[HO] New World: Aeternum (Server Eol : Draco )

Imagen

Descubrid la isla de Aetérnum

Explorad un mundo enorme y hermoso cuya tierra eterna y extraños habitantes esconden secretos. Os esperan infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla

Imagen

Juega a tu manera

Juega por tu cuenta o colaborando y compitiendo con jugadores de cualquier plataforma en una amplia variedad de batallas JcJ. Personaliza el aspecto, las habilidades y las destrezas de tu personaje y prueba configuraciones hasta encontrar la más adecuada a tu estilo.

Imagen

Espadas, pistolas y hechicería

Controlad fuerzas mágicas o blandid armas cuerpo a cuerpo y a distancia letales. El ritmo y el posicionamiento serán clave para derrotar a vuestros enemigos. Aprovechad al máximo vuestra habilidad para sobrevivir a las pesadillas de la isla y haceros con recompensas valiosas.

Imagen

Elegid vuestro estilo

Cada arquetipo tiene un estilo de juego diferente. Elegid y cambiad en cualquier momento.

Imagen

Soldado
Guerrero de oficio, combina defensa y ataque con una pesada armadura y escudo, espada y destral.

Espadachín
Aguerrido berserker con armas pesadas que blande un espadón colosal y un trabuco de boca ancha.

Montaraz
Atento cazador, explorador y aventurero, diestro con el arco y la lanza.

Mosquetero
Explorador y aventurero ágil, hábil tanto con el rifle como con el estoque.

Mística
Sabia guerrera que quiere dominar las fuerzas de la vida y la muerte

Ocultista
Practica las artes primigenias de los elementos y controla las fuerzas del hielo y el fuego.

Destructor
Poderoso y brutal asesino que ejecuta a sus enemigos con su a enorme gran hacha y martillo de guerra.

Imagen

Invocad vuestra montura

Domad caballos, lobos gigantes y leones con diversos aspectos, equipamiento que se puede teñir y nombre personalizable. Subid el nivel de la habilidad de oficio de montura para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para vuestra montura.

Amasad poder

Acumulad recursos y utilizadlos para fabricar materiales de artesanía, pociones poderosas, armas y armaduras que aumenten vuestro poder y habilidad en combate.

Imagen

Brillad en combate

Luchad en solitario, con pequeños grupos de amigos o en ejércitos gigantescos con compatibilidad entre plataformas.

Web del juego

Gracias por crear el hilo, este juego cae en un futuro si o si.
Hola gente.

Sabemos si la versión de consola tiene soporte para teclado y ratón? Y de cross-save nada de nada no? (Lo tengo en PC)

Gracias un saludo

EDIT: vale me respondo yo. Ojalá se pueda usar simultanemante

https://wccftech.com/new-world-aeternum ... -consoles/

Muchas ganas de que salga jejeje
Yo le metí bastantes horas cuando salió en PC. Tocaría volver a pasar por caja si quiero jugarlo en Xbox verdad?
Irureta_7 escribió:Yo le metí bastantes horas cuando salió en PC. Tocaría volver a pasar por caja si quiero jugarlo en Xbox verdad?

Afirmativo. Y no hay cross save... así que pasar por caja y empezar de cero
en unas horas comienza para darle caña, yo aproveche en su momento y compre la version deluxe por menos de 7 eur en su momento, probe la beta y estaba bastante bien no se me complico usar el mando como en el throne and liberty espero que este mejor que la beta y esperando si crean algun grupo para hacerse con territorios saludos
Gente al final he caído como una perrilla y eso que estoy enganchado al Throne and Liberty pero este New world me flipó mucho en su beta y está MUCHO más optimizado para consolas
Y ando tan hypeado que ya creé Telegram ( y si nos juntamos unos cuantos haré Discord también) para ir haciendo clan y tal
Clan Tenebris Custodibus (Guardas oscuros en latín) le he llamado de momento
Interesados dejar MP y os doy enlace al grupo
yo me apunto para darle caña, espero se una mas gente mando mp
Hola, no sé si es divertido jugar en solitario, porque no soy mucho de jugar con más peña. ¿Que opinais?
¿Algun servidor aconsejable?
jmjayme escribió:Hola, no sé si es divertido jugar en solitario, porque no soy mucho de jugar con más peña. ¿Que opinais?
¿Algun servidor aconsejable?

Yo te recomendaría jugarlo con gente. Desde mi experiencia cuando salió en PC, llegue a meterle casi 2mil horas y es sin duda el juego que más he disfrutado y más bien me lo he pasado jugando con gente que conocí dentro del juego. Practicas diarias, guerras, estrategias… una pena que haya que volver a comprarlo y no tenga cross save.
Yo lo estoy jugando solo y estoy disfrutando. Eso sí, en el High End supongo que necesitarás gente, pero el propio juego te busca gente para las actividades verdad?
@Traficante @Irureta_7 ¿Este juego está orientado al PvE o al PvP?
soyun escribió:@Traficante @Irureta_7 ¿Este juego está orientado al PvE o al PvP?

Pues según que te guste. Hay mucho de PvE, pero el dinero que se mueve con el PvP, controlando las tasas de las ciudades puede hacerte que te equipes mejor.

El problema es que los ítems que uses en PvE difícilmente te valen para PvP, y no es fácil conseguir buen equipo, pero contenido PvE tienes para mucho rato.
Yo la verdad es que estoy más interesado en el PvE

Oye @Irureta_7 sabes si existe alguna opción para subir al LvL máximo a un personaje de golpe? Si quiero tener dos personajes tengo que levear todo otra vez y volver a pasar la campaña principal?

Un saludo
@Traficante

Pues hace mucho se podía levear fácil haciendo grietas de nivel máximo. La gente se organizaba por el chat y acababan juntándose unos 100 tíos haciendo “runs” sin parar de grietas. Se tardaba apenas 1 minuto por cada una y solo dando un golpe ya te daban las recompensas y la experiencia. Pero desconozco si eso lo parchearon. Te hablo de hace más de un año 😅
Si bueno pero me refiero a una opción del propio juego. Si quiero tener dos personajes, me tengo que pasar el juego dos veces??!!!
@Traficante en ese caso si. Aunque no sé si ahora habrá cambiado pero antes lo único por lo que merecía la pena hacerse otro personaje era si habías llegado al máximo de dinero.
@Irureta_7 en ese caso no merece la pena tener dos personajes verdad? No hay ningún bloqueo de clase ni ningun tipo de limitación de arquetipos??

Puedes hacer un mosquetero healer o una Mística tanque?
Traficante escribió:@Irureta_7 en ese caso no merece la pena tener dos personajes verdad? No hay ningún bloqueo de clase ni ningun tipo de limitación de arquetipos??

Puedes hacer un mosquetero healer o una Mística tanque?

Si, por eso no merece la pena. Puedes modificar los puntos de habilidad fácilmente y cambiar de clase según te convenga ya que lo que importa es que tengas la rama de cada arma al nivel máximo, y así puedes ir a una dung de healer a la siguiente de tanque… etc.

Por decirlo de otra manera; puedes cambiar de clase y características como quien cambia de calzoncillos 😂

Y mejor tener un pj para subirlo al máximo en los oficios también.
Eso no lo tenía claro. Estoy acostumbrado que en éstos tipos de juegos tener dos personajes para poder alternar roles

Gracias
Os he añadido una wiki al final del post para que podais añadir el nombre de personaje , servidor y horarios que jugais por si quereis buscar gente
Por aquí uno que juega solo, horario nocturno. Me uno a cualquiera que quiera.
Qué pena el poco interés que parece estar despertando este juego, yo lo estoy jugando en solitario y me está gustando mucho. Para mí tiene lo bueno de los MMO, pero mejora los puntos malos que suele tener este género como un sistema de combate más elaborado, mayor carga narrativa, y completamente doblado al castellano.
Para mí, muy recomendable.
A mi es que me ha pillado ya con dos MMO, si no le daba una oportunidad. Espero que consigan resucitarlo porque en pc estaba en las ultimas
Yo lo tengo, pero llevo unas semanas que no paro y muy poco tiempo para jugar, pero quiero ponerme con él, así que avisaré por aquí por si a alguno/s les apetece jugar.
@Tideo Yo creo q en el mercado anglosajón si es más popular. Aquí en España ni pena ni gloria

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, y lo juego sólo. Me recuerda a mí adolescencia cuando pasaba horas en los MMO

Cada sitio al que llego es descubrir algo nuevo. Es genial
Este juego me llama mucho la verdad, que tal funciona en series X? Por lo que leo es perfectamente jugable solo no? Me gustaría sobre todo para el PvE, el PvP en este tipo de juegos no suelo tocarlo mucho.
Hola, estoy en el servidor Draco y mi nombre es seraphir, si alguien necesita algo puede contar conmigo, también busco clan.
Yo lo que tengo con este juego es un serio problema de gestión de inventario. Siempre voy con la capacidad al límite, y eso que destruyó todo el equipo que no estoy usando para hacer hueco 😅

Edit.

He hecho limpieza de inventario, he tirado un montón de cosas que ni sabía para qué servía y tenía 100 y 200 unidades. Si tenía tantas será porque no son difíciles de conseguir si los necesito más adelante 🤣
28 respuestas