[HO] Ni No Kuni

xaos_ichigo escribió:
pegaso_900 escribió:Parece que se va pasando un poco el hype y la gente se da cuenta de que es un juego notable(despues de haberse gastado algunos 200 euros en la E.C), no la ultima maravilla y salvacion de los rpgs, con el xenoblade pasó algo similar pero al menos estaba justificado porque el juego es sobresaliente.

Pues es el primer juego que me engancha tanto como el FFX o el DQVIII Asi que aunque no sea una obra maestra, a mi me parece que el juego en si, es realmente genial en todo

PD: odio a los dinocerontes, llevo matados 50 xD

Ya, estamos igual, me tienen cansado, yo he matado bastantes y no se enamoran. Es más facil que se te enamore megan fox que este cabronazo.

Con el bicho de bananas estoy igual.
El juego este que es un estilo pokemon??
Es que por lo que leo es la impresion que me da, y dudo entre comprarlo o no, que tengo ganas de un rpg. A ver si alguien me acaba de convencer y lo compro.
_LightWS_ escribió:
xaos_ichigo escribió:
pegaso_900 escribió:Parece que se va pasando un poco el hype y la gente se da cuenta de que es un juego notable(despues de haberse gastado algunos 200 euros en la E.C), no la ultima maravilla y salvacion de los rpgs, con el xenoblade pasó algo similar pero al menos estaba justificado porque el juego es sobresaliente.

Pues es el primer juego que me engancha tanto como el FFX o el DQVIII Asi que aunque no sea una obra maestra, a mi me parece que el juego en si, es realmente genial en todo

PD: odio a los dinocerontes, llevo matados 50 xD

Ya, estamos igual, me tienen cansado, yo he matado bastantes y no se enamoran. Es más facil que se te enamore megan fox que este cabronazo.

Con el bicho de bananas estoy igual.

Yo he pensado que haciendo las secundarias te dan insignias y en la última línea hay una "actualizacion" de corazones para que sea más Fácil capturar xDDD Rezo para que sea eso, y cambiar el
Arpa de estela [+furioso]
Debería haber un modo de juego en el que el duende no abriera la boca. Es demasiado fácil todo
Armenos escribió:
papasconmojo escribió:Ya dejo de postear... xD Pero es que me acabo de dar cuenta de algo xD ¿Por qué carajos lleva Jairo un blocco si no es de su clase favorita? Se lo iba a cambiar por el blocco dorado y me quedé con cara de WTF?! ¬_¬ [+risas]

Porque Jairo mola y listos XD. Saludos.

Bueno, igualmente se lo he cambiado por el blocco dorado. Ya que él mola tanto pues que mole un poco más... xD Le he quitado la sombratriz y le he puesto un cranio. A ver qué tal cuando suba. Alguien dijo (creo que carmelero) que no está mal. Le he puesto a Oliver una cobrasiva porque dijo que tampoco estaba nada mal... [carcajad]

Por cierto, que Jairo mucho disparo cleptómano, pero es manco robando el pobre... xD
Hay alguna manera de saber los gustos de los unimos (al darle los caprichos) o simplemente ir probando ?

Saludos
Alguien me puede hacer un poco de caso? el juego tiene newgame+? y dan algo nuevo en él?
Capde escribió:Hay alguna manera de saber los gustos de los unimos (al darle los caprichos) o simplemente ir probando ?

Saludos

En el vademécum, al principio de cada clase, te dice su capricho favorito... ;)
Bueno, decir que me he puesto esta mañana a las 5 y ¡¡¡he acabado ahora que son las 15!!!! Menudo vicio, llevo en total 12 horas jugadas y todavía voy por
Al-Muhid, justo antes de ir al puerto.
. Eso sí, todas las secundarias y cacerías hechas hasta el momento, jejeje.

Una preguntita: ¿Como puedo saber que únimos tengo y cuales no? Lo digo para no capturar 2 veces el mismo (que ya me ha pasado), y lo que yo quiero es cazar los que no tengo.
papasconmojo escribió:
Capde escribió:Hay alguna manera de saber los gustos de los unimos (al darle los caprichos) o simplemente ir probando ?

Saludos

EDIT: Eso sí. Yo se los doy y apenas le sube nada a menos que le dé un puñao bueno... xD Al parecer, más adelante (no sé por dónde te irás tú) hay enemigos que sueltan caprichos mejores...
brujo_toni escribió:Bueno, decir que me he puesto esta mañana a las 5 y ¡¡¡he acabado ahora que son las 15!!!! Menudo vicio, llevo en total 12 horas jugadas y todavía voy por

Una preguntita: ¿Como puedo saber que únimos tengo y cuales no? Lo digo para no capturar 2 veces el mismo (que ya me ha pasado), y lo que yo quiero es cazar los que no tengo.

En el Bestiario de la Rocapedia te marca los que ya has domesticado.
donde consigo un olifante?
xaos_ichigo escribió:Yo he pensado que haciendo las secundarias te dan insignias y en la última línea hay una "actualizacion" de corazones para que sea más Fácil capturar xDDD Rezo para que sea eso, y cambiar el
Arpa de estela [+furioso]

Si lo sé, pero todavia tengo que hacer más secundarios, las cacerias ya las hize todas las que tenia disponible por lo menos.

Dejé de lado un poco eso y continue con la historia, voy por ...

donde hay que tocar el Clarín y que es todo oscuro recien entrando, espero que no me den paliza xD

Cuando termine esa parte de la historia y que supongo que tendré mas cacerias y misiones intentaré retomarlo

PS: He recuperado mi barco, apareció en otro lado xD
PS2: Hasta ahora cuales son los mejores bichos y donde encontrarlos?

Dinoceros : Norte del desierto, es un cabron
Inphant : Ni idea

La cobra, el esqueleto que tambien habian nombrado no se dejan enamorar. Es que solo tengo 30 bichos, doy pena ):
Yuluga escribió:Alguien me puede hacer un poco de caso? el juego tiene newgame+? y dan algo nuevo en él?

Tiene nueva partida que continúas desde el final y te da la posibilidad de hacer muuuuchas cosas
(nuevas cacerías, secundarias, ...)
. Saludos.

baronrojo2 escribió:donde consigo un olifante?

Isla al norte de Verbena si mal no recuerdo. Se llama Yanocimiento. O evolucionas a un fante que se halla cerca de VillaCascabel Saludos.
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos

EDIT: Eso sí. Yo se los doy y apenas le sube nada a menos que le dé un puñao bueno... xD Al parecer, más adelante (no sé por dónde te irás tú) hay enemigos que sueltan caprichos mejores...

Tnkss !

Yo ahora mismo voy por:
La segunda ciudad, en el desierto vamos ...
Capde escribió:
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:En el vademécum, al principio de cada clase, te dice su capricho favorito... ;)

Tnkss !

Yo ahora mismo voy por:
La segunda ciudad, en el desierto vamos ...

Bueno, yo acabo de coger
el barquito
. Los cofres verdes (que son los únicos que he podido abrir de momento a falta de los morados) tienen caprichos buenos (entre alguna que otra cosa), por ejemplo ;)
gracias armenos, es el ultimo unimo para completar todos los equipos (se lo tengo que poner a jairo)
Armenos escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede hacer un poco de caso? el juego tiene newgame+? y dan algo nuevo en él?

Tiene nueva partida que continúas desde el final y te da la posibilidad de hacer muuuuchas cosas
(nuevas cacerías, secundarias, ...)
. Saludos.

Gracias! :D
Hola! Una pregunta para los que ya os habeis pasado el juego: la partida queda cerrada cuando vences el enemigo final? o puedes continuarla para conseguir los trofeos pendientes?

Por otro lado, sabeis si hay algun trofeo perdible?

Gracias!
Algun truco para la evolucion de vertolo (25000exp)?
Algún truco para que aparezca? Con vertolo esta facil porque te das la vuelta y si no sale entras en perdida, pero para la evolución tienes que ir matando?
baronrojo2 escribió:gracias armenos, es el ultimo unimo para completar todos los equipos (se lo tengo que poner a jairo)

Suerte con la primera forma, es de largo el que más me ha costado capturar y no es coña XD
brujo_toni escribió:Bueno, decir que me he puesto esta mañana a las 5 y ¡¡¡he acabado ahora que son las 15!!!! Menudo vicio, llevo en total 12 horas jugadas y todavía voy por

Dios... :O

Tantas horas no pueden ser sanas, tio... [+risas] [+risas]
Fesolet escribió:Hola! Una pregunta para los que ya os habeis pasado el juego: la partida queda cerrada cuando vences el enemigo final? o puedes continuarla para conseguir los trofeos pendientes?

Por otro lado, sabeis si hay algun trofeo perdible?

Gracias!

No hay trofeos perdibles pero puedes no hacer al 100% el bestiario.

Puedes continuar la partida una vez vences al enemigo final. Saludos.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:gracias armenos, es el ultimo unimo para completar todos los equipos (se lo tengo que poner a jairo)

Suerte con la primera forma, es de largo el que más me ha costado capturar y no es coña XD

a la primera!! tengo una suerte xD
tengo unas preguntas sobre dos misiones:

La misión de la musa para el pintor que no la encuentro y la de los pedidos de curry (entregar a alguien que le gusta vender...) y la de los bigotes postizos, ya que he matado al gato y no se que mas hacer... gracias de antemano

Gracias
Buenas, supongo que ya se ga preguntado pero he estado mirando varias paginas del foro y no lo veo.

Como se que familiars encajan con cada personaje? sale en el menú en algun sitio?

Gracias!
Bueno, me toca dejarlo ya porque llevo un par de horas pegada xD Pero tengo una dudilla. Aquellos que habéis subido al grafelo a su máxima evolución, ¿cuál es mejor, el grafelo tostón o el grafhelado? La verdad es que no sé porqué le han puesto dos formas. Nunca me decido, leñe [qmparto] Y ya que estás por aquí, carmelero :p ¿Blote de loto o blotipondio? El blotipondio tiene un buen ataque de área, por lo visto... xD
El juego este que es un estilo pokemon??
Es que por lo que leo es la impresion que me da, y dudo entre comprarlo o no, que tengo ganas de un rpg. A ver si alguien me acaba de convencer y lo compro.
Alguien puede aclarme mis dudillas que el juego tiene buena pinta pero son las dudillas que tengo, y como son las batallas???
Pitos escribió:Buenas, supongo que ya se ga preguntado pero he estado mirando varias paginas del foro y no lo veo.

Como se que familiars encajan con cada personaje? sale en el menú en algun sitio?

Gracias!

Cuándo pulsas cuadrado para mover los únimos, hay unos dibujitos que se mueven si el únimo corresponde a algun personaje ;)
papasconmojo escribió:Bueno, me toca dejarlo ya porque llevo un par de horas pegada xD Pero tengo una dudilla. Aquellos que habéis subido al grafelo a su máxima evolución, ¿cuál es mejor, el grafelo tostón o el grafhelado? La verdad es que no sé porqué le han puesto dos formas. Nunca me decido, leñe [qmparto] Y ya que estás por aquí, carmelero :p ¿Blote de loto o blotipondio? El blotipondio tiene un buen ataque de área, por lo visto... xD

yo tengo al de hielo y estoy contentisimo
baronrojo2 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me toca dejarlo ya porque llevo un par de horas pegada xD Pero tengo una dudilla. Aquellos que habéis subido al grafelo a su máxima evolución, ¿cuál es mejor, el grafelo tostón o el grafhelado? La verdad es que no sé porqué le han puesto dos formas. Nunca me decido, leñe [qmparto] Y ya que estás por aquí, carmelero :p ¿Blote de loto o blotipondio? El blotipondio tiene un buen ataque de área, por lo visto... xD

¿Y qué suele haber más, enemigos de hielo o de fuego? xD Porque, en la última cinemática que he visto, a Shadar
le da la Bruja Blanca el poder de la tormenta...
papasconmojo escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Y qué suele haber más, enemigos de hielo o de fuego? xD Porque, en la última cinemática que he visto, a Shadar

yo diria que hay mas de fuego, pero no estoy seguro xD
baronrojo2 escribió:
papasconmojo escribió:
baronrojo2 escribió:

yo diria que hay mas de fuego, pero no estoy seguro xD

Pues a ver si alguien confirma... xD

Y gracias ;)

Yo tengo el blote de loto, que tiene Cura Sana y otra cosa que cura a todos los aliados y les quita los estados alterados. Yo lo tengo más que nada como soporte en los combates contra los jefes. Hay uno que es como una especie de mandrágora que es el planta más tanque que hay, que ha ese sí lo he puesto más ofensivo.
Alguien sabe como completar la mision 077? La sabiduria del bosque

Se trata de fabricar una lanza regia

Q materiales son y donde se pueden encontrar?Gracias
Sobre las cartillas.

El tema de cartillas, voy amontonando, pero en las recompensas veo solo de 1 cartilla y de 2..... Luego hay un montón con interrogantes ocultas.....

Esas van saliendo solas?? o hasta que no compras las anteriores no siguen saliendo????

Gracias
Caniyan escribió:Sobre las cartillas.

El tema de cartillas, voy amontonando, pero en las recompensas veo solo de 1 cartilla y de 2..... Luego hay un montón con interrogantes ocultas.....

Esas van saliendo solas?? o hasta que no compras las anteriores no siguen saliendo????

Gracias

Tienes que comprar para ir desbloqueando, si no no salen, yo no queria la de saltar pero xD
Caniyan escribió:Sobre las cartillas.

Gracias

Yo no tengo ni la primera fila completa, pero por aquí ya he leído a más de uno comentar que hay que hacer la primera tira entera para desbloquear la siguiente...

Saludos!!
Ya me he sacado todos los trofeos menos los dos famosos, 55 horas y level 99 con todos los personajes. Ale, a otra cosa xD.
carmelero escribió:

Yo tengo el blote de loto, que tiene Cura Sana y otra cosa que cura a todos los aliados y les quita los estados alterados. Yo lo tengo más que nada como soporte en los combates contra los jefes. Hay uno que es como una especie de mandrágora que es el planta más tanque que hay, que ha ese sí lo he puesto más ofensivo.

¿Y ese cuál es? :-?
Laguna_I escribió:Ya me he sacado todos los trofeos menos los dos famosos, 55 horas y level 99 con todos los personajes. Ale, a otra cosa xD.

El de la alquimia y los únimos no?, tan difíciles son o realmente es una cuestión de horas?, Yo creo que intentaré el platino, hasta dónde me dé la paciencia xDDD
zatu_21 escribió:
Laguna_I escribió:Ya me he sacado todos los trofeos menos los dos famosos, 55 horas y level 99 con todos los personajes. Ale, a otra cosa xD.

El de la alquimia y los únimos no?, tan difíciles son o realmente es una cuestión de horas?, Yo creo que intentaré el platino, hasta dónde me dé la paciencia xDDD

Cuestión de muchas horas, el de los únimos me lo podría sacar ya que tengo 160 sin haberlo hecho expresamente pero el de la alquimia que se lo metan por [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues nose, mientras no tenga nada que hacer lo voy a intentar, algun lado donde este una guia con todas las recetas? y unimos que la suelten?
[+risas] [+risas]

Gracias Laguna_I. Tiene pinta de ser un trofeo muy cansino, a si que ya veremos si me decido por que si lo empiezo paso de dejarlo a medias... :D

papasconmojo escribió:
carmelero escribió:

¿Y ese cuál es? :-?

Me da que se refiere a este:

Imagen
Buenas,con que nivel recomendáis salir de puerto bikini? Soy level 24 y no se sí levear un poco por la zona antes de partir.

Pd: después de 20 horas e de decir que es un juegazo,dryppy unos de mis personajes favoritos de esta generación,la música,los gráficos..... A mi me esta encantando y estoy disfrutando como un nińo a mis 40 tacos.

Un saludo
¿Cuál es la diferencia entre la marináyade y la náyade esquiva? Es que las atrapé antes y aparte del nivel (una está a nvl. 10 y otra al 20 respectivamente) y las stats, no les veo otra cosa. ¿Se pueden evolucionar o estas ya están evolucionadas y solo se puede subir de nivel? Es que he atrapado un par de ellos como la cactopondia, el garipiyo mayor y el zampiro y no me aclaro xDD
auronix escribió:
auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:

http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya

O en un solo link para usuarios premium

http://uploaded.net/file/g2l6ygis

(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador
La evolucion de dinocironte (destroceronte) cuando alcanza el nivel maximo? lo tengo al 19 y cuesta un huevo subir, lo puedo evolucionar ya pero no se si esperar al nivel maximo..

lo mismo con olifante, a que nivel es maximo para evolucionarlo?

edito: la mision de Derwin en Refrigeria, me pide 3 animales, el yeti de el ese en la cabeza, me lo ha aceptado, el de loto tambien pero la criatura orgullosa que ha encontrado un hueco en la caverna cristalina creia que era Glaciela porque lo lei en una guia pero no me acepta, cual es??
dinoceronte casi no sale en el templo, pero dos veces en 2 horas y no he podido capturarlo algún consejo?
10897 respuestas