[HO] Ni No Kuni: Cross Worlds

Una historia en la que chocan fantasía y realidad.

Un fantástico viaje te aguarda al llegar a otro mundo a través del juego de realidad virtual [Buceador de almas].
    Vive los sucesos épicos que se desarrollan en 『Ni no Kuni: Cross Worlds』, donde te esperan infinitas aventuras.

Un mundo abierto idéntico a una película animada.

Bellos gráficos renderizados con el motor Unreal 4.
    ¡Disfruta de cada expresión y acción creadas con esmero en este impresionante mundo!

Personajes personalizables para que muestres tu individualidad.

Elige entre el misterioso [espadachín], la [bruja] con su lanza mágica,
    la inteligente [ingeniera] artillera, el travieso [canalla] arquero y el fornido [destructor] con su martillo.
    ¿Quién te gustaría ser en 『Ni no Kuni: Cross Worlds』?

¡Tus valiosos protectores, los únimos!

Conoce a las misteriosas criaturas que solo habitan en 『Ni no Kuni: Cross Worlds』.
    ¡Tras su adorable fachada, ocultan una gran fuerza!
    Reúne [únimos] y haceos más fuertes juntos.

¡Decora tu propia granja!

¡Regresa a la naturaleza en el Bosque de los Únimos y decóralo como quieras!
    Puedes colocar [adornos] como jardines, árboles y casa.
    ¡Disfruta de tu cosecha y prepara una comida deliciosa en el Bosque de los Únimos!

¡Únete a un reino y haz amigos!

Trabajad juntos para reconstruir el [Reino sin nombre] caído y desarrollad los recursos de vuestro reino.
    Decoradlo con [objetos sociales] interactivos y triunfad en diversos retos para ser los mejores del servidor.
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
esto va a ser un juego equiparable a los anteriores, o va a ser un juego de ruletitas de la fortuna?

edito esto , porque parece que tiene muy buena pinta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

el gacha es no agresivo para la progresión del juego
gato_rison escribió:esto va a ser un juego equiparable a los anteriores, o va a ser un juego de ruletitas de la fortuna?

Es un mmo gacha para móviles, así que probablemente sea de ruletitas, lo que no se a que nivel será decente jugar siendo f2p y tal.
Solo espero que sea como el 1, con su sistema de unimos donde podías subirlos, evolucionarlos y capturarlos estaba muy entretenido
No me importa que sea gacha siempre que no lo lleven al mayor extremo, cosa que supongo que sucederá. De momento, bastantes ganas de probarlo...
La cosa es... ¿no estaba disponible para PC también? Solo veo enlaces a dispositivos móviles y a mi me interesa en PC >.<
Lázaro escribió:La cosa es... ¿no estaba disponible para PC también? Solo veo enlaces a dispositivos móviles y a mi me interesa en PC >.<

Han dicho que se podrá descargar cuando el juego salga mañana.

🔸 5. Cross Platform / PC Client 🔸
PC Client is only available on Windows OS.
You will be able to download the client from official website of Ni No Kuni: Cross Worlds after it will be published.
You will need to create account/character in game on mobile first and then you will be able to link it on pc client.
@Newbell ¡Muchas gracias por la info! Mañana a descargar ^^
Hola! Ya lo descargué en iOS. ¿Tenéis decidido a qué server os uniréis? A mi me aparecen Rose y Sage seguidos de los diferentes signos del zodiaco…
En el discord del juego comentan que el servidor Gemini será donde vayan todos los españoles.
Mierda pa mí, soy escorpio jajaja
Lázaro escribió:En el discord del juego comentan que el servidor Gemini será donde vayan todos los españoles.

dame pruebas de eso, que no las encuentro , porfa
gato_rison escribió:
Lázaro escribió:En el discord del juego comentan que el servidor Gemini será donde vayan todos los españoles.

dame pruebas de eso, que no las encuentro , porfa

Como he dicho, en su discord está. Usando la herramienta búsqueda de arriba a la derecha te sale bastantes veces.
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si se juega toca evitar Taurus, Theirs y Gemini
Naked.Snake escribió:Pues si se juega toca evitar Taurus, Theirs y Gemini

Supongo que te referirás a Cancer.
Hay un grupo en telegram para todo aquel que quiera unirse

https://t.me/NinoKuniCrossWorldsEsp
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:
Naked.Snake escribió:Pues si se juega toca evitar Taurus, Theirs y Gemini

Supongo que te referirás a Cancer.

Sip, fail mío al leer [+risas]
Al final he empezado en Rose Gemini que es donde habrá más gente de lengua castellana. ¿Alguien montará una guild o algo? ¿Sabéis para qué sirven los círculos azules que hay en el mapa¿Esos que son como caracolas.
No tengo narices a vincular la cuenta para poder jugar en pc, me pide todo el rato que confirme un correo que me debería llegar pero no hay manera, no aparece por ningún lado.
Para pc donde se descarga es que no lo veo por ningun lao??
Harrylladas escribió:Para pc donde se descarga es que no lo veo por ningun lao??

https://ninokuni.netmarble.com/es/pcplay
Botón descargar ahora.
No tiene soporte para mandos el juego?

Saludos!
Newbell escribió:
Harrylladas escribió:Para pc donde se descarga es que no lo veo por ningun lao??

https://ninokuni.netmarble.com/es/pcplay
Botón descargar ahora.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:No tiene soporte para mandos el juego?

Saludos!

No.

He hecho un perfil para poder jugar con mando usando AntiMicrox y funciona muy bien pero el problema está en la cámara, no hay opción para el gesto de pinchar y arrastrar por lo que solo mueve el puntero. Intentaré buscar otra solución.

EDIT: Vale, creo que lo puedo solucionar. Darme un rato y os paso info.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:No tiene soporte para mandos el juego?

Saludos!

No.

He hecho un perfil para poder jugar con mando usando AntiMicrox y funciona muy bien pero el problema está en la cámara, no hay opción para el gesto de pinchar y arrastrar por lo que solo mueve el puntero. Intentaré buscar otra solución.

EDIT: Vale, creo que lo puedo solucionar. Darme un rato y os paso info.

La putada será en Movil que ahi mas jodido... (no se por que cojones las empresas no dejan usar los putos mandos o accesorios como el Kishi).

Saludos!
Bueno, conseguido. No es una maravilla pero al menos lo básico se puede hacer fácilmente.
Necesitáis:

Cosas a tener en cuenta. Para mover la cámara hace falta pulsar el gatillo izquierdo y luego mover el segundo analógico. Tened cuidado porque el puntero también se mueve y si tenéis dos o más pantallas la podéis liar.
Esta es mi configuración pero veréis que es muy fácil de editar y hacer perfiles. Si queréis hacer combinación de botones (por ejemplo para las habilidades de los únimos), elegir un botón del gamepad, elegir la tecla principal para ese botón (CTRL) y antes de aceptar, vais a avanzado y en la ventana de la derecha pincháis al lado de CTRL y os pedirá asignar una tecla, el 1 en este caso. Ahora ese botón que hayáis escogido hará una configuración de botones.

Hay muchas cosas que no se pueden bindear pero al menos lo básico, para el gameplay, funciona.
Pues diría que Rose Gemini es mas ruso que español.
Yo lo iba a probar pero viendo que no tiene soporte oficial para mando.. en serio? a estas alturas? [tomaaa]
Después de haber conseguido entrar por fin, como esperaba es un mmo con modo automatico para móvil, una pena, pero yo voy pasando.
Enserio no tiene soporte para mando? Ya era de juzgado de guardia lo de la incompatibilidad con mandos en Android del Genshin, pero que este ya ni su versión pc sea compatible con mando es para volarles la cabeza, le tenía ganas al juego como fan de la saga Ni no Kuni y el estudio Ghibli, ya me tiraba para atras que fuera Netmarble la compañía detras del juego y que Marblex este también por ahi detras con el tema de los NFT...incluso el tema de estar tan automatizado... pero vamos, parece que quieran matar el juego el primer día, lo probaré igualmente ya que lo baje ayer en Android y llevaba tiempo esperandolo, pero me da a mi que va a ser una pena y desperdicio de juego.
[Barcha] escribió:Yo lo iba a probar pero viendo que no tiene soporte oficial para mando.. en serio? a estas alturas? [tomaaa]

Bueno.. por no tener no soporta bien ni teclado y ratón.. es un port guarro y a lo cutre de la versión móvil.. almenos por ahora
Lo de la no compatibilidad con mando, la automatización de TODO (incluido combate), que no tenga V-Sync ni apenas configuración posible, el tema de criptomonedas/NFT (sí, va a tener dentro de poco).... hay un montón de cosas que no molan nada. Yo no se qué han hecho con tanto tiempo de desarrollo o qué intenciones tienen, pero aunque el cliente de PC esté en beta hay muchísimo que pulir.
¿A quién cojones se le ocurrió que para atacar hay que pulsar la V? [burla3]
Lo del automático se puede desactivar, acabo de jugar a la versión Android y con picar donde la misión se quita, pero igualmente, no le veo jugando en el pc sin mando, hace mucho que dejé de jugar con teclado y ratón desde que existen los mandos de xbox, no me veo.

Lo que si estoy viendo es que hay mucho mas trabajo con el diseño y animación de personajes que de escenarios, además de que no son completamente transitables como en otros juegos, mucha barrera invisible y demás, tengo la sensación de que el juego incluso después de llevar tanto tiempo en desarrollo y llevar ya un tiempo por china, japon y korea esta como a medio hacer, lo de la versión de pc es que directamente no deberían ni de haberla lanzado para lanzarla así...Netmarble y Marblex...que puede salir mal de ahí...pobre estudio Ghibli...
El bueno de verdad va a ser el nuevo de los 7 pecados capitales, The Seven Deadly Sins: Origin.

Ese sí será mucho más parecido a genshin impacto y espero que mucho mejor.

Este ha tirado más por mmo estilo móvil... de momento lo probare unos cuantos días.
@Swanky no hay que olvidar que ese gacha open world de seven deadly sins viene tambien de la mano de Netmarble...para mi una de las peores compañias en cuanto a soporte y gacha, y con mucha diferencia, solo hay que ver como han lanzado este Ni no Kuni....
ainu3000 escribió:Lo del automático se puede desactivar, acabo de jugar a la versión Android y con picar donde la misión se quita.

En cuanto avanzas un poco en la misión o coges otra, se vuelve a activar.
Lázaro escribió:
ainu3000 escribió:Lo del automático se puede desactivar, acabo de jugar a la versión Android y con picar donde la misión se quita.

En cuanto avanzas un poco en la misión o coges otra, se vuelve a activar.

Hay una opcion en los iconitos de abajo para que por defecto no se active.
unilordx escribió:

En mi caso, al menos, ponga en sí o en no, se vuelve activar al coger otra misión o avanzar en la que estás (si tiene varios pasos). Empiezo a pensar que es un bug mío porque ya me lo habéis dicho dos. Pero vaya, que lo he comprobado varias veces e incluso lo tengo en el VOD de mi stream. Me informaré a ver si hay errores en ese apartado.
Lázaro escribió:
unilordx escribió:

En mi caso, al menos, ponga en sí o en no, se vuelve activar al coger otra misión o avanzar en la que estás (si tiene varios pasos). Empiezo a pensar que es un bug mío porque ya me lo habéis dicho dos. Pero vaya, que lo he comprobado varias veces e incluso lo tengo en el VOD de mi stream. Me informaré a ver si hay errores en ese apartado.

Puede ser que si lo haga solo con la historia porque lo de que no se ponga en auto esta para recados y reputacion creo.
Lirathyra escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo iba a probar pero viendo que no tiene soporte oficial para mando.. en serio? a estas alturas? [tomaaa]

Bueno.. por no tener no soporta bien ni teclado y ratón.. es un port guarro y a lo cutre de la versión móvil.. almenos por ahora

Bueno el cliente de PC es Beta quiero pensar que irán mejorando el soporte sino.. pasando es que si sacas versión PC al menos haz un port decente con unos mínimos sino no lo saques o sácalo un poco más tarde..
[Barcha] escribió:
Lirathyra escribió:

Bueno el cliente de PC es Beta quiero pensar que irán mejorando el soporte sino.. pasando es que si sacas versión PC al menos haz un port decente con unos mínimos sino no lo saques o sácalo un poco más tarde..

Por eso he puesto lo de "almenos por ahora".. ahora mismo la versión de PC que han hecho es básicamente irse al unreal, exportar el proyecto de movil para PC y "arreglao" [+risas] . A ver si se ponen con el porque ya no es que el cliente en pc vaya de aquella manera.. si no que directamente ni se han molestado en tocarlo un poco [+risas]
Hombre el control de teclado+raton no esta mal, además siendo un MMORPG lo mas habitual es usar teclado+raton en vez de depender de tantas combinaciones de botones. La única pega es que no se pueda cambiar las keybinds (pero eso fijo que lo meten mas adelante).

@ainu3000 Lo del Genshin con android no tiene explicación... salvo que Apple haya metido pasta por que macho es incomprensible que en iOS tengan soporte (incluso hicieron campaña con Razer) y en Android no lo hayan puesto...

Alguno a probado a usar mas de un PJ aquí? las recompensas (trajes y demás) se comparten entre pj o se ligan al pj con el que lo recojas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre el control de teclado+raton no esta mal, además siendo un MMORPG lo mas habitual es usar teclado+raton en vez de depender de tantas combinaciones de botones. La única pega es que no se pueda cambiar las keybinds (pero eso fijo que lo meten mas adelante).

@ainu3000 Lo del Genshin con android no tiene explicación... salvo que Apple haya metido pasta por que macho es incomprensible que en iOS tengan soporte (incluso hicieron campaña con Razer) y en Android no lo hayan puesto...

Alguno a probado a usar mas de un PJ aquí? las recompensas (trajes y demás) se comparten entre pj o se ligan al pj con el que lo recojas?

Saludos!

Que yo sepa todo se comparte, y lo unico que no es equipable entre pjs son las armas. Lo ideal por lo que he visto es subir a uno al 30-35 y de ahi al resto al 20 minimo, porque cada pj al 20 te da un aumento de inventario. Al parecer si el "main" esta x niveles por encima los otros tienen aumento de exp, con lo cual suben rápido.
De momento en la play store se esta llevando un batacazo en la crítica de los gordos, el modo automático esta causando estragos, y es que aunque quieras pasar de el tampoco te indican bien a donde ir, un desastre, otra cosa que no me gusto es la personalización casi nula, ademas de la gran cagada de no poder elegir sexo, quieres ser mago a de ser chica, espadachín chico...menuda manera de hacer las cosas....
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:Hombre el control de teclado+raton no esta mal, además siendo un MMORPG lo mas habitual es usar teclado+raton en vez de depender de tantas combinaciones de botones. La única pega es que no se pueda cambiar las keybinds (pero eso fijo que lo meten mas adelante).

Saludos!

Que yo sepa todo se comparte, y lo unico que no es equipable entre pjs son las armas. Lo ideal por lo que he visto es subir a uno al 30-35 y de ahi al resto al 20 minimo, porque cada pj al 20 te da un aumento de inventario. Al parecer si el "main" esta x niveles por encima los otros tienen aumento de exp, con lo cual suben rápido.

Anoche lo probé y no se comparten, el traje de explorador que daban por ejemplo no me salía con el alter.

Saludos!
Es una pena porque el juego es precioso e invita a jugarlo. Los gráficos (aunque tenga sus cosillas), la música, la historia, los personajes... pero el port para PC es DESASTROSO. Si encima hay automatización hasta para ir a cagar, es bastante bluf.
Yo sigo probando lo de que en las misiones no salga el tío disparado corriendo en automático y nada, el juego hace lo que le sale de los huevos. Me toca clicar en cada misión para poder tomar el control. El combate automático tampoco lo se quitar, aunque ahí lo agradezco porque los controles son horrorosos xD
Lázaro escribió:Es una pena porque el juego es precioso e invita a jugarlo. Los gráficos (aunque tenga sus cosillas), la música, la historia, los personajes... pero el port para PC es DESASTROSO. Si encima hay automatización hasta para ir a cagar, es bastante bluf.
Yo sigo probando lo de que en las misiones no salga el tío disparado corriendo en automático y nada, el juego hace lo que le sale de los huevos. Me toca clicar en cada misión para poder tomar el control. El combate automático tampoco lo se quitar, aunque ahí lo agradezco porque los controles son horrorosos xD

¿al final conseguiste algo para poder manejarlo con el mando?
@gato_rison Sí, en este mismo hilo lo puse, unas cuantas réplicas más atrás, inmediatamente después de comentarlo ayer.
Lázaro escribió:@gato_rison Sí, en este mismo hilo lo puse, unas cuantas réplicas más atrás, inmediatamente después de comentarlo ayer.

sisi, lo leí, pero como te quedaban cosas por bindear y no estabas contento del todo, me preguntaba si habrías vuelto a modificas y si lo habías conseguido dejar mejor.
consideras que ya se juega cómodo?
66 respuestas
1, 2