[HO] Ni No Kuni

(mensaje borrado)
una pregunta, no es mucho spoiler pero lo pongo por si acaso (va relacionada con los juegos de azar)

e conseguido todos los premios que aparecen (incluido el unimo que cuesta 99.999) pero no se desbloquean mas items, siguen apareciendo con ?, ¿alguien sabe que hay que hacer para poder comprar esos items? y otra cosa ¿a la zona vip como se accede?

la verdad que me tiene viciado, eso si, solamente juego a lo de las batallas (5 montones y poner tus "tropas") mas o menos le e pillado el punto a la maquina y e llegado a sacarme mas de 40.000 monedas de una tongada :)

pd- las maquinas tragaperras son un timo XD
32 horas jugadas como en 4 dias.

No veas que juegazo es una obra de arte.
elrosas escribió:32 horas jugadas como en 4 dias.

+1 llevo 30 horas en 5 días, vaya juegazo!!
elrosas escribió:32 horas jugadas como en 4 dias.

yo por que tengo mujer e hija, que sino... aún así llevo 30 horas en una semana y con unas ganas de seguir que hacia años que no tenia XD
Me recomendáis este juego sabiendo que el Eternal Sonata me pareció un tostón y lo abandoné por la mitad del juego?

Es que no oigo más que maravillas de él, pero también me pasó con Eternal Sonata y me llevé un chasco. Y me parecen bastante semejantes.
nevermind escribió:Me recomendáis este juego sabiendo que el Eternal Sonata me pareció un tostón y lo abandoné por la mitad del juego?

Es que no oigo más que maravillas de él, pero también me pasó con Eternal Sonata y me llevé un chasco. Y me parecen bastante semejantes.

este juego nada tiene que ver con el eternal sonata , si quieres probarlo antes de comprarlo tienes la demo en la store y valorar tu mismo y decidirte si finalmente es de tu tipo o no.
Alguien tiene idea de quien suelta Caleida (es un fosil)?
De momento estoy matando a Drapatica de color dorado, pero entre que sale poco y no suelta la Caleida, te puede dar algo.
nevermind escribió:Me recomendáis este juego sabiendo que el Eternal Sonata me pareció un tostón y lo abandoné por la mitad del juego?

La verdad es que no tiene mucho que ver, pero bájate la demo y pruebalo.

A mi el Eternal Sonata me pareció un juegazo y este aún más.
Bueno, hasta el momento he jugado unas 6 horitas y qué decir... Un serio candidato a convertirse, a poco que siga por buen camino, en uno de mis juegos favoritos de siempre. Lo tiene todo: una historia tierna en la línea de Ghibli y Level-5, personajes entrañables, una banda sonora magistral, un sistema de combate con gancho y un mapamundi que, si bien no alcanza las cotas de majestuosidad del de Dragon Quest VIII, tiene mucha más chicha de lo que pudiera parecer en una primera toma de contacto.

El único pero es que está demasiado guiado. Por ejemplo, cuando tienes que
rescatar al rey gato, en un J-RPG de la vieja escuela jamás te dirían abiertamente que has de usar el hechizo abrelotodo en la puerta que conduce al pozo. Tendrías que estrujarte los sesos y deducirlo tú mismo, después de haber dado una vuelta por la ciudad y atado cabos.

Por lo que respecta a mis avances en la historia, deduzco que
he hecho todo lo que tenía que hacer por el momento en Villa Cascabel, ya que no me salen más misiones en el tablón de Recados Exprés. Así que, próxima parada, Al-Mugid, después de atravesar, como me informó el rey, la Arboleda Dorada.
Juego terminado, 48h con level 85 xD.

A mi el eternal sonata me parecio mas ñoño con esos cuerpos-pera y con animaciones...ortopedicas, pero el sistema de combates me parecio mas divertido y mejor que el del ni no kuni.

Es un asco cuando te pasa horas buscando tolos de esos para subir exp y cuando vas a atacar se te pone delante un unimos de otro compañero xDD
Tengo un amigo cabezudo, que esta en el final con nivel 47 y dice que va a poder, yo aun no he llegado y entrenando soy nivel 79 y acabo de
conseguir las 3 piedras de colores de la varita

verdad que esta loco? o eso pienso yo
meloncito escribió:Juego terminado, 48h con level 85 xD.

A mi el eternal sonata me parecio mas ñoño con esos cuerpos-pera y con animaciones...ortopedicas, pero el sistema de combates me parecio mas divertido y mejor que el del ni no kuni.

Con todas las secundarias y cacerias??
pepincho69 escribió:una pregunta, no es mucho spoiler pero lo pongo por si acaso (va relacionada con los juegos de azar)

e conseguido todos los premios que aparecen (incluido el unimo que cuesta 99.999) pero no se desbloquean mas items, siguen apareciendo con ?, ¿alguien sabe que hay que hacer para poder comprar esos items? y otra cosa ¿a la zona vip como se accede?

la verdad que me tiene viciado, eso si, solamente juego a lo de las batallas (5 montones y poner tus "tropas") mas o menos le e pillado el punto a la maquina y e llegado a sacarme mas de 40.000 monedas de una tongada :)

una pregunta..., como haces dinero?¿?¿?¡

yo lo que juego es al 21, siempre intento ganar 3 seguidas o asi, y coger el dinero.., porque como siga mas de 3 siempre pierdo y entonces no gano nada, asi aunque sea voy de 1200 o asi en 3 jugadas...

las tragaperras una basura, te puedes dejar la pasta y no tocarte nunca.., y el juego de la batalla no lo entiendo, siempre me gana, no lo explican bien, yo no se como va ese juego...

y ya el otro no paso del primer nivel, no consigo llevarlos a los 2 a tiempo xDD

por cierto meloncito 48 horas?...., llevo yo 60, y he terminado todos los recados y cacerias y aun creo que me queda, aunque creo que voy a la zona final, por fin ya se quien es sandra :D, por ahi voy, y me acaban de dar mas recados y cacerias asi que.., no entiendo como la gente lo hace tan rapido, yo lo he descubierto todo.., todos los cofres abiertos en todas las zonas y todo terminado....
por cierto hay una zona donde sino los coges todos cuando vas ya no puedes cogerlos.., menos mal que lo complete todo al 100% antes de matar al boss xD
jjuanji escribió:

A falta de una secundaria, de enamorar un bicho en la cueva helada, q me he pasado horas y no hya forma. Ahora al pasarmelo hay mas y tal, seguire con ello.
meloncito escribió:
jjuanji escribió:

A falta de una secundaria, de enamorar un bicho en la cueva helada, q me he pasado horas y no hya forma. Ahora al pasarmelo hay mas y tal, seguire con ello.

el de la cueva helada no sera la gracuela no? xDD, seguro que es esa :D, yo con esa me pegue la de dios..., 175 muertes para conseguirla.., una pesadilla...
drneo escribió:
meloncito escribió:
jjuanji escribió:

el de la cueva helada no sera la gracuela no? xDD, seguro que es esa :D, yo con esa me pegue la de dios..., 175 muertes para conseguirla.., una pesadilla...

La misma, peguéun salto de alegria cuando capturé la de fuera de la cueva, pero al parecer la buena era la de dentro xD
¿Algún consejo para un novato en este tipo de juegos?

Cuando peleaba con Oliver sólo, me iba muy bien, pero desde que manejo también la chica rubia, me va fatal y me cuesta un huevo ganar las peleas... xD. Enseguida se la cargan y me quedo solo... [+risas]

Salu2
yo de tanto que me costo cogerla la evolucione al maximo y es bastante wena.., tiene una magia que puede matar con la misma, que a mi cada vez que me la hacia siempre me la comia, a veces se la hacia a estela al final, y como salga el corazon la cagas xDD, en lo que la revives alomejor se escapa.., pero yo acabe hasta los c.... de esa tia xDD
pero ahora esta en mi grupo junto termito y el pez bombilla como yo lo llamo....., es una bomba ese pescado, tiene mas de 300 de ataque ya, es lento, pero mete uns pepinos que flipa.., y el ataque de bola amarilla llegue a quitar 1000 una vez, a un jefe...
McNamara escribió:¿Algún consejo para un novato en este tipo de juegos?

Cuando peleaba con Oliver sólo, me iba muy bien, pero desde que manejo también la chica rubia, me va fatal y me cuesta un huevo ganar las peleas... xD. Enseguida se la cargan y me quedo solo... [+risas]

Salu2

Yo te recomiendo que lo juegues en facil y cuando le pilles el truco lo vuelvas a jugar nuevamente, o más adelante le aumentes la dificultad. Total no hay trofeo de dificultad y para un novato es desafiante.

Yo también es mi primer RPG que "estoy intentnado terminar" y jugandolo en facil, a mi se me esta haciendo bastante complicado sobretodo en zonas neuvas, pero las secundarias se me hacen realmente facil.

De apoco le voy cojiendo el truco, para compensar la dificultad intentaré sacar el platino.

Creo que es cuestión de tiempo yo los primeros fps tambien los jugaba en facil proque se me hacian dificil, ahora voy directo al veterano siempre.
para pepinos los que mete el dinoceronte!. En par de niveles ya me tiene 100o y pico en ataque, una pasada
jjuanji escribió:para pepinos los que mete el dinoceronte!. En par de niveles ya me tiene 100o y pico en ataque, una pasada

yo en la ultima evolucion al nivel 17 tiene de ataque 494 y defensa 359 xD
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:para pepinos los que mete el dinoceronte!. En par de niveles ya me tiene 100o y pico en ataque, una pasada

lo evolucionaste cuando te lo dijeron?. o hasta el último nivel que podía?
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:

lo evolucionaste cuando te lo dijeron?. o hasta el último nivel que podía?

hasta que no llego al maximo no lo evolucioné

creo que ayer cogi uno de esos.., a ver si me lo pongo para subirlo..
y McNamara, en tacticas pon a estela en primeros auxilios, que su unimo solo use la habilidad de curacion de 4 de mana.., a mi siempre me cura y se cura ella tambien, pendiente de que tenga mana, si necesita tirale un cafe de esos y no tendras problemas, para mi es un paseo el juego vamos xDD, has lo que te digo y ella no morirá tanto...
Dos horas para sacar una Caleida y un Papiro de la verdad, me cago en la mision 78, y son 5 de cada [qmparto] [qmparto]
PD: Suerte que no me cansa jugar [risita]
¡¡¡SÚPER URGENCIA!!!

He llegado a la parte donde he conseguido
las 8 gracias para lechuga y acelga, pero cuando les digo de ir a hacer reír a la mdre en vez de saltarme un video, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí, he reiniciado la consola y todo varias veces pero justo cuando digo de ir a lo de la madre, se pone la pantalla en negro y ya no tira más

¿A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?
mcalfaro escribió:Dos horas para sacar una Caleida y un Papiro de la verdad, me cago en la mision 78, y son 5 de cada [qmparto] [qmparto]

Un consejo para farmear:
Ir al trompato piano del reguero de las tumbas, usar tormenta con oliver (una o varias veces sin matarlo) y si tienes suerte te saltará una esfera dorada. La coges con Jairo, usas su ataque especial y te robará un papiro del trompato.

Respecto a las caleidas mucha paciencia... yo ya hice ese arma pero para la mejor del juego de Estela necesitarás 5 caleidas más (y 5 papiros más para el mejor arma de Jairo) XD . Saludos.

P.d. 17 únimos para el trofeo XD

brujo_toni escribió:¡¡¡SÚPER URGENCIA!!!

He llegado a la parte donde he conseguido
las 8 gracias para lechuga y acelga, pero cuando les digo de ir a hacer reír a la mdre en vez de saltarme un video, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí, he reiniciado la consola y todo varias veces pero justo cuando digo de ir a lo de la madre, se pone la pantalla en negro y ya no tira más

¿A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?

A mi sólo se me ha clavado el juego una vez con el ataque especial de gunther. Lo que te pasa es muy raro, te tocará reinstalar, mirar si el juego está rallado o quizás tu versión sea la de allende los mares. Saludos.
mcalfaro escribió:Dos horas para sacar una Caleida y un Papiro de la verdad, me cago en la mision 78, y son 5 de cada [qmparto] [qmparto]

Pues me imagino q ya mismo me tocara a mi,porque hace poco hice la 77 y ahora con tengri supongo q me saldra esa y otro monton de misiones mas no?

Me puedes explicar de q va para saberlo ya?Donde se consigue eso?
Master_II escribió:

Pues me imagino q ya mismo me tocara a mi,porque hace poco hice la 77 y ahora con tengri supongo q me saldra esa y otro monton de misiones mas no?

Las misiones no van seguidas por su numeración. Cuando llegues ya verás que tienes que hacer. Saludos.
Master_II escribió:

La misión te la dan al final del juego.
Te piden una arma, y se necesita 5 Caleidas que las suelta Drapatica de oro y 5 papiros de la verdad, que gracias al compañero de arriba are su método.
Armenos tengo una duda: tengo un dinamito en su 2 evolucion....... pues bien, lo tengo con 3 corazones de afecto y un pelin del 4, en el nivel desarollo esta 30/30 y si le das caprichos no sube de nigun stats, que coño tengo que hacer??

Y otra duda, cuando marca 20/20 que hay que hacer para que pase a 30??? porque no se en que se basa
jjuanji escribió:Armenos tengo una duda: tengo un dinamito en su 2 evolucion....... pues bien, lo tengo con 3 corazones de afecto y un pelin del 4, en el nivel desarollo esta 30/30 y si le das caprichos no sube de nigun stats, que coño tengo que hacer??

Y otra duda, cuando marca 20/20 que hay que hacer para que pase a 30??? porque no se en que se basa

Que mala es la memoria XD

El desarrollo son los puntos máximos que les puedes subir las estadísticas.

Para aumentar el tope de puntos de desarrollo has de aumentar el afecto.

Cada corazón de afecto son 10 más de desarrollo. Saludos.

P.d. 12 únimos y logro :) (me faltan perlas solares [+risas] )
Armenos escribió:
jjuanji escribió:Armenos tengo una duda: tengo un dinamito en su 2 evolucion....... pues bien, lo tengo con 3 corazones de afecto y un pelin del 4, en el nivel desarollo esta 30/30 y si le das caprichos no sube de nigun stats, que coño tengo que hacer??

Algún consejo para la captura de unimos? Para subirlo de nivel que vas a la evolución de tolo de 25000exp?
mcalfaro escribió:
Armenos escribió:

Algún consejo para la captura de unimos? Para subirlo de nivel que vas a la evolución de tolo de 25000exp?

Rezar mucho y para evolucionarlos uso la evolución de tolo que da 8k xp. No me gusta grindear en este juego (es de cobardes XD ) salvo que te obliguen como es este caso que acabas antes cogiendo dos únimos "básicos" y subiéndolos de nivel que cazando los evolucionados. Saludos.
Esta mañana le he gritado a mi Ni No Kuni y le he dicho: BASTA YA! Basta ya de ser posiblemente el mejor Jrpg que he jugado en la vida. Es que es insultante este videojuego.
kurosakicarlos escribió:Esta mañana le he gritado a mi Ni No Kuni y le he dicho: BASTA YA! Basta ya de ser posiblemente el mejor Jrpg que he jugado en la vida. Es que es insultante este videojuego.

En serio? Pocos jrpgs has jugado xDDD.
armenos etoy viejito ya jeje, pero entonces ahora a hincharlo a su capricho favorito..... y como no sube lento..... manda huevos
Maldita inteligencia artifical!!! llevaba un ratillo intentando cazar un Miauleante y cuando me salta los corazonzillos, cambio de pj y cuando le está tocando la serenata va Termi y coge un obre dorado y suelta un festival de espadas y se lo carga!!! hijo de.... cawento
kurosakicarlos escribió:Esta mañana le he gritado a mi Ni No Kuni y le he dicho: BASTA YA! Basta ya de ser posiblemente el mejor Jrpg que he jugado en la vida. Es que es insultante este videojuego.

Tampoco te pases. La historia peca a veces de infantil y sentimentalismo facil. La dificultad del juego, por lo menos en las dos primeras ciudades, es nula. No he visto un solo puzzle que no fuera tan obvio que no lo hiciera mi hermano de 11 años.

Es un pedazo de juego. Pero le falta trbajo
Armenos escribió:
A mi sólo se me ha clavado el juego una vez con el ataque especial de gunther. Lo que te pasa es muy raro, te tocará reinstalar, mirar si el juego está rallado o quizás tu versión sea la de allende los mares. Saludos.

Bueno, ha sido mirar el juego y estaba mega sucio, lo he limpiado y a funcionado, pero al sacarlo de la consola vuelve a estar sucio. ¿Como limpio la consola por dentro para que no me ensucie tanto los juegos? Aunque la verdad, con los demás juegos no me pasa, me salen límpios. Que raro.
Laguna_I escribió:

En serio? Pocos jrpgs has jugado xDDD.

Sabía que la primera persona que me citara me diría eso mismo. Ya lo dije pero solo por la BSO ya me parece un juego jugable. Si luego le añades todo lo demás...no hay palabras.

Pd: Aunque para mí, y con permiso del Final Fantasy VII, el verdadero RPG que me ha tocado la fibra ha sido este. http://www.youtube.com/watch?v=N4xiOFGND4o
A mi lo que me ha pasado un par de veces es que la pantalla se me ha quedado en negro un instante y luego ha seguido el juego sin problemas... aunque a lo mejor no en un fallo ni de la consola, ni del juego, ni de la tele... a lo mejor es del hdmi... (no me preguntéis si me ha pasado con más juegos porque no tengo más juegos.)

pero tampoco me preocupa demasiado.
Alguien puede decir q habilidades subirle al dinoceronte?

Fuerza?,defensa?cuales?

Otra pregunta

Estoy en la parte de buscar las 3 piedras,cual me recomendais ir a buscar primero? y segunda?
Master_II escribió:Alguien puede decir q habilidades subirle al dinoceronte?

Fuerza?,defensa?cuales?

Otra pregunta

Estoy en la parte de buscar las 3 piedras,cual me recomendais ir a buscar primero? y segunda?

Joder estoy igual que tu tio, con el dinoceronte, y encima tambien lo que dices en el spoiler no se a cual ir primero jejeje

PD: Quien no se emociona jugando al juego y escuchando esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=CrvcRriFTkI

[buuuaaaa]

a mi este me gusta muchisimo mas que el eternal sonata, de aquel solo destacaria por encima de este el sistema de batallas, pero aún así yo creo que si no te gustó nada, es dificil que este te guste.

drneo escribió:
pepincho69 escribió:una pregunta, no es mucho spoiler pero lo pongo por si acaso (va relacionada con los juegos de azar)

una pregunta..., como haces dinero?¿?¿?¡

yo lo que juego es al 21, siempre intento ganar 3 seguidas o asi, y coger el dinero.., porque como siga mas de 3 siempre pierdo y entonces no gano nada, asi aunque sea voy de 1200 o asi en 3 jugadas...

las tragaperras una basura, te puedes dejar la pasta y no tocarte nunca.., y el juego de la batalla no lo entiendo, siempre me gana, no lo explican bien, yo no se como va ese juego...

y ya el otro no paso del primer nivel, no consigo llevarlos a los 2 a tiempo xDD

yo la pasta la gano en el juego de la batalla, es super facil, tu tienes 5 montones y en ellos tienes que ir colocando tus cartas, todas tienen un valor del 1 al 10 mas la J,Q que tambien valen 10, enfrentas un monton a uno de la maquina y el que mas sume gana, luego existen las cartas especiales, el rey que gana siempre, el comodín que cambia tu monton con el del rival y el sacerdote que pierde siempre, excepto contra el rey al que le gana.

y ya está, en pillarlo es facil ganar dinero ya que la ia de la maquina no da para mucho, ganas 4 seguidas manteniendo la apuesta y te puedes llevar mas de 40.000 fichas, nada mal teniendo en cuenta que la apuesta inicial es de 200 XD

si alguien puede resolverme a mi mi duda lo agradezco XD
Saintkueto escribió:

Tampoco te pases. La historia peca a veces de infantil y sentimentalismo facil. La dificultad del juego, por lo menos en las dos primeras ciudades, es nula. No he visto un solo puzzle que no fuera tan obvio que no lo hiciera mi hermano de 11 años.

Bueno eso es algo muy personal no? para mucha gente el mejor jrpg que ha jugado por ejemplo es Final Fantasy VII y para mi hay unos cuantos mejores, no se eso lo valora cada uno.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:

Bueno eso es algo muy personal no? para mucha gente el mejor jrpg que ha jugado por ejemplo es Final Fantasy VII y para mi hay unos cuantos mejores, no se eso lo valora cada uno.

No es tan personal no, y ya se verá cuando la gente se vaya acabando el juego. Personajes muy planos e historia muy simple. Si no fuera por la presentación y por la escasez de títulos del género no habría generado tanto hype.
Estoy muy jodido

Luego de vencer al Shadar, fuí de apurado nada más a hacer la despedida y se volvieron zombies y todo eso. Pero cuando voy a la pelea final contra el gato no tengo recursos

No tengo ni para recuperar vida ni para magia. No se puede comprar nada cierto?
_LightWS_ escribió:Estoy muy jodido

Luego de vencer al Shadar, fuí de apurado nada más a hacer la despedida y se volvieron zombies y todo eso. Pero cuando voy a la pelea final contra el gato no tengo recursos

No tengo ni para recuperar vida ni para magia. No se puede comprar nada cierto?

Si que puedes pero en otras ciudades como por ejemplo, Perdida o Refrigeria, mientras no vayas a los 3 reinos infectados Villa Cascabel, Al-Mugid y Porcinia, a los demás si que puedes! saludos! =)
10897 respuestas