cuando le coges el truco a lo de cubrirse en el combate contra los jefes, son de risa....
te defiendes cuando van a hacer el ataque fuerte y casi ni te quitan vida.., ademas si pones defensa total rapido, los otros tambien se cubren y asi les quitan menos.., pero el rollo es tener siempre a un unimo que tenga bastante defensa fisica y magica....
yo sigo con el de la espada del principio y esque casi ni me quitan vida en los ataques, ni los jefes, me hacen cosquillas, lo tengo en nivel 60 creo que era.., para mi es el mejor unimo del juego..
los otros llevo al pescado con la linterna que me parece una brutalidad las toñas que mete, ademas que contra los de juegos no le hacen ni cosquillas.., y el otro al dragon del dlc gratis, para cuando necesito de fuego,....
y para atacar ya tengo el super hechizo de oliver, que me parece que ese hechizo esta dopado de cojones.., las quitas casi media barra de vida a los bosses, se pasaron.., es lo que le veo yo al juego.., me parece demasiado facil.., y mas ahora con ese hechizo y el otro nuevo que tienes que no quiero decir para no espoiler, pero puedes hacer una cosa, y son como 5 hechizos mas...