› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas
Tu no te arriesgarás no? xD
AlbertX escribió:OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas
Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.
AlbertX escribió:OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:eso espero jeje a la noche saldremos de dudas
Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.
Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
kureizu escribió:AlbertX escribió:Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.
Hazte una cuenta en amazon.com y te compras 3 tarjetas de 20 dolares. Cuando te pida dirección pones una dirección americana cualquiera. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito y te llegan los códigos en menos de una hora.
ferdy_vk escribió:
Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?
ferdy_vk escribió:ferdy_vk escribió:
Anda, en Amazon.fr sí que está la versión Wizard, estoy por pillarlo ahí la verdad... pero una cosilla antes... el libro estará en francés o todos vienen en Inglés?
Sabéis responder a esto? el libro está en el idioma local o están todos en inglés??? xq si está en francés como que pasando... si está en inglés puede pasar.
OKGARCIA escribió:ferdy_vk escribió:ferdy_vk escribió:
Sabéis responder a esto? el libro está en el idioma local o están todos en inglés??? xq si está en francés como que pasando... si está en inglés puede pasar.
Todos en inglés. No pueden traducir un tocho de libro en 20 idiomas.
OKGARCIA escribió:kureizu escribió:AlbertX escribió:Yo no tengo problemas en arriesgarme ya que no me importa el idioma, pero no se como comprarlo si me explican lo hago.
Hazte una cuenta en amazon.com y te compras 3 tarjetas de 20 dolares. Cuando te pida dirección pones una dirección americana cualquiera. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito y te llegan los códigos en menos de una hora.
Pero a ver, no se puede pagar con visa? Yo lo hice una vez... a no ser que hayan cambiado la política yo lo hice en la store japonesa.
AlbertX escribió:Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
En que te afecta a ti que algunos queramos comprarlo ya? sean 10 dias o 20?
Yo quiero mi copia Digital y mi wizard edition sin abrir, cual es el problema?
Yo flipo mas con quienes critican el modo de vivir de los demas.
El juego, en su versión "Standard" ha bajado 4 Libras en amazon.co.uk
Actúalmente, el sitio más barato y fiable, pues se queda a 43 € (envío gratuito) y también dan el DLC...
labor escribió:pues finalmente me voy a tener que joder y voy a tener que esperarme al 1 para comprar la version PAL...
por mas que intento comprar psn card USA no me deja!!!!!!! joder!! lo hice en amazon.com tal y como me dijo un usuario varias paginas atras metiendo la direccion americana y demas que el me dio... y nada.
Se me queda un rato verificando la compra, se sale porque se agota el limite de tiempo y me envian un email diciendo que se cancela la compra porque no la pueden verificar... asi que nada, a joderme y a esperar al dia 1
probado tambien a comprar desde la store USA con visa pero metiendo una direccion americana en los datos y nada...
AlbertX escribió:Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
baronrojo2 escribió:Me he leido las 3 ultimas paginas y no tengo nada en claro
Yo tengo reservada la edicion normal en amazon.co.uk, esto quiere decir que voy a tener algun dlc? o que no voy a tener? porque por mas que leo no encuentro respuesta a mi duda, gracias
Magix escribió:AlbertX escribió:Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.
OKGARCIA escribió:Pero que dices tio? Si está en español en USA... xDDDDDDDDD
Y si está en inglés pues mejor para los que sepan inglés, o no?
Yo personalmente tengo pensado esperarme, peeeeeeeero, si está en español... la cosa puede cambiar. Ahora, como me tenga que poner a comprar psn cards que te salen más caras que lo que valen realmente... mal vamos
Por donde las comprais? por cierto. Podeis pasarme el link? Por si me veo apurado.
Además, si está en español, son 10 dias que te ahorras. Que no son ni 1 ni 2 ni 3... son 2 semanas. 2 semanas es un huevo en verdad xD
Magix escribió:OKGARCIA escribió:Pero que dices tio? Si está en español en USA... xDDDDDDDDD
Y si está en inglés pues mejor para los que sepan inglés, o no?
Yo personalmente tengo pensado esperarme, peeeeeeeero, si está en español... la cosa puede cambiar. Ahora, como me tenga que poner a comprar psn cards que te salen más caras que lo que valen realmente... mal vamos
Por donde las comprais? por cierto. Podeis pasarme el link? Por si me veo apurado.
Además, si está en español, son 10 dias que te ahorras. Que no son ni 1 ni 2 ni 3... son 2 semanas. 2 semanas es un huevo en verdad xD
No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.
Haced lo que queráis, siempre con las ansias...y así nos va.
Magix escribió:AlbertX escribió:Magix escribió:En serio flipo, no podéis esperar 10 jodidos dias ? Fijo que teneis muchos juego sin terminar...terminadlos y veréis como los 10 días pasan volando...
JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.
Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.
kureizu escribió:OKGARCIA, se pillan de aqui http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Network-Card-Online/dp/B004RMK4BC/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358864215&sr=1-1&keywords=playstation+network+card
Y como ves, no pagas mas de lo que cuestan, de hecho pagas un centavo de menos.
WGP Kakashii escribió:si te crees q por comprarlo aqui te lo van a traducir siempre eres mas ingenuo de lo q parece,y no digo nda mas por q no quiero manchar el hilo
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
JavIriS escribió:Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...
43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME
¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk
Dunadan85 escribió:JavIriS escribió:Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
Podemos estar discutiendo todo el día que no nos pondremos de acuerdo...
43 € - amazon.co.uk
56 € - amazon.es
64 €- GAME
¿Ves la diferencia? Porque yo la veo bastante clara y a día de hoy solo me puedo inclinar ante lo que oferta de amazon.co.uk
Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Comprar en España -> dinero que va a empresas y gobierno de aquí
Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas
Magix escribió:JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.
Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.
Magix escribió:No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.
OKGARCIA escribió:Tu si que no entiendes nada xDDDDD Y no me sorprende
Si a diferencia de los demás, tu puedes esperar, oye, pues ole tu xD
Pero a los que saben inglés, que lo compren en inglés. Y si encima está en español, pues eso que se llevan. A ver si ahora vas a mandar tu sobre los demás.
Que coño tiene que ver que uno se compre el juego importado si está en español en toda europa? Vaya tonterias dices.
Cada uno tiene que mirar por su economía. Y si encima puede tenerlo antes y en español... Pues oye...
Nowcry escribió:...Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios...
Crono escribió:Magix escribió:JA! En que me afecta, me afecta que si todos compráis el juego de importación o en la store USA, no van a traducir más juegos solo porque no os podéis esperar 10 días, si queríais ediciones especiales haberlas reservado en su día y no uno ni dos, sino tres. Manda cojones, que siempre por el caprichito de unos nos tengamos que joder todos.... en fin, lamentable.
Me da igual tu forma de vivir, haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque no traducen más juegos.Magix escribió:No has entendido nada, pero bueno, no me sorprende.
No quiero meter más cizaña, que ya estáis suficientemente calentitos. Solo comentaros que este señor tiene más razón que un santo.OKGARCIA escribió:Tu si que no entiendes nada xDDDDD Y no me sorprende
Si a diferencia de los demás, tu puedes esperar, oye, pues ole tu xD
Pero a los que saben inglés, que lo compren en inglés. Y si encima está en español, pues eso que se llevan. A ver si ahora vas a mandar tu sobre los demás.
Que coño tiene que ver que uno se compre el juego importado si está en español en toda europa? Vaya tonterias dices.
Cada uno tiene que mirar por su economía. Y si encima puede tenerlo antes y en español... Pues oye...
Siento decirte que eres tu el que se está equivocando...
Traducir un juego con tantas palabras como Ni no Kuni, Xillia o cualquier otro RPG, supone una inversión muy importante.
Esto es un negocio, y si no hay retorno de inversión, no hay inversión. Eso quiere decir, muy resumido, que si un juego no renta traducirlo, no se va a hacer. Y si no renta sacar una edición coleccionista, no se va a sacar.
Entiendo que no está la economía para gastarse 60 eurazos en un juego. Y comprendo perfectamente que os busquéis la vida para comprarlo más barato. Yo no soy nadie para decir lo que debéis o no debéis hacer.
Solo tened en cuenta que si todos los consumidores españoles comprasen los juegos en UK, se hundiría la industria en España. Es decir: ni juegos localizados, ni ediciones coleccionista, ni nada de nada (claro, que al que compra en UK, esto le da igual). Eso sin hablar de la cantidad de puestos de trabajo (como el de mis compañeros o el mio propio) que desaparecerían.
Con esto no pretendo aleccionar a nadie, ni mucho menos. Solo quiero que tengáis clara la realidad. Y luego, cada uno que haga lo que crea conveniente, que para eso estamos en un país libre.
Saludos!
Crono escribió:Nowcry escribió:...Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios...
¿Y como justificas que los precios sean los mismos en toda Europa? ¿Son todos unos mafiosos?
Que los precios sean más bajos en UK obedece a otras razones bien distintas.
Saludos!
Nowcry escribió:Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.
Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego.
Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.
Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Luego nos quejaremos de que hay paro, que nos suben impuestos y nos recortan cosas... o incluso de cosas mucho menos importantes como que no se que juego no sale en España y cuando sale lo hace sin traducir. Pero es mucho más fácil quejarse por quejarse y no hacer luego nada para que cambien las cosas
kisamesenpai escribió:Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.
chomper1990 escribió:cuantos la teneis reserbada la coleccionista
Dunadan85 escribió:Nowcry escribió:Magix escribió:Que si que si, que se nota que teneis mucha idea del tema. Si vives en italia lo veo bien porque no te queda otra...si eres español...compralo en españa, que asi de bien nos va
Enserio estais ya cansinos, desde hace tiempo que las compañias miran las importaciones que hay desde las principales tiendas como amazon, o otras tiendas online, porque lo que quieren es un estudio real del mercado: Hay por ahi un articulo escrito en varios medios de como lo hacen y que es lo que se tiene encuenta. Lo importante es comprarlo y no piratearlo. El resto es tonteria.
Ahora si te estas preocupando x el iva que va para otro pais, pues mira tu que mas da los politicos lo dilapidaran en algunas de sus 6000 empresas fantasmas. Y si te estas preocupando por los puestos de trabajo de españa, no te preocupes que los mafiosos que ponen los precios ya se enriquezeran bien haciendo que pagemos 10 o 20 euros mas por juego.
Cada cual que se las ingenie para ahorrar, pero con que no se piratee el resto es totalmente legal y ademas aconsejable. Si los precios aqui estan tan altos es porque la gente los compra, si empezamos a importar juegos y a dejar de comprar los mafiosos entenderan que no somos tontos y quiza se pongan a un nivel mas competitivo. Es la ley de la oferta y la demanda, y nadie puede luchar contra ello porque seria del genero tonto. Esto solo beneficia a los usuarios.
Me encantaría ver ese estudio la verdad, porque yo si que trabajo en una empresa de videojuegos y no he visto nunca esos datos (¿cómo voy a saber yo a dónde envía una tienda de otro país con la que no tengo contacto alguno?)... Igualmente, aunque se mirase esto, cuando un juego se traduce, se traduce por parte del país interesado. Si se compra fuera lo que ocurre al final es que la empresa local no tiene ingresos, y sin ingresos lo único que se puede hacer es dejar de traducir juegos y que ocurra como está ocurriendo en los últimos años, que un montón de gente acabe en la calle. ¿Mafiosos? los juegos cuestan lo mismo en UK que aquí, otra cosa es que haya impuestos o cambio de moneda que cambie esto. ¿Qué hacemos? ¿pedimos que los videojuegos tengan un 0% de IVA?
Siempre escucho lo mismo, que las compañías son unas mafiosas que se enriquecen rápidamente ¿y en UK son diferentes al resto del mundo? resulta extraño. Y lo que ha ocurrido con SEGA, con THQ y con mucha gente que trabajaba en el sector y ya no ¿cómo se explica?
kisamesenpai escribió:Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Una cosa es incentivar la economía española y otra es tragar con los precios abusivos de muchas tiendas, solo hay que comparar precios entre uk y es y ya se ve. Y no es problema de españa por que miras amazon.es por ejemplo y barre en muchos juegos, lo que tiene que pasar es que esta gente se de cuenta de que poco a poco estan jodiendo el negocio por avaricia y los que lo vamos a tener que pagar somos nosotros.
Yo lo que no voy a hacer es gastarme 75€ en un juego que en uk me cuesta 40€ y además puedo comprarme otro relativamente viejo por otros 20€ y además me quedan 15€ para ir a tomarme algo.
Dunadan85 escribió:kisamesenpai escribió:Dunadan85 escribió:Comprar fuera de España -> dinero que va a empresas y gobiernos de otros paises
Si, es mucho más práctico que te compres el juego fuera y a mi me tengan que despedir. Y que yo vaya a comprarme el pan al otro lado de la frontera y tenga que cerrar mi panadería... luego si el país va mal y no tenemos trabajo ninguno, ya nos quejaremos diciendo que es culpa exclusiva de los banqueros y los políticos (que también, pero desde luego no serán los únicos culpables)
WGP Kakashii escribió:dejemos el tema q si no cerraran el hilo, cada uno q compre donde quiera y listo joer no se q problema hay