drneo escribió:pepincho69, yo lo dejo por imposible..., no se como ganaras tu....
pero explicame como pone en un monton 35 puntos, en otro 20, en otro tenia un rey, y asi todas las partidas.., y a mi minimo me tocan siempre 2 sacerdotes, jugue como 20 partidas y no hubo una que no me tocara 1 o 2 sacerdotes, menuda basura la verdad.....
los juegos estan todos trucados...
me da risa porque dice aunque tenga malas cartas se como usarlas.., pero si la tia siempre tiene mas de 40 puntos en las cartas.., normal...,
hubo una partida que me tocaron 4 cartas de 2 y 3 cartas con el 3, explicame....
cuando tienes sacerdotes tienes 2 opciones, 1 es ponerlo junto a un mago y darle el cambiazo y la otra es usar ese sacerdote contra el mazo rival que mas carta tenga, no se por que la maquina suele poner el rey en ese mazo o en solitario, así o bien ganas, o bien le quitas un mazo con muchos puntos, luego no te centres en repartir todos tus puntos en los 5 mazos, piensa que con ganar 3 la partida es tuya, de esa manera si tienes un rey o un mago, estos los pones solo o en el caso del mago con un numero bajisimo y te centras en las mas altas ponerlas todas en 3 montones y dejar un monton con basura, ahora pillas y la carta del rey o el mago la usas contra su mazo mas fuerte y luego ya usas tus mazos mas poderosos contra los que el tenga mas en solitario, piensa que 1 sola carta como mucho puede tener un valor de 10, no gastes un mazo de 23 contra una sola carta, con usar un mazo de 11 ya te aseguras la victoria al no ser que tenga algo especial.
también es importante apostar bien al monton que crees que vas a ganar ya que te da la mitad de la apuesta actual.
te animo a que sigas intentandolo por que con algo de practica al final le pillas el punto y te forras a monedas