[HO] New World: Aeternum. (Server Eol: Draco)

Imagen

Descubrid la isla de Aetérnum

Explorad un mundo enorme y hermoso cuya tierra eterna y extraños habitantes esconden secretos. Os esperan infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla

Imagen

Juega a tu manera

Juega por tu cuenta o colaborando y compitiendo con jugadores de cualquier plataforma en una amplia variedad de batallas JcJ. Personaliza el aspecto, las habilidades y las destrezas de tu personaje y prueba configuraciones hasta encontrar la más adecuada a tu estilo.

Imagen

Espadas, pistolas y hechicería

Controlad fuerzas mágicas o blandid armas cuerpo a cuerpo y a distancia letales. El ritmo y el posicionamiento serán clave para derrotar a vuestros enemigos. Aprovechad al máximo vuestra habilidad para sobrevivir a las pesadillas de la isla y haceros con recompensas valiosas.

Imagen

Elegid vuestro estilo

Cada arquetipo tiene un estilo de juego diferente. Elegid y cambiad en cualquier momento.

Imagen

Soldado
Guerrero de oficio, combina defensa y ataque con una pesada armadura y escudo, espada y destral.

Espadachín
Aguerrido berserker con armas pesadas que blande un espadón colosal y un trabuco de boca ancha.

Montaraz
Atento cazador, explorador y aventurero, diestro con el arco y la lanza.

Mosquetero
Explorador y aventurero ágil, hábil tanto con el rifle como con el estoque.

Mística
Sabia guerrera que quiere dominar las fuerzas de la vida y la muerte

Ocultista
Practica las artes primigenias de los elementos y controla las fuerzas del hielo y el fuego.

Destructor
Poderoso y brutal asesino que ejecuta a sus enemigos con su a enorme gran hacha y martillo de guerra.

Imagen

Invocad vuestra montura

Domad caballos, lobos gigantes y leones con diversos aspectos, equipamiento que se puede teñir y nombre personalizable. Subid el nivel de la habilidad de oficio de montura para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para vuestra montura.

Amasad poder

Acumulad recursos y utilizadlos para fabricar materiales de artesanía, pociones poderosas, armas y armaduras que aumenten vuestro poder y habilidad en combate.

Imagen

Brillad en combate

Luchad en solitario, con pequeños grupos de amigos o en ejércitos gigantescos con compatibilidad entre plataformas.

Web del juego

Nadie se ha comprado esta maravilla para darle caña hoy martes 15 que sale por fin??
Lo digo por qué estaría genial crear un Discord y hacer clan para darle mucho amor jeje
Yo soy jugador de pc pero me metí aquí pensando que tendría un hilo bastante usado y veo que no llama la atención. Espero que vendan tanto aquí como en Xbox!
Yo lo comprare está noche.
Me llamaba la atención desde su salida en pc.
Seque tien fallos, que espero vayan corrigiendo,
Pero por l tipo de combate que tiene, creo que sin ser lo mismo que el BDO, mesentire cómodo también .
Así que está noche yo también le daré, pero hay que ver dónde se mete la gente , en qué servidor para estar con gente española y de aquí .....
Si queréis clan ya creé uno en Telegram y Discord
Interesados mandar MP y os paso enlace
Animaos que hay que darle mucho amor a este juegarral
Yo estoy en el servidor NYSA, por cierto, pedazo de juego que se han marcado.
Yo ando interesado pero es un..venga vamos.... no mejor no.. y asi estoy jaja
reynoldor escribió:Yo estoy en el servidor NYSA, por cierto, pedazo de juego que se han marcado.

Ya ves tio,juegarral macho
Pero a mí no me dió la opción de elegir servidores me puso en europa y ya está
Grinch ni te lo pienses un tremendo juegazo y yo he montado clan ya para los que quieran meterse😉
@xxdurdenxx

Yo me acabo de meter en Draco. Cuando estás en,la pantalla de elegir mundo, si pones cambiar mundo puedes elegir servidor, yo acabo de elegir Draco y de momento estoy viendo el opening.....
senji escribió:@xxdurdenxx

Yo me acabo de meter en Draco. Cuando estás en,la pantalla de elegir mundo, si pones cambiar mundo puedes elegir servidor, yo acabo de elegir Draco y de momento estoy viendo el opening.....

Macho no vi esa opción en ningún lado jaja solo me dijo de meterme en europa y ya está
A ver si veo donde me han metido
Que servidor tiene más españoles??
Edit: Yo estoy en Asterion pero puedo cambiar de server una vez de forma gratuita creo
Jaja, al final cada uno en un servidor distinto.... Yo me metí en ese porque vi un youtuber y pensé que igual habría más comunidad hispana.
Terminare pillandolo pero estaria bien definir en que server meterse. Puedo editar el titulo para poner el servidor de Eol
Grinch escribió:Terminare pillandolo pero estaria bien definir en que server meterse. Puedo editar el titulo para poner el servidor de Eol

Yo ando en Esterion
Este juego es como un monster hunter? O más como un souls? No me queda muy claro
yo jugue la beta, y era parecido a guild wars 2
me lo compraria pero para jugar solo paso, pero que conste que es muy divertido
Probé la beta y está muy bien pero no entiendo que haya más interés por este que por throne and Liberty siendo este gratis y por lo que llevo jugado muy bueno, también me llama la atención este pero no sé muy bien porqué la gente se decantaría por este,la ventaja más importante que le vi esque este está doblado y el throne solo traducido,un saludo
filemon1 escribió:Este juego es como un monster hunter? O más como un souls? No me queda muy claro

Ni uno ni otro
Es un MMOrpg como Black desert
Maikel_xp yo llevo muchas horas al Throne and Liberty y lo adoro,pero las bajadas de FPS monumentales en bosses de mundo y en evento PvP pasivos me joden mucho la experiencia
@maikel_xp personalmente me gusta mucho más el leveo, la jugabilidad, el control de New World. Por no hablar de cómo te cuentan la historia y del combate.

Además de lo que ha comentado @xxdurdenxx en ps5 al menos, los eventos multitudinarios se vuelven literalmente injugables en Throne and Liberty.

Y luego ya algo personal, prefiero New World a un Free to Play que va a buscar poner barreras invisibles a los que no pagan (acaban siendo Pay to Win) o que se va a llenar de bots.

Y he probado el TL y no me parece mal juego, de hecho seguramente lo jugaría si no tuviese NW. Pero en mi opinión, no hay color, al menos en el camino hacia el End Game.

Veremos una vez llegado al End Game que era la asignatura pendiente en NW.

Pd. Estoy en Asterion.
serura escribió:@maikel_xp personalmente me gusta mucho más el leveo, la jugabilidad, el control de New World. Por no hablar de cómo te cuentan la historia y del combate.

Además de lo que ha comentado @xxdurdenxx en ps5 al menos, los eventos multitudinarios se vuelven literalmente injugables en Throne and Liberty.

Y luego ya algo personal, prefiero New World a un Free to Play que va a buscar poner barreras invisibles a los que no pagan (acaban siendo Pay to Win) o que se va a llenar de bots.

Y he probado el TL y no me parece mal juego, de hecho seguramente lo jugaría si no tuviese NW. Pero en mi opinión, no hay color, al menos en el camino hacia el End Game.

Pd. Estoy en Asterion.

Muy buen comentario, y te corrijo solo una cosa, ya está llenándose de bots.

New world es muy de lejos mejor juego que throne and liberty, el tema es que new world para el jugador regular de mmorpg se queda un poco corto de contenido y tienen que ponerse las pilas pero ya para mejorar eso, por eso se quedo sin gente que lo jugase antes de que llegase la actualización. No porque el juego fuese malo, si no porque toda la gente que le interesaba ya se había hecho todo el contenido. ¿Que más iban a hacer?

Throne and liberty es un free to play que está básicamente basado en actividades con la guild y el pvp. Si no estás en una guild activa o tienes planeado estar y sudas del pvp, yo lo descartaría por completo. Y te digo más, yo estaba en una de las mejores guilds de mi server, pero el pvp a gran escala de throne and liberty me parece lamentable y aburridisimo, después de casi 110 horas he dejado de jugar.

Y honestamente creo que es un juego que si te quedas sin jugar, pues no te vas a perder mucho en lo que al gaming se refiere. También es cierto que en consolas hay pocos juegos de este género donde elegir.
hay un grupo de telegram o discord?
serura escribió:@maikel_xp personalmente me gusta mucho más el leveo, la jugabilidad, el control de New World. Por no hablar de cómo te cuentan la historia y del combate.

Pd. Estoy en Asterion.

Totalmente de acuerdo contigo en todo tio
Yo también ando en Asterion
Únete al grupete de Telegram que monté hoy a ver si hacemos comunidad buena y clan😍
Por curiosidad,por qué se está llenando de bots el Throne?no estoy muy puesto en esto de los mmorg,seguiré este hilo porqué la beta me gustó
maikel_xp escribió:Probé la beta y está muy bien pero no entiendo que haya más interés por este que por throne and Liberty siendo este gratis y por lo que llevo jugado muy bueno, también me llama la atención este pero no sé muy bien porqué la gente se decantaría por este,la ventaja más importante que le vi esque este está doblado y el throne solo traducido,un saludo

Pues por qué el sistema de combate es distinto, es Arpg y TL es Tab target.

Además que entiendo que New World es más atractivo para el que no quiere muchas complicaciones(estilo Destiny) y TL tiene unos sistemas mucho más complicados.

Los dos tienen su público, yo cuando acabe metaphor tengo a los dos títulos junto a diablo 4 en el punto de mira, juegos cortitos xD.

Un saludo.
@xxdurdenxx pasa telegram, compi. A ver si sale guild.
@Grinch @Moraydron Cuando lo vayáis a jugar avisad y me lo pillo yo también.
soyun escribió:@Grinch @Moraydron Cuando lo vayáis a jugar avisad y me lo pillo yo también.

Pues oye estaria de puta madre darle los 3, aunque mí ritmo es super irregular y al final no he jugado con ninguno de los dos xD.

Yo estoy con el metáforas, pero cuando lo acabe aviso y nos ponemos a ello(o algún otro por si os da por catar el Throne and liberty ese).

Un saludo
Moraydron escribió:
soyun escribió:@Grinch @Moraydron Cuando lo vayáis a jugar avisad y me lo pillo yo también.

Pues oye estaria de puta madre darle los 3, aunque mí ritmo es super irregular y al final no he jugado con ninguno de los dos xD.

Yo estoy con el metáforas, pero cuando lo acabe aviso y nos ponemos a ello(o algún otro por si os da por catar el Throne and liberty ese).

Un saludo

¿Sabes si este juego está orientado al PvE o al PvP?

El Throne and Liberty entre los bots y el pay to win no me llama nada.
@soyun ahora mismo está balanceado, lo mas hardcore del endgame es una isla PvP, una raid de 10 y hacer dungeons que son como "ocasos".

No tenía ni idea de lo de pay to win y los bots, la parte PvE tenía buena pinta.

Un saludo.
Si pilláis el juego, algunos compis estamos en Asterion. Estaría bien juntarnos unos cuantos.

También juego en modo relax, sin prisas.
serura escribió:Si pilláis el juego, algunos compis estamos en Asterion. Estaría bien juntarnos unos cuantos.

También juego en modo relax, sin prisas.

Pasaos a Draco que es un server más de españoles y así podemos estar todos en el gremio que monté hace dos días
@soyun @Moraydron si lo pillais avisad y le damos. Por mi encantado ^^
Grinch escribió:@soyun @Moraydron si lo pillais avisad y le damos. Por mi encantado ^^

Monté gremio en Telegram por si os interesa y nos juntamos allí tio..y si no queréis gremio al menos para hacer buena comunidad española del juego y tal
Grinch escribió:@soyun @Moraydron si lo pillais avisad y le damos. Por mi encantado ^^

Yo mañana lo pillo. Eso sí, lo voy a pillar en Xbox, más que nada porque vendí mi PS5 para pillar la Pro xD. Supongo que tiene cross-play y chat de voz dentro del juego, verdad? Me encantaría jugar con vosotros.
@xxdurdenxx da igual el servidor o hay que estar en el mismo servidor ?
@soyun ok. Yl a ver si puedo lo pillo hoy o mañana, creo si hay crossplay . Pero la cosa si es como otros mmo. Es coincidir en el server.

Estoy oxidado de ser tanque o heal. Va a tocar entrenar de nuevo xD
soyun escribió:

Yo mañana lo pillo. Eso sí, lo voy a pillar en Xbox, más que nada porque vendí mi PS5 para pillar la Pro xD. Supongo que tiene cross-play y chat de voz dentro del juego, verdad? Me encantaría jugar con vosotros.

Tiene ambas cosas.
Yo llevo 2 o 3 días jugando.

Entre en el servidor que me puso por defecto en Europa occidental y ni siquiera sabia que dentro de ahí había distintos servera de esa zona para elegir. No sé ni en cuál estoy.

Si no estoy en Draco, puedo cambiar sin necesidad de hacerme un nuevo PJ?

Gracias
xxdurdenxx escribió:

Monté gremio en Telegram por si os interesa y nos juntamos allí tio..y si no queréis gremio al menos para hacer buena comunidad española del juego y tal

Buenas! Pásame el telegram, compi, que vamos a empezar a jugar y nos metemos en vuestro gremio y tal. Un saludo!
@xxdurdenxx @Elunicoo @reynoldor @senji @kikovick
Que tal es el combaté del juego?

Me atrae mucho lo que he visto en gameplays, lo de levear, conseguir armas de mas nivel, craftear y todo lo que tiene que ver con el rollo Diablo, pero no sé si el sistema de combate lo veo muy simple.. ¿?
@soyun @Grinch yo tardaré en pillarlo que ando liado con el Metaphor, espero que cuando entre no vayáis muy pasados xD.

Que ahora me surge la duda, este juego para ir dos con distinto nivel mal no? Por qué entiendo que los mobs tienen nivel fijo y no renta hacer cosas de nivel bajo no?.

Un saludo
@Moraydron a las malas me creo otro personaje o te ayudo con el grande. No problem ^^.

Pero me hago otro pj con clase diferente. ^^
Grinch escribió:@xxdurdenxx da igual el servidor o hay que estar en el mismo servidor ?
@soyun ok. Yl a ver si puedo lo pillo hoy o mañana, creo si hay crossplay . Pero la cosa si es como otros mmo. Es coincidir en el server.

Estoy oxidado de ser tanque o heal. Va a tocar entrenar de nuevo xD

Hay que estar en el mismo server pero en el Telegram que he creado podéis meteros todos,ya para el gremio haré Discord aparte y ahí vemos quienes estamos en el mismo server y quien no.
Supuestamente te tendría que dejar cambiar de server fácilmente pero no sé por qué aún no deja en la tienda del juego.
@Moraydron No lo sé, pero vamos contigo sin problema.
PlaceboHead escribió:@xxdurdenxx @Elunicoo @reynoldor @senji @kikovick

Me atrae mucho lo que he visto en gameplays, lo de levear, conseguir armas de mas nivel, craftear y todo lo que tiene que ver con el rollo Diablo, pero no sé si el sistema de combate lo veo muy simple.. ¿?

A mí el sistema de combate me gusta mucho, el juego en general es muy entretenido pero yo por ejemplo estoy teniendo problemas para hacer las 2 primeras mazmorras. Es muy difícil conseguir un grupo para hacerlas y para mí eso es una putada. Soy nivel 37 y el juego me entretiene pero el no poder hacer las mazmorras rápidamente o cuando me apetece me está tirando para atrás. Lo que es el juego para hacer misiones a tu bola, es muy entretenido.
@xxdurdenxx cual ese server de telegram?
Elunicoo escribió:

A mí el sistema de combate me gusta mucho, el juego en general es muy entretenido pero yo por ejemplo estoy teniendo problemas para hacer las 2 primeras mazmorras. Es muy difícil conseguir un grupo para hacerlas y para mí eso es una putada. Soy nivel 37 y el juego me entretiene pero el no poder hacer las mazmorras rápidamente o cuando me apetece me está tirando para atrás. Lo que es el juego para hacer misiones a tu bola, es muy entretenido.

O sea, es muy dependiente del juego cooperativo para poder avanzar en zonas importantes del juego.. ?
PlaceboHead escribió:
Elunicoo escribió:

O sea, es muy dependiente del juego cooperativo para poder avanzar en zonas importantes del juego.. ?

Te puedes hacer la historia tranquilamente pero para raids al menos en mi server (siren), me esta siendo muy complicado encontrar gente. Y ahí si te pide unos niveles mínimos para poder entrar y varios jugadores. Igualmente yo te diría que si lo compres y si no te gusta lo devuelves antes de las 2 horas, para mi es muy buen juego y tienes muchas horas por delante solo con la misión principal y secundarias!
@xxdurdenxx me acabo de mudar a Draco a ver si consigo jugar con mas españoles o al menos tenerlos en el chat jejeje. Estabba en siren y creo que solo habiamos 3 españoles!
Si tu clan no pide requisitos que tengas que estar todo el día jugando, me gustara unirme! Un Saludo! Yo soy jugador nocturno normalmente!
Elunicoo escribió: Igualmente yo te diría que si lo compres y si no te gusta lo devuelves antes de las 2 horas,

Pero se puede hacer eso en ps5?? Es la primera vez q oigo q se puede devolver un juego de ps5 una vez probado :O

Y donde te sale la opción de devolverlo??
Si es así, claro que lo pruebo..
Alguien sabe cómo cambiar de servidor y conservar el PJ?
Para poder cambiar a Draco
@PlaceboHead ostras, perdón compañero. Me equivoqué de foto, pensé que estaba hablando en el de pc. Sorry, en Ps5 no se puede devolver.
Elunicoo escribió:@PlaceboHead ostras, perdón compañero. Me equivoqué de foto, pensé que estaba hablando en el de pc. Sorry, en Ps5 no se puede devolver.

Jajaj ya me extrañaba..
[oki]
kikovick escribió:Alguien sabe cómo cambiar de servidor y conservar el PJ?
Para poder cambiar a Draco

De momento no se puede y es una putada macho
Yo empecé pj nuevo en Draco y pasando lo que ha vi de la historia en mi otra partida enseguida te pones al mismo nivel
79 respuestas
1, 2