mal hechas, diálogos estáticos, proporciones horribles y el dibujo/apartado artístico otro que tal, muy de DS y encima en cutre (mira que el primer Style Boutique de DS también era feo, pero era más consistente).
viendo que la mayoría del público de esta saga son niñitas y adolescentes un poco hormonaditas que les gusta decir "Ricky va a ser mi noviooooorrrr" (xDD),
McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD
adrysg escribió:McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Respecto a los gráficos, en el 2 si que han mejorado un poquito modelados, animaciones y texturas, pero yo no me esperaba un cambio demasiado brusco o realista, no se lo veo, la verdad, aunque si más variedad en las edades xD
Pues fijate que yo ni siquiera noto el cambio en los graficos de uno al otro jajaja Y ya lo ha dicho antes Lucas, que el 1 difiere bastante del 2, pero yo es que no noto ninguna diferencia. Me lo tendré que hacer mirar xD
lucasnet escribió:adrysg escribió:McFadyen escribió:Pues tiene pinta de ser igual de mediocre, aunque los modelados no son tan estáticos.
Pues fijate que yo ni siquiera noto el cambio en los graficos de uno al otro jajaja Y ya lo ha dicho antes Lucas, que el 1 difiere bastante del 2, pero yo es que no noto ninguna diferencia. Me lo tendré que hacer mirar xD
Tenéis razón en lo que decís, deberían de incluir la opción de ser chico. Pero por lo demás es un juego que a mi personalmente me entretiene cosa que otros juegos como el Disney Magical World no lo han conseguido. De éste último he comprado el 2 y ya va camino de Amazon para su reembolso, tiene un lag tremendo en la 2DS el muñeco va a saltos, malísimo.
Cosas que no me gustan del NSB, los personajes de colorines que aparecen de fondo cuando hablas con un personaje que te pide algo, el mapa no me gusta y el móvil tampoco. Los gráficos del NSB2 son más "dulces" más japo por así decirlos y molan más, además de que los personajes son como figuras. En general el 2 me gusta más.
Los clones, muy malos, no pienso comprar más imitaciones baratas de la Eshop. Imagino que ese nuevo que decís que ha salido en Japón será otra copia del NSB, pero obviamente a lo cutre.
Estos meses he jugado a varios juegos entre ellos Yo-Kay (Me ponía nervioso eso de los combates a su bola), el Tomodachi, el Animal Crossing Happy... un rollo, me aburrí a los dos días y tenía una hartá de cartas amiibo que conseguí vender junto con el juego.
Si acaso compraré alguna figura amiibo para el NSB2.