Lord Duke escribió:unilordx escribió:Lord Duke escribió:Hombre el control de teclado+raton no esta mal, además siendo un MMORPG lo mas habitual es usar teclado+raton en vez de depender de tantas combinaciones de botones. La única pega es que no se pueda cambiar las keybinds (pero eso fijo que lo meten mas adelante).
@ainu3000 Lo del Genshin con android no tiene explicación... salvo que Apple haya metido pasta por que macho es incomprensible que en iOS tengan soporte (incluso hicieron campaña con Razer) y en Android no lo hayan puesto...
Alguno a probado a usar mas de un PJ aquí? las recompensas (trajes y demás) se comparten entre pj o se ligan al pj con el que lo recojas?
Saludos!
Que yo sepa todo se comparte, y lo unico que no es equipable entre pjs son las armas. Lo ideal por lo que he visto es subir a uno al 30-35 y de ahi al resto al 20 minimo, porque cada pj al 20 te da un aumento de inventario. Al parecer si el "main" esta x niveles por encima los otros tienen aumento de exp, con lo cual suben rápido.
Anoche lo probé y no se comparten, el traje de explorador que daban por ejemplo no me salía con el alter.
Saludos!
Programa AntiMicrox: https://github.com/AntiMicro/antimicro
MI archivo de configuración: https://mega.nz/file/GB4GWLJI#zktQ_gRNY ... P3RIo7H-aE
LadySnowbloodX escribió:¿Esto no era un juego solo para móviles?
Swanky escribió:Desinstalado también.... me esperaba una jugabilidad tipo genshin impact pero es horrible y encima todo automático...
Y bueno el extremo pay2win.. de los mas salvajes que he visto últimamente en juegos...
Y mira que me encantan los gachas y he probado infinitos de todo tipo, pero el p2w de este juego es de otro planeta.
Newbell escribió:Swanky escribió:Desinstalado también.... me esperaba una jugabilidad tipo genshin impact pero es horrible y encima todo automático...
Y bueno el extremo pay2win.. de los mas salvajes que he visto últimamente en juegos...
Y mira que me encantan los gachas y he probado infinitos de todo tipo, pero el p2w de este juego es de otro planeta.
Puedes criticar todo lo que quieras, ¿Pero Pay2Win en qué sentido? Si con los huevos no dejo de sacar familiares de 3 estrellas e incluso 4 (los más raros). Y no dejan de darte materiales para crear armas y armaduras que van saliendo de 3 y alguna de 4 estrellas. Sin pagar.
Swanky escribió:Newbell escribió:Swanky escribió:Desinstalado también.... me esperaba una jugabilidad tipo genshin impact pero es horrible y encima todo automático...
Puedes criticar todo lo que quieras, ¿Pero Pay2Win en qué sentido? Si con los huevos no dejo de sacar familiares de 3 estrellas e incluso 4 (los más raros). Y no dejan de darte materiales para crear armas y armaduras que van saliendo de 3 y alguna de 4 estrellas. Sin pagar.
Aquí tienes.
https://www.reddit.com/r/gachagaming/co ... urce=share
Newbell escribió:Swanky escribió:Newbell escribió:Puedes criticar todo lo que quieras, ¿Pero Pay2Win en qué sentido? Si con los huevos no dejo de sacar familiares de 3 estrellas e incluso 4 (los más raros). Y no dejan de darte materiales para crear armas y armaduras que van saliendo de 3 y alguna de 4 estrellas. Sin pagar.
Aquí tienes.
https://www.reddit.com/r/gachagaming/co ... urce=share
Pero si consigues un montón de Territa gratis... Puedes dejar tu personaje incluso jugando solo en el campo del caos consiguiendo territas. Cada día te dan bastante territa. Además luego que puedes conseguir territa hasta en las aventuras de los Unimos.
Y respecto a lo que dice del punto 2:
THE DEAL BREAKER IS HERE: Crypto was said to be "minimal" in the game but it seems like you can literally buy the best in slot sets and pets in the game right off the store. No gacha, no gimmicks, just straight purchase.
¿Dónde está actualmente las crypto metidas? Por lo que tengo entendido son las territas, pero como he dicho, las consigues con solo respirar. A mí me sobran y he crafteado muchísimas armas y armaduras. Pero muchas.
Y ya digo yo que tiene muchos puntos a mejorar el juego, bastantes. Pero yo soy incapaz de ver lo del P2W.
emsdek escribió:Hola!!!
Llegado a nivel 40...se acabo lo fácil, ¿no?
Fue un paseo llegar hasta ahí, ahora ya me va diciendo que necesito mas puntos de ataque para las quest.
Estoy de acuerdo con lo que decís del modo automático, demasiado automático...
Aun así, los que seguís jugando veis que merece la pena seguir? O hay que gastar dinero si o si? Es por ver si sigo o no xD