Grinch escribió:Como tanque yo hacia algo sencillo. Tu puleas ? Tu tanqueas. Le dejaba todos los bichos pegandole . Solo defendia al healer.
Luego me llegaban perlitas y solo contesta con un : you pull you tank.
Y ale xD
Sí, si yo hago lo mismo. En otros MMOs, cuando te toca un dps gilipollas que no entiende que el tanke es el que tiene que pulear y tankear, le dejas morir, le dices eso, y o bien lo entiende y juega bien desde ese momento, o se va, o los otros lo echan del grupo. Pero en este juego no sirve de nada, porque todos los putos dps son así. TODOS. Llevo 20 años jugando MMOs y nunca me había pasado esto.
Moraydron escribió:@Grinch @soyun no jodas, estoy en el Boss del Metaphor y pensaba dar el salto a este xD.
Parece que entonces es necesario formar un equipo competente via discord/telegram y aún asi no te libras que alguna vez me he encontrado alguno queriendo hacer GM del Destiny 2 sin nisiquieras 100 de resistencia...
Creo que entonces pasaré a Diablo 4, que aparte la expansión está barata, a ver si así pasa tiempo y la gente " aprende" a jugar al new world por que vaya tela
En el TESO se respetaba el pulso...lo horrible era que la gente al primer wipe se piraba, y que a la mínima insultaban.
Contenido para jugar solo tiene bastante? Para pillarlo en las rebajas de BF o navidades.
Un saludo.
El juego está muy bien: historia, jugabilidad, banda sonora, apartado artístico, diseño de mazmorras...es todo genial. Por eso he tardado tanto en dejarlo, a pesar de la estupidez de la gente. Pero es que es imposible hacer actividades endgame, y yo si juego un MMO es para hacer las actividades endgame, para jugar solo me pongo con Dragon Age, Metaphor, o cualquier otro rpg.
Edit: ahora que lo pienso, si tú lo juegas, Grinch también, otro amigo y yo, ya somos cuatro. Podemos hacer un grupo majo. Y el juego es la hostia.