[HO] New World: Aeternum. (Server Eol: Draco)

xxdurdenxx escribió:
kikovick escribió:Alguien sabe cómo cambiar de servidor y conservar el PJ?
Para poder cambiar a Draco

De momento no se puede y es una putada macho
Yo empecé pj nuevo en Draco y pasando lo que ha vi de la historia en mi otra partida enseguida te pones al mismo nivel

Yo también me lo hice en Draco, pásame enlace Telegram, que estoy empezando las misiones de facción a ver qué elige la gente .... [fiu]
Vale, pues a qué server vamos para poder estar todos juntos?
Un amigo y yo cambiamos ayer por la tarde de siren a Draco con el tiquet gratuito de la tienda. No tuvimos ningún problema y es instantáneo.
En mi caso fue desde pc, no sé si tiene algo que ver.
Entiendo entonces que es importante decidir al inicio del juego en que servidor jugar porque sólo puedes jugar con gente de ese servidor??...

... Ya que si luego deseas cambiar de server para por ejemplo jugar con gente de EOL (veo que hay muchos en "Draco" ) , al cambiar de server te resetea al personaje??
Merece la pena el juego entonces? Estoy a nada de comprarlo , pero nunca he tenido un MMORPG, me llama la atención porque dicen que la historia está cuidada y que prácticamente se puede jugar como un ARPG , se hace muy repetitivo? La historia realmente merece la pena? Y de gráficos como esta? Al ser un juego que salió en 2021 no sé si el upgrade se nota tanto y podría pasar por un juego actual
Bueno pues pillado y metido en Draco. Anda que escogeis un servidor mas poblado ehhh..
🤣

En cola y puesto 15

Os he añadido una wiki al final del post para que podais añadir el nombre de personaje , servidor y horarios que jugais por si quereis buscar gente
Grinch escribió:Bueno pues pillado y metido en Draco. Anda que escogeis un servidor mas poblado ehhh..
🤣

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estar en un servidor poblado tiene sus ventajas también.
Dejo aquí enlace a la comunidad de Telegram que creamos hace unos días gente
Dentro tendréis el Discord SOLO para los que quieran ya meterse en el gremio y participar a tope con él
https://t.me/Newworldaeternumespain
@soyun pues le estoy dando y oye mejor de lo que esperaba. Muy divertido y completo.
Grinch escribió:@soyun pues le estoy dando y oye mejor de lo que esperaba. Muy divertido y completo.

A mí me está encantando.
Estoy con dudas ante la compra de este juego.
MMO con persona con poco tiempo no casa muy bien.

¿Como veis este MMO para una persona que puede jugar 2h al día?
(A veces más y a veces ninguna hora, depende del día)
cuervos oscuros escribió:Estoy con dudas ante la compra de este juego.
MMO con persona con poco tiempo no casa muy bien.

¿Como veis este MMO para una persona que puede jugar 2h al día?
(A veces más y a veces ninguna hora, depende del día)

Bien para la campaña principal y algo de exploración y tal
Ya para llegar al endgame del juego y eso ahí ya es más difícil y necesita más dedicación
Buenas gente, uno que se va embarcar en este viaje, veo que comentáis que estais en el server draco...sed sinceros, ¿encontráis mucho hispanohablante?, porque he encontrado un video por youtube que en los comentarios decian que no habia ni el tato, que a lo sumo hay 2 o 3 clanes españoles que te pueden contestar en 2 dias con suerte.
bueno, esta petao de gente pero todos hablan con abreviaturas, para formar grupo siempre hay gente, sobre todo si eres tank o heal, se te rifan
Por qué en consolas no está la opción de cambiar de servidor?
Quiero cambiar a Draco, pero no hay forma de hacerlo. Estoy en Centaurus o algo así.
kikovick escribió:Por qué en consolas no está la opción de cambiar de servidor?
Quiero cambiar a Draco, pero no hay forma de hacerlo. Estoy en Centaurus o algo así.

¿A que te refieres?, cuando creas un pj te pone que automáticamente te meterá en X server, pero tu puedes cancelar y seleccionar el que quieras de tu gusto.

Y si te refieres a que ya tienes un pj creado, en la selección de personaje a mi me salen 3 puntitos en el segmento del nombre de mi pj (a la derecha) que si pones el cursor pone que son las opciones de personaje y ya dentro pone que puedes o borrar el personaje o cambiar de mundo (que imagino que esto es lo de cambiar de server), sale en gris en mi caso pero si pones el cursor encima de dicha opcion pone lo siguiente:

Puedes cambiar de mundo iniciando sesión con tu personaje y accediendo a <Transferencia de personaje> en la tienda de juego.

Todo esto al menos haciendolo desde ps5 en mi caso.
arigato escribió:

¿A que te refieres?, cuando creas un pj te pone que automáticamente te meterá en X server, pero tu puedes cancelar y seleccionar el que quieras de tu gusto.

Y si te refieres a que ya tienes un pj creado, en la selección de personaje a mi me salen 3 puntitos en el segmento del nombre de mi pj (a la derecha) que si pones el cursor pone que son las opciones de personaje y ya dentro pone que puedes o borrar el personaje o cambiar de mundo (que imagino que esto es lo de cambiar de server), sale en gris en mi caso pero si pones el cursor encima de dicha opcion pone lo siguiente:

Puedes cambiar de mundo iniciando sesión con tu personaje y accediendo a <Transferencia de personaje> en la tienda de juego.

Gracias por responder.

Si, si eso ya lo sabía, pero luego vas a la tienda y a trasferencia de personajes y sale vacío todo, sin ninguna opción a nada.
kikovick escribió:
arigato escribió:

Gracias por responder.

Si, si eso ya lo sabía, pero luego vas a la tienda y a trasferencia de personajes y sale vacío todo, sin ninguna opción a nada.

No te falta razon, pues no se, quizas es un bug visual? :-? a mi tampoco me carga o aparece nada en dicha sección, que extraño, quizas es que no cumplimos unos requisitos minimos o algo [decaio]

edit: veo poco movimiento en el hilo, en que faccion estais los de draco? para no desperdigarnos vaya [+risas]
Hola, estoy en el servidor Draco y mi nombre es seraphir, si alguien necesita algo puede contar conmigo, también busco clan.
Inkorruptible escribió:Hola, estoy en el servidor Draco y mi nombre es seraphir, si alguien necesita algo puede contar conmigo, también busco clan.

Luego te agrego como amigo.
Me uni al Telegram! Espero que nos crucemos muy pronto :)
Acabo de desinstalarlo. El juego es buenísimo, pero hay tal cantidad de estúpidos que es imposible hacer actividades PvE endgame. No hablo de ser conos y comerse todo (que también), sino de no entender algo tan básico como que el tanke va delante, pulea, y entonces los dps pegan. En este juego entras a las mazmorras endgame y los dps se ponen a avanzar por delante del tanke, a pegar a los bichos sin que el tanke los haya cogido...y claro, wipe. Y reaparecen, y hacen lo mismo. Y otra vez. Y otra. Y otra...

Llevo 20 años jugando MMOs (WoW, FF XIV, TESO...) y nunca he visto cosa igual. En otros MMOs alguna vez te encuentras algún dps gilipollas que hace esto, pero aquí es SIEMPRE. La semana pasada hice 35 mutadas, esta semana llevo 4, y SIEMPRE la misma mierda.

Así que hasta aquí New World para mí. Una pena, porque el juego es buenísimo.
@soyun jaja te ha pasado lo que a mi. Por eso me canse del tanque.

La peña pulea . Desbanda a loa enemigos no se aprende ni las fases de los boses ( que como healer no veas tambien como lo paso ).

Como tanque yo hacia algo sencillo. Tu puleas ? Tu tanqueas. Le dejaba todos los bichos pegandole . Solo defendia al healer.
Luego me llegaban perlitas y solo contesta con un : you pull you tank.
Y ale xD

Yo pillab unos dias este finde y queria retomarlo. Ya vere .
@Grinch @soyun no jodas, estoy en el Boss del Metaphor y pensaba dar el salto a este xD.

Parece que entonces es necesario formar un equipo competente via discord/telegram y aún asi no te libras que alguna vez me he encontrado alguno queriendo hacer GM del Destiny 2 sin nisiquieras 100 de resistencia...

Creo que entonces pasaré a Diablo 4, que aparte la expansión está barata, a ver si así pasa tiempo y la gente " aprende" a jugar al new world por que vaya tela
En el TESO se respetaba el pulso...lo horrible era que la gente al primer wipe se piraba, y que a la mínima insultaban.

Contenido para jugar solo tiene bastante? Para pillarlo en las rebajas de BF o navidades.

Un saludo.
@Moraydron el juego esta muy bien y mezcla muy bien el rollo fantasia y siglo 16.

Tiene contenidonde sobra para subir y mejorar equipo y profesiones.

Y ademas doblado que es todo un hito en juegos asi 😅.

Pero si es verdad se nota mucho la gente de " tengo prisa pulea la sala entera y el que el tanque o el heal se busque la vida...
Grinch escribió:Como tanque yo hacia algo sencillo. Tu puleas ? Tu tanqueas. Le dejaba todos los bichos pegandole . Solo defendia al healer.
Luego me llegaban perlitas y solo contesta con un : you pull you tank.
Y ale xD

Sí, si yo hago lo mismo. En otros MMOs, cuando te toca un dps gilipollas que no entiende que el tanke es el que tiene que pulear y tankear, le dejas morir, le dices eso, y o bien lo entiende y juega bien desde ese momento, o se va, o los otros lo echan del grupo. Pero en este juego no sirve de nada, porque todos los putos dps son así. TODOS. Llevo 20 años jugando MMOs y nunca me había pasado esto.

Moraydron escribió:@Grinch @soyun no jodas, estoy en el Boss del Metaphor y pensaba dar el salto a este xD.

Parece que entonces es necesario formar un equipo competente via discord/telegram y aún asi no te libras que alguna vez me he encontrado alguno queriendo hacer GM del Destiny 2 sin nisiquieras 100 de resistencia...

Creo que entonces pasaré a Diablo 4, que aparte la expansión está barata, a ver si así pasa tiempo y la gente " aprende" a jugar al new world por que vaya tela
En el TESO se respetaba el pulso...lo horrible era que la gente al primer wipe se piraba, y que a la mínima insultaban.

Contenido para jugar solo tiene bastante? Para pillarlo en las rebajas de BF o navidades.

Un saludo.

El juego está muy bien: historia, jugabilidad, banda sonora, apartado artístico, diseño de mazmorras...es todo genial. Por eso he tardado tanto en dejarlo, a pesar de la estupidez de la gente. Pero es que es imposible hacer actividades endgame, y yo si juego un MMO es para hacer las actividades endgame, para jugar solo me pongo con Dragon Age, Metaphor, o cualquier otro rpg.

Edit: ahora que lo pienso, si tú lo juegas, Grinch también, otro amigo y yo, ya somos cuatro. Podemos hacer un grupo majo. Y el juego es la hostia.
@soyun Bueno, yo trabajo a turnos y normalmente juego mas de noche que de tarde, lo digo por que no seria un fijo en el grupo xD, pero vamos, si conseguis ser un tanque y dos DPS ya dejais el factor "gilipollas" a un solo tio xD.

Pues entonces la raid que van a poner va a ser la autentica rision si la peña pasa de todo, no hay posibilidad de formar un clan para tener a gente decente que sepa jugar? Via el grupo de Telegram de EOL mismamente.

Un saludo.

PD: En faccion estais? Que veo que eso limita el PvP.
@Moraydron no se yo si dejar el factor heal un gilipollas es factible 🤣🤣.

A las malas nos vemos en MH.
@Grinch hombre digo yo que el problema esta en los DPS no? Que los tanques y healers saben hacer su trabajo xD.

Igualmente he intentado mirar lo del telegram o si habia clan de EOL y nada, igualmente ya aviso si me pillo este o diablo.

Para el MHWilds tengo 2 colegas habituales que le dan caña, y como se pueden formar varios clanes seguro que montan uno en EOL( recuerdo que con el World me junte con gente muy maja) y a parte tendre el de los colegas y os agrego.

Un saludo.
Buenas gente,

Otro por aquí jugando en el servidor Draco.
79 respuestas
1, 2