Crono escribió:Ese es un tema muy delicado. Europa y EE.UU. son dos territorios muy diferentes. Estamos condicionados por licencias, cantidades, precios, etc...
En cualquier caso, Ninostarter (la iniciativa que ha dado pie a la Edición Coleccionista de EE.UU.) empezó en Julio. En Septiembre ya habían conseguido la moneda y la banda sonora. ¿Porqué las quejas vienen a diez días del lanzamiento del juego?
Con algo más de tiempo, se podría haber planteado una alternativa. Ahora ya, mal apaño.
De todas formas, esa edición solo se vende a través de la web del Club Namco, y no está a la venta en tiendas (vamos, que es una edición MUY LIMITADA).
¿Esa iniciativa en la que se iban poniendo objetivos de numero de reservas, en tramos marcados en porcentajes, que conforme se iban cumpliendo se iban desvelando nuevos regalos a añadir a la edición?
Lo digo porque en el foro de Gamefaqs, tienen una teoría muy interesante sobre como funcionan este tipo de campañas de marketing en la que supuestamente esta decidido desde el principio todo el merchandising que va a llevar el pack final, haciendo creer a los fans que ha sido gracias a ellos. ¿Que opinas al respecto?
http://www.gamefaqs.com/boards/998014-ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch/63957879Por cierto:
-¿Alguien sabe cuantos únimos DLC hubo para la version original japonesa?
-¿Y cuantos únimos DLC hubo tras el lanzamiento de la versión All-in-One?
-¿Todos los únimos DLC son desbloqueables en el propio juego mediante esfuerzo, o solo pueden conseguirse por DLC?
-¿Los únimos DLC que se están ofreciendo en Europa, estaban en la version original japonesa o en la All-in-One, o son completamente nuevos?
-¿Cuantos únimos hay programados para descargarse desde el network? (Lo digo porque inicialmente parecía que iban a ser solo los 2 de la Wizards, y ahora creo que vamos por 6 contando los de las reservas, y el de compensacion)
La verdad tengo un lío con esto de los DLC, a ver si alguien puede hacer una LISTA en condiciones de cuantos únimos DLC existen, tanto en Japón como en occidente, y de en que regiones y bajo que condiciones han salido. Porque me parece un desastre marear a la gente de esta manera.