kape escribió:Daniellr89 escribió:Me llegó ayer y ya le he dado unas siete horas. Qué maravilla de juego, me encanta todo a mí también: combate, exploración, enemigos, el misterio que rodea a la trama (que tampoco llevo mucho de historia como tal, pero me gusta). En resumen, engancha.
Mi única queja es que me lío muchísimo con el mapa, tanto con el pequeño como con el grande del menú, y a veces doy mil vueltas para llegar a algún sitio
.
Calejo escribió:@Daniellr89 sí, el mapa no hay quien lo entienda.
Soy el único cobarde que lucha a base de pod principalmente?
El mapa yo creo que es un lio porque cuando abres el grande no siempre se abre igual, es decir, no siempre se abre el norte hacia arriba.
Estaria bien poder abrirse asi, de esa manera nos ubicariamos mejor, y luego ya usar los controles para acercarte, girar, etc.
Yo tambien lucho mucho a base de pods jeje, es mas seguro, ademas que no se hacer combos, aprieto los botones cuando quiero dar espadazos, pero no se como van los combos.
Eso si, si se quiere quitar mucha vida, hay que acercarse y luchar con armas, los pods quitan mucha menos vida.
El juego es una puta joya, se nota que hay mucho mimo, tiene muchos detalles cuidados.
A mi lo unico que se me hace "raro" es que al haber jugado al Breath of the Wild, hay zonas a las que no puedo ir, que se nota que hay una pared invisible, me ha llegado a pasar en una especie de pasillo incluso. Con el Breath of the Wild eso no pasa en ningun sitio, puedes ir donde te de la gana.